Page 1

Arregui: diversificando e para generar oportunida A

rregui ha experimentado un gran crecimiento en el sector de la seguridad gracias a su política de desarrollo constante de nuevos productos y categorías, lo que le permite ofrecer a sus clientes nuevas oportunidades de negocio, al mismo tiempo que gana cuota de mercado. Su directora comercial, Amaia Ibáñez, explica los principales valores de Arregui y sus nuevos proyectos.

¿Cuál está siendo la estrategia de negocio de Arregui para superar la difícil situación de mercado actual? A.I.: Además de la exportación, la diversificación de productos y la innovación son los elementos clave de nuestra estrategia actual. Hoy más que nunca Arregui apuesta fuertemente por la investigación y desarrollo de nuevos productos y categorías que nos permitan ganar cuota de mercado. Hemos crecido considerablemente en el sector de la seguridad ampliando la oferta de nuestras cajas fuertes e incorporando nuevas categorías de producto: seguridad infantil, seguridad personal, seguridad vial y como nove-

dad para nuestro nuevo catálogo una nueva categoría de seguridad senior. Asimismo, nos hemos volcado recientemente en un nuevo modelo de negocio con la fabricación de contenedores de reciclaje domésticos y taburetes para el hogar. Además de la diversificación de productos, ha sido necesario reforzar la diversificación geográfica. Actualmente estamos presentes en los 5 continentes, comercializando nuestros productos en países tan exigentes como EE.UU., Japón, India o China, y presente en puntos de venta líderes del sector a nivel mundial.

cajas fuertes certificadas, Forma C, Resist y la nueva caja doméstica Stylo. Además lanzaremos la nueva colección de seguridad senior que sin duda sorprenderá. Estas novedades se expondrán en las proximas ferias de Expocadena y Profer, que se celebrarán en marzo de 2014. En febrero expondremos también en el salón Maderalia (Valencia, 11-14 de febrero) pa­ra presentar las nuevas soluciones de ca­ jas fuertes para armarios.

¿Cuáles son vuestras expectativas para este nuevo año? A.I.: Por un lado, queremos seguir creciendo y reforzar los lazos con el distribuidor de ferreteria y bricolaje ayudándole a gestionar su negocio mediante una adecuada puesta en escena del producto, con lineales atractivos que mejoren la rotación en el punto de venta. Por otro lado, vamos a lanzar importantes novedades principalmente en el mundo de la seguridad con nuevas

Amaia Ibáñez, directora comercial, y José Ramón Chouza, jefe de Ventas Nacional de Arregui.

Soluciones para el punto de venta

Una óptima exposición de los productos en el establecimiento es fundamental para atraer la atención del consumidor. Con este objetivo, Arregui ofrece una atractiva puesta en escena de sus productos en el punto de venta.

54 


P U B L I R R E P O R TA J E

innovando des de negocio

www.arregui.es

¿Cuál es el valor que Arregui aporta al cliente y que lo diferencia de la competencia? Para responder a esta cuestión, hemos preguntado a nuestros clientes qué motivaciones les llevan a comprar Arregui. Abraham Alonso (jefe de compras de Comafe) “Arregui es una marca líder en el sector de la ferreteria en buzones y cajas de seguridad. Durante los últimos años ha desarrollado mucho el campo del marketing, recurriendo al diseño y la innovación para dotar a sus productos y packagings de un estilo diferente que lo distingue del resto. Un valor, también muy remarcable, es la labor que ejerce el personal de Arregui, habiendo conseguido la confianza de los socios y clientes, informándoles, atendiendo sus dudas y, ante todo, solucionando los problemas que puedan surgir.“ Federico López (jefe de compras de Coinfer) “Aparte de la relación calidad precio, destacamos de Arregui su apuesta constante por la innovación, estando siempre a la vanguardia de lo que el mercado solicita y manteniendo al cliente informado sobre sus últimas novedades, lo que permite mantener un stock adecuado en cada punto de venta renovando y cambiando según va evolucionando el mercado.” Eduardo Rodia (director comercial de Comercial Santana) “La excelente relación calidad precio, la ausencia de conflictos en los precios de venta al público y el disponer de una gama apropiada a los sectores de ferretería y hogar que satisface a los usuarios son los motivos por los cuales distribuimos los artículos de Arregui. Contribuye a un continuo crecimiento de nuestras ventas” Arantza Iturgaiz (gerente de La Industrial Ferretera) “El diseño y la calidad son los valores más destacables de los buzones Arregui, así como su gran variedad de modelos y precios, que permiten abarcar las distintas necesidades de los clientes finales” A.I.: Por tanto, seguir manteniendo una excelente relación calidad-precio y seguir desarrollando una gama de productos innovadora son el leitmotiv de Arregui.

NOVEDADES Espejos para seguridad y vigilancia Arregui amplía su gama de productos con un nuevo elemento de seguridad: espejos convexos para vigilancia y seguridad.

FORMA C Nueva caja fuerte certificada

Dotada de características adicionales de seguridad y una nueva estética, la nueva caja fuerte Forma C ha sido certificada y distinguida en categoría Silver por Sold Secure (prestigioso organismo británico que testa productos de seguridad doméstica).

STYLO una caja fuerte con estilo y nuevo color

Dando una pincelada de color a la actual gama de cajas fuertes, Arregui presenta la nueva caja fuerte Arregui Stylo. Una caja fuerte doméstica con una estética moderna y atractiva.

 55


Publireportaje C de Comunicacion Enero 2014  

Más info en nuestra web www.arregui.es

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you