Issuu on Google+

30 l

l

El ComErCio viernes 19 de agosto del 2011

Planes a medida Internet a la peruana y smoothies

Tarde de moda, películas y teatro

12 m.

4 p.m.

#MULTITUDES

La muestra, curada por Mauricio Delfín y Kiko Mayorga, revela cómo Internet se ha convertido en un fenómeno social en el Perú. Este se plasma en el estallido de las cabinas y la actual fuerza de la blogósfera. Entre obras, textos y proyectos web, la exhibición recoge múltiples ejemplos de la Internet a la peruana. LUGAR: CCE. Calle Natalio Sánchez 181-185, Santa Beatriz. Horario: De martes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m. Ingreso libre. KAREN ZáRATE

GIOVANNA FERNáNDEZ

Mercado de pulgas lolita

Date una vuelta por esta feria de ropa lolita, moda japonesa inspirada en el rococó y en la época victoriana, en la que podrás encontrar prendas, accesorios y manualidades de dicho estilo. También se venderán postres. LUGAR: Parque La Lagunita, Barranco. Al costado del estadio municipal Luis Gálvez Chipoco. Fecha: Sábado 20. Ingreso libre.

5 p.m.

Amor entre amigos

Conoce más acerca de las películas de Bollywood a través del ciclo que presenta el MALI. La cinta, dirigida por Mujhse Shaadi Karogi, nos presenta a Sameer, un hombre de carácter fuerte y agresivo que es abandonado por su novia. Para tratar de olvidarla, él viaja y se va a vivir a Goa donde conoce a Rani Singh, una joven bonita y alegre que sueña con trabajar en el mundo de la moda. LUGAR: Auditorio ING del MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima. Fecha: Sábado 20. Precio: S/.12 (por dos entradas).

8 p.m.

5 p.m.

La hora del smoothie

La moda por los batidos de fruta continúa. Este mes, Pinkberry está promocionando su smoothie, una bebida hecha a base de una mezcla original de frutas y otra de té verde. Si prefieres tu frozen yogurt, te avisamos que han incorporado dos nuevos ‘toppings’: de chirimoya y nutella para que puedas seguir creando novedosas combinaciones. LUGAR: Pinkberry. Óvalo Gutiérrez, San Isidro. Precio: S/. 19,8 (un ‘smoothie’ y un frozen yogurt).

11 p.m.

Pequeñas interrupciones

Dos hermanos esperan ansiosos las noticias de su padre, que se fue a la guerra, pero solo reciben cartas en blanco. ¿Qué pasará cuándo se den cuenta de que ahora es el turno de que uno de los dos también parta a la batalla? Alberto Ísola, Jorge Chiarella y Celeste Viale protagonizan esta jocosa obra. LUGAR: Teatro Alianza Francesa. Av. Arequipa 4595, Miraflores. Horario: De jueves a lunes. Precio: S/.60 (dos entradas). LUIS CHOY

El local barranquino reabre sus puertas con un concierto a cargo del cantautor Wayo, quien interpretará sus conocidos temas, como “Resistiré”, en versión eléctrica. En esta oportunidad, presentará su nuevo disco “Hoy puede salir el sol” junto con la agrupación Los Eléctricos. No pierdas la oportunidad de probar las tapas del bar. LUGAR: El Círculo. Av. Grau 178, Barranco. Fecha: Viernes 19. Ingreso libre.

19,8

11 p.m.

Art Déco Lounge

Los mayores de 30 prefieren este local de estilo cosmopolita donde se privilegia la conversación en torno a una buena copa de gin tonic. Inspirado en el popular estilo de los años 20, para ofrecer un espacio clásico, podemos encontrar 16 tipos distintos de este coctel en su carta. Entre los más populares están el de pepino, rosas y los cítricos. Claro que, si prefieres, tú mismo puedes pedir tu propia combinación. Acompáñalo con una bandeja de montaditos de ají de gallina o de lomo saltado. Aunque puedes elegir entre otras 12 variedades. LUGAR: Calle Manuel Bonilla 227, Miraflores. Horario: Viernes y sábado, de 8 p.m. a 3 a.m. Precio: S/.74 (por dos gin tonic y un montadito).

8 p.m.

Swissôtel

Festival del fondue Solo por este mes, como celebración por la independencia de Suiza, se ofrecerá un festival del fondue. En la carta podemos encontrar diez tipos de fondues de queso; destacan algunas innovaciones como el de huancaína y lambayecana (hecho con zapallo loche). Además, se ofrecerán otros platillos con carne y los clásicos fondues de chocolate, que serán servidos con frutas de la estación y marshmallows. LUGAR: Swissôtel. Vía Central 150, C.E. Real, San Isidro. Horario: De lunes a sábado, de 7 a 11 p.m. Reservaciones: 421-4400. Anexo: 2204/2130. Precio: S/.65 (promedio por un fondue de queso).

Wayo en El Círculo

Total>S/.

En honor al gin tonic y al fondue

Total>S/.

72

Total>S/.

139


Gin Tonic en Art Déco Lounge