Page 1

VENTE DE VACACIONES Y RELÁJATE CRUCERO


FECHAS: del 22 al 29 de Octubre de 2011 ITINERARIO: Escala

Llegada

Salida

Barcelona

embarque

17:00

Domingo 23 Octubre

Villefranche

11:30

21:00

Lunes

24 Octubre

Livorno

08:00

19:30

Martes

25 Octubre

Civitavecchia

08:00

19:30

Miércoles 26 Octubre

Nápoles

08:00

17:00

Jueves

27 Octubre

La goulette

12:00

20:00

Viernes

28 Octubre

Navegación

diversión

en alta mar

Sábado

29 Octubre

Barcelona

08:00

desembarque

Día Sábado

22 Octubre

el mediterraneo, e Barcelona. Punto de partida y regreso de nuestro viaje por el Mediterráneo. Ciudad anclada y bañada por el Mediterráneo. Cuna de la arquitectur modernista. Podrás admirar su patrimonio cultural como la Sagrada Familia de Gaudí, Las Ramblas, su Barrio Gótico o el Museo Picasso. Villefranche. En esta escala conoceremos el Principado de Mónaco, con parada obligada en su zona más exclusiva: Montecarlo. Recorriendo la costa azul con sus asombrosas panorámicas podremos llegar a Niza y dar un paseo por su paseo marítimo y la parte más antigua de la ciudad.


crucero sovereign

EL BARCO: Viajaremos

a bordo del Sovereign, buque insignia de la compañia Pullmantur. La silueta del Sovereign es inconfundible por su elegancia y diseño. El nivel de confort es altísimo durante la travesía a bordo, tanto por su forma de navegación como por la categoría de sus camarotes elegantemente decorados. Los atrios rebosantes de luz solar aportan carácter a la personalidad propia y al estilo único del Sovereign. Las modernas instalaciones contribuyen a una completa experiencia de crucero sin aglomeraciones. Podremos aprovechar el Spa del Mar y el gimnasio, únicos en su clase.

o, el “mare nostrum” Livorno. siturado en plena Toscana italiana, será el punto de partida para visitar dos de las ciuidades más pintorescas de Italia: Florencia, cuna del Renacimiento y Pisa, con su famosa Torre Inclinada, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Nápoles. El valle del Vesubio, Pompeya, la isla de Capri, Sorrento y la propia Nápoles son las localidades que podremos conocer desde esta escala del crucero. Una zona con gran encanto de la costa italiana que nos sorprenderá por sus espectaculares paisajes.

Civitavecchia. Desde este puerto de mar llegamos a la capital italiana. Roma es una de las visitas imprescindibles de este crucero. El Vaticano, el Coliseo, La Plaza de España, la Fontana de Trevi, el Panteón, La Plaza Navona son lugares que no nos podemos perder.

La Goulette (Túnez). Desembarcamos en Africa para cambiar de paisajes y de cultura. Desde este puerto llegamos a Cartago y Túnez, donde podremos recorrer la Medina, fundada hace trece siglos y declarada por la Unesco Patrimonio Cutural de la Humanidad.


ISSUS COS S.L. C/ Murla n潞 7 03780 PEGO (Alicante) T > 0034 96 640 08 34 F > 0034 96 557 28 45 administraci贸n@issuscos-artego.com www.myartego.com

Dossier crucero Artègo  

Crucero para clientes Artègo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you