Issuu on Google+


Ideas para tu Regalo “La magia de cada color plasmada en un Hada o Duende cargaran tu regalo de emociones. Potencia estas energías y entrega un colorido mensaje para complementar tus sentimientos.” (Link: La Magia del Color y Catalogo de Seres Mágicos)


Ideas para tu Regalo “El blanco es la síntesis de todo, es el color que representa la pureza de lo que deseas. Para los festejos tradicionales, Hadas y Duendes vestidos de blanco, aportaran las energías necesarias para recordar estos momentos excepcionales de la vida.” (Link: La Magia del Color, Ritos y Festejos y Catalogo de Seres Mágicos)


Ideas para tu Regalo “Si te gustan las flores o las hierbas, aun sabiendo que su aroma y belleza desaparecen en pocos días, tienes la alternativa de acompañarlas con Hadas que harán que tu regalo perdure en el tiempo.“ (Link: La Magia de las Flores, La Magia de las Hierbas y Catalogo de Seres Mágicos)


Ideas para tu Regalo “Glorioso embarazo, el tiempo de espera es uno de los periodos más hermosos en la vida de una mujer. Para celebrar la próxima llegada de un niño, regala las energías del Reino de las Hadas representada por un Hada Embarazada.” (Link: Catalogo de Seres Mágicos)


Ideas para tu Decoración “Dale color a tus ritos y festejos con el cielo brillar de las Hadas y el mundo secreto de los Duendes. Además de adornar, te entregan un ambiente de luz que favorecen las energías necesarias y la conexión con tu alma.” (Link: La Magia del Color y Catalogo de Seres Mágicos)


Ideas para tu Decoración “Empapa de armonía tu casa con la dulce voz de las Hadas y el mágico cantar de los Duendes. Potencia tus espacios con las energías que te entregan estos seres y la belleza de su creación.” (Link: Catalogo de Seres Mágicos)


arteluz@arteluz.cl www.arteluz.cl


ideas 2009