Page 1

GRUPO MZ

La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia. (Aristóteles) El fecha del 2009, la artista plástica Cecilia Morales, hizo realidad un sueño, sueño compartido por muchos otros artistas, nació el grupo MZ Galería Editorial. Comprometida siempre con el arte, Cecilia, traza objetivos claros para el grupo, divulgar y proyectar nuevos talentos, por medio de diferentes espacios físicos en la ciudad y de proyectos editoriales de excelente calidad. La Galeria MZ brinda la oportunidad a nuevos talentos a inmortalizar su nombre, sin limites de imaginación, un espacio físico para dejar huellas. ARTEDIT Magazine, es arte para el arte, una revista creada para que sus protagonistas hagan gala de sus destrezas, resaltando todo el entorno en el que ellos participan.

El grupo MZ, esta dirigido a un publico muy especial, un publico que aprecia la calidad y sabe identificar la sensibilidad del artista, el significado de la creación hecha obra y la inspiración humana. Muchos hombres ven las cosas y se preguntan por que, otros las sueñan y se preguntan por que no. Para todos aquellos que sueñan, para los que se preguntan por que no, para los que creen en el arte sin limites…nace el Grupo MZ.

Documento17  

La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia. (Aristóteles) El fecha del 2009, la artis...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you