Issuu on Google+


Diseño y maquetación: Eva Plano San Martín (www.evaplano.com) Fotografía: Luis Gorricho (www.luisgorricho.es) Enrique Solozábal (www.besoestudio.com) Printed in Spain 19-05-2014


PRODUCTOS serie dolphin serie tigershark serie orca serie megalodon

ACCESORIOS Baterias Cargadores Tanker Adaptador bici Adaptador GF1 Accesorios KEIKO

WEB


PRODUCTOS


serie dolphin

dolphin Es el más compacto de la gama ARTEK pero no por ello le falta potencia. Con sus 460 lúmenes en un tamaño reducido es ideal como foco de backup o linterna de día a día.

Este modelo es el preferido por cuerpos de bomberos por su reducido tamaño, resistencia y calidad de luz gracias a sus reflectores hechos a medida.


serie dolphin

dolphin video Es nuestro modelo de video más compacto. Ideal para la iniciación en el mundo del video submarino. Dispone de 550 lúmenes y una apertura de 120º en sólo 11,5 cm de longitud.

Diseñado para poder usarlo en soportes y brazos para cámaras.


serie tigershark

tigershark Es el compromiso perfecto entre potencia y tamaño. Sus 850 lúmenes y sus 2 h y 20 min de autonomía en inmersión y casi 3h en superficie representan un equilibrio sin igual dentro de los focos de mono LED.

Tigershark ofrece una calidad de luz semejante a modelos de gama superior y un 50% más de autonomía en formato mucho más reducido.


serie orca

orca Representa el buque insignia de la Gama ARTEK. 1.150 l煤menes de potencia que no tienen igual en la gama alta. 41.800 luxes en su punto central es una luminosidad doble a lo usual en modelos de 10 W de consumo.

Reflector a medida optimizado, control de temperatura para uso en superficie y resistencia a la inmersi贸n hasta 20 bar de presi贸n.


keiko 1700 Es la versión dedicada para fotografía y filmación submarina. Sustituye al modelo Keiko del 2012. Aumento de potencia hasta los 1700 lúmenes con 150º de apertura, sin “hotspot” para conseguir una iluminación de calidad innegable.

4 LED CREE XML-2, con una temperatura de color de 5000ºK. Control de temperatura y electrónica optimizada para aumentar la potencia lumínica a cotas insospechadas, en un tamaño muy contenido.


serie megalodon

megalodon ARTEK da un paso más en la evolución de sus modelos, llevando la potencia lumínica hasta los 1280 lúmenes. Incorpora la última generación de LEDs llegando a un nuevo nivel de rendimiento lumínico y potencia máxima. Podrá utilizar un foco primario de elevada potencia con la comodidad del tamaño reducido. Incorpora un goodman handle para poder liberar todo lo po-

sible las manos durante la inmerisón. Tanto la cabeza como el pack de baterías externo TANKER se han cuidado para ofrecer un tamaño contenido y cifras de luz y autonomía apabullantes en su segmento. Haz de luz con punto central estrecho de +-3.5º y corona de 68º para aumentar la visión periférica. Incorpora control C.T.P.


Tanker

Tanker es un canister de baterías que triplica la autonomía de los modelos TIGERSHARK, ORCA Y KEIKO. Compuesto por baterías de litio de alta calidad sin efecto memoria.

Se carga a través de un cargador de mesa de manera cómoda. Su volumen es el mismo que una lata de refresco de 33cl. Construido en aluminio y testado hasta -120 m.


850 lúmenes 16913 lux@1m ISO 100 f4.5 1/30s

ISO 100 f4.5 1/30s

2h 50min

1h 49min C.T.P. ISO 100 f4.5 1/30s

1150 lúmenes 41880 lux@1m

ISO 100 f4.5 1/30s


ISO 100 f4.5 1/30s

2h 11min

2h 19min C.T.P.

4h 30min C.T.P.

1h 22min C.T.P. ISO 100 f4.5 1/30s


Calidad

Control electrónico Todas los focos ARTEK® disponen de un circuito electrónico de diseño propio y fabricación nacional. Gracias a este control se ofrece una potencia de luz constante durante el uso la linterna, sin importar el estado de la batería.

C.T.P. Es el control de temperatura progresivo implementado en los circuitos de Tigershark, Orca, Orca Keiko y Megalodón. Permite controlar la temperatura del dispositivo en todo momento. Gracias al C.T.P. todos los modelos se pueden utilizar en superficie sin ningún peligro de sobrecalentamiento.

L.E.D. El diodo utilizado por ARTEK® está seleccionado para dar un color y potencia concreta, evitando diferencias entre unidades. Siempre usando modelos de última generación, para optimizar el consumo. Montados en un módulo a medida diseñado para optimizar su rendimiento y posición en el foco del reflector parabólico.


LUMINOSIDAD 100 %

50 %

0%

Linternas no reguladas

TIEMPO

Materiales

Control de calidad

La materia prima utilizada es aluminio de denominación aeronáutica (debido a su alta resistencia). Está tratado químicamente para dar una capa de protección contra la corrosión y alargar así su vida en ambientes complicados. El aluminio también sirve como radiador para refrigerar el led y la electrónica. Las lentes están hechas de policarbonato con tratamiento antirayaduras manteniendo la transparencia con el paso del tiempo y siendo virtualmente irrompibles a los golpes.

Todas y cada uno de los productos pasan estrictos controles de calidad, asegurando que cumple con las características especificadas. En su caso: consumo, autonomía, estanqueidad (prueba en cámara hiperbárica)


ACCESORIOS


Baterias Las Baterías de Ion litio suministradas por ARTEK son fabricadas en exclusivo para nosotros por una marca de prestigio nacional. Con una capacidad de 2600 mAh y sistemas de protección contra sobredescarga, corto-

circuito, sobrecarga y sobrecorriente, son la opción de mejor calidad y más segura para alimentar tus linternas ARTEK.

Cargadores El cargador de Ion litio es el recomendado por el suministrador de baterías para realizar cargas al voltaje óptimo y a la velocidad adecuada para alargar los ciclos de vida de las baterias. Posibilidad de cargar 1 o 2 ba-

terías incluso desde el vehículo o embarcación gracias a su adaptador a 12/24 V.


Adaptador bici Con este sencillo adaptador podrás adaptar cualquier de nuestros modelos al manillar de tu bicicleta y así iluminar sin límite todo lo que se ponga frente a tí. Permite giro en 2 ejes para poder enfocar correctamente tu camino.

Adaptador GF1 Las linternas Artek pueden complementarse con el tapón multiusos y la pieza Gallet para poder ser acopladas en los cascos MSA gallet (F1-F2), los más comunes dentro del segmento de bomberos y rescate. Esta pieza, de plástico de alta resistencia sujeta firmemente

la linterna al casco y permite unos grados de giro para evitar deslumbramientos indeseados. Si necesita la máxima potencia lumínica en su casco Gallet, con este adaptador da pie a usar las linternas ARTEK en las situaciones difíciles con la máxima garantía.


BASE SIMPLE Base fija con un asa de foam, especialmente diseñada para acompañar tu cámara HD de un foco de vídeo. Fabricada en aluminio anodizado y mejorado con foam para hacerla lo más cómoda posible.

BASE DOBLE Utiliza tornillo de rosca Whithworth de 1/4”, compatible con la mayoría de fabricantes del mercado. Es adaptable en anchura para poder ser utilizada con cualquier carcasa del mercado. Las asas de Foam son ajustables en anchura para diferentes tamaños de carcasas, desde 22cms hasta 28cms. Aluminio anodizado para conseguir un aparato ligero y duradero.


FIX Utiliza tu foco como fuente de luz bajo el agua adaptándolo a cualquier brazo flexible con terminación YS. Compatible con: Dolphin, Tigershark, Orca y Keiko

GPH Permite fijar su GoPRO en la base simple y base doble. BRAZO 18 Brazo flexible de 18cm con principio en patín y terminación YS - Sujeción para base universal. - Totalmente flexible. - Muy resistente a la corrosión.


WEB


www.artekled.com

Visité nuestra página web y descargue las hojas técnicas completas.



Catalogodigital 2014