Page 1

Edici贸n 6 / 2015

Portafolio Proyectos 2015 Zoom in Cocinas, la evoluci贸n de un espacio Sismo resistencia La protecci贸n de los tuyos depende de tu previsi贸n


3DUDOHOR

EDITORIAL 3URFHVRVFHUWLร€FDGRV APRENDIZAJE EN CONCRETO 3ODQSDUFLDO CONSTRUYENDO PAรS ZOOM IN

'LVHxR\WHQGHQFLDVHQFRQFUHWR 7HQGHQFLDPLQLPDOLVWD

ESPECIALES /HPRQW SISMO RESISTENCIA LICITACIONES /D1DYHWD PROYECTOS Bogotรก PROYECTOS 0HGHOOtQ PROYECTOS %DUUDQTXLOOD PROYECTOS &DUWDJHQD $/*81$6 '( /$6 ,0ร‰*(1(6 &217(1,'$6 (1 (67$ 5(9,67$ 621 ,/8675$7,9$6 < 325 /2 7$172 38('(1 35(6(17$5 02',),&$&,21(6 $'(0ร‰6 &217,(1(1(/(0(1726'($35(&,$&,ร1(67e7,&$ 48( 621 ,17(535(7$&,ร1 '(/ $57รŒ),&( < 12 &203520(7(1$/$62&,('$'35202725$


D

entro de las actividades más importantes para la economía del país se encuentra la construcción; coordinar y organizar las fases y dirección de obras requiere de un equipo multidisciplinario asertivo, cualificado, pero sobre todo comprometido. Arquitectura y Concreto cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la construcción, ha liderado proyectos inmobiliarios de índole institucional, pública, comercial, residencial, turística y empresarial; gracias a la experiencia adquirida en todos estos años y a nuestro gran equipo humano, nos hemos posicionado en el país como una de las empresas con mayor credibilidad y prestigio. En la constante búsqueda por alcanzar la perfección, nos acogemos a los estándares internacionales de calidad y trabajamos en pro del cuidado del ecosistema con el fin de mitigar el impacto ambiental que pueda generarse, así mismo, proporcionamos condiciones seguras para que nuestros trabajadores estén protegidos; nos esmeramos en establecer una cultura de la que se deriven procesos eficaces que apunten a crear confianza en los diferentes públicos, una imagen favorable de la compañía y un posicionamiento adecuado de la marca. El trabajo conjunto de nuestros colaboradores ha permitido la constante evolución de la empresa, teniendo como guía los estándares de gestión en todos nuestros procesos, es por esto que nos hemos certificado en el Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 y en el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo bajo la norma OHSAS 18001; también hemos renovado nuestra Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 a nivel nacional en todas las sedes (Bogotá, Barranquilla y Medellín). Esta última, obtenida en el año 2002, certifica el control de la calidad de todos nuestros procesos y los productos que se derivan de ellos.

1

Dichas certificaciones nos estimulan a continuar construyendo país, son la puerta para la obtención de nuevos negocios, nos posicionan a la altura de otras grandes constructoras y nos inspiran a continuar trabajando en la optimización de nuestros procesos para así garantizar a nuestros clientes, inversionistas y proveedores los mejores resultados, orientados en nuestros valores institucionales y bajo una filosofía de calidad que se traduce en la cosecha de frutos que benefician el sector de la construcción y por tanto, a la economía de nuestro país.


&LXGDGGHO%RVTXH

L

a planeación física y económica del territorio, la organización de los espacios para una eficaz intervención urbana y el cuidado del medio ambiente son aspectos que los municipios deben estudiar en la construcción de ciudades. Uno de los El área de planificación del plan complementos de esta estrategia de edificación son los planes parcial Asdesilla es de 59.055 m2. parciales, estos son instrumentos de desarrollo urbano que Aquí encontraras el proyecto Ciudad del Bosque con áreas de hacen parte de un limitado centro de población, determinan 60. 68 y 77 m2. las áreas del suelo aptas para construir, están integrados a un plan macro y se ciñen a las normas generales de urbanismo. El plan parcial incluye las características y la delimitación del área a construir, la descripción específica de los objetivos sobre los que se realiza la construcción como por ejemplo la adaptación de los inmuebles, el mejoramiento y la calidad del entorno, las posibilidades de modificación de las zonas, etc. El estímulo a los capitalistas para proveer los mecanismos que garanticen el buen aprovechamiento de los inmuebles, las normas urbanísticas, las características de los espacios públicos y las vías, la evaluación financiera, el reparto de cargas y beneficios, las técnicas para su gestión, y deberá ceñirse siempre a las determinaciones de los planes de ordenamiento. En términos generales, el plan parcial busca alcanzar el desarrollo en zonas privadas de la ciudad con fundamentos urbanos oportunos, haciendo énfasis en las limitaciones de financiación y los ciclos de realización antes de comenzar la construcción. Los objetivos y los lineamientos deben ser exactos en sus diferentes aspectos para la construcción de vías, espacios públicos, redes de servicios públicos, zonas recreativas, calidad del entorno, adaptación correcta de los terrenos, detalle de las fuentes de financiación, sistema equitativo para el reparto de beneficios y cargas así como la asociación de propietarios e inversionistas.

&LXGDG3ULPDYHUD

El proyecto Ciudad Primavera está compuesto por el plan parcial de 300.000 m2. Con los proyectos Amaneceres, El Rosal y Girasoles, donde encontrarás apartamentos con áreas de 55 a 90 m2, por etapas, amplias áreas verdes, excelente ubicación y una espectacular vista de la ciudad.

2


Uno de los factores que influye de manera determinante en el progreso de un individuo, en su superación personal y en el avance de la sociedad en la que se encuentra, es la educación. Esta es proveedora de cultura, enriquece el espíritu y brinda conocimientos que nos permite crecer como seres humanos miembros de una comunidad; permite el acceso a mejores oportunidades laborales, genera movilidad social, ayuda a nivelar discrepancias sociales y enaltece los escenarios culturales de un pueblo.

Teniendo en cuenta este contexto, Arquitectura y Concreto se vincula en el programa llamado Obras-Escuelas, un proyecto liderado por la agremiación Camacol Antioquia en el que trabajadores de todas las obras tienen acceso a la educación y pueden vivir la experiencia de terminar la básica primaria. El proceso consiste en motivar a los trabajadores para que apliquen a dicho proceso y así puedan empezar un ciclo de estudios por medio de la validación de los cursos. Arquitectura y Concreto dispone el espacio apropiado para esta actividad, proporciona la remuneración al docente y gestiona para que este proyecto se lleve a cabo en cada obra; Camacol gestiona el pensum, los profesores, elige el colegio que avala el proceso y se encarga de que los procesos se realicen de acuerdo a las normas que establece la Secretaría de Educación.

A partir del año 2009 y gracias al estímulo de Camacol Antioquia, la constructora Arquitectura y Concreto determinó que se debía completar el proceso complementando el ciclo básico con la educación media o secundaria, por medio de un convenio con el colegio Bolivariano así, se maneja una tarifa estándar por estudiante que incluye la matrícula y el valor por semestre. Semestralmente se realiza una convocatoria en las obras para los trabajadores que quieran acceder, ellos mismos serán quienes adquieran sus útiles e invertirán parte de su tiempo libre para estudiar (las clases se dictan sábados y domingos). La educación permite construir comunidades más justas donde prevalezca la equidad, es un bien social al que todos los individuos tenemos derecho; por eso, estamos comprometidos con el desarrollo sociocultural de nuestro país y estamos convencidos de que todo conocimiento constituye una inversión para la sociedad.

3


/D)RUHW

)RWRUHDO

D

esde la época de nuestras abuelas, el lugar donde don se preparan los alimentos ha sufrido grandes grand transformaciones; inicialmente no se prestaba tanta ta atención al ambiente en el que debía llevarse a cabo ca dicha actividad, simplemente bastaba con tener el artefacto y los utensilios necesarios; aquellas cocinas cocin de leña, nocivas para la salud, dispuestas en lugares luga inadecuados de la casa, afortunadamente han quedaron queda en el pasado. Ahora, después del dormitorio, la cocina coc es el lugar más importante del hogar, es el “corazón” de la casa, tan significativo que es muy común encontrarlo encontra incorporado con el comedor y la sala, pues no solo se utiliza para la preparación de alimentos, sino que es e el punto ideal para entablar conversaciones familiares familiare y con amigos, es un sitio para compartir. En consecuencia, los constructores y los diseñadores diseñado de interiores se han especializado en darle un toque toq diferente y bello a estos espacios, se han esmerado esmera en esbozar ambientes cómodos, cálidos y funcionales funciona donde la distribución, el color, los materiales y el diseño dise juegan un papel fundamental.

4


$PDUHOOR,Q

Bissó

9LJR

)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO

Existen diferentes estilos en cuanto a decoración, la tendencia minimalista sigue rigiendo los diseños: la exposición de abundantes accesorios, electrodomésticos o utensilios, característicos de las cocinas de antes, han quedado en el pasado, las cocinas de hoy se limitan a lo necesario, a lo fundamental. La estratégica elección de muebles de almacenamiento favorece que los espacios se dispongan para lo estrictamente necesario.

'X9LOOH

En cuanto al color, es indispensable optar por tonos que fomenten la creatividad, la sociabilidad y que transmitan calma, es una elección personal: los colores fuertes o bien, la combinación de colores, contribuyen al carácter y personalidad de este espacio, mientras que los neutros hacen lugares relajantes y más tranquilos, las bicromías son muy comunes en las cocinas modernas, el blanco como protagonista, da sensación de amplitud y limpieza, ideal para un estilo vintage. La diversidad de materiales disponibles para las cocinas de hoy, hace que se pueda elegir entre una gran variedad de diseños: el acero, el cristal, la madera son materiales que no pasan de moda y dan elegancia y distinción a esta zona de la casa; no obstante, el cuarzo (quarztone) es el nuevo protagonista con sus características de higiene, brillo y su alta gama de colores. Este mineral ha demostrado ser de gran utilidad en la construcción de cocinas, pues su resistencia y versatilidad lo han convertido en un material ideal para el salpicadero, pero sobre todo para las encimeras o mesones, los cuales adquieren gran importancia en estos espacios porque, además de tener una labor estética, actúan como mesa de trabajo de múltiples actividades.

5

)RWRUHDO

Uno de los aspectos más importantes en cuanto a funcionalidad para las cocinas actuales es la buena elección de los grifos, dentro de la gran variedad que existe se destaca la grifería recta, cromada, de trazos definidos y muy limpia, en la actualidad, no solo se eligen por sus posibilidades de usabilidad, sino porque hacen parte fundamental de la decoración y el diseño. Carolina Mora Arquitecta Universidad San Buenaventura Jaime Eduardo Mora Gerente Cocina DJ S.A.S


)RWRUHDO

&LXGDGHODGHO9DOOH

La cocina es un lugar que requiere constantemente una fuente de luz, bien sea para el momento de preparar la comida o simplemente para dar “sensaciones” al hogar; por eso, no basta con la luz natural, es importante también la artificial. Este año, la incorporación de la iluminación LED, ha sido de gran utilidad, pues además de permitir el ahorro de energía, resalta el diseño y los contrastes, tiene un índice cromático (capacidad que tiene para reproducir fielmente los colores) de 80 sobre 100 y goza de diferentes tonos de luz de frío a cálido; dichas cualidades la hacen un componente muy práctico en decoración. Disfrutar de una cocina hermosa y funcional, con la cantidad de opciones que ofrecen las nuevas tendencias, es muy fácil; espacios diseñados de acuerdo al estilo de vida de cada familia, espacios que tienen un sello personal.

La cocina es el lugar de la casa que más requiere de una atmósfera limpia, es un espacio que debe irradiar vitalidad y frescura, para lograrlo puedes recurrir al uso de plantas sembradas en materas pequeñas o flores colocadas en jarrones con texturas, estos detalles harán que complementes la decoración de tu cocina con elementos vivos que darán vida e intensificarán los colores de este espacio. También, las frutas frescas resultan ser elementos útiles, usar accesorios como fruteros en zonas visibles de la cocina reflejará un ambiente saludable. Lo más importante es mantener el orden, sobre todo la limpieza este espacio, ten presente que allí se preparan tus alimentos y los de tu familia, además es el escenario de grandes momentos en la vida familiar, por eso es primordial que todo esté limpio; recuerda que los grifos deben funcionar adecuadamente para evitar escapes y posteriores humedades; evita los malos olores, vigila que siempre haya alimentos frescos, nada en descomposición, una cocina en la que se pueda respirar tranquilo es un buen espacio para compartir. Abre las ventanas, permite que el aire se renueve y prepárate para disfrutar tu cocina.

6


ESPECIALES

El privilegio de llegar más alto

L

emont, el proyecto de casas independientes donde la exclusividad alcanza su máxima expresión, está ubicado en el Alto de las Palmas al frente del colegio Columbus School. Su topografía ondulada, permite que los lotes tengan independencia visual y su privilegiada ubicación que cada día se valoriza más, se encuentra cerca a colegios, universidades y servicios comerciales, logrando un equilibrio entre lo urbano y lo rural. El proyecto está conformado por dos etapas, Lemont 1 (37 casas) y Lemont 2 (38 casas), cada una con su portería y donde se tendrá un concepto unificado de fachadas, mientras que en el interior, las casas tienen un diseño contemporáneo y las últimas tendencias en acabados, tales como quarztone blanco para los mesones de la cocina y los baños; piso en mármol marfil crema y las alcobas en bambú natural. La oferta de áreas del proyecto se encuentra desde 200 m2 hasta 400 m2, con casas de uno o dos niveles; y en las zonas comunes, los propietarios podrán disfrutar de salón social, sauna, turco, gimnasio, cancha de squash, piscina climatizada de entrenamiento para adultos y niños, espacio para fogata y módulo de juegos infantiles.

Contemplar el interior y el exterior, despertar con los sonidos de la naturaleza, descansar en el silencio de la noche y cuidar cada detalle, se convierte en nuestra inspiración. Lemont, también estará acompañado de un mall, donde los locales son en calidad de arriendo y serán administrados por el Grupo Éxito. Entre otras marcas, estarán: Carulla, Bancolombia, Deli, Lavapress, Juan Valdez y Búfalo Wings. El grupo promotor que lo respalda es Arquitectura & Concreto que gerencia, comercializa y construye; CH Arquitectos, encargado de la interventoría, Grupo 3 en el diseño del proyecto y Alianza Fiduciaria, donde se administran los recursos de los propietarios. Adicional a esto, nuestros clientes podrán disfrutar de la última tecnología en las salas de ventas, donde las asesoras inmobiliarias cuentan con una vista 360 del proyecto en la página web www.arquitecturayconcreto. com y con una aplicación de realidad aumentada para que desde ahora, viva como una realidad la casa de sus sueños.

7


6DLQW0DUWHHQ

S

abemos que detrás de la compra de una casa hay miles de ilusiones, sueños y proyectos; no solo buscas un encantador espacio propio para compartir, sino que también pretendes brindarle protección y tranquilidad a los tuyos, por eso uno de los aspectos más importantes es la seguridad de tu vivienda. Tener la morada de tus sueños con una hermosa vista y decorada con los mejores acabados, indudablemente no son razones suficientes para garantizar el cuidado de tu familia. Es preciso cerciorarse, en el momento de adquirir un inmueble, que este goce de las mínimas normas de seguridad que garanticen la protección de las personas que vivirán en él. Existen circunstancias que, si bien podemos prepararnos para afrontarlas, son inevitables, una de ellas son los sismos. Estos eventos repentinos son fenómenos naturales, también llamados terremotos, que se originan por el movimiento de las placas tectónicas de la Tierra y generan un desequilibrio de todo lo que esté sobre su superficie como por ejemplo, nuestras casas. Teniendo en cuenta que el 87% de la población colombiana habita en áreas de amenaza sísmica alta e intermedia y que tan solo con dos excepciones las víctimas humanas que se presentan durante los sismos, en su gran mayoría, están asociadas con problemas en las construcciones (las excepciones son: tsunamis y avalanchas generadas por el evento sísmico), se hace necesario que al comprar la vivienda, se verifique si para la construcción y el diseño se tuvieron en cuenta los criterios y requisitos de la norma sismo resistente vigente,

)RWRUHDO

8


)RWRUHDO

&XELN

esta norma presenta exigencias mínimas que, en alguna medida, garantiza que se proceda con el fin principal de salvaguardar las vidas humanas ante un evento sísmico fuerte. Como a simple vista es difícil confirmar si una edificación cuenta con las cualidades que la hacen sismo resistente, aun cuando existen algunos criterios básicos que muestran esta condición (como observar la cantidad de columnas y averiguar los contenidos de estas, el tipo de hormigón…), lo más recomendable es informarse con un especialista que pueda ofrecer un estudio efectivo que se base en conocimientos específicos o bien, confirmar con la constructora quién es el grupo promotor, cuál fue el sistema constructivo, el equipo de trabajo, etc. Teniendo en cuenta estas recomendaciones, podrás adquirir con mayor tranquilidad la morada en la que estarán tus sueños, la vivienda en la que pasarás incalculables momentos de satisfacción junto a tus seres queridos. Ir más allá de la ubicación, apariencia exterior y distribución de los espacios de tu casa nueva, pueden ser conductas que, de manera eventual, salven tu vida y la de tu familia.

( 9

Los temblores de tierra son una realidad y se dan en el momento menos pensado, por eso es vital certificar que el inmueble en el que habitaremos está construido en un terreno apropiado, que cuenta con una estructura sismo resistente diseñada con materiales firme de excelente calidad y que tiene las certificaciones necesarias para la construcción. Ir más allá de la ubicación, apariencia exterior y distribución de los espacios de tu casa nueva pueden ser los aspectos que, de manera eventual, salven tu vida y la de tu familia.


)RWRUHDO

L

a energía es uno de los elementos imprescindibles para que una sociedad pueda desempeñarse y desenvolverse a futuro. Los recursos más utilizados para generar energía han sido los fósiles como el petróleo y el carbón, pero la utilización de esos recursos ha traído graves problemas como la devastación del suelo y consecuentemente, la disminución de la producción agrícola y ganadera, daños en la flora y la fauna, en general, daños ambientales que conllevan al problema como el cambio climático. Con el fin de controlar el daño que produce esta explotación del suelo al ecosistema, se han creado otras formas de producir energía de una manera más prudente con el medio ambiente y también más económica; es entonces cuando surge la llamada energía renovable, la cual se obtiene de fuentes naturales como el agua, el sol o el viento. El agua es un recurso fundamental para obtener energía eléctrica, la potencia de este líquido al caer posee una fuerza que puede ser convertida en trabajo, un ejemplo de ello son los molinos que se usaban en la antigüedad, los cuales se construían en el mismo lecho fluvial de los ríos para que el agua hiciera girar las piedras de moler.

10

Las pequeñas centrales hidroeléctricas están diseñadas para convertir la fuerza del agua en energía eléctrica, estas no necesitan la construcción de grandes estructuras como embalses y por eso no dañan el entorno natural; se componen de la obra de toma que es donde se desvía parte de un río, allí se capta el agua que luego se conducirá en un trayecto hasta la casa de máquinas donde el líquido se utiliza para conseguir energía.


)RWRUHDO

Este proceso de transformación del agua en energía beneficia a la comunidad de manera determinante y permite que no haya un impacto ecológico significativo, por eso Arquitectura y Concreto participa de manera especial y activa en el diseño, construcción y operación de la Pequeña Central Hidroeléctrica La Naveta, en el municipio de Apulo, Cundinamarca, donde fue necesario realizar un desvío del Río Bogotá para construir dicha infraestructura y ubicar las turbinas horizontales generadoras de energía. Esta construcción masiva se llevó a cabo con altos estándares de exigencia en cuanto a la calidad del concreto y su resistencia, además, se precisó de una gran seguridad industrial dadas las condiciones del terreno, de una excelente gestión ambiental y de cuantiosa mano de obra, todo bajo un especial control de los entes de regulación territorial. Para Arquitectura y Concreto este tipo de proyectos, más especializados, tienen gran relevancia en su qué hacer; nos interesa ir más allá del esquema de proyectos inmobiliarios, centrarnos de la misma forma en iniciativas que promuevan el empleo y el desarrollo en zonas rurales así como las que favorezcan las buenas prácticas ambientales. Esta pequeña central hidroeléctrica en Apulo, es un proyecto del que nos sentimos orgullosos, pues además de ser una obra que lleva el sello de nuestra compañía, nos incluye en una actividad donde el factor fundamental es el bienestar de la gente de las comunidades cercanas y el cuidado del ecosistema, pues no existe emisión de CO2 en la atmósfera, el agua se adopta y se aprovecha como una alternativa que contribuye al crecimiento y mejora esa zona del departamento de Cundinamarca.

11

1


)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO

Hemos construido, comercializado y gerenciado mĂşltiples proyectos inmobiliarios de una manera transparente, exigente y planeada; generando asĂ­, nuevas y mejores experiencias de vida.


Una línea donde puedes hablar en confianza

Línea ética: 01 8000123411 Nuestra línea ética está disponible para que reportes cualquier tipo de irregularidad o acto sospechoso, y tu llamada será atendida de manera FRQÀGHQFLDO

$FRVRODERUDO 0DOWUDWR 0DOXVRGHPDWHULDOHV $SURSLDFLyQGHFRVDVDMHQDV ,UUHJXODULGDGHVHQSDJRV 9LRODFLyQGHQRUPDV Ayúdanos a construir una mejor empresa cada día KRUDULROXQHVDViEDGRGHDPDSP ZZZDUTXLWHFWXUD\FRQFUHWRFRP


3$5$/(/2

)RWRUHDO


16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

&HUURVGHORV$OSHV 9DOOH$OWR /RV5REOHV 3DQRUDPLD 7iPHVLV &HQWUDO3DUN 6pSWLPD$YHQLGD 7RVFDQD 3DUTXH&HQWUDO7LQWDO &DSUL %LPD 3DUDOHOR

15


(Qconstrucciรณn

/$(;&/86,9,'$'6( 9,9('(08&+$60$1(5$6 BOGOTร&(552625,(17$/(6 )RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

)RWRUHDO

0RGHUQDV WRUUHV FOXE KRXVH FRQ ]RQDV K~PHGDV JROI FDQFKDGHWHQLVVTXDVKJLPQDVLR\SLVFLQD

calle 121



120A calle

ra 5 carre

16

carrera 7


(1*5$1'(

CUNDINAMARCA/$&$/(5$ )RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

&$6$6

GHVGHP /27(6

GHVGHP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

)RWRUHDO

&OXEKRXVHEDUEHFXHDPREODGRMXHJRVLQIDQWLOHV JLPQDVLR GRWDGR FDQFKD GH WHQLV HQ SROYR GH ODGULOORFDQFKDSROLGHSRUWLYDUHIXJLRHQHOERVTXH VHQGHURVSHDWRQDOHVJROĂ&#x20AC;WRMDXODGHJROI



17

(Qventas

9,9$/$1$785$/(=$


NuevoSUR\HFWR

9,9,5(181%2648(12(6

81&8(172'(+$'$6 CUNDINAMARCA&$-,&ร‰

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

&$6$6

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

&OXEKRXVHFRQMXHJRVGHPHVDFDQFKDVGHWHQLV JROI UHFUHDWLYR  KR\RV SDU  FKDQFKD IXWERO  JLPQDVLR SLVFLQD FOLPDWL]DGD MXHJRV LQIDQWLOHV ODJRV QDWXUDOHV PLQL PDUNHW WHDWULQR ERVTXH QDWLYRFDSLOOD



18


<$(681$5($/,'$' BOGOTร1252&&,'(17(

(Qconstrucciรณn

(/(63$&,23$5$68668(f26

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

WLSR$P WLSR%P

รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

6DOyQ FRPXQDO SLVFLQD SDUD QLxRV JLPQDVLR GRWDGR FDQFKD GH PLQL IXWERO DO DLUH OLEUH VDOyQ GH MXHJRV VDOyQ LQIDQWLO WHUUD]D EDUEHFXH JUDQ SOD]ROHWDFHQWUDO






(QconstrucciĂłn

6,*8(&5(&,(1'2<7Ă&#x201D;

¢+$67$'�1'(48,(5(6&5(&(5" BOGOTà 1257(

Las imĂĄgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. AdemĂĄs contiene elementos de apreciaciĂłn estĂŠtica que son interpretaciĂłn del artĂ­fice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

3DUTXHLQIDQWLOVDOyQFRPXQDOJLPQDVLRSLVFLQD EDUEHFXHDVyORFXDGUDVGHO3RUWDOGHO1RUWH GH7UDQVPLOHQLR






(QconstrucciĂłn

72'2(67Ă&#x2030;

$48Ă&#x152;

BOGOTĂ (/&$03Ă&#x152;1

Las imĂĄgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. AdemĂĄs contiene elementos de apreciaciĂłn estĂŠtica que son interpretaciĂłn del artĂ­fice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

6DOyQVN\YLHZWHUUD]DFDQFKDVGHPLQLIXWERO PHGLGDV UHJODPHQWDULDV  YROOH\EDOO SLVWD GH SDWLQDMH





Estadio El CampĂ­n

Parque de Los Novios


NuevoSUR\HFWR

/26*5$1'(668(f26

6(9,9(1(1)$0,/,$ BOGOTร&$55(5$PD

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

'RV VDORQHV FRPXQDOHV VDOyQ GH QHJRFLRV VDOyQ GH FLQHVDOyQGHMXHJRVVDOyQLQWHUDFWLYRJLPQDVLRVHPL GRWDGR FHQWUR GH HQWUHWHQLPLHQWR SLVFLQD MDFX]]L VDXQD ]RQD GH VSD WHUUD]D VDOXGDEOH FDQFKD GH VTXDVKSDUTXHLQIDQWLOPXURGHHVFDODGDEDUEHFXH ]RQDSDUDSHUURV






&2175$148,/,'$' BOGOTĂ +$<8(/26

NuevoSUR\HFWR

$%5$=$(/)87852

Las imĂĄgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. AdemĂĄs contiene elementos de apreciaciĂłn estĂŠtica que son interpretaciĂłn del artĂ­fice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

*LPQDVLR VDXQD VDOD GH WY VDOyQ GH DHUyELFRVVDOyQGHMXHJRVVDODGHHVWXGLR VDOyQ VRFLDO WHUUD]D EDUEHFXH FDQFKD GH IXWERO PHGLGDVQRUHJODPHQWDULDV 






(Qconstrucciรณn

81*5$13$548(

3$5$9,9,5

BOGOTร7,17$/

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

(GLร€FLRV FRPXQDOHV FRQ HVSDFLRV SDUD JLPQDVLR GRWDGR VDOyQ GH MXHJRV ELOODU \ SLQJSRQJ VDOyQLQIDQWLOWHUUD]DEDUEHFXH \VDORQHVFRPXQDOHV






9,9,(1'$3523,$ BOGOTร860(

(Qconstrucciรณn

7($&(5&$0ร‰6$78

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

P

รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

7RUUHV GH  SLVRV DSDUWDPHQWRV GH  DOFREDV  EDxR VDODFRPHGRU FRFLQHWD FRQPHVyQHQJUDQLWRDPSOLDV]RQDVYHUGHV VDOyQVRFLDOFRQEDUEHFXHMXHJRVGHQLxRV

Ce nt ro de U sm e






(Qventas

(//8*$5,'($/3$5$68

&(1752'(1(*2&,26 BOGOTร1257(

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

2),&,1$6

GHVGHPKDVWD SODQWDVFRPSOHWDV รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

(O SUR\HFWR HVWDUi FRPSXHVWR HQ VX HWDSD LQLFLDO SRU XQD WRUUH GH  SLVRV GRV VDODV GH MXQWDV FRQIRUPDGDSRUORFDOHVFRPHUFLDOHV\P GHiUHDGHRร€FLQDVGLVWULEXLGDVHQSLVRV






352<(&72/รŒ'(5 BOGOTร6$/,75(

(Qconstrucciรณn

81

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

2),&,1$6 3/$17$$%,(57$

GHVGHP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

(GLร€FLR GH  SLVRV GH Rร€FLQDV FRQ  QLYHOHV GH VyWDQRVXQiUHDFRQVWUXLGDHQWRWDOGHP DPSOLDV ]RQDV GH FDIHWHUtD VDORQHV GH UHXQLRQHV JLPQDVLR GRWDGR \ UHFHSFLyQ LQGHSHQGLHQWH GH FRUUHVSRQGHQFLD






587$1

)RWRUHDO


30 'X9LOOH 31 /D)RUHW 32 0RQGULiQ 33 6DLQW3LHUUH 34 /D7RUUH 35 6TXDUH 36 5HVHUYDGHO5tR 37 Biss贸 38 &LXGDG3ULPDYHUD  (O5RVDO  *LUDVROHV 40 '路0RGD 41 9LYD3DOPDV 42 /HPRQW 43 =X 44 /D&DOOHMD  $UiQGDQR  2OLYR  &HLED 46 0XJi 47 (QWUHSDUTXHV 48 %UH]]R

49 /\RQ 50 &XELN 51 $PDUHOOR 52 %DUHVVL 53 $ODPHGD 54 Prestige 55 /LYLQJ 56 &LXGDGGHO%RVTXH 57 9LJR 58 &LXGDGHODGHO9DOOH 59 9DOOH6XU 60 +DFLHQGD1LTXtD 61 6LHUUD*UDQGH 62 &LW\0pGLFD 63 0RQWHFDUOR 64 /D4XLQWD 65 6DQWD0DUtD (QWUHJDGRV 66 0LOOD~%HOODJLR 67 6DLQW0DUWHHQ6DOXG\6HUYLFLRV 68 %HORPRQWHORWHV\FDVDV 69 $]~U6HUUDQD 


(Qconstrucciรณn

(;&/86,9,'$'&202

(67,/2'(9,'$ POBLADO/20$'(/26%$/626

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

([FOXVLYRV DSDUWDPHQWRV FRQ XELFDFLyQ SULYLOHJLDGD HQ XQ QXHYR VHFWRU GH DOWD FDWHJRUtD HQ (O 3REODGR  DSDUWDPHQWRV SRU SLVR DVFHQVRU SULYDGR DO DSDUWDPHQWR \ RWUR DX[LOLDUHVSHFWDFXODUYLVWDWUHVRFXDWURDOFREDV \DPSOLRVEDOFRQHV






3523,2

POBLADO/20$/26%$/626

(Qconstrucciรณn

81,9(562

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

'RV H[FOXVLYDV WRUUHV DOWXUD OLEUH P DFDEDGRV GH YDQJXDUGLD LOXPLQDFLyQ QDWXUDO DPSOLRV EDOFRQHV FRPSOHWDV ]RQDV FRPXQHV GRVDSDUWDPHQWRSRUSLVR






(Qconstrucciรณn

&20%,1$&,ร1(175(

(/(*$1&,$<&21)257 POBLADO75$19(56$/,1)(5,25

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

8QDVRODWRUUHGHDSDUWDPHQWRVLQGHSHQGLHQWHV FRQDOWXUDOLEUHPDVFHQVRUSULYDGRGHVHUYLFLR FRFLQDPRGHUQDFRQGHVSHQVDEDOFRQHVDPSOLD ]RQDVRFLDOHVSHFWDFXODUYLVWD






3$5$78 9,'$ POBLADO(/&$03(675(

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

'LVHxR YHUViWLO  y  DOFREDV WRGDV FRQ EDxR DOFRED GH VHUYLFLR R HVSDFLR P~OWLSOH ]RQDV YHUGHV\GHUHFUHDFLyQHVSHFWDFXODUVSDSLVFLQD JLPQDVLR GRWDGR FDQFKD GH VTXDVK VDOyQ GH MXHJRV





(QWUHJD Inmediata

(//8*$548(48,(5(6


(Qconstrucciรณn

/$(67$'รŒ$ ,'($/3$5$789,'$ POBLADO(/7(6252

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

68,7(6

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

([FOXVLYDV VXLWHV FRQ  \  KDELWDFLRQHV HVSHFWDFXODUHV ]RQDV GH HQWUHWHQLPLHQWR SLVFLQD VDOyQ GH SUR\HFFLyQ JLPQDVLR VDOyQGH\RJDWXUFRVDXQDMDFX]]L






$78$/785$ POBLADO0,//$'(252

(Qconstrucciรณn

9,9( ( ,19,(57(

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP 2),&,1$6

GHDP +27(/

รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

3UR\HFWR PL[WR TXH UH~QH QHFHVLGDGHV GH YLYLHQGD FRPHUFLR\Rร€FLQDVWUHVWRUUHVDSDUWDPHQWRVRร€FLQDV \ KRWHO FRQ ]RQDV FRPXQHV LQGHSHQGLHQWHV SDUD OD WRUUH GH Rร€FLQDV \ OD WRUUH GH DSDUWDPHQWRV ORFDOHV FRPHUFLDOHVDQLYHOGHOD$YHQLGD(O3REODGR






(Qconstrucciรณn

9,9(81$8%,&$&,ร1

,1,*8$/$%/(

POBLADO&,8'$''(/5รŒ2

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

$SDUWDPHQWRVGH\DOFREDVPiVHVWXGLRDOWXUD OLEUH GH P FRQ H[FHOHQWHV ]RQDV FRPXQHV 5RGHDGRGHSDUTXHVDUWH\WRGRWLSRGHVHUYLFLRV XUEDQRV






',)(5(1&,$

BELEN/20$'(/26%(51$/

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

$SDUWDPHQWRV GH  \  KDELWDFLRQHV MXHJRV LQIDQWLOHVVDOyQVRFLDOFDQFKDHQJUDPDVLQWpWLFD SLVFLQD JLPQDVLR VDOyQ GH QLxRV UDPSD GH SDWLQDMHRร€FLQDGHDGPLQLVWUDFLyQ





(Qconstrucciรณn

9,9(/$


'21'(9,9(6

1$785$/0(17( CALASANZ3$57($/7$

Las imĂĄgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. AdemĂĄs contiene elementos de apreciaciĂłn estĂŠtica que son interpretaciĂłn del artĂ­fice y no comprometen a la sociedad promotora.

Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas




$SDUWDPHQWRV FRQ  \  DOFREDV VDOyQ FRPHGRUHVSDFLRSDUDGRVEDxRV\EDOFyQ (GLร€FLRFRQSLVFLQDJLPQDVLRGRWDGRVDXQD FDQFKD VLQWpWLFD MXHJRV LQIDQWLOHV \ VDOyQ VRFLDO

(Qconstrucciรณn

GHDP

)RWRUHDO

GHP $SDUWDPHQWR FRQ DOFRED SULQFLSDO \ HVSDFLRP~OWLSOHSDUDKDELWDFLRQHVVDOyQ FRPHGRU HVWXGLR EDOFyQ SLVFLQD FDQFKD \]RQDVLQIDQWLOHV

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.





(QWUHJD Inmediata

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.


(Qventas

(/35,0(5

287/(735(0,80 GUAYABAL&$032$025

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

/2&$/(6 &20(5&,$/(6

GHVGHP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

2XWOHW FRPHUFLDO XELFDGR HQ QXHYR VHFWRU GH DOWR GHVDUUROOR HVWUDWpJLFR SDUD HO WXULVPR \ FRPHUFLR FRQPXOWLSOHVDFFHVRV\YDULHGDGGHDUHiVHQORFDOHV FRPHUFLDOHV






'(78&$6$

ENVIGADO$/72'(/$63$/0$6

(Qconstrucciรณn

810$//&(5&$

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

/2&$/(6 &20(5&,$/(6

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

0DOO FRPHUFLDO SHUWHQHFLHQWH DO *UXSR e[LWR FXHQWD FRQ YDULDGDV PDUFDV FRPHUFLDOHV \ HQWUHWHQLPLHQWR

inmoboliaria






(Qconstrucciรณn

(/35,9,/(*,2 '(//(*$50ร‰6$/72

ENVIGADO$/72'(/$63$/0$6

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

&$6$6

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

&DVDV FDPSHVWUHV HQ ORWHV LQGHSHQGLHQWHV GH  \  QLYHOHV  \  DOFREDV FDGD XQD FRQ EDxR \ YHVWLHU HVWXGLRVDODFRPHGRUWHUUD]DFRFLQDLQWHJUDO]RQDGH URSDVDOFRED\EDxRGHVHUYLFLRJDUDMHFXELHUWRSDUD yYHKtFXORVFXDUWR~WLO






%86&$1'2 ENVIGADO/$$%$'Ă&#x152;$

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

'RV DSDUWDPHQWRV SRU SLVR DPSOLRV EDOFRQHV  \  DOFREDV FRQ YHVWLHU \ EDxR FRFLQD HQ ´X¾ LQWHJUDGDDOiUHDVRFLDOSDUTXHDGHURGREOHOLQHDO VDOyQVRFLDOJLPQDVLR\SLVFLQD





(QWUHJD Inmediata

/248((67$%$6


81&21&(372'(

9,'$

ENVIGADO6$1/8&$6

)RWRUHDO

Las imágenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Además contiene elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora.

Áreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas




GHDP &$6$6

&DVDV LQGHSHQGLHQWHV  DOFREDV FDGD XQD FRQ EDxR MDUGtQ LQWHULRU SDWLR GH URSDVWHUUD]DDELHUWDKDFLDHOMDUGtQJDUDMH FXELHUWRSDUDFDUURV

&$6$6

(VSHFWDFXODU]RQDVRFLDOFRQWHUUD]DKDFLD HO MDUGtQ FRFLQD DELHUWD  DOFREDV FRQ EDxR \ YHVWLHU HVWXGLR LQGHSHQGLHQWH EDOFyQRSFLRQDO

GHDP &$6$6

([FHOHQWH ]RQD VRFLDO FRQ YLVWD DO MDUGtQ  DOFREDV FDGD XQD FRQ EDxR FRFLQD DELHUWDHVWDUIDPLOLDUHVSDFLR=HQLQWHULRU





(Qconstrucciรณn

GHP


(Qconstrucciรณn

%5,1'(026325

(/$025

ENVIGADO/20$'(/$6%58-$6

)RWRUHDO

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

&XHQWDFRQWRUUHVGHDSDUWDPHQWRVSRU SLVRDVFHQVRUHVSRUWRUUH\QRYHGRVDV]RQDV FRPXQHVDOFREDVVDODFRPHGRU\EDOFyQ






786+,-26

ENVIGADO75$169(56$/,17(50(',$

(QWUHJD Inmediata

/27,(1(72'23$5$

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP

Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

6HLV WRUUHV FRQ H[FHOHQWHV ]RQDV FRPXQHV SLVFLQD FOLPDWL]DGD VDOyQ VRFLDO MXHJRV LQIDQWLOHV FDQFKD YROOH\ SOD\D ]RQD K~PHGD JLPQDVLRGRWDGR






(Qconstrucciรณn

(/25,*(1'(78

)(/,&,'$' ENVIGADO0,//$(60(5$/'$/

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP

รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

$SDUWDPHQWRV GH  y  DOFREDV PiV HVWXGLR (VSDFLRVOOHQRVGHOX]\FRQH[FHOHQWHYHQWLODFLyQ VDOyQVRFLDOSLVFLQDVLQร€QHQHO~OWLPRQLYHOGHOD WRUUHJLPQDVLRGRWDGR\WXUFR






(67,/2

ENVIGADO0,//$(60(5$/'$/

(Qconstrucciรณn

&20,(1=$&21

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

,PSRQHQWH YLVWD GLVHxR PRGHUQR \ รH[LEOH SLVFLQD VDXQD WXUFR JLPQDVLR VDOyQ VRFLDO WHDWURVDOyQGHQLxRVMXHJRVLQIDQWLOHVVHQGHUR SHDWRQDO






(QWUHJD Inmediata

+$<8125(6(59$'2

3$5$7,

ENVIGADO/20$'(/$6%58-$6

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

$SDUWDPHQWRV GH  \  DOFREDV  EDxRV EDOFyQ SLVFLQD FOXE KRXVH JLPQDVLR \ VROiULXPSDQRUiPLFRSRUFDGDWRUUH






ÂŁ7Ă&#x201D;

ENVIGADO0,//$(60(5$/'$/

(QconstrucciĂłn

Ă&#x201D;1,&2&202

Las imĂĄgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. AdemĂĄs contiene elementos de apreciaciĂłn estĂŠtica que son interpretaciĂłn del artĂ­fice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

Lom a

'RV WRUUHV GH  SLVRV SLVFLQD FOLPDWL]DGD VHPLFXELHUWD MDFX]]L VRODULXP WXUFR FOXE KRXVH FDQFKD GH VTXDVK JLPQDVLR GHFN EDUEHFXH

el

E





sm

erald al


(QWUHJD Inmediata

'21'(/$

9,'$(60Ă&#x2030;6 ENVIGADO*,01$6,2&$17$5(6

Las imĂĄgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. AdemĂĄs contiene elementos de apreciaciĂłn estĂŠtica que son interpretaciĂłn del artĂ­fice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

'RVWRUUHVGHSLVRVFDQFKDP~OWLSOHSLVFLQDV JROĂ&#x20AC;WRFOXEKRXVHVDOyQVRFLDOJLPQDVLRWXUFR MXHJRVLQIDQWLOHV






(;&/86,92(16$%$1(7$ SABANETA/20$6$1-26e

(Qconstrucciรณn

(/352<(&720ร‰6

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

)RWRUHDO

6DOyQFRPHGRU EDOFyQ FRFLQD LQWHJUDO ]RQD GH URSDV EDxR VRFLDO  R  DOFREDV VHJ~Q HO iUHD OD SULQFLSDOFRQYHVWLHU\EDxR([FHOHQWHV]RQDVFRPXQHV FRQ SLVFLQDV VDOyQ VRFLDO JLPQDVLR JROร€WR VHQGHUR HFROyJLFR SDUN VNDWH VTXDVK EDUEHFXH VDOyQ GH MXHJRVLQIDQWLOHV






(Qconstrucciรณn

&$7(*25รŒ$&2172'26

/26/8-26

SABANETA3$1'($=ร”&$5 3$57(%$-$

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

'LVHxR GH WRUUH HQ + SHUPLWLHQGR PD\RU LOXPLQDFLyQ QDWXUDO \ PD\RU LQGHSHQGHQFLD HQWUH DSWRV &RQ  DOFREDV DOFRED GH VHUYLFLRHVWXGLRVDOyQFRPHGRUFRFLQD]RQD GHURSDVEDOFyQ






/$6&202','$'(6 SABANETA3$1'($=ร”&$5 3$57(%$-$

(Qconstrucciรณn

&$7(*25รŒ$&2172'$6

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

7LHQH  DOFREDV R  DOFREDV PiV HVWXGLR  EDxRV VDOyQ FRPHGRU FRFLQD LQWHJUDO SLVFLQD WXUFR VDXQD VTXDVK JROร€WR VDOyQ VRFLDO VDOyQ GH MXHJRV SODFD UHFUHDWLYD JLPQDVLR GRWDGR \ MXHJRVLQIDQWLOHV






(Qconstrucciรณn

08&+26/2',&(1$48รŒ

/27,(1(672'2 SABANETA$6'(6,//$6

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecta por etapas

&RFLQD ]RQD GH URSDV VDOyQ FRPHGRU \ EDOFyQ  KDELWDFLRQHVDX[LOLDUHVEDxRVRFLDODOFREDSULQFLSDO FRQEDxR\HVSDFLRSDUDXQHVWXGLR(VSHFWDFXODUHV ]RQDVFRPXQHVSDUDXQDFRPSOHWDGLYHUVLyQ






(Qconstrucciรณn

,19,(57((1

78)87852 SABANETA$9(60$5รŒ$

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHP

รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

$OFRED SULQFLSDO HVSDFLR P~OWLSOH SDUD  y  DOFREDVVDOyQFRPHGRUEDxRVEDOFyQSLVFLQD VDOyQ VRFLDO MXHJRV LQIDQWLOHV FDQFKD VLQWpWLFD SLVWDGHWULFLFORVHVWDFLRQHVSDUDHMHUFLFLRV






(Qconstrucciรณn

81$*5$12325781,'$' 3$5$&$0%,$5789,'$ ITAGรœI6$17$0$5รŒ$

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

$OFRED SULQFLSDO HVSDFLR P~OWLSOH SDUD  DOFREDV  EDxRV VDOyQ FRPHGRU EDOFyQ ]RQDGHURSDVVDOyQVRFLDOFDQFKDP~OWLSOH SLVFLQDUDPSDGHSDWLQDMH






1$'$12648('$3(48(f2 ITAGĂ&#x153;I&(1752'(/$02'$

(QWUHJD Inmediata

(1/261(*2&,26

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

/27(6

GHD P  Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

/RWHVFRQH[FHOHQWHXELFDFLyQ\FRQIDFLOLGDG GH PRYLOLGDG TXH OR FRQYLHUWHQ HQ HO PiV JUDQGH \ QXHYR VHFWRU LQGXVWULDO FRQ DFFHVR GH WUiĂ&#x20AC;FR SHVDGR DSUREDGR SRU HO 0XQLFLSLR GH,WDJÂ L






(Q construcciรณn

(/0(-25

352<(&72(1%(//2 BELLO1,48รŒ$

)RWRUHDO

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

&RQVWUXFFLyQ HQ REUD WUDGLFLRQDO FRQ  DOFREDV PiVHVWXGLRDOWXUDGHSLVRDWHFKRPH[FHOHQWHV ]RQDVFRPXQHVSDUTXHDGHURVSULYDGRVFXELHUWRV






(681+2%%< EL RETIRO),=(%$'

(QWUHJD Inmediata

789,'$

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

&21'20,1,26

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

6RQ  PyGXORV GH  DSDUWDPHQWRV SRU PyGXOR FRFLQD DELHUWD FKLPHQHD ]RQD GH URSDV DFDEDGRV U~VWLFRV FRQWHPSRUiQHRV PLUDGRU FRQ YLVWDDOD5HSUHVDGHOD)HVHQGHURVHFROyJLFRV






(Qventas

7,(1(681$&,7$ &2178)87852 RIONEGRO

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

&2168/725,26

GHVGHP /2&$/(6

GHVGHP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

'RV WRUUH FRQ  SLVRV HVSDFLRV SHQVDGRV SDUD HO FXLGDGRGHODVDOXGGRQGHVHHQFXHQWUDQFRQVXOWRULRV PpGLFRV\RGRQWROyJLFRVORFDOHVFRPHUFLDOHV\iUHDV GHJUDQIRUPDWR






'(6&$16$52,19(57,5 LA CEJA 9รŒ$6$1$1721,2'(3(5(,5$

(Qconstrucciรณn

3$5$9,9,5

)RWRUHDO Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

/27(6

GHDP Zonas de topografรญa ondulada

8ELFDFLyQ SHUIHFWD VREUH OD YtD SULQFLSDO TXH FRQGXFHGH6DQ$QWRQLRGH3HUHLUDKDFLD/D&HMD ([FHOHQWHV VHUYLFLRV S~EOLFRV FRQ UHGHV HOpFWULFDV VXEWHUUiQHDV DFXHGXFWR \ DOFDQWDULOODGR LQWHUQR GHQWURGHODSDUFHODFLyQ






(QWUHJD Inmediata

'21'((/7,(032 <(/(63$&,262178<26 SANTA FE DE ANTIOQUIA //$12'(%2/,9$5

)RWRUHDO

Los elementos decorativos y las reformas no hacen parte de lo que se entrega con el inmueble, esta es una propuesta de la sociedad promotora.

)RWRUHDO

&$6$6

GHP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

&DVDVFDPSHVWUHVLQGHSHQGLHQWHVGHGRVQLYHOHV GH  D  DOFREDV  EDxRV MDUGtQ DPSOLR VDOyQ IDPLOLDU \ ]RQD YHUGH LQGHSHQGLHQWH 3LVFLQD SDUDDGXOWRV\QLxRVVDOyQVRFLDOWXUFR\MXHJRV LQIDQWLOHV






'(85$%Ă&#x2030;

APARTADĂ&#x201C;18(9$0,//$'(252

(Qventas

(/18(92352*5(62

Las imĂĄgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. AdemĂĄs contiene elementos de apreciaciĂłn estĂŠtica que son interpretaciĂłn del artĂ­fice y no comprometen a la sociedad promotora.

/2&$/(62),&,1$6

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

&RPSXHVWRSRUXQDWRUUHGHSLVRVGHRĂ&#x20AC;FLQDV \ XQD WRUUH KRWHOHUD GH  SLVRV 3UR\HFWR XELFDGR HQ OD FDOOH  YtD TXH FRQHFWD WRGDV ODV FDEHFHUDV PXQLFLSDOHV GH 8UDEi \ HVHMHFHQWUDOGHOFRPHUFLR






352<(&726ENTREGADOS MEDELLĂ?N POBLADO/20$'(/7(6252

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

)RWRUHDO

POBLADO/20$'(/26%$/626

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) )RWRUHDO




352<(&726ENTREGADOS MEDELLĂ?N POBLADO75$169(56$/,1)(5,25

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

APARTAMENTOS

)RWRUHDO

POBLADO&,8'$''(/5Ă&#x152;2

GHVGHP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

)RWRUHDO




352<(&726ENTREGADOS MEDELLรN ENVIGADO$/72'(/$63$/0$6

GHP รreas con redes subterrรกneas y de alcantarillado para aguas negras

ENVIGADO$/72'(/$63$/0$6

GHP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)




352<(&726ENTREGADOS MEDELLÍN ENVIGADO6$1/8&$6

GHP Áreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

)RWRUHDO

SABANETA(175$'$$6'(6,//$

GHP Áreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) )RWRUHDO




*5((172:(56 (1&216758&&,Ð1

)RWRUHDO


72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85

0LQW /LIH 6HOHFW %DOL Allegro *UHHQ7RZHUV 3DUN &&9LYD%DUUDQTXLOOD /DV$FDFLDV 3DOPD5HDO &&1XHVWUR$WOiQWLFR 3RUWDOGHO6RO *UHHQ3DUN (QWUHJDGRV Prestige 


(Qventas

(;&/86,9,'$' <35(67,*,2

BARRANQUILLA3257$/'(/*(129e6

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

7UHV WRUUHV GH DSDUWDPHQWRV FRQ H[FHOHQWHV ]RQDV FRPXQHV SLVFLQD SDUD DGXOWRV \ QLxRV JLPQDVLR GRWDGR ]RQD GH MXHJRV SDUD QLxRV VDOyQVRFLDOFRQFRFLQHWDVDOyQP~OWLSOH\%%4






3$5$81$9,'$18(9$

(Qventas

(//8*$53(5)(&72 BARRANQUILLA3257$/'(/*(129e6

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

'RV WRUUHV FRQ  SLVRV GH DSDUWDPHQWRV \ WUHV QLYHOHVGHSDUTXHDGHURV =RQDV FRPXQHV FRPR SLVFLQD JLPQDVLR VDOyQ VRFLDO%%4]RQDGHMXHJRVSDUDQLxRV






(Qconstrucciรณn

$03/,78' (;&/86,9,'$'<',6(f2 BARRANQUILLA%8(1$9,67$

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

5RGHDGR GH H[FOXVLYLGDG DVFHQVRU SULYDGRDODSDUWDPHQWRJLPQDVLRVDXQD WXUFRSLVFLQDVDOyQVRFLDO






32568,0321(17(9,67$ BARRANQUILLA%8(1$9,67$

A P A R T A M E N T O S

(Qconstrucciรณn

'e-$7(&$87,9$5

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

7UHV WRUUHV FRQ GRV DSDUWDPHQWRV SRU SLVR \ XQDHVSHFWDFXODU]RQDFRP~QFRQJLPQDVLR VDOyQ VRFLDO MXHJRV LQIDQWLOHV \ SLVFLQD GH DGXOWRV\QLxRV






(Qconstrucciรณn

9,9((178

3523,2&/8% BARRANQUILLA%8(1$9,67$

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

 WRUUHV GH  SLVRV FDGD XQD SLVFLQD SDUD DGXOWRV\QLxRVVDXQDWXUFRFDQFKDP~OWLSOH DPSOLDV ]RQDV YHUGHV VHQGHURV SHDWRQDOHV MXHJRV LQIDQWLOHV  VDORQHV VRFLDOHV JLPQDVLR GRWDGR






(675$7e*,&$

BARRANQUILLA$/7235$'2

(QWUHJD Inmediata

8%,&$&,Ă?1

Las imĂĄgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. AdemĂĄs contiene elementos de apreciaciĂłn estĂŠtica que son interpretaciĂłn del artĂ­fice y no comprometen a la sociedad promotora.

2),&,1$6

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

'RVWRUUHVFRQRĂ&#x20AC;FLQDVĂ H[LEOHV\SLVRVDELHUWRV YLDV SULYDGD GH DFFHVR \ VHUYLFLR VDOyQ SDUD HYHQWRV VDODV HMHFXWLYDV JLPQDVLR GRWDGR ]RQDFRPHUFLDOHQHOSULPHUQLYHO






(Qventas

81$9,9,(1'$3$5$ ',6)587$5(1)$0,/,$ BARRANQUILLA%(//$9,67$

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

'RVWRUUHVGHSLVRVFDGDXQDFRQH[FHOHQWHV ]RQDV FRPXQHV SDUD WRGD OD IDPLOLD FRPR SLVFLQDSDUDGHDGXOWRV\SLVFLQDGHQLxRVMXHJRV LQIDQWLOHV\GLYHUWLGDV]RQDVUHFUHDWLYDV






8118(92&21&(372 BARRANQUILLAe;,72'(/$%

(Qconstrucciรณn

81$18(9$0$5&$

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

/2&$/(6 &20(5&,$/(6

P

รreas total construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

&HQWURFRPHUFLDOSHUWHQHFLHQWHDO*UXSRe[LWR FRQQLYHOHVFRPHUFLDOHV\GHSDUTXHRFRQ YDULDGDVPDUFDVFRPHUFLDOHV\HQWUHWHQLPLHQWR

inmoboliaria






(Qconstrucciรณn

$48,6(&216758<( 8118(92%$55,2 BARRANQUILLA 62/('$'

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

)RWRUHDO

&$6$6

GHP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

8Q QXHYR EDUULR HQ XQLGDG FHUUDGD FRQ SLVFLQDMXHJRVLQIDQWLOHV\XQDJUDQIDFLOLGDG GHWUDQVSRUWH






/$0(-258%,&$&,Ă?1 BARRANQUILLA 62/('$'

NuevoSUR\HFWR

',6)587$(1)$0,/,$&21

Las imĂĄgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. AdemĂĄs contiene elementos de apreciaciĂłn estĂŠtica que son interpretaciĂłn del artĂ­fice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

&XHQWDFRQSLVFLQDVVDOyQVRFLDOEDUEHFXH MXHJRV LQIDQWLOHV FRFLQD VDOyQ FRPHGRU EDOFyQ\HVWXGLR






(Qconstrucciรณn

/218(6752

(6(/352*5(62 BARRANQUILLA62/('$'

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

/2&$/(6 &20(5&,$/(6

GHVGHP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones)

8Q QXHYR FHQWUR FRPHUFLDO FRQ  ORFDOHV SDUD WRGD OD IDPLOLD 6~SHUPHUFDGR WLHQGD SRU GHSDUWDPHQWRV JLPQDVLR XQD JUDQ SOD]ROHWD GH FRPLGDV \ PiV GH  FHOGDV GH HVWDFLRQDPLHQWR






BARRANQUILLA62/('$'

NuevoSUR\HFWR

&2172'23$5$ 9,9,5(1)$0,/,$

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHP

รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyecto por etapas

&RQMXQWRFHUUDGRDOFREDVEDxRVFXDUWRGH EDVXUDV ]RQDV YHUGHV VDORQ VRFLDO JXDUGHULD JLPQDVLRDODLUHOLEUHSLVFLQDDGXOWRV\QLxRV






(Qconstrucciรณn

/$38(57$'(252

$18(9260(5&$'26 ATLรNTICO - GALAPA

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

3/$7$)250$ ,1'8675,$/

GHVGHP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) LOTES, ESPACIOS Y BODEGAS

8ELFDGR D NP GH %DUUDQTXLOOD HQ HO FRUUHGRU LQGXVWULDO PiV LPSRUWDQWH GHO $WOiQWLFR FHUFD GH PiV GH  SXHUWRV PDUtWLPRV \ รXYLDOHV FRQ DFFHVRIiFLODOFHQWURGHOSDtV






352<(&726ENTREGADOS BARRANQUILLA BARRANQUILLA%8(1$9,67$

GHDP Ă reas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyectos por etapas

)RWRUHDO




(VWHODU*UDQG3OD\D0DQ]DQLOOR

 )RWRUHDO


7($&(5&$0ร‰6 CARTAGENA/$&$67(//$1$

(Qconstrucciรณn

9,9,5$48รŒ

Las imรกgenes contenidas en este impreso son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Ademรกs contiene elementos de apreciaciรณn estรฉtica que son interpretaciรณn del artรญfice y no comprometen a la sociedad promotora.

$3$57$0(1726

GHDP รreas construidas (incluye muros, columnas y buitrones) Proyectos por etapas

$SDUWDPHQWRVGHyDOFREDVPiVHVWXGLR \ EDOFyQ ([FHOHQWHV ]RQDV FRPXQHV FRQ SLVFLQDVROiULXPFOXEKRXVHJLPQDVLRSDUTXH GHPDVFRWDVVDXQDWXUFR\EDUEHFXH






)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO

Av.

)RWRUHDO


/DVROLGH]ODFRQÃ&#x20AC;DQ]DODLQQRYDFLyQ\HOIRUWDOHFLPLHQWRGH QXHVWURWDOHQWRKXPDQR«VRQODVFXDOLGDGHVTXHQRVRWRUJDQHO UHVSDOGRSDUDRIUHFHUOHORVPHMRUHVSURGXFWRVDQXHVWURVFOLHQWHV

)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO

)RWRUHDO


Revista Portafolio 2015  

Revista portafolio de Arquitectura y Concreto 2015

Advertisement