Issuu on Google+

EDICIĂ“N ESPECIAL

Los Invisibles

Entrevista

Natalya mejor que nunca

MODA para el frio

Fenomeno Justin Bieber


Escribir es bastante dificil porque el reto es hacerlo apra una mujer cuya valentía no tiene límites. Ya en sí es complejo hacer una publicación en una semana; desde diseñarla hasta generar el contenido que irá impreso en cada página. En esta revista, hecha para ti, hay temas que pensaste nunca estarían en un solo lugar, desde el más simple hasta el más complejo. Todo lo que a ti te interesa está aquí.Comienza a leer porque falta y disfrutala. No todos los días se tiene en las manos una revista hechaa tu medida, justo como tú la pensaste. Esta es tu revista NATH


Looks para el frío El frío está a la vuelta de la esquina,por eso te enseñamos los mejores outfits invernales y te damos un consejo: fíjate en las nórdicas y en su estilo cómodo e ideal para la nieve. ¡ TOMA NOTA !


La moda urbana no entiende de estilos, sobre todo, lo que busca es comodidad en un look que se adapte a cualquier momento del día, es decir, todoterreno. La lana, siempre presente en las tendencias, nos protegerá del frío invierno, de nuestras andaduras por la gran ciudad, de las salidas de la oficina o del fin de semana rural con tu chico.


Zapato cerrado con tacón para no perder tu lado más sexy y gorrito y pañuelo para que no se te quede fría ninguna parte del cuerpo. El vestido, de canalé grueso, es de lo más abrigadito, además, al ser gris oscuro lo podrás combinar casi con cualquier color en los zapatos, el bolso y los abrigos.

Ahora, danos tu opinión, ¿te gusta la moda urbana? o ¿prefieres otros estilos?


JustinBieber

nuevo fen贸meno


La vida de Justin no parece ser diferente a la de muchos jóvenes adolescentes que motivados por la gran cantidad de información y música que hoy en día invaden, se motiva para hacer de su propia vida una canción. Por: rockpop.suite101.net


La insistencia de mamá siendo tan sólo un niño en su ciudad natal de Stratford en Canadá, la aptitud musical de Justin quedó demostrada al desarrollarse como un excelso instrumentista en la trompeta, guitarra, piano y batería. Pero sin duda el hecho más importante en la corta de carrera de Justin ocurrió hace tres años cuando se presentó a un concurso de canto, obteniendo el segundo lugar y motivándolo tanto a él como a su familia que siempre lo apoyó en la ejecución de sus aptitudes. Fue justamente el hecho de haber obtenido este segundo puesto un disparador en su fama, aunque no lo advirtieron como tal. En un momento donde intenet domina el casi monopolio de la información, junto con su madre decidieron comenzar a subir los videos de la actuación al portal de videos youtube. La aparición de los videos tenían sólo un motivo desinteresado, ya que la idea era poder hacer partícipes a sus amigos y familiares de la actuación que no habían podido presenciar, sin embargo en cuestión de tiempo se volvieron en un gran éxito que se palpó al ver cómo incrementaban día a día las visitas a su portal.


Un clic y el éxito Sin aparatos de prensa, ni publicidad, más allá del viejo y efectivo “boca a boca”, Justin Bieber con sus videos caseros donde realizaba sus propias versiones de canciones de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, ha obtenido más de 10 millones de visitas en el portal de videos you tube Quizás por las casualidades y sin dudas sin la misma inocencia de Justin, los videos fueron vistos por un “caza talentos” que no dudó un segundo en contactarse con el pequeño artista y su familia, viendo en él el germen del éxito. Para un joven de tan sólo quince años los sueños parecían cumplirse, primero cuando su manager Scooter Braun lo llevó a Atlanta, siendo esta la primera vez que salía de su Canadá natal. Segundo, cuando en ese mismo viaje conoció a uno de sus admiradores, Usher, quien no tuvo que realizar muchos movimientos frente a su computadora para saber que era una verdadera estrella, que además de su voz tenía la ventaja de ser un músico autodidacta. Una semana después de conocerlo, Usher y Justin Bieber compartían las tablas, subiendo un peldaño más en la escalera de la fama, quienes lo habían visto en esos videos improvisados que compartía con complicidad con su madre, hoy lo veían brillando sobre un escenario.


El mundo de Justin Bieber había cambiado de la noche al día como en un acto de magia, y quizás fue ese mismo cambio de anonimato a la fama el que le hizo llamar a su primer trabajo discográfico “My World” (2009). Utilizando nuevamente la plataforma de Youtube, Bieber estrenó el primer single del disco titulado “One time” en el mes de julio del pasado año, canción que no demoró muchos días en colocarse entre los diez primeros puestos de los rankings musicales. Repercusiones similares tuvo la aparición del segundo single y video de su producción discográfica, “One less lonely girl”. Aunque la gran sorpresa a nivel musical, que hizo a todos descubrir el talento y el magnetismo de este adolescente canadiense se dio cuando presentó “My baby”, que en la misma semana de ser estrenado llegó al puesto numero uno del ranking de Canadá y al tercero en Estados Unidos, todo un reto para un joven artista.


1. Descarga BeeTag en tu celular 2. Escanea el c贸digo 3. Disfruta del contenido

Revista

NATH


Bruno Mars Just the way you are


Oh her eyes, her eyes Make the stars look like they're not shining Her hair, her hair Falls perfectly without her trying She's so beautiful And I tell her every day Yeah I know, I know When I compliment her She wont believe me And its so, its so Sad to think she don't see what I see But every time she asks me do I look okay I say When I see your face There's not a thing that I would change Cause you're amazing Just the way you are And when you smile, The whole world stops and stares for awhile Cause girl you're amazing Just the way you are Her nails, her nails I could kiss them all day if she'd let me Her laugh, her laugh She hates but I think its so sexy She's so beautiful And I tell her every day

Oh you know, you know, you know Id never ask you to change If perfect is what you're searching for Then just stay the same So don't even bother asking If you look okay You know I say When I see your face There's not a thing that I would change Cause you're amazing Just the way you are And when you smile, The whole world stops and stares for awhile Cause girl you're amazing Just the way you are The way you are The way you are Girl you're amazing Just the way you are When I see your face There's not a thing that I would change Cause you're amazing Just the way you are And when you smile, The whole world stops and stares for awhile Cause girl you're amazing Just the way you are


“El Resto” es la nueva propuesta musical que llega de Río Cuarto, de la mano de Pablo Luna (ex Banda XXI) y de Marti n Ricca, también de nuestra ciudad, que volvió después de diez largos años radicado en México, donde trabajo en telenovelas. La banda es el resultado de una propuesta audaz e innovadora, con mezcla de reggaeton, cuarteto, merengue y cumbia. Denominamos a nuestro estilo como música popular bailable, dado que es una fusión de varios ritmos latinos ( cumbia, salsa, regaeton, bomba, plena, balada, merengue y nuestro cuarteto cordobés). Su corte de promoción ”como tu” ya entro en los oídos de los oyentes de todo el país. La banda surge durante el año 2008, es una gran propuesta que surge nuevamente de Río Cuarto.


Natalya La vida de una medicoblasto no es facil, pero da lo mejor de ella en todos los momentos.


Así soy ¿y qué?

En retrospectiva, Natallya es la niña bonita por la que todos los niños mueren., pero actualmente es la médico aprendiz que se imagina un día ayudando a las personas y cuidando de ellas para darles una vida mejor. No es una superheroína, pero sus sueños la despegan del piso y la llevan a marcar metas que algún día cumplirá. Dudosa decidió responder un par de preguntas para NATH y este fue el resultado. Describe su vida como rutinaria pero asevera que procura estar lo mejor posible y entregarse al cien en cada cosa que hace. Sabe que la medicina es su pasión y añade “me gusta mucho pasar el tiempo en el hospital”.

No hay que olvidar que toda la semana asiste a tomar clases en una clínica del Seguro Social, donde al menos pasa seis horas con pacientes enfermos y no tanto. Mientras cuenta toda su experiencia en el hospital, Natalya dibuja un sonrisa en su cara y comenta: “Mi carrera me hace muy feliz, ver a los pacientes, escucharlos, tratar de buscarles un tratamiento adecuado, auqnue todavía no puedo, trato de que sea así, porque aunque mas insignificante que sea su padecimiento es poner su vida en mis manos”.


PERFIL

-Cumple: 23 de febrero -Edad: 21 a単os -Estatura: 1.62 -Sue単o: Diego Luna Ser exitosa -Marca favitita: Sedal -Comida favorita: Pasta -Lugar favorito: la playa -Odia: las cosquillas


1. Descarga BeeTag en tu celular 2. Escanea el c贸digo 3. Disfruta del contenido

Revista

NATH


Amnistía Internacional y el actor y productor mexicano Gael García Bernal lanzaron hoy una serie de documentales que describen la grave situación de los migrantes irregulares en México. Los cuatro documentales, llamados Los Invisibles, graba el viaje de cientos de migrantes desde la frontera entre Guatemala y México en su camino hasta los Estados Unidos. La premiere de Los Invisibles coincide con el inicio del Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo de este año, que tiene lugar en Puerto Vallarta, México. “Las autoridades mexicanas deben proteger a los migrantes en nuestro país. La ley debe protegernos a todos, ciudadanos o extranjeros. Es esencial que México sea un buen ejemplo por la forma en que trata a los migrantes”, ha afirmado Gael García Bernal.


Con贸celas

Miralas bien. Esas no son.

Las Pir谩mides


por lo general los colores más baratos están fabricados con materiales tóxicos

El riesgo más conocido es el SIDA, aunque también la hepatitis C se puede contagiar por medio de agujas y perforaciones

Tienen riesgos. Conócelos.


ALERGIA AL HUEVO

En ésta el alérgeno entra en contacto con el organismo de la persona afectada cuando ésta consume la proteína de este alimento. Dicha proteína se denomina albúmina, está ubicada en la clara del huevo y se caracteriza por ser una de las proteínas con mayor capacidad alergénica.

El sistema inmunológico de las personas crea anticuerpos específicos que se encargan de protegernos de la alergia al huevo, pero en algunos individuos el sistema inmunológico fracasa cuando entra en contacto directo con cualquier proteína que provoque reacciones alérgicas,

Entre los síntomas más comunes están: hinchazón en la piel, urticaria, picazón, irritación, aparición de manchas o granitos en el cuerpo, dificultad para respirar, dolores en el estómago, nauseas, diarrea, vómitos, dolor de cabeza y, en algunos casos, insomnio. quienes se ven más afectados por el consumo del huevo son los niños de poca edad. Esto es así porque el huevo se constituye como el alimento más alergénico de pequeños de 1 a 2 años. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos niños terminan aceptando la proteína del huevo cuando superan los 2 años, generalmente a los 3 ya pueden tolerar el huevo y consumirlo normalmente.


Sólo presentalo con tu novio y él lo hará válido. No aplica fuera del planeta Tierra.

Revista

NATH


Revista Nath