Page 1

Asuma el mando de su lugar de trabajo y del almacenamiento eficiente

DEFENSA Y SEGURIDAD


Adaptabilidad y escalabilidad en un entorno dinámico Ya sea por tierra, mar o aire, las fuerzas armadas se enfrentan hoy en día a más retos que nunca con perfiles de misiones en constante cambio, traslados y expansiones de bases y nuevos equipamientos y suministros que deben encargarse, mantenerse y almacenarse. Estar preparado para la misión es la clave del éxito a la vista de estos desafíos.

Confíe en nuestra experiencia en defensa y seguridad Las soluciones de almacenamiento y uso del espacio de trabajo deben satisfacer las necesidades tan específicas de este sector único. Desde hace décadas, Lista viene ayudando a sus muchos clientes del sector de la defensa y la seguridad a cumplir sus complejos y a menudo individuales requisitos con la provisión de productos únicos para el almacenamiento y el espacio de trabajo. Su diseño robusto y el completo abanico de características de seguridad que ofrecen garantizan su disposición operativa incluso en los entornos más hostiles, sin importar cuál será la siguiente misión. De este modo, puede estar seguro de que su equipo estará bien mantenido y de que estará totalmente operativo en el momento en que lo necesite.

Bienvenido al No 1 En materia de mobiliario para almacenaje y espacio de trabajo, LISTA es el líder europeo. Somos la referencia y nuestra marca es sinónimo de armarios de cajones. Ofrecemos una amplia selección de armarios, escritorios y sistemas de estanterías que pueden combinarse libremente para conformar la solución perfecta. En la actualidad contamos con más de 100.000 clientes satisfechos de distintos sectores que ya disfrutan de nuestros productos.

2


El almacenamiento debe adaptarse a cada objetivo, estar hecho a medida para el trabajo e integrado con los procesos para prestar pleno apoyo a cualquier operaciรณn

3


Protegemos lo que le protege a usted Hoy en día, las fuerzas armadas deben lidiar con multitud de equipamientos y suministros que van desde el equipo personal hasta sistemas complejos de alta tecnología. Gracias a nuestra amplia gama de soluciones de almacenamiento, combinadas con un enfoque modular de bloques de construcción, Lista aborda específicamente los requisitos particulares del sector de la defensa para ofrecer unas soluciones eficientes, rentables y que ahorren espacio. En el lugar adecuado, siempre Nuestro enfoque modular satisface las necesidades específicas de nuestros clientes, ya se trate de una formación logística, un contenedor de apoyo, una estación de trabajo móvil o un taller de mantenimiento. Maximizamos su densidad de almacenamiento y el uso del espacio. Los retos ligados a la necesidad de revisar, almacenar y gestionar logísticamente herramientas, dispositivos ópticos, radios o armas y munición se encuentran siempre presentes. Con décadas de experiencia a sus espaldas, las soluciones de almacenamiento de LISTA cumplen estos requisitos.

El mejor sistema para usted. El elemento estándar de LISTA es el componente básico de un sistema en el que pueden combinarse infinitos productos modulares. Armarios, escritorios o sistemas de estanterías pueden configurarse libremente, dividirse independientemente, etiquetarse inteligentemente o protegerse con sistemas de control de accesos. Además, la gama de colores es casi ilimitada, para que combine con la decoración. En pocas palabras, LISTA puede ofrecerle un sistema que le permita organizar su negocio con éxito.

4


El equipamiento LISTA optimiza el uso del espacio en contenedores empleados como talleres y tiendas de piezas de recambio para llevar a cabo las misiones.

Debe prestarse la mรกxima atenciรณn a la seguridad y la protecciรณn de los materiales durante su transporte, independientemente de las condiciones externas.

5


Surtido variado

Estanterías para cargas pesadas Perfectas para almacenar artículos pesados de hasta 1000 kg por cada extensión (9000 kg por cada módulo de estantería).

Estanterías de estantes Ya sea en módulos de uno o dos niveles, las estanterías de estantes aseguran un almacenamiento estable con ahorro de espacio.

Armarios de cajones Las opciones de configuración en cuanto a tamaño, color, sistema de cierre, equipamiento y subdivisión de cajones son prácticamente ilimitadas.

Seguridad Los talleres móviles y los refugios se ven sometidos a grandes vibraciones durante el transporte. Por ello, los productos deben almacenarse cuidadosamente para el camino. En vista de la gran fuerza y estabilidad, las diferentes medidas de seguridad y los mecanismos especiales de cierre del equipamiento LISTA, ofrecemos la solución ideal.

6


Estanterías de cajones Las estanterías combinan las ventajas de un armario de cajones con las de una estantería de estantes y se pueden configurar individualmente.

Armarios guardarropa Los armarios guardarropa ofrecen espacio suficiente para guardar prendas y calzado de manera segura.

Bancos de trabajo Con una capacidad de carga de hasta 3 t, los bancos de trabajo se pueden configurar individualmente para adaptarse a todas las necesidades gracias a su sistema modular. Quality Station Los puestos de trabajo de verificación y control son compactos y albergan todo lo necesario para el aseguramiento de la calidad.

7


Combine el almacenamiento con su misión LISTA hace que el espacio de trabajo funcione, ya sea por tierra, mar o aire. Desde armarios apilables a soluciones de almacenamiento ligeras, ofrecemos componentes para un amplio abanico de aplicaciones, incluidos los talleres móviles, contenedores ISO y semirremolques. Nuestros sistemas también pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades individuales en cuanto a tamaño, color, equipamiento interior y control de acceso.

LISTA escucha Cuando acude a nosotros con una necesidad de almacenamiento, lo primero que hacemos es escuchar lo que tiene que decirnos. A continuación, presentamos un plan detallado adaptado a sus necesidades individuales de almacenamiento y espacio de trabajo. Nuestra eficiente gestión de proyectos garantiza un cumplimiento sin problemas dentro del presupuesto y los plazos acordados. Y por último, pero no por ello menos importante, ofrecemos servicios de instalación y de reparación local por parte de expertos en caso necesario.

Una solución adaptada a sus necesidades. Los productos LISTA siempre van un paso por delante. Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones a medida, con independencia del tamaño del proyecto y del sector del que se trate. Nuestro sistema universal y nuestra extensa experiencia en planificación convierten sus expectativas en realidad de un modo rápido y fiable.

8


Los sistemas modernos de almacenamiento de armas son configurables y escalables para adaptarse a multitud de diferentes armas de fuego y accesorios. Las soluciones de almacenamiento de armas se fabrican de forma que sean fáciles de utilizar y están diseñadas para adecuarse a cualquier tamaño de arsenal en instalaciones militares, policiales y correccionales. Estas soluciones pueden adaptarse a configuraciones tanto estacionarias como basadas en contenedores.

9


References

Ingeniería aeronáutica

Armas

Sanidad

Apoyo y reparación

Equipo personal

Equipos informáticos y de comunicaciones

Respetables y reconocidos: Hoy en día, los productos LISTA son utilizados por casi todas las fuerzas armadas de los principales miembros de la OTAN o están integrados en las soluciones de los principales proveedores. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar referencias y contactos.

10


Invierta en éxito, reclute al mejor Las fuerzas armadas tienen que estar listas para la acción en cualquier momento, y para ello deben confiar plenamente en su equipo y equipamiento. Esto significa que las soluciones de almacenamiento y gestión del lugar de trabajo deben ser robustas, duraderas y parte de un sistema que garantice la intercambiabilidad y flexibilidad. Las adiciones y los recambios deben estar disponibles a largo plazo.

Calidad codificada Los sistemas de almacenamiento también deben cumplir con los estándares relevantes. En usos relacionados con la seguridad únicamente deben utilizarse productos certificados. LISTA es un miembro registrado de la Agencia de Apoyo de la OTAN (NSPA) y un gran número de productos pueden adquirirse con los números de artículo específicos de la OTAN (núm. S4437). Gracias a nuestra rigurosa gestión de la calidad, estamos certificados con la ISO 9001 y 14001. Nuestras estaciones de trabajo ESD han sido examinadas y certificadas conforme al estándar IEC relevante. Esto da fe de que los productos y servicios LISTA tienen un nivel constante y de alta calidad que ayuda a las fuerzas armadas a desempeñar sus funciones fundamentales.

Una inversión segura. Cuando decide adquirir productos LISTA, la confianza depositada se ve recompensada con una solución durable y sostenible. Nuestra garantía exclusiva de 10 años para productos y repetición de pedidos pone de manifiesto nuestra filosofía. Solo procesamos materiales de la mejor calidad y todos nuestros productos se fabrican en Suiza o en Alemania y se suministran a nuestros clientes a través de una amplia red de distribución y servicio.

11


14_V 1.0

SUMINISTROS ARSAM, S.A. www.arsam.es - b2b@arsam.es

www.lista.com

Profile for Arsam, s.a.

Lista_Militar y transporte_Arsam  

Lista_Militar y transporte_Arsam