Page 1


Algunas de las imágenes contenidas en esta revista son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Además, contienen elementos de apreciaciones estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora.


Editorial

EL BUEN SERVICIO, UNA HERRAMIENTA CLAVE QUE FORTALECE LAS RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES.

Lograr la satisfacción de los clientes es uno de los grandes propósitos de las compañías actuales; enfocar todos los esfuerzos en la calidad de sus servicios para lograr la fidelidad de los consumidores parece haberse convertido en una obsesión. No obstante, hemos escuchado la frase “servicio al cliente” sin percatarnos en realidad del gran significado y de los componentes que tiene dicha expresión. Actualmente, en Arquitectura y Concreto hemos tomado conciencia de la importancia que tiene orientar el trabajo a la satisfacción de nuestros clientes y a la prestación de un buen servicio, por eso, vale la pena revisar cuáles son las principales características que hoy hacen del servicio al cliente una estrategia diferenciadora y cuáles son los pilares fundamentales que se deben fortalecer: CARACTERÍSTICAS DE UN SERVICIO AL CLIENTE CON EXCELENCIA: • Ahora, el servicio es un componente que diferencia a unas empresas de las otras. Ante la gran similitud en la oferta de las compañías actuales, el buen servicio se ha convertido en el punto más fuerte a la hora de ofertar sus productos y con lo cual adquieren mayor reconocimiento y fidelidad por parte de los clientes. • El servicio al cliente no se trata solo de amabilidad y sonrisa en la atención. Aunque este es un componente clave, va mucho más allá, pues se pretende también influir en la conveniencia, la comodidad y la tranquilidad de las personas. Es por eso que el servicio al cliente se compone cada vez más de aspectos como tiempos de atención, la comodidad en las transacciones, la información y asesoría brindada así como de la disponibilidad y el acompañamiento, entre otros. • El servicio al cliente hoy va mucho más allá de simplemente responder y administrar peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones. Ahora, las encuestas de satisfacción, las auditorías de servicio y mediciones de cliente incógnito, se han complementado con planes de mejoramiento que se llevan a cabo después de escuchar atentamente al cliente, con la finalidad de que este optimice su experiencia con la marca. • El impacto del nivel de calidad (positivo o negativo), ya no se da exclusivamente en el vínculo con el cliente, sino en un ámbito social más amplio, esto gracias a que los casos de servicio son especialmente sensibles de ser compartidos en redes sociales y medios digitales, lo que influye directamente en la posibilidad de ser recomendados y recibir referidos; este aspecto es ahora un nuevo indicador de lealtad. • Las compañías orientadas al cliente entienden que la labor y la responsabilidad de servicio no es de un área o de un cargo, sino verdaderamente de toda la empresa.

3

Para que una compañía adquiera estas características, es necesario entonces trabajar en cada uno de los siguientes pilares de estrategia del servicio: • Plan Estratégico de Servicio: asegurar que el servicio esté en la planeación estratégica de la compañía y realizar definiciones claves del mismo como por ejemplo, asegurarse de que en la misión, visión y valores se refleje el interés por prestar una atención con calidad para garantizar la satisfacción de los clientes. • Definir políticas y procesos claros de servicio en los que las diferentes áreas tengan roles y responsabilidades claras para garantizar que lo que se define en la estrategia, realmente se materialice en la interacción con los clientes • Definir e implementar los canales de medición de satisfacción del cliente así como tableros e indicadores que permitan combinar una medición reactiva con una medición proactiva, con el fin de solucionar los problemas, pero también de identificar y corregir sus causas. • Implementar comités de servicio en los que las diferentes áreas estén informadas de los casos de servicio, en los que se definan planes de acción, se asignen responsabilidades y se haga seguimiento a su solución. • Trabajar en una cultura que cubra todos los niveles y áreas de la compañía, para que todos sientan la necesidad de orientar sus esfuerzos a la satisfacción del cliente y a la obsesión por el servicio. Como podemos ver, el servicio al cliente cada vez adquiere mayor relevancia en las organizaciones; es por esto que en nuestra compañía, estamos trabajando en todos estos aspectos y no bajamos la guardia, porque buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes así como su lealtad. Contamos con usted.


Aprendizaje en concreto Proyecto: Bali

REVOQUE SECO

Una innovadora técnica de revoque llegó para quedarse.

La gran demanda de vivienda nueva en Colombia ha permitido que haya un crecimiento importante de las edificaciones a nivel nacional, esto no solo permite mejorar la calidad de vida de la población sino que también contribuye a que se optimice todo el proceso constructivo y se innove en materia de construcción. Con el propósito de mejorar y trascender los métodos tradicionales que por años han presentado problemas de fisuración, los cuales generan múltiples incomodidades para su reparación y genera costos adicionales para el constructor, surge el sistema de Revoque Seco, el cual disminuye fisuras, optimiza tiempos y ofrece una solución práctica, moderna y más limpia.

Proyecto: Prestige

El revoque seco permite conservar los muros en mampostería tradicional, colocándoles un recubrimiento con láminas de yeso que pueden ser instaladas en cualquier tipo de superficie, permitiendo tener el mismo acabado, que reciben los cielos en drywall, e incluso, el de los muros con revoque tradicional y estuco. Esta es una solución innovadora que ofrece mejores resultados a menor costo. Los beneficios de esta nueva actividad constructiva van desde la rapidez en su instalación hasta el cuidado del medio ambiente, pues reduce el consumo de agua y de materiales provenientes de extracciones minerales, reduce emisiones por el no uso de cemento para preparación de mezclas manuales y reduce los desperdicios y por lo tanto la contaminación asociada al transporte y botada de escombros. El Revoque Seco es una alternativa en construcción que llegó para quedarse, brinda un producto de muy buenas características y por lo tanto, una vivienda que conserva la estética en sus acabados, moderna, con facilidades para ampliación o remodelación y que proporciona ambientes más confortables.

• En Colombia Arquitectura y Concreto desde el año 2012 ha sido la pionera en la ejecución del Revoque Seco. • El Revoque Seco permite disminuir los desperdicios de material en obra. • Disminuye las fisuras en los muros que normalmente se producen en el revoque tradicional.

4


Construyendo País

UNIVERSIDAD DEL SERVICIO, un aprendizaje que nos hace más competitivos.

La responsabilidad social es una variante importante cuando hablamos de competitividad empresarial; a nivel internacional, este tema ha tomado gran importancia, cuando somos responsables socialmente, mejoramos el entorno, optimizamos nuestro escenario profesional y agregamos valor a nuestro quehacer. En Arquitectura y Concreto, la responsabilidad social está inmersa en nuestra política de gestión, es un eje transversal a los valores institucionales que vela por el bien común, la solidaridad, el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida todo el capital humano. Bajo esta premisa, se generan más de 9.932 empleos directos e indirectos, se pagan oportunamente salarios, se favorece el desarrollo de todos los empleados con el fin de que ellos también contribuyan al bienestar social de las comunidades a las que pertenecen.

Todos estos componentes nos convierten en una compañía con ética empresarial, que orienta sus esfuerzos en el buen servicio y el bienestar de las personas que intervienen en todos y cada uno de los procesos. Como parte de este gran compromiso de responsabilidad, nace la Universidad del Servicio, una modalidad de trabajo que gestiona el conocimiento de los empleados mediante una enseñanza y aprendizaje estratégicos que permiten garantizar una educación adecuada enmarcada en los objetivos corporativos. Esta universidad consolida una cultura organizacional que se orienta al servicio, que enseña a construir confianza y a actuar con transparencia, seguridad y eficiencia ante las necesidades de los demás. Es un espacio en el que se fortalecen las competencias laborales para cumplir satisfactoriamente con las expectativas de los clientes y así mismo, construir un ambiente de trabajo donde la alegría armonice las funciones del día a día.

Nuestra Universidad del Servicio no es un objetivo institucional, es el camino para cumplir nuestra misión; es una estrategia que enlaza el aprendizaje con los propósitos institucionales y permite la optimización de recursos, pues se enfoca en habilidades y actitudes esenciales para que todo el personal haga parte de los planes estratégicos.

NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS COMPRENDE: Comunicación

Cultura del servicio

Está dirigido al personal de las diferentes áreas y se desarrolla fuera del lugar de trabajo. La metodología enmarca en los siguientes aspectos: despertar auto conciencia, compartir información, practicar con alegría, re-alimentación. Una agenda académica que permite aprender, evaluar, reforzar y fortalecer competencias que se reflejen en un servicio con calidad para todos nuestros públicos.

5

SOMOS UN EQUIPO QUE TRABAJA CON EL CORAZÓN

Liderazgo


Zoom in

Tendencias Ambientes innovadores con personalidad

Proyecto: Melier

José Hoyos Diseñador industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Arquitectura Interior de la Universidad Politécnica de Cataluña España. Es un profesional con 12 años de experiencia en el sector, quien, de la mano de los arquitectos, influye de manera categórica en las tendencias de diseño de los proyectos inmobiliarios: iluminación, colores, distribución y en todo lo que concierne a la armonía estética de las construcciones. Interviene con su trabajo desde la obra gris hasta los acabados de las edificaciones.

Con el pasar de los años se han adherido diferentes profesionales al sector de la construcción, el diseñador es uno de ellos y cumple una función clave: ofrecer integridad estética y un toque diferencial a las obras. Dentro del proceso para decorar una vivienda, el diseñador debe tener en cuenta una serie de prioridades y características que son sus principales herramientas: Indagar: es imprescindible conocer el proyecto, sus condiciones generales como clima, suelo y el tipo de construcción que se va a ejecutar. Así mismo, es indispensable conocer las necesidades de los clientes y sus expectativas con respecto a su casa nueva. Estilo de vida: identificar para qué tipo de familias está pensado el proyecto y determinar la funcionalidad que van a tener los espacios.

6


Zoom in

Proyecto: Sierra Grande

Estética: la decoración está ligada a las condiciones climáticas, se busca una armonía entre el entorno y las preferencias de los clientes. En viviendas, se deja a un lado el tema de la moda y se opta por diseños atemporales. No obstante, en espacios comerciales, se hace necesaria la renovación periódica y se tienen en cuenta otros factores claves. La innovación es una característica fundamental en el diseño de espacios, pues es el atributo que le permite a las edificaciones competir en un mercado regido por las tendencias que trae la globalización. Factores que permiten un diseño innovador Los diferentes toques de iluminación dan vida a los proyectos. Existen acabados que aportan luminosidad a los espacios, por ejemplo: el balance que ofrecen las paredes blancas y las puertas oscuras. La optimización de espacios tiene un papel importante en el diseño y es una tendencia que permite jugar con los elementos básicos para lograr lugares más confortables: Alfombras y pisos más claros en un salón pequeño, dan la sensación de amplitud. Elementos transparentes como el vidrio en los comedores (laminados no solo transparentes).

Tendencias para 2016 Inspiración de los muebles de los 50s, 60s pero con aires Deko. Muebles de la era del disco, pero con un aire nuevo, inspirados en las líneas y en el lenguaje de esa época. Inclinación por lo rural: involucrar el campo en el diario vivir mediante huertas y jardines interiores. Edificios con fachadas verdes. Cada día toma más fuerza la conciencia ecológica: pisos en materiales light, de apariencia natural y orgánica. Autosuficiencia en las casas. Energía eólica.

Muebles y elementos pequeños. Sistemas inteligentes de almacenamientos para los closets como accesorios, corbateros, zapateros, etc.

7


Especiales

DuVille

La delicada combinación de naturaleza y diseño en un solo lugar

Foto real

Beatriz Ángel Restrepo Es diseñadora de interiores de la Universidad Pontificia Bolivariana con especialización en L´Universitá degli Studi de Firenze de Italia. Complementó sus estudios con la participación en diferentes ferias internacionales de diseño interior, experiencia que le permitió ampliar su horizonte respecto a las diversas tendencias a nivel mundial.

Por Ramiro Isaza

Después de realizar su práctica profesional con dos firmas de arquitectos y de ejercer la docencia en la UPB, esta exitosa diseñadora -ahora independiente- ha depositado todo su talento para decorar uno de los proyectos inmobiliarios más exclusivos de la zona sur-oriental de Medellín, DuVille.

Un proyecto elegante y sofisticado que combina lo moderno del diseño con la sobriedad, frescura y calidez de los diferentes tipos de madera, colores neutros y bellas obras de arte articuladas en un solo lugar, eso es DuVille, el mejor lugar para quienes buscan la perfección. Ubicado en la Loma de los Balsos, arriba de la transversal superior, se descubren tres exclusivas torres con 2 apartamentos por piso desde 209 a 320 m2, con una altura libre de 2,70 m, un amplio salón biblioteca integrado a un balcón de gran formato. Tres alcobas con su respectivo baño y vestier, alcoba principal con estudio privado, estar familiar y una espectacular cocina abierta conectada al balcón gourmet que se puede independizar del comedor mediante una puerta

corrediza; todo un ambiente creado por esta diseñadora paisa, que fusiona en su trabajo confort, naturaleza y distinción. Para la construcción de este conjunto de apartamentos que cuenta con 127 unidades de vivienda, se dio privilegio a los espacios interiores abiertos, áreas que guardan su propia esencia, con amoblamiento a escala de excelente diseño que pueden contemplarse bien desde cualquier ángulo. DuVille, exclusivos y acogedores apartamentos, donde elementos esenciales y arte se combinan para ofrecer a los inversionistas todas las condiciones necesarias para vivir en armonía con la naturaleza.

8


Especiales

Paralelo 26

Un proyecto responsable con el medio ambiente y certificado bajo los estándares de calidad LEED Platinum

Foto real

Paralelo 26 cuenta con más de 2.300 mt2 de terrazas y áreas vegetales

Ante la exigencia mundial de construir espacios cada vez más ecológicos, que no comprometan la calidad de vida de la población actual ni de las generaciones futuras, y con el fin de intentar resolver algunos de los problemas medioambientales actuales, se ha construido Paralelo 26, un proyecto diseñado de acuerdo con estándares internacionales de sostenibilidad y con certificación LEED Platinum para desarrollos Core & Shell (primera otorgada a un edificio de oficinas en Colombia); este tipo de certificación se fundamenta en implantar aspectos que mejoren el uso de energías renovables, la eficiencia en el consumo de energía, de agua, la correcta selección de materiales y una serie de aspectos que buscan disminuir el impacto ambiental mientras se lleva a cabo una construcción de cualquier tipo y durante toda su vida útil. Paralelo 26 es un edificio de oficinas ubicado estratégicamente en una exclusiva zona empresarial de Bogotá, se encuentra sobre la calle 26 (Av. El Dorado), una de las avenidas más modernas de la ciudad y con excelentes vías de acceso. Situado a 5 km del Aeropuerto internacional El Dorado y a 2 km de la terminal de transporte, el proyecto Paralelo 26 proporciona a este importante sector ese toque verde y vanguardista que lo convierte en un escenario empresarial ecológico y sostenible.

9

Durante todo el proceso de construcción de este innovador proyecto, contamos con un equipo idóneo de profesionales dedicado a revisar cada una de las estrategias formuladas para su desarrollo, esto con el fin de garantizar que los objetivos formulados de diseño sostenible se llevaran a cabalidad y así lograr ambientes positivos que permitan el bienestar y el aumento en la productividad de las personas que lo habitan. Paralelo 26 cuenta con más de 2.300 mt2 de terrazas y áreas vegetales que, además de embellecer, contribuyen a la disminución de eventuales inundaciones y dan lugar al hábitat para la fauna. Todo un proyecto pensado en el aprovechamiento de la energía solar, la optimización de la iluminación y ventilación natural con el firme propósito de cuidar los recursos naturales, proveer a las personas un ambiente ecológico y mejorar las condiciones ambientales del planeta.


Especiales

Green Towers Un edificio ícono de la ciudad del Barranquilla

Foto real

Green Towers, un lugar rodeado de servicios hoteleros y comerciales

Ubicado en una estratégica zona bancaria y corporativa de Barranquilla, Green Towers se posiciona como ícono de la ciudad gracias a su imponente arquitectura y paisajismo. Un edificio que integra diferentes sectores comerciales con una excelente disposición de espacios, parqueaderos y oficinas con áreas flexibles hasta pisos completos. La accesibilidad y el confort son los principales atributos de Green Towers; un lugar rodeado de servicios hoteleros y comerciales, con una completa red de vías a su alrededor que lo convierten en un atractivo proyecto para inversionistas y organizaciones multinacionales.

Este gran proyecto está conformado por dos torres de 12 y 25 pisos con vía privada de acceso y bahía de parqueo. Lobby de entrada a triple altura, parqueaderos cubiertos para visitantes, ascensores independientes para parqueaderos y zona comercial en el primer nivel con amplias vitrinas. El edificio cuenta con 11 ascensores distribuidores en tres sectores, para facilitar el tráfico interno. Green Towers, una excelente alternativa comercial para ver crecer su empresa.

Hoy, importantes empresas hacen parte de este complejo corporativo, entre ellas BBVA, DHL, Corferias, Valorcon, Gutierrez Bustillo S en C, Chagman & Asociados y Arquitectura & Concreto.

10


Licitaciones

El Pablo Tobón Uribe Un hospital que crece y se renueva en Medellín.

Foto real / diciembre 2015

El Hospital Pablo Tobón Uribe es una institución con alma que desde sus orígenes cuenta con una filosofía que enfoca su quehacer en mejorar la salud de los enfermos mediante un trato más humano. Desde 1970 se ha desarrollado gradualmente en función de diferentes aspectos, uno de ellos es contar con la tecnología necesaria para atender a cabalidad y de manera integral los pacientes que presentan las enfermedades más complejas. Para ser fiel a su filosofía y ante la crisis hospitalaria por la que atraviesa nuestra ciudad, el Hospital diseñó el Plan de Desarrollo Integral, el cual en esta etapa proyecta duplicar las instalaciones que prestan servicios asistenciales de alta complejidad y para ello se iniciaron reformas del edificio actual, construcción de una torre nueva, ampliación del edificio de parqueaderos y construcción de un edificio técnico que será el soporte de los nuevos servicios. Este proyecto, desarrollado en 77.600 m2, entregará a la ciudad los siguientes servicios:

11

- 340 camas para hospitalización. - Urgencias pediátricas y adultos. - Quirófanos. - Observación. - Consulta externa. - Farmacia. - Toma de muestras. - Banco de sangre. - Helipuerto. - Zona de comercio y bancaria. - 528 nuevos parqueaderos.


Licitaciones

Imagen sujeta a cambios

Para Arquitectura y Concreto es una gran satisfacción hacer parte del crecimiento del Hospital Pablo Tobón Uribe; es plasmar nuestro quehacer, trayectoria y profesionalismo en una obra que trasciende el tema hospitalario en la ciudad de Medellín y nos posiciona en el sector salud a nivel nacional. Todo un reto En este proyecto se han tomado todas las acciones necesarias durante la construcción y ahora en la fase de puesta en marcha, para no interferir con el normal funcionamiento de la institución, porque la vida hospitalaria no para, es un sector que debe trabajar las 24 horas del día.

Torre A o torre principal tiene su estructura en un 100% y los acabados en un 43% La torre de parqueaderos terminó proceso de repotenciación y va en un 55% de avance. Edificio técnico, donde se ubican todos los equipos de respaldo del hospital 92% Urbanismo (vías 74%, andenes 26%) Nos complace hacer parte de este proyecto, por eso, 780 personas trabajan con el alma en el Plan de desarrollo Integral del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Estado actual de la obra Hoy la obra cuenta con un 65% de avance en sus actividades, especificado por frentes o espacios de construcción así:

12


PROYECTOS

CUNDINAMARCA

14. Cerros de los Alpes 15. Panoramia Park 16. Támesis 175 17. Central Park Aptos 18. Séptima Avenida 19. Casteló 20. Toscana Torre de Hayuelos 21. Parque Central Tintal etapa 2 22. Valle Alto 23. Los Robles 24. Girasoles 25. Paralelo 26

Proyecto: Los Robles

Frontier

13


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

LA EXCLUSIVIDAD SE VIVE DE MUCHAS MANERAS BOGOTÁ - CERROS ORIENTALES Foto real

ra 5

calle

calle 121

120A

carre

Foto real

carrera 7

Apartamentos 307 a 350 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina climatizada. Gimnasio. Cancha squash. Cancha de tenis. Juegos infantiles. Paraderos de buses escolares. Bosques internos.

VISITA APARTAMENTO MODELO

Foto real

310 808 7328 Cerros de los Alpes son apartamentos ubicados en el exclusivo sector de Usaquén en Bogotá, rodeados de zona verde y una gran vista de la ciudad. Las torres son de 9 pisos, con 4 apartamentos por piso. Los apartamentos están conformados por 3 alcobas, estar, estudio, sala, comedor, hall de acceso y acceso directo por ascensor.

14


Torre 1: Entrega inmediata Torre 2: En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL ESPACIO PARA SUS SUEÑOS YA ES UNA REALIDAD BOGOTÁ - NOROCCIDENTE

Cal

Av

le

Imagen sujeta a cambios

Av

Apartamentos 105 a 122 m2 Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para niños. Cancha de mini fútbol al aire libre (medidas no reglamentarias). Gimnasio. Terraza BBQ. Salón infantil. Salón de juegos. Salón comunal. Teatrico. Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTO MODELO (571) 805 22 06 - 321 452 49 00

Panoramia Park es un exclusivo proyecto de 2 torres, la primera de 16 pisos y la segunda de 26 pisos de altura. Apartamentos de 2 y 3 alcobas con balcón, cocina abierta, zona de ropas independiente y estudio en las áreas más grandes.

15


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

SIGUE CRECIENDO, Y TÚ ¿HASTA DÓNDE QUIERES CRECER? BOGOTÁ - NORTE

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 70 a 107 m2

Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social. Gimnasio. Parque infantil. Piscina climatizada. Arenero. BBQ. Salón de juegos infantiles.

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS (571) 670 87 70 - 320 406 80 12

Imagen sujeta a cambios

Unidad cerrada de 4 torres de 22 pisos con 4 apartamentos por piso y 2 sótanos de parqueaderos cada una. Apartamentos de 3 alcobas, salón- comedor, 2 y 3 baños, estudio, cocina y zona de ropas.

16


En construcción

TODO ESTÁ ¡AQUÍ! BOGOTÁ - EL CAMPÍN

Imagen sujeta a cambios

Estadio El Campín

Parque de Los Novios

Apartamentos 72 a 90 m2

(incluye muros, columnas y buitrones) Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Una sola torre de 19 pisos, los apartamentos incluyen 2 y 3 alcobas con balcón, cocina abierta, zona de ropas y estudio.

17

Salón social. Pista de patinaje. Sky view. Cancha de futbol 5 con medidas no reglamentarias. Cancha de voley ball. Sauna. BBQ. Gimnasio.

310 246 38 34


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

LOS GRANDES SUEÑOS SE VIVEN EN FAMILIA BOGOTÁ - CARRERA SÉPTIMA

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 63 a 88 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Dos salones sociales. Salón de entretenimiento. Salón de cine. Gimnasio semidotado. Jacuzzi y sauna. Zona para perros. Terraza saludable. Zona de spa. Juegos infantiles. BBQ. Muro de escalada. Cancha de squash no reglamentaria. Piscina.

VISITA APARTAMENTO MODELO (571) 677 57 20 - 312 437 60 67

Imagen sujeta a cambios

Séptima Avenida es un proyecto de 4 torres de apartamentos de hasta 21 pisos, con 6 apartamentos por piso. Los inmuebles están conformados por 2 y 3 alcobas, cocina abierta, 2 baños, salón, balcón, estudio y estár en áreas más grandes.

18


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

UN REFUGIO EN MEDIO DE LA CIUDAD BOGOTÁ - CASTILLA

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 63,4 a 84,1m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para niños. Zona infantil. Sala TV. Gimnasio dotado. Zonas verdes. Salón social. Plazoleta lúdica. Zona BBQ.

Imagen sujeta a cambios

Proyecto conformado por 2 torres de 19 pisos con amplios apartamentos de 3 alcobas y 2 baños, salón comedor, balcón, estudio, parqueaderos y cuarto útil.

19

VISITA APARTAMENTO MODELO 314 749 04 75


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

ABRAZA EL FUTURO CON TRANQUILIDAD

Imagen sujeta a cambios

BOGOTÁ - HAYUELOS

Apartamentos 61 a 85 m2

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Gimnasio. Salón de aeróbicos. Sauna. Salón de juegos. Salón social. Sala de estudio. Terraza BBQ. Sala de televisión. Cancha. Parque infantil.

VISITA APARTAMENTO MODELO (571) 267 31 47 - 320 303 75 84

Foto real

Toscana está conformado por 5 torres de 17 y 18 pisos ofreciendo una de las mejores vistas del sector. Conformado por 3 alcobas, 2 o 3 baños, en el área más grande estudio, salón comedor, cocina y zona de ropas.

20


En construcción

UN GRAN PARQUE PARA VIVIR BOGOTÁ - TINTAL

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 34 a 53 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Gimnasio dotado. Salón infantil. Salón de juegos (Billar y Ping Pong). Terraza BBQ. Salones comunales. Senderos peatonales en adoquín. Cicloruta en pavimento. Cancha de microfútbol descubierta (medidas no reglamentarias). Imagen sujeta a cambios

Conjunto residencial cerrado de 12 pisos con 8 apartamentos por piso. Los apartamentos incluyen, salón-comedor, cocina, zona de ropas, baño social, alcoba principal con espacio para baño, segunda alcoba y espacio para estudio o tercera.

21

321 366 0019


En ventas

VIVA LA NATURALEZA EN GRANDE

Imagen sujeta a cambios

LA CALERA

Imagen sujeta a cambios

Casas 157 a 221 m 2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Gimnasio. BBQ. Jaula de golf. Senderos peatonales. 2 porterias.

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS

Imagen sujeta a cambios

310 432 85 64

Valle Alto son casas campestres ubicadas en el municipio de La Calera, con amplias zonas verdes, con 2 o 3 alcobas, sala comedor y estar; chimenea, cocina integral, estas casas son de un solo piso y sin desniveles.

22


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

Imagen sujeta a cambios

VIVIR EN UN BOSQUE NO ES UN CUENTO DE HADAS CAJICÁ- KM. 4 A ZIPAQUIRÁ

Compensar

Imagen sujeta a cambios

Casas 157 a 208 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Club House A cargo de Conpropiedad (socio del proyecto).

Imagen sujeta a cambios

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS 310 773 33 40

Los Robles son casas campestres ubicadas en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, con excelentes zonas comunes. Casas con 3 alcobas, cuarto de hobbies, estar de alcobas, sala comedor, y 4 parqueaderos.

23


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

UN LUGAR FELIZ POR NATURALEZA CAJICÁ - ALEDAÑOS

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 60 a 104 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina. Zona de juegos infantiles. Cancha múltiple. Gimnasio. Salón de televisión. Salón de reuniones. BBQ

VISITA APARTAMENTO MODELO (571) 879 61 99 - 321 957 92 09

Foto real

Girasoles son apartamentos ubicados en Cajicá, compuestos por 2 torres, una de ellas con 8 apartamentos por piso y la otra con 10 apartamentos por piso. Los apartamentos están conformados por 2 o 3 alcobas con o sin estudio, baño principal y baño auxiliar, salón comedor, cocina abierta, zona de ropas y balcón.

24


Entregado

OFICINAS EN PLANTA ABIERTA DESDE 2.000 M2

(incluye muros, columnas y buitrones)

BOGOTÁ - SALITRE Foto real

Próximamente PROYECTO POR ETAPAS

APARTAMENTOS 44 A 84 M2 (incluye muros, columnas y buitrones)

BOGOTÁ - CENTRO INTERNACIONAL

314 749 04 75 25

Imagen representativa


PROYECTOS

ANTIOQUIA

Proyecto: Lemont

27. Duville 28. Almendros de la Calera 29. La Foret 30. Mondrian 31. Saint Pierre 32. La Torre 33. Blanc 34. Square 35. Hotel Atton El Tesoro 36. Reserva del Rio 37. Bissó 38. Ciudad Primavera (El Rosal - Girasoles) 40. D’moda 41. Viva Envigado 42. Lemont

43. Melier 59. Ciudadela de Valle 44. Punta del Parque 60. Valle Sur 45. Mugá 61. Hacienda Niquia 46. La Calleja (Ceiba-Olivo- 62. Bosque Alto Arándano) 63. Sierra Grande 2 48. Brezzo Forest 64. City Médica 49. Lyon 65. Montecarlo 50. Amarello in 66. La Quinta 51. Baressi 67. Santa María 52. Consultorios del Sur 68. Viva Palmas 53. Alameda Zu 41-21 54. Prestige 69. Entreparques 55. Living Cubik 56. Ciudad del Bosque 70. Sierra Grande 57. Fuente Clara Avellano de la Calleja 58. Vigo 26


Torre 1 y Torre 2: En construcción Torre 3: En ventas PROYECTO POR ETAPAS

EL ESPACIO DE TU VIDA Imagen sujeta a cambios

Foto real

EL POBLADO - LOMA DE LOS BALSOS ARRIBA DE LA TRANSVERSAL SUPERIOR

T1: 209 a 245 m2 T2: 267 a 311 m2 T3: 279 a 320 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños. Turco, sauna. Gimnasio dotado. Salón social. Dos canchas de squash. Juegos infantiles. Espacio para actividades al aire libre. Cada torre con lobby. Parqueaderos de visitantes internos con ingreso al lobby. Cancha múltiple. Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 317 11 53 - 310 411 14 11

Tres exclusivas torres de 2 apartamentos por piso, 2 ascensores privados y uno auxiliar. Los apartamentos tienen una altura libre de 2,70 m, un amplio salón biblioteca, integrado a un balcón estar de gran formato. Tres alcobas familiares cada una con baño y vestier, alcoba principal con estudio privado, estar familiar y una espectacular cocina abierta conectada al balcón, que se puede independizar del comedor, mediante una puerta corrediza.

27


Preventas PROYECTO POR ETAPAS

EL PLACER DE VIVIR RODEADO DE PRIVILEGIOS EL POBLADO - LA CALERA

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 230 a 240 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

PRÓXIMAMENTE SALA DE NEGOCIOS EN LA CALERA

Imagen representativa

(574) 313 33 72 - 310 500 26 50

Exclusiva unidad cerrada conformada por 3 torres con sólo 2 apartamentos por piso. Apartamentos con ascensor privado, 3 alcobas, cada una con vestier y baño, estar, salón con comedor independiente, amplio balcón, cocina abierta en isla y alcoba de servicio.

28


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

Imagen sujeta a cambios

UNIVERSO PROPIO EL POBLADO - LOMA DE LOS BALSOS

Foto real

Apartamentos 214 a 328 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina climatizada de adultos y niños. Jacuzzi. Turco. Salón de acondicionamiento físico. Cancha de squash. Plazoleta recreativa. Juegos infantiles. Salón social y salones lúdicos para adolescentes y niños. Foto real

Proyecto con dos exclusivas torres de 27 y 29 pisos de altura en un lote de 27.000 m2. Cada piso tendrá dos apartamentos y un espectacular punto fijo con iluminación y ventilación natural. Cuentan con salón, comedor, biblioteca, balcón, baño social, zona de ropas, alcoba de servicio, cuarto útil en el mismo piso del apartamento, 3 alcobas con baño y vestier, cuarto de linos y estar de alcobas.

29

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 317 49 00 - 321 717 72 86


Entrega inmediata

ÚNICO ES VIVIR SIN LÍMITES EL POBLADO - TRANSVERSAL INFERIOR Foto real

Foto real

Apartamentos desde 190,33 a 216,30 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Imponente lobby. Piscina para adultos enmarcada en una espectacular playa. Gimnasio dotado. Amplio salón social. Teatro con sillas de lujo. Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 313 00 32 - 311 383 83 25 Una exclusiva torre de 20 pisos con 40 apartamentos en construcción tradicional, 2 apartamentos por piso con hermosa vista y sin poniente. 2 ascensores privados y 1 de servicios varios. Los apartamentos están conformados por 3 alcobas, estar, closet de linos, salón - biblioteca, comedor, 2 balcones, baño social, cocina con puerta bolsillo, zona de ropas independiente, despensa, alcoba de servicio.

30


Entrega inmediata

EL LUGAR QUE QUIERES PARA TU VIDA

EL POBLADO - TRANSVERSAL INFERIOR

Foto real

Foto real

Apartamentos 108 a 147 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Spa. Piscina climatizada para adultos con solárium y la de los niños con chorros. Gimnasio dotado. Cancha de squash. Juegos infantiles. Portería con doble acceso. Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 313 01 08 - 310 433 06 70 Proyecto conformado por dos torres de 25 pisos, apartamentos con diseño flexible con posibilidad de 2 o 3 alcobas, la principal con baño y vestier, baño con luz natural en la alcoba principal, estar familiar, alcoba de servicio con closet y baño, zona de ropas independiente, baño social y balcón con espacio para BBQ.

31


En construcción

LA ESTADÍA IDEAL PARA TU VIDA EL POBLADO - LOMA EL TESORO

Imagen sujeta a cambios

Suites 77 a 167 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Sala de masajes. Gimnasio dotado. Carril climatizado de nado. Turco. Sauna. Jacuzzi. Salón de yoga y/o pilates. Salón de proyecciones. Bar. Salón lúdico con biblioteca. Salón de reuniones. Recepción. Portería. Car lobby. Cuarto para conductores y empleados.

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

(574) 444 15 91 - 321 607 89 98 Exclusiva torre de 19 pisos con 2 ascensores y 5 suites por piso. Las suites cuentan con salón-comedor, balcón, cocina abierta, una o dos habitaciones con baño y vestier, estudio, baño social y zona de ropas independiente.

32


En ventas

LA SIMPLICIDAD ES LA MÁXIMA SOFISTICACIÓN EL POBLADO - TRANSVERSAL SUPERIOR

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Suites 28,87 a 42,57m2 Apartamentos 102,24 a 120,73m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Moderno sistema de parqueo inteligente. Fitness panorámico dotado. Meeting room. Sauna, baño romano. Lavandería. Lobby hotel. Solárium. Imagen sujeta a cambios

310 843 44 88 Exclusiva torre de 16 pisos conformada por apartamentos y suites. Su diseño contemporáneo hace de este un proyecto ideal para aquellos que aprecian la sofisticación. Diseñados pensando en cada detalle, usted encontrará diferentes áreas con imponente vista hacia el noroccidente de la ciudad, evitando el poniente.

33


En construcción

VIVE E INVIERTE A TU ALTURA EL POBLADO - MILLA DE ORO

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 64 a 87 m2 Oficinas 44 a 475 m2 Suite hotelera (incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos: carril de nado, gimnasio, spa, cancha de squash, salón de esparcimiento y lavandería. Oficinas: gimnasio, zona de comedor, auditorio dotado, sala de reunión y terraza de esparcimiento. Hotel: Lobby doble altura, espacio Lounge y zona Wi-Fi, auditorio, amplios salones de reuniones, gimnasio, spa, parqueaderos de uso exclusivo.

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS

Imagen sujeta a cambios

321 748 07 90 Un desarrollo inmobiliario, ícono de ciudad que integra cualidades de diseño, innovación y eficiencia. Cercano a importantes centros comerciales, supermercados, servicios financieros y múltiples rutas de transporte. En el primer nivel contará con paseo peatonal y un bulevar comercial.

34


En construcción

LA MEJOR CADENA HOTELERA PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS Y VACACIONES

EL POBLADO - EL TESORO

Suites 79,1 a 121,1 m2 Hotel Atton El Tesoro, es un proyecto con una arquitectura única, que consta de 223 habitaciones terminadas incluyendo una suite presidencial, zonas comunes y áreas que prestan confort al usuario, teniendo en cuenta el diseño y la experiencia de Hoteles ATTON, para garantizar la satisfacción de los futuros huéspedes. Contará con 15 habitaciones por planta en los primeros 14 pisos y en el penúltimo nivel tiene una suite presidencial.

35

Imagen sujeta a cambios


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

VIVIR URBANO

EL POBLADO - CIUDAD DEL RÍO

Imagen sujeta a cambios

Foto real

Apartamentos 86 a 121 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina cubierta y climatizada. Cancha múltiple. Salón social. Salón de juegos. Sauna. Gimnasio dotado. Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 444 16 89 - 311 376 48 52 Parque residencial con cuatro torres de apartamentos; las torres 1 y 2 serán de 26 pisos, y las torres 3 y 4 de 27 pisos, con 4 apartamentos por piso. Apartamentos con salón comedor, balcón, 2 o 3 alcobas, la principal con baño y vestier; cocina, baño social y zona de ropas y en áreas más grandes estudio.

36


Torre 1: En entregas. Torre 2 y Torre 3: En construcción. PROYECTO POR ETAPAS

EL MEJOR PROYECTO DE LOS BERNAL BELÉN - LOMA DE LOS BERNAL

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 103 a 118 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños. Gimnasio dotado. Cancha en grama sintética. Salón social. Juegos infantiles. Rampa de skate. Salón de niños. Salón de adolescentes. Lobby de espera en cada torre. Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 448 84 89 - 311 357 30 00

Proyecto compuesto por tres torres en unidad cerrada, con 4 apartamentos por piso. Cada apartamento cuenta con 3 alcobas, estudio, 2 baños completos, 1 o 2 balcones, salón comedor, cocina abierta en “L” y zona de ropas independiente.

37


En construcci贸n PROYECTO POR ETAPAS

DONDE FLORECEN TUS ILUSIONES CALASANZ

Foto real

38


Apartamentos 63,73 a 80,59 m2

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Portería. Parqueaderos de visitantes. Salón social para reuniones. Piscina para adultos y niños. Gimnasio dotado. Salón de juegos. Salón de niños. Cancha de grama sintética. Zona de juegos infantiles.

Foto real

Unidad cerrada con 4 apartamentos por piso y 2 ascensores.

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 444 16 50 - 321 700 76 17

Los apartamentos están conformados por alcoba principal con vestier y baño, una o dos alcobas auxiliares, un baño auxiliar, espacio para estudio, salón - comedor, balcón, cocina abierta y zona de ropas.

Foto real

Apartamentos 55 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina de niños y adultos. Salón social. Placa polideportiva. Juegos infantiles. Terraza BBQ. Estaciones de ejercicio al aire libre.

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 444 16 40 - 321 700 76 17

Foto real

Unidad cerrada compuesta por una torre de 26 pisos, con 8 apartamentos por piso y 2 ascensores. Los apartamentos están conformados por salón comedor, cocina abierta, zona de ropas, baño social, espacio para dos habitaciones o estudio y alcoba principal con vestier y baño.

39


En construcción

EL PRIMER OUTLET PREMIUM GUAYABAL

Imagen sujeta a cambios

Locales comerciales 50.000 m2 área total

Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

(574) 366 16 74 - 310 406 30 97

El Primer Outlet Premium de Colombia, ubicado en un nuevo sector de alto desarrollo estratégico para el turismo y el comercio, a 200 metros de la terminal del sur de Medellín, entre dos vías principales (carrera 65 Avenida Guayabal) y con cercanía al Metro y a la autopista. Es una construcción vertical sobre un terreno de 10.000 m2 en tres plantas, donde podrá encontrar 2 niveles comerciales, un boulevard, 2 niveles de oficinas y varios niveles de parqueaderos. Allí estarán las principales marcas de moda, calzado y complementos nacionales y extranjeras, en formato Prime Outlet, con todas las comodidades y servicios de un centro comercial.

40


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

Imagen sujeta a cambios

EL MÁS GRANDE DE COLOMBIA ENVIGADO - ÉXITO DE ENVIGADO

Imagen sujeta a cambios

Sur

Locales comerciales 260.000 m2 área total (incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Megaproyecto de más de 260.000 m2 de área construida en 3 plantas comerciales y 10 niveles de oficina. De ese total, 133.000 m2 corresponden al área comercial arrendable, distribuidos de la siguiente manera: 100.000 m2 para comercio y 33.000 m2 para oficinas. De este último espacio, 22.000 m2 serán del Grupo Éxito y los 11.000 m2 restantes serán para arrendar. El complejo tendrá 5.000 m2 para juegos infantiles al aire libre, más de 20 restaurantes a mantel y una zona financiera con cinco entidades.

41

Los visitantes encontrarán 3.059 celdas de parqueo para vehículos, 1.033 para motos, 100 especiales y 300 para bicicletas.

(574) 339 65 93

inmobiliaria


En construcción

EL PRIVILEGIO DE LLEGAR MÁS ALTO

Foto real

ENVIGADO - ALTO DE LAS PALMAS

Foto real

Casas 260 a 350 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social con terraza. Cancha de squash. Turco. Gimnasio. Carril de nado cubierto y climatizado. Piscina para niños. Módulo de juegos infantiles. Espacio para fogata. Foto real

VISITA CASA MODELO (574) 444 18 95 - 311 637 32 25 Exclusivas casas campestres independientes desarrolladas en dos etapas, una de 37 casas y otra de 38, en lotes desde 650 m2 hasta 1.200 m2. Casas con 3 y 4 alcobas, cada una con baño y vestier, estar y/o estudio, sala, comedor, terraza, cocina integral, zona de ropas, alcoba y baño de servicio, garaje cubierto para 2 o 3 vehículos y cuarto útil.

42


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

UN REGALO PARA DELEITAR LOS SENTIDOS ENVIGADO - LOMA DE LAS BRUJAS

Imagen sujeta a cambios

Foto real

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 127 a 169 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Car Lobby. Salón social. Salón de diversión infantil. Cancha de squash. Gimnasio dotado. Piscina adultos y niños. Turco. Salón de baile. Skybuqué y amplias zonas verdes.

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 448 86 05 - 314 645 03 90 Unidad cerrada de solo 2 torres con 3 apartamentos por piso. Los apartamentos están conformados por cocina abierta, zona de ropas independiente, salón comedor, balcón, estar, y hasta 3 alcobas con vestier y baño en área más grande.

43


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

CONÓCELO Y DÉJATE CAUTIVAR ENVIGADO - ALTO DE LAS BRUJAS Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 102,7 y 131 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños. Salón social. Gimnasio dotado. Sendero ecológico. Club house.

VISITA APARTAMENTO MODELO

Imagen sujeta a cambios

(574) 270 02 17 - 310 415 20 00 Exclusiva unidad cerrada compuesta por 2 torres de 16 pisos con 4 apartamentos por piso. Los apartamentos están conformados por 2 alcobas, la principal con baño y vestier, closet de linos, salón comedor, cocina abierta integrada al balcón, zona de ropas independiente y balcón.

44


Torre 1: Entregado Torre 2: En entregas Torre 3: En construcción PROYECTO POR ETAPAS

BRINDEMOS POR EL AMOR ENVIGADO - LOMA DE LAS BRUJAS

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 81,4 a 128,7 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Juegos infantiles. Sendero ecológico. Parrales. Zona de estiramiento. Huertas con plantas aromáticas. Cancha recreativa. Turco. Cancha de squash. Cancha de vóley playa y cancha recreativa. Gimnasio dotado. Piscina climatizada niños y adultos.

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 448 86 05 - 312 286 70 62

Unidad Cerrada conformada por 3 torres con 4 apartamentos por piso en construcción tradicional. 2 y 3 alcobas, estudio, salón comedor, balcón, cocina, zona de ropas, baño social. En áreas más grandes, alcoba de servicio.

45


En entregas

UN CONCEPTO DE VIDA ENVIGADO - SAN LUCAS

Foto real

VISITA CASA MODELO 313 657 24 30

46


Casas 168 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos. Piscina para niños climatizada. Gimnasio dotado. Salón social. Juegos infantiles.

Casas 215 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños climatizada. Salón de juegos. Gimnasio dotado. Juegos infantiles.

Foto real

El condominio está conformado por 62 casas semindependientes de 2 niveles, en lotes desde 185 m2. Encontrará espacios como cocina abierta, 3 alcobas cada una con baño, estar familiar, salón comedor y terraza hacia el jardín. Altura libre de 2,50 m. Diseño interior personalizado.

Foto real

Unidad cerrada conformada por 42 casas independientes de 2 niveles, en lotes desde 280 m2. Diseño moderno con cocina abierta, salón comedor, 3 alcobas cada una con vestier y baño, estudio independiente y balcones adicionales por reforma.

Foto real

Casas 308 m

2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Carril de nado. Juegos infantiles. Gimnasio dotado. Turco.

Unidad cerrada conformada por 38 casas independientes de 2 niveles, en lotes desde 400 m2. Con espectacular zona social, espacios abiertos, salón comedor y terraza cubierta tipo estar, jardín privado. Entrada peatonal independiente, frentes de 9,5 m, 12 m y 17 m. Diseño de cocina gourmet, comedor auxiliar, 3 alcobas cada una con baño, doble vestier en la alcoba principal, estudio independiente y altura libre de 2,60 m.

47


En construcción

EL ORIGEN DE TU FELICIDAD ENVIGADO - LOMA DEL ESMERALDAL

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 77,85 a 89,60 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina sin fin climatizada. Turco. Salón social. Gimnasio.

VISITA APARTAMENTO MODELO

Imagen sujeta a cambios

(574) 336 35 20 - 320 671 12 87

Torre de 14 pisos con 4 apartamentos por piso, para un total de 56 inmuebles. Los apartamentos cuentan con 2 ó 3 alcobas más estudio, cocina abierta, salón, comedor, amplios balcones, zona de ropas. Espacios llenos de luz y con excelente ventilación.

48


Torre 1: En construcción Torre 2 y 3: En entregas PROYECTO POR ETAPAS

Foto real

COMIENZA CON ESTILO ENVIGADO - TRANS. INTERMEDIA

Foto real

Apartamentos 73 a 101 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón Social Piscina para adultos y niños Gimnasio Teatro Juegos infantiles Salón de niños Senderos peatonales y jardines que resaltan el aspecto campestre del lote

Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 336 01 27 - 310 456 28 33

Proyecto conformado por 3 torres de 16 pisos, con 4 apartamentos por piso y doble ascensor por torre. Los apartamentos cuentan con 2 y 3 alcobas más estudio, dos baños, salón comedor, balcón, zona de ropas independiente, cocina abierta, semiabierta o cerrada (adaptable al gusto del comprador), closet de linos, vestier en la alcoba principal y closet en las otras.

49


Entrega inmediata PROYECTO POR ETAPAS

ÚNICO COMO ¡TÚ!

ENVIGADO - LOMA DEL ESMERALDAL Foto real

Foto real

Apartamentos 65 a 78 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina climatizada semi cubierta. Jacuzzi. Turco. Solárium. Salón social. BBQ. Cancha de squash. Gimnasio dotado.

VISITA APARTAMENTO MODELO

Foto real

(574) 356 63 69 - 321 770 31 87 Amarello in es un proyecto compuesto por 2 Torres con 5 apartamentos por piso. Apartamentos con 2 alcobas, la principal con baño y vestier, salón comedor, cocina abierta, zona de ropas y balcón.

50


Entrega inmediata PROYECTO POR ETAPAS

DONDE SE HACE REALIDAD TU HOGAR ENVIGADO - LOMA DEL BARRO

Su

r

Foto real

Foto real

Apartamentos 64 a 85,5 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Cancha recreativa. Piscina adultos y niños. Golfito. Club house. Salón social. Gimnasio panorámico. Turco. Juegos infantiles. Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 333 33 21 - 311 790 72 27

Unidad cerrada conformada por 2 torres de 16 pisos, con 4 apartamentos por piso. Apartamentos de 2 y 3 alcobas, salón múltiple, alcoba principal con baño y vestier, baño social, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón.

51


En construcción

EL PROYECTO DE SALUD MAS IMPORTANTE DEL SUR ENVIGADO - AV. LAS VEGAS

Imagen sujeta a cambios

Consultorios desde 31 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

(574) 366 48 30 – 310 428 99 27

Imagen sujeta a cambios

Centro de especialistas que ofrecerá soluciones integrales de salud de tercer nivel de complejidad a traves de 92 consultorios y la nueva sede del Centro Oncológico de Antioquia. En una misma torre encontrará servicios de urgencias, cirugía, hospitalización, laboratorio clínico, laboratorio de patología, medicina nuclear, imágenes diagnósticas, quimioterápia, radioterapia y braquiterapia, unidad de cuidados intensivos y especiales. y transplantes de médula osea.

52


Torre 1 y 2: En entregas Torre 3: En construcción Torre 4: En ventas PROYECTO POR ETAPAS

EL PROYECTO MÁS EXCLUSIVO EN SABANETA SABANETA - LOMA SAN JOSÉ

Sur

Foto real

Apartamentos 96 a 139 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Foto real

Foto real

Piscina climatizada para adultos y niños. Turco. Rampa de skate. Salón social. Zona de acondicionamiento físico. Juegos infantiles. Golfito. Cancha de squash. Salón de juegos. Zona de asados. Sendero peatonal.

VISITA APARTAMENTOS MODELOS (574) 599 27 00 - 314 681 38 50

Complejo residencial desarrollado en un lote de 25.000 m2, compuesto por 4 torres. Apartamentos de 2 o 3 alcobas, la alcoba principal con vestier y baño. Salón comedor, balcón, cocina integral, zona de ropas independiente y baño social.

53


Torre 1 y 2: Entregado Torre 3: En construcción Torre 4: En ventas PROYECTO POR ETAPAS

CATEGORÍA CON TODOS LOS LUJOS

SABANETA - PAN DE AZÚCAR

Sur

Sur

Foto real

Torre 3: 91,5 a 140 m2 Torre 4: 92,3 a 145,9m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina climatizada de adultos y niños. Solárium. Sauna. Turco. Gimnasio. Placa recreativa. Cancha de squash. Guardería. Juegos de niños. Arenero. Kiosco. BBQ. Golfito. Salón de juegos de mesa. Salón social.

Foto real

Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 444 69 44 - 321 851 25 11 Unidad cerrada de 4 torres con 4 apartamentos por piso. Apartamentos con 3 alcobas, estudio, alcoba de servicio, salón- comedor, cocina integral abierta, zona de ropas independiente y balcón.

54


Torre 1 y 2: Entregado Torre 3: En construcción PROYECTO POR ETAPAS

CATEGORÍA CON TODAS LAS COMODIDADES SABANETA - PAN DE AZÚCAR

Sur

Sur

Foto real

Torre 3 70,51 a 96,34 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Foto real

Piscina climatizada de adultos y niños. Solárium. Sauna. Turco. Gimnasio. Placa recreativa. Cancha de squash. Guardería. Juegos de niños. Arenero. Kiosco. BBQ. Golfito. Salón de juegos de mesa. Salón social.

Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 444 69 44 - 321 851 25 11 Proyecto en unidad cerrada con 4 torres de 23 y 25 pisos, con 4 apartamentos por piso y 4 niveles de parqueaderos. Los apartamentos están conformados salón comedor, balcón, cocina abierta y zona de ropas. Estudio, baño auxiliar, 2 alcobas auxiliares cada una con closet y alcoba principal con baño y vestier.

55


Torre 1: En entregas Torre 2: En construcción Torre 3: En ventas PROYECTO POR ETAPAS

VAMOS A CUMPLIR UN SUEÑO

SABANETA - ASDESILLAS Imagen sujeta a cambios

r

Su

Torre 1 y 2: 60 a 83 m2 Torre 3: 62,30 a 86 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Piscinas para adultos y niños. Juegos infantiles. Gimnasio dotado cubierto y gimnasio al aire libre. Cancha polideportiva. Cancha de fútbol. Cancha de vóley playa. Pista de patinaje. Muro para escalar. Skate park. Imagen sujeta a cambios

TRES APARTAMENTOS MODELOS (574) 444 10 38 - 321 800 19 69 Unidad cerrada de 10 torres que serán construidas en 5 etapas, cada etapa con acceso, parqueaderos y salones sociales independientes. Las torres tienen aproximadamente 26 pisos y 6 apartamentos por piso. Apartamentos con cocina abierta, zona de ropas, salón comedor, balcón, alcoba principal con baño, 2 alcobas auxiliares, baño social y espacio para un estudio.

56


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

EL LUGAR PERFECTO PARA TU VIDA

SABANETA - LOMA SAN JOSÉ

Sur

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 67 m2 - 76 m2 - 87 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños. Jacuzzi. Turco. Gimnasio dotado y cubierto. Zona BBQ. Juegos infantiles. Cancha en grama sintética. Salón social. Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 288 84 60 - 310 822 81 27

Proyecto conformado por 2 torres de apartamentos de 20 pisos, una torre de 5 niveles de parqueaderos y zonas comunes en el último nivel.

57


Entrega inmediata PROYECTO POR ETAPAS

INVIERTE EN TU FUTURO SABANETA - AVES MARÍA

Foto real

Apartamentos 60 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Foto real

Piscina. Salón social. Juegos infantiles. Cancha en grama sintética. Pista de triciclos. Estaciones para ejercicio. Oficina de administración. Portería.

VISITA APARTAMENTO MODELO

Foto real

(574) 448 90 02 - 313 745 75 36 Unidad cerrada, ubicada a pocas cuadras del parque principal de Sabaneta. El proyecto está conformado por 2 torres de 21 pisos, 8 apartamentos por piso. Los apartamentos cuentan con salón comedor, balcón, cocina abierta, alcoba principal con baño, una o dos alcobas auxiliares y baño social.

58


Torre 1 a Torre 4: Entregadas Torre 5: En entregas Torre 6: En construcción PROYECTO POR ETAPAS

Foto real

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU VIDA

Sur

ITAGÜÍ - CENTRO DE LA MODA

Foto real

Apartamentos 63,40 a 70 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños. Salón social. Juegos infantiles. Skate park. Cancha múltiple. Oficina de administración. 2 porterías. Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 373 46 46 - 321 800 19 70

Unidad cerrada conformada por 6 torres de 20 pisos con 8 apartamentos por piso. Los apartamentos cuentan con salón comedor, balcón, cocina abierta, zona de ropas, alcoba principal con espacio para baño, una o dos alcobas auxiliares, espacio para biblioteca y baño social.

59


Entrega inmediata

EN LOS NEGOCIOS NADA NOS QUEDA PEQUEÑO

ITAGÜÍ - CENTRO DE LA MODA

Sur

Foto real

Lotes para bodegas 1.094 a 2.347 m2

(incluye muros, columnas y buitrones) Imagen representativa

(574) 373 21 21 - 314 620 23 89 Proyecto de gran formato que se desarrolla en un lote de área vendible de 94.000 m2, con proyección industrial, comercial dotacional y de servicios. Su excelente ubicación y facilidad de acceso lo convierten en el más grande y nuevo sector industrial del área Metropolitana, en Itagüí. El proyecto cuenta con acceso de tráfico pesado aprobado por el Municipio.

60


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL MEJOR PROYECTO EN BELLO

BELLO - NIQUÍA Imagen sujeta a cambios

Foto real

Apartamentos 65 a 91 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social de juegos y reuniones. Zona de lectura y oratorio. Piscinas para niños y adultos. Dos gimnasios. Cancha de futbol 5. Cancha múltiple. Zona de BBQ. Senderos peatonales. Pista de skate. Golfito. Parque de Ceibas. Casa en el árbol.

Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTO MODELO (574) 444 29 57 - 311 732 91 21

Proyecto compuesto por 6 torres en unidad cerrada, con 7 apartamentos por piso. Apartamentos de 3 alcobas más estudio, 2 baños completos, 1 0 2 balcones, salón comedor, cocina abierta y zona de ropas.

61


En lanzamiento

COMIENZA TU VIDA POR TODO LO ALTO BELLO - AMAZONĂ?A

Imagen representativa

Apartamentos 89 a 120 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

VISITA APARTAMENTO MODELO 315 519 26 68

Imagen representativa

Unidad cerrada conformada por 3 torres de 6 apartamentos por piso.

62


Próximamente

Foto real

ESPÉRALO PRONTO

EL RETIRO - FIZEBAD

Imagen representativa

320 676 04 46

63

Imagen representativa


En construcción

TIENES UNA CITA CON TU FUTURO

RIONEGRO

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Consultorios desde 31,57 m2 Locales desde 27 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

3 ascensores y 1 camillero. Zona de descanso para empleados. Auditorio .

VISITA SALA DE NEGOCIOS

Imagen sujeta a cambios

(574) 562 30 26 - 310 444 52 20 Espacio pensado para el cuidado de la salud, compuesta por 2 torres que contarán con la presencia de Salud Sura, y Comfama, entre otras entidades reconocidas del sector. También encontrarás consultorios médicos y odontológicos, locales comerciales y una plazoleta de comidas.

64


Totalmente vendidos

PARA VIVIR, DESCANSAR O INVERTIR LA CEJA - VÍA SAN ANTONIO DE PEREIRA

Foto real

Lotes 2.500 a 4.000 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Portería de acceso.

Imagen representativa

321 852 11 66 Parcelación campestre de 38 lotes con áreas entre 2.500 y 3.985 m2, perfecta para vivir o invertir. Tiene una ubicación estratégica cerca a Llanogrande y Rionegro, y a solo 6 km de La Ceja en la vía principal que conduce a San Antonio de Pereira. Los lotes cuentan con una topografía ondulada y excelentes especificaciones, incluye red de acueducto y alcantarillado.

65


Entrega inmediata PROYECTO POR ETAPAS

DONDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO SON TUYOS SANTA FE DE ANTIOQUIA - LLANO DE BOLÍVAR

Imagen sujeta a cambios

Casas 121 m2

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños. Salón social. Turco. Juegos infantiles.

VISITA CASA MODELO (574) 853 26 15 - 313 657 39 91

Foto real

Casas campestres independientes en unidad cerrada. El proyecto está conformado por 71 casas de 2 niveles con alternativas de diseño que permiten tener 3 o 5 alcobas, cocina abierta, zona de ropas independiente, 3 baños completos, amplio salón familiar, terraza Lounge y zona verde independiente.

66


En ventas

EL PROGRESO DE URABÁ TIENE UN NUEVO CORAZÓN APARTADÓ - NUEVA MILLA DE ORO

Imagen sujeta a cambios

Oficinas - locales - hotel 28,71 a 647 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

VISITA SALA DE NEGOCIOS Imagen representativa

Mix urbano desarrollado en un lote de 11.600 m2, conformado por una torre de 9 pisos y 56 oficinas y una torre de hotel. El proyecto también cuenta con parqueaderos de carros para visitantes y propietarios, con parqueaderos de motos y bicicletas.

67

(574) 312 36 18 ext. 2108 321 613 33 67


Entregado

CENTRO COMERCIAL 11.000 M2 DE ÁREA TOTAL CONSTRUIDA (incluye muros, columnas y buitrones)

ENVIGADO - ALTO DE LAS PALMAS

Foto real

Entregado

APARTAMENTOS 113 A 118 M2 (incluye muros, columnas y buitrones)

ENVIGADO - LA ABADÍA

Foto real

68


Entregado

APARTAMENTOS 88 A 99 M2 (incluye muros, columnas y buitrones) ENVIGADO - TRANSV. INTERMEDIA

Foto real

Entregado

APARTAMENTOS 71 A 89 M2 (incluye muros, columnas y buitrones)

ENVIGADO - LOMA DE LAS BRUJAS

69

Foto real


Entregado

CONDOMINIOS 107 A 114 M2 (incluye muros, columnas y buitrones)

EL RETIRO - FIZEBAD.

Foto real

Pr贸ximamente

CASAS 283 A 290 M2 ENVIGADO - SAN LUCAS

Foto real

70


PROYECTOS

CARIBE 72. Select 73. Balí 74. Allegro 75. Mint 76. Life 77. Park 68 78. Viva Barranquilla 79. Las Acacias 80. Palma Real 81. Nuestro Atlántico 82. Portal del Sol 83. Green Park Atlántico 84. Parque de la Castellana 85. Green Towers

Proyecto: Select

71


Torre 1: En entregas Torre 2: En construcción PROYECTO POR ETAPAS

AMPLITUD, EXCLUSIVIDAD Y DISEÑO

Imagen sujeta a cambios

Circu

nvala

r

BARRANQUILLA - BUENAVISTA

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 247 a 299 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños. Gimnasio. Planta de emergencia total. Salón social. Zona húmeda. Juegos infantiles. Imagen sujeta a cambios

300 203 91 18 - 300 802 95 75 Conjunto cerrado conformado por 2 torres de 16 pisos con dos apartamentos por piso. Ascensor directo al apartamento, amplios espacios y excelentes acabados, todos los apartamentos con grandes balcones y vista 360 grados hacia el río, mar y la ciudad. Cuentan con sala, comedor, estudio, 3 habitaciones cada una con baño y vestier, baño social cuarto de servicio y cocina con posibilidad de ser integrada o independiente.

72


Torre 1 y 2: En entregas Torre 3: En construcción PROYECTO POR ETAPAS

A P A R T A M E N T O S

DÉJATE CAUTIVAR POR SU IMPONENTE VISTA BARRANQUILLA - BUENAVISTA

Circu

nvala

r

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Torre 1 163 a 175 m2 Torre 2 186 a 202 m2 Torre 3 163 a 196 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños. Salón social. Cancha de racquet ball. Juegos infantiles. Gimnasio y turco.

Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTO MODELO 300 203 91 18 - 321 754 03 46

Proyecto conformado por tres torres de 16 pisos, apartamentos amplios con 3 alcobas cada una con baño, la principal con un gran vestier, sala de estar, sala de estudio, comedor y balcón con vista hacia el río, mar y la ciudad.

73


Torre 1: En entregas Torre 2: En construcción PROYECTO POR ETAPAS

VIVE EN TU PROPIO CLUB BARRANQUILLA - BUENAVISTA

Circu

nvala

r

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 125 a 149,31 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Car Lobby. Dos salones sociales. Piscina de niños y piscina de adultos. Cancha múltiple. BBQ. Juegos infantiles. Gimnasio. Turco y sauna.

VISITA APARTAMENTO MODELO

Imagen sujeta a cambios

300 203 91 18 - 321 754 03 46

Proyecto conformado por 2 torres de 18 pisos, apartamentos de 3 alcobas cada una con baño, alcoba principal con vestier, salón, comedor, cocina, alcoba de servicio, baño social y amplio balcón con vista hacia el río, mar y la ciudad.

74


Torre 1: En construcción Torre 2: En ventas PROYECTO POR ETAPAS

EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO BARRANQUILLA - COLEGIO PARRISH Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 99 a 136 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos Piscina para niños BBQ Gimnasio dotado Zona de juegos Salón social con cocineta Turco Sauna.

Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTO MODELO 300 802 95 75

Conjunto cerrado conformado por 3 torres de 18 pisos con 4 apartamentos por piso y 3 niveles de parqueo, apartamentos de 2 y 3 alcobas (con posibilidad de una más para servicio), salón comedor, cocina, baño social y balcón.

75


Torre 1: En construcción Torre 2: En ventas PROYECTO POR ETAPAS

EL LUGAR PERFECTO PARA UNA VIDA NUEVA BARRANQUILLA - COLEGIO PARRISH

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 67,73 a 105,65 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Piscina adultos. Piscina niños. Gimnasio dotado. Zona de juegos para niños. Salón social con cocineta. BBQ. Turco.

VISITA APARTAMENTO MODELO

Imagen sujeta a cambios

300 802 95 75

Proyecto conformado por 2 torres de 20 pisos cada uno con 4 apartamentos por piso y 3 niveles de parqueaderos. Las torres se unen por un puente que las comunica. Apartamentos con 1, 2 ó 3 alcobas cada una con baño, salón comedor, cocina, baño social y blacón.

76


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

UNA VIVIENDA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA BARRANQUILLA - BELLAVISTA

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 75,86 a 101,47 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos. Piscina para niños. Espacio para adultos. Juegos infantiles. BBQ. Espacio para gimnasio.

Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTO MODELO (575) 311 65 24 - 310 441 69 96

Conjunto cerrado conformado por 2 torres de 16 pisos con 5 apartamentos por piso. Los apartamentos cuentan con salón comedor, balcón, cocina abierta, 2 alcobas auxiliares, baño social, alcoba principal con baño y espacio de closet o vestier de acuerdo al área y alcoba de servicio en el de mayor área.

77


En construcción

Imagen sujeta a cambios

UNA NUEVA MARCA, UN NUEVO CONCEPTO BARRANQUILLA - ÉXITO DE LA 51B

Imagen sujeta a cambios

Locales Comerciales 151.000 m2 Área total (incluye muros, columnas y buitrones) Imagen sujeta a cambios

(575) 542 20 30 - 320 676 04 46

inmobiliaria

Centro comercial perteneciente al Grupo Éxito con múltiples niveles comerciales, variadas marcas anclas y entretenimiento.

78


Etapa 1: En entregas Etapa 2 : En construcción PROYECTO POR ETAPAS

AQUÍ SE CONSTRUYE UN NUEVO BARRIO SOLEDAD Imagen sujeta a cambios

Foto real

Casas 58,16 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos Piscina para niños. Salón social. Portería. Juegos para niños. parqueaderos comunales. BBQ.

Imagen sujeta a cambios

VISITA CASA MODELO 310 822 82 89

Conjunto cerrado de casas conformado por 3 etapas para 236 casas en total, cada casa de dos pisos con 3 habitaciones, dos baños y baño social, salón comedor, cocina y patio.

79


Etapa 1: En ventas PROYECTO POR ETAPAS

DISFRUTA EN FAMILIA CON LA MEJOR UBICACIÓN SOLEDAD

Apartamentos 55,51 m2

Imagen sujeta a cambios

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos. Piscina para niños. Salón social. Portería. juegos para niños. Parqueaderos comunales. BBQ.

VISITA APARTAMENTO MODELO 311 346 03 98

Imagen sujeta a cambios

Conjunto cerrado conformado por 12 torres de 5 pisos cada una, 4 apartamentos por piso para un total de 240 inmuebles. Apartamentos con sala comedor, 3 alcobas, cocina, balcón y baño.

80


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

LO NUESTRO ES EL PROGRESO Imagen sujeta a cambios

SOLEDAD

Locales comeciales desde 16 m2

Imagen representativa

Nuestro Atlántico ofrecerá espacios comerciales de fácil acceso y diseño moderno, en los que las familias del Atlántico podrán satisfacer sus necesidades de entretenimiento, diversión y compra, cerca de sus hogares y con una variada oferta de productos y servicios.

81

(575) 366 16 74 - (575) 268 76 80


En construcción

CON TODO PARA VIVIR EN FAMILIA

Imagen sujeta a cambios

SOLEDAD - LA ARBOLEDA

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 55,96 a 56,12 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Parqueaderos comunes para propietarios y visitantes. Piscina para niños y piscina para adultos. Zonas verdes. Salón social. Guardería. Gimnasio al aire libre. Juegos infantiles Cuartos técnicos y de basuras.

VISITA APARTAMENTO MODELO 310 454 51 14

Imagen sujeta a cambios

Unidad cerrada conformada por 7 torres de 5 pisos. Apartamentos con salón comedor, cocina, baño en alcoba principal, baño auxiliar, 3 alcobas y balcón.

82


Etapa 1: En construcción Etapa 2 : En ventas PROYECTO POR ETAPAS

Foto real

LA PUERTA DE ORO A NUEVOS MERCADOS GALAPA

Imagen sujeta a cambios

Lotes, espacios y bodegas desde 1,230 m2 Portería de acceso. Vías en concreto. Edificio administrativo. Servicios públicos.

Imagen sujeta a cambios

Ubicado a 2,7km de Barranquilla, sobre vía La Cordialidad, en el corredor industrial más importante del Atlántico, cerca de más de 25 puertos marítimos y fluviales, con fácil acceso al centro del país.

83

300 223 98 48 - 300 278 70 06


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

VIVIR AQUÍ TE ACERCA MÁS CARTAGENA - LA CASTELLANA Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 71 a 100 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina. Solárium. Club house. Gimnasio. Parque de mascotas. Sauna. Turco. BBQ.

VISITA APARTAMENTO MODELO (575) 651 00 64 – 317 645 28 95 Imagen sujeta a cambios

Apartamentos de 2 o 3 alcobas, más estudio y balcón. Futura proyección nuevas torres.

84


Entregado

OFICINAS DESDE 100 A 1.070 M2 BARRANQUILLA - ALTO PRADO

ALQUILER DE OFICINAS 300 203 9118 - 300 802 95 75

85

Foto real


Principales beneficios de nuestros productos


Síguenos

Línea ética

01 8000 123411

Medellín Calle 3 sur # 43 a 52 Ed. 43 Av. Piso 18 Teléfono: (4) 312 3618 Fax: (4) 312 3618 ext. 2190

Bogotá Calle 82 # 11 - 37 Ed. Confianza / Oficina 301 Teléfono: (1) 610 8555 Fax: (1) 610 8704

Barranquilla Calle 77B # 57 - 103 Centro Empresarial Green Towers Oficina 1301 Teléfono: (5) 311 11 20

Revista Portafolio AyC 2016-1  

Revista Portafolio de Arquitectura y Concreto 2016-1

Advertisement