Page 1

Crane Electronics Ltd The force in torque management

OMS Lite Software de gestiรณn de par

username

Administrator 17/08/2020 17:08


Crane Electronics Ltd The force in torque management

OMS Lite es nuestro NUEVO e intuitivo paquete de software de gestión de par, en un formato más compacto y fácil de usar. OMS Lite ofrece una renovada interfaz, siguiendo nuestro reconocido y fácil de usar sistema de navegación por iconos para una mayor velocidad de uso, ideal para procesos de producción y verificaciones de calidad, así como la auditoría de herramientas de montaje. OMS Lite es también rápido, fácil de instalar y de configurar para los usuarios, lo que lo convierte en nuestro paquete de software de par más eficiente y sencillo hasta la fecha. Utilizado conjuntamente con la cartera de productos existentes de Crane para la medición de par, OMS Lite puede proporcionar el sistema perfecto de control de calidad periódico para mediciones tanto de par como de ángulo residuales y dinámicos. Con características como los “jobs” y “Rounds”, lecturas de par y reportes, es el software ideal para administrar todas tus herramientas de ensamblajes críticos y los datos de auditorías de calidad, en un único lugar. Con gráficos de resultados y datos codificados por colores, OMS Lite simplifica la visualización y comprensión de datos importantes. Todos los datos e informes se pueden filtrar y configurar para mostrar sólo la información necesaria para todos los reportes, los cuales pueden descargarse en Excel o PDF con un solo clic. Características clave ü Base de datos única para almacenar toda la información de par de apriete de todos los departamentos ü Todos los datos son completamente trazables y seguros ü Configurable por perfil de usuario ü Fácil de usar con iconos para funcionalidad de ratón o pantalla táctil ü Gestión de todas las herramientas de auditoría transductores, dinamométricas y lectores de datos ü Base de datos SQL con la capacidad de usar características completas de SQL en un servidor si es necesario ü La selección de informes de Excel con gráficos es estándar. Hay disponibles informes a medida bajo pedido, diseñados por Crane Electronics ü Funcionalidad de trazabilidad disponible como estándar con la capacidad de superponer múltiples curvas de par


Crane Electronics Ltd The force in torque management

CheckStar Multi

Transductores

CheckStar Multi

Todos sus transductores de par, dinamométricas digitales y lectores de par compatibles pueden cargar y almacenar en su base de datos OMS Lite, brindando un rápido y fácil acceso a la herramienta de par de apriete correcta para todas y cada una de las aplicaciones requeridas. Se pueden asignar transductores y herramientas individualmente a “Jobs” específicos, facilitando al operador la comprensión de qué equipamiento se necesita para cada tarea específica de auditoría de par, durante su uso. El OMS Lite incluye todos los controladores USB para las dinamométricas Crane, lectores de datos y transductores, admitiendo conexión USB, así como conexiones estándar RS232 y servicios web.

CheckStar Multi

‘Swap’ Transductor La opción “Swap” o cambio de transductor es una nueva función que permite al usuario intercambiar los transductores requeridos para un “Job” seleccionado por otro transductor o herramienta compatibles que también pueden realizar esta tarea. Esto es ideal si ciertos transductores no están disponibles, si están en uso por otro usuario en sus calibraciones programadas o en su período de servicio.


Crane Electronics Ltd The force in torque management

“Jobs” / Trabajos y lectura de datos Los usuarios pueden rápida y fácilmente definir una serie de “Jobs” en OMS Lite con IDs de trabajo definidas, descripciones, modos de medición, pares de apriete objetivo y especificaciones de ángulo. La lista de “Jobs” prestablecidos puede descargarse rápida y fácilmente en equipos Crane Electronics compatibles, como las dinamométricas IQWrench o los lectores de datos TorqueStar Pro. Una vez completado, todos los datos del “Job” pueden cargarse en OMS Lite para visualizarlos, analizarlos o transferirlos a un informe, con todas las lecturas marcadas como OK (dentro del rango de par objetivo especificado), HI (por encima del límite superior de par) o LO (por debajo del límite inferior de par). Las lecturas del “Job” también están codificadas por colores, permitiendo al usuario resaltar cualquier medición que no cumpla las especificaciones de par requeridas para ese “Job” en particular.


Crane Electronics Ltd The force in torque management

“Rounds” / Rondas OMS Lite permite al usuario crear “Rounds” cotejando una serie de “Jobs” en un proceso ordenado, permitiendo que el operador pueda seguir rápida y fácilmente un proceso de ensamblaje o auditoría. Las “Rounds” pueden crearse en OMS Lite y transferirse a llaves dinamométricas o lectores de datos compatibles. Para mayor facilidad, hemos introducido función de arrastrar y soltar múltiple para agregar una serie de “Jobs” a una “Round” simultáneamente.

Usuarios OMS Lite ha simplificado el proceso para la gestión de usuarios, facilitando la gestión de cómo los operadores pueden utilizar el software de par. Varios usuarios pueden iniciar sesión con facilidad y los administradores pueden administrar permisos con un acceso avanzado. OMS Lite permite a los administradores definir y ajustar los derechos de usuario individualmente con opciones de acceso para cambiar transductores, editar “Jobs” y “Rounds” y su uso y rendimiento general se pueden rastrear con OMS Lite.


Crane Electronics Ltd The force in torque management

Gestión de turnos Los administradores pueden usar OMS Lite para definir el patrón de turnos de su equipo de trabajo por horas de trabajo a lo largo del día, así como también asignar días hábiles con el uso de la configuración del calendario. Esto permite una gestión completa de todos los usuarios y programar horarios para que los “Jobs” sean completados en las fechas y horas seleccionadas.

Seguimiento de par La funcionalidad de seguimiento está disponible de serie con OMS Lite, brindando a los usuarios la capacidad de superponer múltiples curvas de datos en un gráfico para monitorizar los resultados y detectar fácilmente cualquier lectura sesgada o irregular. Todos los gráficos de seguimiento de par pueden revisarse y analizarse con OMS Lite y con opciones sencillas de exportación a Excel, CSV o PDF ideales para registrar y almacenar estos datos vitales. Cambiar y seleccionar entre múltiples seguimientos es simple y fácil de hacer y los usuarios tienen la capacidad de cambiar el punto de vista gráfico entre Par vs. Tiempo, Par vs. Ángulo o Ángulo vs. Tiempo.


Crane Electronics Ltd The force in torque management

Informes La función de informes de OMS Lite ofrece un conjunto de informes estándar que pueden verse y exportar. El usuario puede filtrar la información disponible y las estadísticas para mostrar en los informes como “Jobs”, “Rounds”, lecturas de datos, herramientas de auditoría (transductores, dinamométricas, etc.) e información del usuario. Una vez que se ha ejecutado un informe, éste puede exportarse fácilmente a numerosos formatos incluyendo Excel, CSV y PDF. La función de informes transforma una herramienta, junta y un software de gestión de dispositivos de auditoría en un paquete único de ahorro de costes y eficiencia, que proporciona un acceso sin precedentes a los datos en un marco completamente flexible. Los informes personalizados definidos por el usuario también pueden diseñarse internamente y ser suministrados por Crane Electronics. Por favor, contáctenos para más información sobre todas las posibilidades. Requisitos mínimos de PC y Sistema Operativo: El usuario debe asegurarse de que su máquina funciona con Windows 10 para ejecutar correctamente el software OMS Lite. Código de producto OMS Lite - OMSL1 - 0001 - CRXXXX


Crane Electronics Ltd The force in torque management

Sistemas completos de gestiรณn de par de Crane Electronics

Crane Electronics Ltd Watling Drive Sketchley Meadows Hinckley LE10 3EY Tel: +44(0) 1455 25 14 88 www.crane-electronics.com

Crane Electronics Inc 1260 11th Street West Milan, Illinois 61264 USA Tel: +1 309-787-1263 www.crane-electronics.com