Issuu on Google+

Configurador de servicio Elija la mejor opción, solicite asesoramiento sin compromiso para elegir la mejor opción. (Enlace a formulario de contacto: sección “atención al cliente”.) y teléfono arrenta.

Servicios arrenta “Alquiler Garantizado” (+ estudio viabilidad) “Asistencia Jurídica” (+ estudio viabilidad) “arrenta habitaciones” (+ estudio viabilidad) “arrenta comunidades” “Estudio de Viabilidad”

Comparador Se abre una ventana emergente indicando los pasos a seguir: 1. Seleccionar vivienda o local (y 6 o 12 meses) 2. Introducir datos 3. Mostrar resultados. 4. Se da la posibilidad de continuar el proceso de compra o regresar sobre sus pasos para modificar datos, o cerrar ventana. 5. La oferta final seleccionada se graba en el configurador de servicios para poder seguir con el proceso de compra on-line.

“Cobro arrenta” (vivienda/local) + comparador Aplicar compra on-line

Información de apoyo en la elección: Alquilas:

una vivienda

una oficina o local

una habitación

Tipo de justicia: Arbitraje = Justicia rápida

Juzgados ordinarios

Y además quieres: Abogado y procurador gratis

Cobertura de rentas impagadas:

Cobertura de 6 meses

Cobertura de 12 meses

Cobertura de actos vandálicos

Investigación de antecedentes del inquilino

1. Se abre cuadro de claves de acceso cliente (opciones: nuevo cliente, olvidada contraseña) 2. Si se tienen las contraseñas se entra directamente. 3. Si no se tienen las contraseñas no se puede entrar en rentages hasta no disponer de las claves (envío mail). Se despliega, en el mismo panel un espacio para introducir los datos necesarios para conseguir las claves (nombre, e-mail, contraseña) e indicar si se trata de particular o profesional. 4. Una vez dentro de rentages, como usuario, se accede a la cuenta de usuario (menú distinto para profesionales y particulares), para iniciar el proceso de compra (con la configuración guardada y seleccionada previamente en el configurador de la web de arrenta).

Asesor de compra personalizada Llamada gratuita

Envíe solicitud información

Deja el teléfono Mensaje (opcional) Enviar

Dejar teléfono o e-mail Elegir servicio que está interesado Mensaje opcional Enviar (mensaje autorrespuesta: pdf servicio solicitado)

Descarga formulario de solicitud Cobro arrenta Asistencia Jurídica Alquiler garantizado

Arrenta hogar seguro Pinchando en este enlace aparece un nuevo cuadro de configuración de servicios


Configurador de servicio Calculadora

Arrenta hogar seguro Seguro de Hogar + calculadora Seguro para Comunidades + calculadora

Casilla precio final (1)

Al seleccionar el seguro deseado se activa la pestaña de la calculadora de seguros arrenta hogar. Se abre una ventana emergente indicando los pasos a seguir: 1. Elegir Hogar o Comunidades. 2. Introducir datos personales. 3. Coberturas deseadas 4. Mostrar resultados. 5. Se da la opción de continuar el proceso de compra o regresar sobre sus pasos para modificar datos, o cerrar ventana. La opción final seleccionada se graba en el configurador del servicio, Casilla precio final (1), para poder seguir con el proceso de compra on-line.

Seguro combinado En la misma pantalla se ofrece la opción de combinar el seguro hogar arrenta con uno de los servicios de alquiler seguro de arrenta, con un descuento especial del 10%: “Alquiler garantizado” “Asistencia Jurídica” “Cobro arrenta” (vivienda/local) + comparador “Arrenta Habitaciones”

Al pinchar en el resto de servicios aparece automáticamente su precio en la Casilla precio final (2), indicando el 10% de descuento.

Comparador Se abre una ventana emergente indicando los pasos a seguir: 1. Seleccionar vivienda o local (6 o 12 meses) 2. Introducir datos 3. Mostrar resultados. 4. Se da la opción de continuar el proceso de compra o regresar sobre sus pasos para modificar datos, o cerrar ventana. 5. La opción final seleccionada se graba en el configurador del servicio, Casilla precio final (2), para poder seguir con el proceso de compra on-line.

Coste: 100, Descuento especial 10% (seguro combinado): Casilla precio final (2) Una vez se dispone de los 2 precios, se suman los dos: Casilla precio final= Casilla precio final (1) + Casilla precio final (2)

Aplicar compra on-line

Asesor de compra personalizada Llamada gratuita

Envíe solicitud información

Deja el teléfono Mensaje (opcional) Enviar

Dejar teléfono o e-mail Elegir servicio que está interesado Mensaje opcional Enviar (mensaje autorrespuesta: pdf servicio solicitado)

Descarga formulario de solicitud Cobro arrenta Asistencia Jurídica Alquiler garantizado


prpprr