Page 1

Curso 2011-12 TAL


RO

NOELIA


La historia de su vida

NOELIA GONZALEZ


Silencio


Sumergido en el silencio más agudo y ensordecedor que jamás haya existido,se incorporó sentándose así en el borde de su lecho; no llegaba a ninguna conclusión de entre todas aquellas opciones que describían una y mil veces planes para su autodestrucción. Infinitos caminos para llegar a un único lugar ¿Cuál escoger? Quizás uno que no le resultara muy caro desde luego,llevaba toda su vida pagando un alto precio para poder seguir cada día. Ya no le satisfacía el simple hecho de sentir oxígeno fluyendo por sus fosas,ni el sentir aquel licor carmín (algo adulterado) que navegaba libremente por sus venas cual pederasta en un parque infantil.


que la veía tan lejos; él creía que ella era así porque era inalcanzable e insostenible permanentemente. Decíase que debías pagarla para poder gozar de su engaño; pero ahora no era una ramera cualquiera,sino que era una puta de lujo y con sida; su factura le estaba pasando muy cara,y la enfermedad le transmitía un dolor insoportable que se convertía en el fin de esos nauseabundos y mugrientos días.


Tiempo


Todo aquello solía suceder de noche,las noches son inciertas. Ninguna noche tendrá el mismo color que la anterior. Odiaba lo incierto del anochecer,no quería que llegara nunca,sabía todo lo que le esperaba y me parece que si le dieran a escoger,incluso se quedaría conmigo antes de pasar otra noche sola. Las noches son aborrecibles,sacan la peor parte de ti. En su situación le hacía tener una imaginación más increíble que la del mismísimo Kafka. No me atrevería a decir que se montaba sus películas porque hasta donde llega mi saber,todo o casi todo lo que pensaba era cierto. Por eso no le gustaba la noche,por la noche todo se vuele mentira,pero a la vez en algún


tiempo pasado o presente es o fue realidad. Y eso le mataba; sé y juraría que le mataba,pues,aunque le faltaran muchas luces a la hora de expresarse,su cara parecía un libro abierto cuando lo pasaba mal,cuando todo oscurecía,cuando todo estaba negro,incluso el sol.


Asco


El asco le estaba matando. No se le iban de la cabeza todos aquellos flashbacks que,aunque no los hubiera visto,sabía imaginárselo todo muy bien. Esas imágenes le estaban haciendo la vida imposible,no podía cambiar lo ya sucedido y eso le hacía sufrir una impotencia terrible para él y para su orgullo. Me atrevería a decir que incluso le quitaba el sueño,que todos y cada uno de aquellos recuerdos y/o momentos,formaba parte de aquellas amoratadas ojeras. Perecía cada madrugada como se muere el macho de una mantis devorado por lo que antes consideraba su hembra. Cerraba los ojos con fuerza y se repetía una y mil veces que no pensara en ello,que no quería,que no,que no,que no; pero por A o por B su mente y su fuerza de voluntad peleaban entre sí,destruyéndose,golpeándos e,matándose,y así matándole a él. No tenía ganas de seguir aquí,y llegaría a comprenderle ¿para qué mentir? pe-


ro veía tan duro y tan crudo escuchar a alguien de su edad hablando de su propia destrucción. Aunque bueno,he de añadir,que algo de razón sí que tenía; se le veía a últimas,su cuerpo sí que estaba presente pero su mente parecía haberse fugado y le había abandonado para siempre; tan solo vivía cuando creía estar feliz (si es que aún seguía sabiendo lo que era eso). Imaginábase en repetidas ocasiones su cuerpo derretido cuan vela que se consume,mas esta no era de combustión rápida y no solo eos,sino que de vez en cuando se apagaba haciendo que el dolor fuera a más y durante mayor tiempo. Recuerdo que ansiaba con irse de esta ciudad y abandonar cualquier rincón que le recordara a mi pasado; pero ahora ya no quería volar,ni permutar de esta mugrienta ciudad,bueno sí,pero solo para irse a un punto de no retorno,un viaje con billete de ida,pero del que era imposible volver; el fín de sus días.


Incertidubre


Es incierto el tiempo. No sabemos nunca del todo que ocurrirá. Odiaba la incertidumbre, y nunca se encontraba cómodo cuando no tenía una respuesta concreta y/o exacta para él. Se encerraba y en ese sentido era como un niño, todo tenía que ser ó sí ó no, ó blanco ó negro; un simple quizás ó un mísero gris no le servía; le daban igual cuales quiera argumentaciones que le cedieras, tenía que ser así sí ó sí, supongo que en ese sentido tenías que ser un superdotad ¿No? tenías que tener una gran memoria, y casi tener que saberlo todo. Pero no se da cuenta que cada tema ó pregunta, va unida a un laberinto; algunos más ó menos fáciles de resolver que otros, pero rompecabezas al fin y al cabo. Pues no, no lo entendía, para él todo debía ser como una carretera sin pérdida o algo así ya que, las explicaciones que te exponían eran algo parecido a


que si tú habías vivido algo, no importaba el tiempo que hubiera transcurrido desde entonces que tú tenías que saber sí ó sí el por qué de la acción; una vez más le mataba la inertidumbre y no solo eso, sino que a raíz de todo aquello le surgían millones de preguntas horribles más, las cuales en ciertas ocasiones ni quería, ni se atrevía a pronuncias, pero que aún así le taladraban la cabeza de una manera tan sumamente real a como si yo le respondiera.


Nervio


Los nervios sacaban la peor parte de él. Todo tipo de nervio está conectado con la mente,es decir,cuando piensas en algo que no te hace bien,enseguida sientes como el estómago es maltratado y pisoteado,pues eso le ocurría a él cuando se acordaba de mi. No le hacía falta pasarse mucho tiempo pensando;con recordar un par de cosas, ya sentía como estas de le clavaban en la barriga como si de una daga se tratase,pero no,diría que a veces matan más los nervios que un frío metal. Se sentía apaleado con cada memoria que a mi le remitiera,entre el asco y los nervios,estaba acabando con todo aquello que antaño decía que sentía. Se le notaba mal,no había que ser muy avispado para saber que todo aquello le mataba,que se pegaría un tiro a la mente con tal de borrar todo aquello de su cabeza para así no sufrir más. Los nervios asaltaban su cuerpo a la noche,le retorcían y le mataban como si no


hubiera mañana. Se le clavaban inmensas imágenes en la retina que hacían que apretara los ojos con fuerza,pero aún así no conseguía nada,aquel dolor de barriga era una tremenda pesadilla,una sinfonía para la muerte de alguien,la misma muerte personificada. Aún así creo que tenía bastante fuerza de voluntad,aguantó demasiado y a veces asta tenía que sacárselo yo porque él no quería ponerse peor. ¿Y qué hacer? Si me lo callaba sería obviarle y si le preguntaba cabía la posibilidad de que empeorara. Que dilema...aquellos dichosos nervios. .


Insomnio


He de decir que aquella crema corporal me recordaba realmente a él. Barcelona,el hotel,su espalda,mis manos. Un sin fin de memorias,de recuerdos quizás si o quizás no tan buenos para mi a día de hoy,pero que francamente me habrían mil puertas al pasado. Recordaba aquel gesto distante en su cara cada vez que había silencio,daba miedo saber que estaba pensando,realmente daba miedo que él pensara;tenía la retorcida mente de un asesino en serie que solo busca que le hagan caso,la peculiar cabeza de un enfermo canceroso que sabe que se va a morir,tan parecidos,tan diferentes a su vez.


Y todo aquello le quitaba el sueño, aquello y todo lo que a mí le recordara (que grande me hacía sentir aquel odio) casi tan grande y sensible como un clítoris deforme. El dolor gemía cuando el insomnio a la noche llegaba,maldecía mi vida y maldecía su mala cabeza,acordándose de mi madre a cada instante por haber criado a “algo” como yo. Si no había insomnio,había pesadillas,y la verdad que era una gran indecisión sobre que escoger,pues en ambas ocasiones se moría,matándome a mí también.


Dolor


En realidad le dolía comportarse así. Lo pasaba mal con esa forma de ser. Luego se sentía como un preso al que violan sin cuidado,real y jodidamente mal; y era lógico,me amaba,pero en cierto modo no me aguantaba. Yo tenía una manera de ser muy liberal y despreocupada,y él,sin embargo,tan sumamente cuidadoso,metódico,paranoico y celoso que,de cualquier cosa,se hacía una enorme montaña. El dolor le hacía retorcerse entre sus peores y mugrientos pensamientos acerca de mi persona,provocando así que todos aquellos gemidos y alaridos se convirtieran en infinitas lágrimas que sus ojos derrochaban sin ton ni son,imparables como el tiempo.


Su dolor me lo transmitía como un virus del cual eres víctima y hacen que estés infinitos días en cuarentena. Realmente aguantaba casi tanto como un canceroso terminal,y aunque se le hubiera visto realmente acabado,era lo que quería y era lo que había conseguido,solo yo con mi maravillosa y descerebrada manera de ser. Me sentía como una desalmada y al final ese tremendo dolor lo acababa padeciendo hasta yo más que él,o eso me parecía. Francamente me sentía como la persona más dolorida del mundo,más que la persona que siente impotencia o que le acaban de clavar un montón de cuchillos en el pecho. Pero,sinceramente,si duele,es que late.


Rencor


Y ahora era cuando en mi cabeza me cuestionaba tantísimas veces por segundo que por qué yo,que por qué él y que por qué todo tenía que ser así. A lo que nadie,ni tan siquiera él,podía responderme y la verdad que la tontería del destino ya no me convencía ni un poco. Recordaba a cada segundo todo aquello que me había dedicado,tanto lo bueno,como lo malo,pero más bien lo malo. Hasta acabar creyéndome todo aquello e incluso luego,frente al espejo,llamármelo yo misma.


Pero ¿Qué hacer? Algo que te marca es tan difícil de borrar y sobre todo es tan difícil de asimilar. Luego él me lo echaba en cara diciéndome que todo me lo había buscado yo y que ya había disfrutado bastante durante mis promiscuos y alocados días de juventud. Y me dolía,realmente me dolía,pero tenía razón,yo sola me lo había buscado y,la verdad que me merecía eso,y mucho más.


Fin


RO


RO

OLAYA


RO


RO

PAULA SIERRA


LA ĂšLTIMA ESPERANZA Como caido del cielo y surgido en esta tierra soy aquel que trae consuelo traigo paz en vez de guerra soy un soldado sin armas soy un reino sin fronteras no mas muertes no mas miedo no mas hambre ni miseria cuando todo este perdido siendo imposible vencer llamame desde el silencio a tu lado lucharĂŠ Soy la ultima esperanza soy la extrema solucion soy el guia del sendero soy una revolucion por que en este mundo de odio nadie por ti velara soy el que te da su vida solo para darte un dia mas un dia mas podemos cambiar el mundo conocemos la manera como el agua hace arena hasta la mas dura piedra el secreto de esta fuerza no se encuentre en la violencia mucho mas simple que eso el secreto es la insistencia...


EL CAZADOR Dulce placer, poner la trampa y correr dejar una huella que seguirá creerás vencer y no, nunca lo harás está ante ti y no lo entiendes, no... Un animal, soy una pieza a cobrar siento ya tu aliento junto a mi piel creerás vencer y no, nunca lo harás está ante ti y no lo entiendes Pobre mortal, planteaste el juego en mi tablero error fatal, confundir al lobo con un cordero Pobre mortal, planteaste el juego en mi tablero error fatal, confundir al lobo con un cordero “pobre torpe y confiado, creiste tenerlo todo bajo control pensaste que el triunfo era tuyo, gran error no soy la presa, yo soy el cazador” creeras vencer y no, nunca lo harás está ante ti y no lo entiendes Pobre mortal, planteaste el juego en mi tablero error fatal, confundir al lobo con un cordero


NADA COMO TÚ Cuando se muere mi ilusion y la pena inunda el corazon cuando el mundo me golpea solo un poco más busco algo para continuar busco un dia, busco un ideal Cuando me ilumina la pasion y el amor me embarga la razon cuando el mundo es mas bello solo un poco mas busco algo que me haga soñar busco un dia, busco un ideal como te puedo explicar que eres la llama que alumbra mi hogar nunca he visto nada como tu con solo escuchar tu voz me das la calma la fuerza el amor no he sentido nada como tu eres un milagro para mi contigo me siento tan feliz me dibujaras mis sueños me arruyaras oyendo tu voz soñaré con nunca despertar busco algo que me haga soñar busco un dia, busco un ideal.


INVIERNO EN MI CORAZÓN Siento soplar vientos de tormenta en mi interior Final fatal, acabad aquello lo que empezó en amor, todo lo indicaba no podia ser todos me avisaban yo desconfie no quise creerlo ella era mi amor el mi amigo pero ella, mi princesa mi esperanza, mi amor el mi amigo, mi hermano el que me traicionó y el invierno en mi corazon invierno en mi corazon veo ante mi momentos de risas y felicidad tristes recuerdos de un tiempo pasado que no volverá y su sangre les he hecho caer no sentí pena alguna ni jamás la sentiré pues es invierno en mi corazón invierno en mi corazón


LA VIDA ES UN BESO

Triste mortal, Solamente su siervo, Roto de amor Es su amor lo que anhelo, Mi bella flor, Ruego a dios, Dame el valor, Pues sin ella nada soy, ni nada tengo. Hoy te busque, Y te hallé, En mis sueños, Soy un ladrón, Pues robarte pretendo. Mi bella flor, Nuevo adiós, Dame el valor, Solamente quiero robarle un beso. Y así con un beso sello mi fin, Me da igual, Pues sé que ese beso es para mi, La razón de mi vida…


EL CAMINO La vida es como un camino Sendero que debes recorrer Marcado por un destino Que no vas a conocer Buscarás una persona Que recorra el camino junto a ti Alguien que complete tu alma Y te ayude a ser feliz Y hallé, alguien con quien andar Y hallé, alguien con quien soñar Y tu, tu junto a mi, yo junto a ti En el camino hasta que nos llegue el fin Tu, tu junto a mi, yo junto a ti En el camino hasta que nos llegue el fin Tu junto a mi, yo junto a ti En el camino hasta que nos llegue el fin Si un dia dejo de avanzar, Sigue el camino sin volver la vista atrás, Lo importante es creer, en que al final Volveremos a estar juntos los dos Si un dia dejo, de avanzar, sigue el camino sin volver la vista atrás Sigue el camino sin volver la vista atras


EL GUARDIÁN DE TROYA Destino cruel, que me obliga a defender los frutos de una traición, de un desatino. Una mujer todo un reino condenó... no entiendo la situación... ni la he elegido. Soy el guardián, la llave de mi ciudad, el que dentro quiera entrar peleará conmigo. Mucho duró ya la batalla, la agresión. Nunca he visto un corazón tan vengativo. No me toca a mi el buscar una solución, sólo sirvo a una razón... lucho por los míos. Puede que hoy llegue el final... Puede que el día yo no vea acabar... mas si ese es mi destino, no le haré esperar. Ya se acabó, triste final. Caigo en la tierra, con una herida mortal, mas si ese es mi destino, no le haré esperar. Siento llegar la oscuridad... Muero tranquilo,he luchado hasta el final. Por mi hogar doy la vida, no puedo... dar más.


DESPERTAR Tiempo atrás, creíste venderme esperanzas en mi soledad... Tu verdad se oculta tras besos que no durarán. Todo un mundo de arena se rompa ante mí. Avanzar... la fuerza es quien guía mi alma a traves de la tempestad, que revuelve mi mente y no deja ver, que tras la piel no se puede esconder más que aquello que uno quiere tener. Hoy la inocencia se queda atrás... mi esperanza se vuelve poder, cada paso me enseña que vivo otra vez. Los errores de la ingenuidad se transforman a mi voluntad... y la vida se abre ante mi tempestad. Sé que nada es fácil sin fé, sé que hay cosas que no cambiaré, ni quiero. Sólo pretenddo seguir mi destino, pues. Siento paz; la calma que invade mi mente me muestra, que sin dudar, la vida me enseña lo que he de cambiar. Nada es eterno, mi aliento susurra que...


TÚ MISMO Nada hay bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer Hubo un tiempo en que todo me iba mal perdido en la oscuridad sin saber a donde ir De mi vida se esfumó todo el color solamente quedó en mi el color gris Y pensé que era mi final del laberinto no podía escapar No busque el apoyo en los demás no quería suplicar ni tener su compasión Me hice amigo de la soledad quien iba a imaginar todo lo que me enseñó Hoy sonrío recordando la lección que la vida con paciencia me enseñó Nada hay bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer En la vida no todo es avanzar, a veces un paso atrás Nunca dudes en cambiar de dirección, si el camino se acabó A cada sueño, cada idea, cada amor, entrégate con pasión Lleva siempre la verdad en tu interior, y tu propia religión Nada hay bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer.


Escribo ahora que la batalla terminó tengo tanto que contarte pero ya se pone el sol miro a mi gente entrando en la oscuridad hoy yo he tenido suerte otro día Dios dirá Quisiera haber tenido tiempo de decir que los dias a tu lado me hicieron muy feliz en un instante el pasado olvidé pero el llamó a la puerta y por eso me marché Entre la sangre la muerte gritos y dolor... Yo me siento bien Soy un soldado del cielo... ángel vengador Soy un siervo fiel Yo te amé... Te aseguro que te amé pero no podía durar olvidé, por un momento olvidé que ésto no podia pasar Entre la sangre la muerte gritos y dolor... Yo me siento bien Soy un soldado del cielo... ángel vengador Soy un siervo fiel Yo te amé... Te aseguro que te amé pero no podía durar olvidé, por un momento olvidé que ésto no podia pasar Entre la sangre la muerte gritos y dolor... Yo me siento bien Soy un soldado del cielo... ángel vengador Soy un siervo fiel


Yo te amé... Te aseguro que te amé pero no podía durar olvidé, por un momento olvidé que ésto no podia pasar Entre la sangre la muerte gritos y dolor... Yo me siento bien Soy un soldado del cielo... ángel vengador Soy un siervo fiel Yo te amé... Te aseguro que te amé pero no podía durar olvidé, por un momento olvidé que ésto no podia pasar Y perdóname.. Sabía que no iba a regresar Entiéndeme... Que eras un sueño en mi realidad Perdóname... Sabía que no iba a regresar Entiéndeme... Que eras un sueño en mi realidad Perdóname... Perdóname... Perdóname...


TRONO DE METAL Llegue y vi, tanta trampa y deslealtad Tanto miedo, a que ocupen tu lugar El creer, que si yo subo tú no Solo es, una equivocación Se reirán, quien nos quiere separar Les conviene, que nos llevemos mal Que pensemos, que todos son un rival Pero van conmigo a fracasar no lo conseguirán Alzo mi copa, brindo por ellos Por todos aquellos que se han quedado atrás Alzo mi copa, brindo por ellos Por todos aquellos que queremos conquistar El más bello premio que es el trono del metal Alzo mi copa, brindo por ellos Por todos aquellos que se han quedado atrás Alzo mi copa, brindo por ellos Por todos aquellos que queremos conquistar El más bello premio que es el trono del metal Alzo mi copa, brindo por ellos Por todos aquellos que se han quedado atrás Alzo mi copa, brindo por ellos Por todos aquellos que queremos conquistar El más bello premio que es el trono del metal


LA PRISIĂ“N INVISIBLE Un prisionero encerrado en una bola de cristal un ave herida que no puede volar y que sabe volar Y buscare ese mundo que un dia perdi ese mundo que un dia perdi debo intentar llegar hasta alli debo salir Un alma en penacondenada a nunca descanzar un laverintto del que quiero escapar debo escapar Y buscare ese mundo que un dia perdi ese mundo que un dia perdi debo intentar llegar hasta alli debo salir Como explicar que se que hay algo mas que intento entender que puedo sentir y que no puedo ver y que no puedo ver Como explicar que se que hay algo mas que intento entender que puedo sentir y que no puedo ver y que no puedo ver.


DEVORANDO EL CORAZĂ“N Como un rayo de luz entrando en la oscuridad en mi vida entraste tu y todo empeso a cambiar me arropaste en tu calor y entendi que tendria frio sin ti Comenzamos a soĂąar con un mundo entre los dos una estraĂąa comunion entre la luna y el sol diferentes y a la vez atrapados por una pasion sin ti Y a veces yo pienso que todo esto acaba mal volar tan cerca del sol solo me puede quemar es tarde para escapar te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior quemando, ardiendo va devorando el corazon te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior quemando, ardiendo va devorando el corazon el corazon... Y a veces yo pienso que todo esto acaba mal volar tan cerca del sol solo me puede quemar es tarde para escapar te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior quemando, ardiendo va devorando el corazon te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior quemando, ardiendo va devorando el corazon te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior quemando, ardiendo va devorando el corazon te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior quemando, ardiendo va devorando el corazon.


TU RECUERDO ME BASTARÁ. Cae la lluvia sobre mi triste tejado, las miradas callan todo los pecados Y el corazón sujeta la emoción viendo que ha perdido el rumbo. Te he perdido aunque he intentado amarrarte tanto que te he asfixiado y empiezo a entender lo que me hizo perder aquello que amaba tanto... En el amor de verdad, el yo no importa... ¡eres tú nada más...! En el amor no se puede mandar... llegó un extraño y se llevó mi corazón prendido a tu cuerpo. Véte con él... sé feliz, no sufras más, mi amor por ti no va a cambiar. Aunque me quede sólo tu recuerdo, a mi me bastará... Hice de tripas corazón y tomé una decisión aunque he llorado como nunca lloré... más nada me queda, darte un beso y verte marchar... Sabiendo que tu ya nunca volverás... Vete con él... sé feliz, no sufras más, mi amor por ti no va a cambiar. Aunque me quede sólo tu recuerdo, a mi me bastará...


SIN TU VOZ Recordarte no resulta fácil, olvidarte, no lo hare jamás... cuántas veces quiero imaginar que tu aún estás. Recordarte no resulta fácil, pues me duele tanto el corazón... cuánto timepo debo soportar este dolor...? Y comienzo a recordar tiempos que no volverán; tanta paz, tanto amor... tan sólo al oir tu voz. Sin tu voz... que voy a hacer sin tu voz... se me nubla la razón sólo de pensar que no oiré más tu voz. Recordarte no resulta fácil, olvidarte, no lo haré jámas...


EL AIRE Sólo otra noche, una más, de vuelta hacia el hogar, otra discusión... Desde unos meses atrás, yo no encontraba solución... mas el destino lo encontró. Y no lo ví, no lo esquivé... perdí el control, me desmayé. No te encontré al despertar... sólo ví fuego en la oscuridad. Me arrastraba hacia la luz, cuando alguien me sujetó... nada hay que hacer. El coche ardía, y entendí que él a mí me despedió... y tu ardías dentro de él. Quiero volver, dar marcha atrás... quiero besarte una vez más. Si en ese cielo existe un Dios, dime por qué él se la llevó. Y me quema... me quema... me quema el aire cuando intento respirar; los malos momentos ya no puedo recordar, y presiento que se los llevó. Pero no comprendo... ¿por qué ella sí y yo no?


JUNTO A MI. Vuelvo a recordar todas las veces que tu amistad me ayudó. No dejo de pensar que, en tus palabras, siempre hay una paz sincera. Nunca es tarde para hablar, el tiempo es el testigo mudo de mis actos. Ya suena en tí mi voz... las notas abren paso a la razón: siempre estás. De nuevo buscaré en tu consejo la ilusión, un nuevo camino. Ahora avanzo sin dudar, sin miedo a la caída de mi propia sombra. Veo quién está a mi lado, quién me guía... Siento tu alma en el camino, junto a mí. Otro tropiezo más... Mis pasos firmes se vuelven papel, un papel quemado... Siempre hay tiempo de escuchar, de abrir bien mi memoria y ver quién me aconseja. Nunca mires hacia atrás, recuerda que en tu vida nada se repite.


CAPITAN LAWRENCE Hoy, hoy la esperanza murió cuando el frío congelo mis pies en el grupo solo hay dolor mi amor, se que te prometí volver. Y miro sus caras suplicando una oportunidad solo un estorbo puedo ser mis piernas heladas, no les pueden ayudar a regresar Hoy, hoy tome una decisión quizás solos puedan volver por la noche en sigilo me iré ruego a Dios, que el me pueda perdonar Me golpea el viento y aun así me obligo a caminar debo alejarme un poco mas Se hiela mi aliento solo siento, no verte mas ya nunca mas Perdóname por partir así este viaje solo para mi recuerdame mejor de lo que fui es muy tarde cielo sabes que te quiero siento tanto tener que irme así Solo en la noche el murió entre el frío hielo se hundió el ultimo aliento me pregunto ¿Que es lo que pensó?


REFLEJOS DE SANGRE.

Toda una vida ahogada bajo las sombras de tu obsesión... siento que perdí un millón de suelos junto a tí. Sin pensar, vendes tu alma por querer ser más que yo; mira atrás... ¿qué puedes decir que haya hecho mal? Mienteme, ¿qué piensas hacer?... tienes mi vida ante tus pies. Sé bien que el odio no está en mi corazón. Tuve que rendirme ante tus mentiras y aprender a obedecer sin hacer caso a la razón. Sé que hay mucho que perder si juego a no callar tu verdad. No hay razón que no haga despertar mis ansias de volar... dejo atrás la ilusión de ser algo más que un sueño por soñar. Vive en mi y no puedo olvidar el mal que causé, como nubes que apagan mi luz con sus lágrimas... Ahora sé que puede no existir sólo una verdad. Mienteme, ¿qué piensas hacer?... tienes mi vida ante tus pies. Sé bien que el odio no está en mi corazón. Ahora veo que tus miedos juegan por tí, hay heridas que no curan. Preso del temor a ser juzgado sin pedir explicación... no hay motivos para otra oportunidad. Siente el frío que te invade, todo cambia... mi recuerdo habita en tí. Hay mentiras que reviven para recordar que no serás nunca más dueño de tu silencio. Hoy está dentro de mí, ya no puedo olvidar todo el mal que causé... no hay remedio, y sé que muy pronto estaré otra vez junto a tí... moriré por limpiar tu recuerdo...


HIJOS DE LA IRA Se como eres y no te vere jamás ciego sordo mas no mudo solo un fanático mas Algún día ha de llegarte tu fin quiero estar allí, si! El enemigo abita en tu interior un paso atrás dentro de la evolución Algún día ha de llegarte tu fin quiero estar allí. Solo una patria solamente un color solo una creencia, una ley y un amor crees que el infierno no esta echo para ti crees tantas cosas pero yo no creo en ti pobre infeliz.


RO


RO

PAULA GARCIA


RO


AMELIA III


RO


RO

PABLO TORCIDA


RO


RO


...ESTO HA SIDO TODO, AMIGOS. mayo 2012

LIBROS ILUSTRADOS.TERCERA PARTE  

LIBRETOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE TAL CURSO 2011-12

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you