Page 1


CONTENIDOS EDITORIAL LA CIUDAD NO SE DETIENE: EVOLUCIONA

C O N S T R U Y E N D O PA Í S N U E S T R O C O M P R O M I S O C O N L A G E S T I Ó N A M B I E N TA L

APRENDIZAJE EN CONCRETO G U Í A P R Á C T I C A PA R A U N P R O C E S O D E P O S T V E N TA S

ZOOM IN ARQ U ITECTURA MIXTA: UNA M EZCLA D E V IS IÓN Y PA S IÓN

L I C I TA C I O N E S EL AER OPU ERTO JOSÉ MARÍA CÓRD OVA S E REN UEVA

ESPECIALES

04

05

06

08

10

CARIBE:

11 12 13

P R OY E C T O S C U N D I N A M A R C A

16

P R OY E C T O S A N T I O Q U I A

32

P R OY E C T O S C A R I B E

74

CUNDINAMARCA: ANTIOQUIA:

3


LA CIUDAD NO SE DETIENE:

EVOLUCIONA Las grandes urbes están en un proceso de transformación constante. El ritmo de vida de sus habitantes impone una exigencia permanente: todo debe ser casi inmediato. La proximidad de unos lugares con otros se convierte en un aspecto fundamental, y la sectorización se ve influenciada inevitablemente por estos factores.

Las condiciones topográficas de las ciudades y su crecimiento demográfico imponen la necesidad de modificar los planes urbanísticos de los territorios, invitando así a trasladar las zonas industriales, haciéndolas habitables. Teniendo en cuenta temas como transporte, comercio y contaminación ambiental, la habitabilidad de estos sectores se presenta muy favorable, además, por las condiciones de sus vías de acceso, sus excelentes suelos desde el punto de vista técnico y todos los servicios (colegios, universidades, clínicas, supermercados) con los que cuentan en cercanía. Los beneficios de estas transformaciones zonales son diversos, por mencionar algunos: la movilidad tiende a mejorar por la ausencia de camiones de carga y otros carros de trabajo, asimismo, esto genera un cambio positivo en materia ambiental. Las zonas comunes de esparcimiento se convierten en espacios necesarios gracias al flujo de personas que convergen allí, y esto puede dar lugar a la construcción de parques públicos, por ejemplo. El uso de transporte público y de sistemas alternativos se ve incentivado, lo que resulta siendo beneficioso económica y ambientalmente. Invertir poco tiempo y dinero en transporte y tener la oportunidad de encontrar sitios de esparcimiento próximos, son otros de los beneficios que ofrece habitar un sector antes industrial. Dimensionar y comprender los beneficios que traen las transformaciones, también es evolucionar.

Av

Cll

59

4

C.Cial


NUESTRO COMPROMISO CON

LA GESTIÓN AMBIENTAL Existen múltiples factores que determinan la crisis ambiental que se vive en los últimos tiempos: los avances tecnológicos y científicos, la generación de residuos, la pérdida de la biodiversidad, entre otros. Por eso, es necesario tomar medidas efectivas que permitan mitigar el impacto ambiental aún cuando debamos transformar los recursos naturales para nuestro uso y bienestar. Arquitectura y Concreto está comprometida con mitigar los impactos ambientales, por tal razón, contempla en su misión la responsabilidad con el medio ambiente; debido a esto, hemos implementado programas de control durante la ejecución de los proyectos. El programa comprende acciones como: • Separación adecuada de los diferentes tipos de residuos. • Reutilización de residuos en el mismo proceso constructivo. • Planes urbanísticos que incluyan la reposición de especies forestales en el lote. • Viveros al interior de las obras. • Búsqueda de materiales con prácticas de producción limpia o que incluyan un porcentaje de materias primas reutilizadas (siempre dentro de los rangos aceptados por las normas técnicas colombianas).

5

• Utilización de discos mitigadores de ruido para corte de adobe • Uso de equipos de última generación que consumen menos energía y generan menos ruido y menos emisiones Así mismo, hacemos parte del Convenio de Responsabilidad y Eficacia Ambiental firmado entre el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Corantioquia, CAMACOL y varias constructoras de Antioquia. Contamos con un Departamento de Gestión Ambiental que se encarga de hacer cumplir la legislación vigente y desarrollar acciones de gestión ambiental en las obras. No se puede desconocer el papel que tienen hoy las empresas y su operatividad en el entorno natural, por eso, se hace indispensable que se cumplan todas las normas establecidas para preservar el medio ambiente. Arquitectura y Concreto está comprometida con mitigar los impactos ambientales, por tal razón, contempla en su misión la responsabilidad con el medio ambiente.


Al momento de adquirir un inmueble, uno de los aspectos que presenta más dudas entre los compradores es el tema de la garantía. Es muy importante que antes de iniciar el proceso de compra haya una correcta información sobre los pormenores de la postventa, término con el que se hace referencia a todo lo relacionado con la garantía de la propiedad.

GUÍA PRÁCTICA PARA UN PROCESO

D E P O S T V E N TA S

Según esto, una postventa es una solicitud de reparación de algún elemento del inmueble, que surge posterior a la entrega del mismo. Dentro del servicio postventa está incluido todo el soporte técnico y la aplicación de las garantías necesarias para apoyar al cliente en el uso de su nueva vivienda. Sin embargo, es importante conocer cómo se valida y saber en qué casos específicos es aplicable.

E N T O D A S O L I C I T U D D E P O S T V E N TA E S P R E C I S O V E R I F I CA R QUE EL DEFECTO NO PROVENGA DE: 1

2

3

4

Cuando existe fuerza mayor o un caso fortuito: es decir, que la falla no provenga o no se origine cuando suceden desastres naturales como inundaciones, terremotos, deslizamientos, entre otros.

El hecho de un tercero: son aquellos daños ocasionados por personas o empresas que tienen como consecuencia una afectación en el inmueble. Por ejemplo un vecino que al realizar reparaciones en su vivienda afecte otros inmuebles aledaños.

Cuando se hace mal uso del inmueble por parte del usuario: son todas aquellas acciones que atentan contra el cuidado del bien. Por ejemplo, lanzar puertas con fuerza puede originar que estas se descompongan, mesones con cargas y calores excesivos ocasionan fisuras o manchas en el material, rayones en los pisos y superficies, cabinas de vidrio mal tratadas o el uso de las instalaciones del inmueble con fines no previstos.

No atender a las recomendaciones y advertencias contenidas en el Manual del Usuario acerca de las rutinas de mantenimiento y cuidados recomendados. Este manual es entregado por la constructora en el momento de la entrega del inmueble, allí se específica con claridad todos los usos, cuidados y recomendaciones que se deben tener al momento de habitar el inmueble, así como también las formas de limpieza, los usos indebidos y el mantenimiento preventivo que se debe realizar.

5 Cuando los materiales son suministrados directamente por el comprador o el usuario del inmueble, su instalación y las consecuencias que se deriven de las reformas realizadas debe ser asumidas por él mismo o por el tercero. En este caso, quien realice las reformas debe ser quien brinde el servicio de soporte y garantía.

Si no se presenta ninguna de las anteriores circunstancias, el propietario puede dar inicio al proceso de solicitud de postventa.

6


¿ Q U É D E B O H A C E R PA R A S O L I C I TA R U N A P O S T V E N TA ?

1

Ingresar a: www.arquitecturayconcreto.com

2

3

Seleccionar la opción Postventa y elegir el proyecto de su interés.

4

Hacer clic en Contáctenos.

Completar el formulario con la solicitud

(Si el proyecto no se encuentra en la lista desplegable, lo cual sucede cuando ya no se encuentra dentro del periodo de garantía legal, debe enviar la solicitud al correo electrónico serviciopostventas@arquitecturayconcreto.com, para los proyectos de Medellín y Barranquilla. Para Bogotá al correo electrónico servicio_cliente@arquitecturayconcreto.com).

Por último, se aconseja a las personas que adquieren algún tipo de inmueble revisar con cuidado cada espacio, verificando que todo esté en óptimas condiciones y no presente ningún daño, leer el manual entregado, revisar la lista de proveedores, seguir las indicaciones proporcionadas, y cuidar y realizar el mantenimiento recomendado en los diferentes espacios cada que se requiera.

LINEAMIENTOS LEGALES P A R A

T E N E R

E N

C U E N T A

Después de recibir y responder la solicitud, el personal encargado deberá realizar una visita, dentro de los próximos cinco días (5) hábiles, para revisar el inmueble. En los 10 días hábiles siguientes a la visita se informará si la garantía se encuentra vigente y si es pertinente proceder, y en este caso, se programará el día para su atención, de acuerdo con la disponibilidad del personal. Si la garantía está en vigencia, en los 30 días hábiles siguientes a la entrega de dicha información, se ejecutarán los trabajos programados. Si la postventa no se puede atender dentro de este período, se mantendrá informado al cliente sobre el estado de su solicitud. A medida que se avanza en la atención, el usuario del inmueble deberá firmar un formulario en el que se consignará cada detalle, como comprobante del recibo a satisfacción. Si el propietario o usuario del inmueble se niega a firmar los detalles ya ejecutados, sin justa causa, la atención de postventas se debe suspender. Si el inmueble no cumple con los tiempos y requisitos necesarios para realizar un reclamo de postventa, la entidad encargada enviará la respuesta por correo electrónico o certificado, detallando los motivos por los cuales la garantía no es aplicable e informando al cliente. Las disposiciones legales en materia de garantías sobre los inmuebles se establecen según la Ley 1480 de 2011 y decreto reglamentario 735 de abril de 2013, los cuales reglamentan los plazos para realizar el proceso de postventa.

GARANTÍA • Un (1) año para acabados, líneas o redes vitales y cualquier otro elemento que no corresponda a la estructura. • Diez (10) años para estabilidad de la estructura. Las garantías indicadas se contaran a partir del acta de entrega del (los) respectivo(s) inmueble(s). IMPORTANTE Esta es la garantía otorgada por LA GERENCIA Y EL CONSTRUCTOR del (los) inmueble(s); no obstante quien figure como fabricante, instalador o suministrador de estos bienes o acabados, puede haber otorgado una garantía mayor, por lo tanto recomendamos consultar el respectivo Manual del Usuario o de la Copropiedad, para corroborar esta situación y reclamar directamente a proveedores.

7


San Fernando Plaza

ARQUITECTURA MIXTA:

UNA MEZCLA DE VISIÓN Y PASIÓN GABRIEL ARANGO es todo un referente para la arquitectura en Colombia. Con más de 35 años de experiencia en la arquitectura, él mismo se define como un militar tropero, sin muchas pretensiones y sin condecoraciones, forjado por la experiencia en el campo de batalla e impulsado por el querer hacer las cosas cada vez mejor; y que, sobretodo, disfruta lo que hace. Tiene una pasión contagiosa por la arquitectura que le brota por cada poro con naturalidad y sencillez. Idealista y soñador, es un convencido de que la única manera real de cambiar el mundo es transformando y fortaleciendo la cultura, porque es lo que, finalmente, influye en las decisiones de las personas. Por esta razón disfruta enormemente de aportar al bienestar de clientes y usuarios a través del trabajo que realiza en cada uno de los proyectos en los que participa, tratando siempre que todas sus obras tengan un impacto positivo en las presentes y futuras generaciones. Gabriel desborda trabajo y dedicación. Graduado como arquitecto de la UPB, ha participado en innumerables proyectos alrededor del país. Desempeñándose como Consultor de Diseño Arquitectónico en Arquitectura y Concreto, ha dejado huella en cada uno de sus trabajos. Centros comerciales y hoteles, edificios corporativos y educativos, urbanizaciones, conjuntos y edificios residenciales en Medellín, Barranquilla y Cartagena, edificios del área de la salud y más, están en su lista de memorables.

Bancolombia Centro de Operaciones

Hablar con él es un aprendizaje constante. Su bagaje y dominio de la materia, más que prodigiosos, son inspiradores. Por eso lo entrevistamos y le preguntamos acerca de las tendencias de arquitectura mixta y esto fue lo que nos contó.

¿Dónde comenzó la tendencia de crear un mix urbano (vivienda, oficinas, comercio y hotel) en las ciudades? GA: “Los edificios de usos mixtos, o híbridos, son aquellos que concentran distintas funciones bajo una misma estructura arquitectónica. Surgieron en el primer cuarto del siglo XX, con el principal fin de revitalizar las ciudades americanas y rentabilizar la ocupación del suelo urbano. Estos fueron surgiendo como reacción al desarrollo del urbanismo moderno”. ¿Qué referentes teóricos pueden fundamentar la idea de las estructuras mixtas como construcciones oportunas para el caso de las grandes ciudades? GA: La arquitectura y el diseño son una constante reflexión “A partir de reflexiones tales como la de Jane Jacobs en su libro ‘Vida y muerte de las grandes ciudades’ se toma conciencia sobre la necesidad de realizar mezclas de usos en los centros tradicionales de la ciudad, y en los sectores densamente poblados, para tratar de generar una vitalidad urbana más uniforme en todo momento. La concentración de usos en zonas diferenciadas, como proponía el urbanismo moderno, producía que por momentos estas zonas quedaran vacías y que la población en general tuviera que realizar grandes desplazamientos entre su lugar de residencia y sus lugar de trabajo, sitios de compras o esparcimiento, etc. Por eso, la primera consecuencia de esto fue la generación de las zonas urbanas de uso mixto, y posteriormente, la creación y el desarrollo de los edificios de usos mixtos o híbridos”. ¿Qué representan este tipo de proyectos en términos de rentabilidad? GA: “La implementación de edificios de usos mixtos también fue una manera de lograr un desarrollo inmobiliario más rentable y más armónico en zonas donde la tierra era escasa, o el valor de la tierra es muy alto. Es, también, una forma en que ciertas edificaciones de uso cultural y público podían permanecer en sus ubicaciones originales, financiando la remodelación y readecuación de sus sedes y/o incorporando en sus nuevas instalaciones usos que permitieran financiarles el desarrollo”.

8


¿Cuáles son los beneficios de este tipo de proyectos para las ciudades y sus habitantes? GA: “Las principales ventajas para las ciudades se derivan de la disminución en los viajes o en la movilidad de las personas a lo largo de la ciudad. Se disminuyen las presiones de utilización intensiva de las vías, se disminuye la contaminación ambiental. Se mejora la calidad de vida al poder dedicar menos tiempo en desplazamientos y más tiempo en actividades útiles, productivas o de confort”. ¿Por qué están teniendo tanto auge este tipo de proyectos? GA: “Porque permiten optimizar la utilización de los recursos y las construcciones. Porque es una forma más inteligente de planear la ciudad. Porque contribuyen a mejorar la sostenibilidad ambiental. Porque representan rentabilidad al utilizar los suelos y las tierras más costosas”. ¿Cómo eligen qué tipo de usos son oportunos para fusionar en estos proyectos? GA: “La idea básica es agregar o concentrar funciones o usos que se complementen entre sí. Por ejemplo: oficinas y hoteles, o vivienda y comercio, o vivienda y oficinas, o la mezcla de varios de ellos, que utilicen los recursos de estacionamientos en horarios y días diferentes. Así se logra también minimizar los desplazamientos. Encontrar muchos servicios cercanos a la vivienda o al área residencial permite no solo tener un mayor confort, un mayor bienestar, sino que contribuyen a generar una menor contaminación y una mayor sostenibilidad ambiental”.

Viva Envigado

¿Cuáles son los proyectos de este tipo que más destaca en el mundo y en Colombia? GA:“Tal vez algunos de los más famosos son el Rockefeller Center y el Columbus Circus en New York. Pero hoy hay muchísimos ejemplos en esta ciudad y en el mundo. Tal vez algunos de los más notables que se hayan ejecutado recientemente están ubicados en Berlín. Y el último ejemplo es el de la Filarmónica de Hamburgo. En Colombia tenemos ejemplos como el San Fernando Plaza en Medellín, y el Corporate Center en Bogotá”.

Bodegas Flamingo

¿Cuáles cree usted que son las características más importantes a tener en cuenta en el desarrollo de estas obras? GA:“Un edificio híbrido o mixto puede ser tan diverso como una ciudad. Por lo tanto, estos proyectos deben ubicarse en sitios que presenten condiciones ambientales simultáneas y adecuadas para que la gente pueda vivir, trabajar o comprar allí mismo. En general, los sitios donde se pueden desarrollar este tipo de proyectos requieren de ubicaciones centrales, con cualidades ambientales que permitan el asentamiento de los usos residenciales u hoteleros, cercanas a los sistemas de transporte público o con buenas vías de acceso”. ¿Cuál cree usted que es el estilo de vida de las personas que desean vivir en este tipo de proyectos? GA: “Personas cosmopolitas, que entienden que la complejidad es inherente a la ciudad, que la urbe es heterogénea, que disfrutan del relacionamiento social, que tienen claros sus objetivos de vida en cuanto a la posibilidad de gastar la menor cantidad de su tiempo en desplazamientos diarios y cotidianos para hacer las cosas que más les gusten. Personas que quieran encontrar muchos servicios a la mano, sin tener que realizar un gran esfuerzo para acceder a ellos”. ¿Cree que esta tendencia se mantendrá por más tiempo o tiende a desaparecer? GA: “Con las dificultades en aumento que presenta la movilidad de las personas por los altos costos del transporte y la cantidad de tiempo que se pierde en desplazamientos a lo largo de la ciudad, con la creciente preocupación por los daños ambientales que produce el desplazamiento de los vehículos y el consumo de combustibles fósiles, por la mayor conciencia que tienen las personas de un desarrollo profesional y personal más equilibrado haciendo énfasis en dedicar tiempo a la familia y al desarrollo de un bienestar personal, es indudable que la tendencia a realizar proyectos mixtos permanecerá y seguramente irá incrementándose paulatinamente”. ¿Qué ciudades en Colombia son las más propicias para este tipo de proyectos? GA: “Aquellas ciudades de mayor extensión, donde la movilidad presente una mayor dificultad, donde haya una contaminación derivada de esa movilidad, donde la tierra sea escasa y cara, y donde la calidad de vida y el confort de las personas se vea cada vez más amenazado por las grandes distancias que deben recorrer cotidianamente”.

9


EL AEROPUERTO

JOSÉ MARÍA CÓRDOVA

SE RENUEVA: El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (ANT), es el segundo terminal aéreo más importante del país. Gracias a su infraestructura y flujo de pasajeros, aseguró este puesto entre la lista aeroportuaria de Colombia. Se inauguró en 1985 y desde entonces ha sido reformado en varias ocasiones, ajustándose así a las nuevas necesidades que surgen con la modernización. Buscando mejorar la capacidad de operación aérea, tanto de pasajeros como de carga y contar con la posibilidad de recibir más vuelos de manera simultánea, el Aeropuerto José María Córdova se encuentra en un proceso de ampliación y optimización de las condiciones de accesibilidad de los pasajeros en tránsito y visitantes. Dentro de este plan de ampliación, está incluida la terminal de pasajeros nacional y módulos de conectividad de pasajeros, de la construcción de este proyecto está encargado el Consorcio Triple A Rionegro, del cual Arquitectura y Concreto es integrante junto con AIA. La ampliación de la Terminal de Pasajeros Nacional y módulos de conectividad de pasajeros contempla aproximadamente 4,644 m2 de construcción nueva, incluyendo: salas de espera, dos salas VIP, dos puentes de abordaje, una sala de recibo de equipaje con dos bandas, dos escaleras eléctricas y un ascensor, un módulo de emergencia, un módulo de pasajeros remotos (manga), adición de baños en

áreas existentes. Dos nuevos puntos de conectividad entre diferentes áreas del aeropuerto para que los pasajeros en tránsito que lleguen al terminal aéreo por conexiones en su viaje puedan continuarlo sin tener que salir e ingresar nuevamente de las salas de espera. Realizar actividades de construcción en estos entornos ha implicado solucionar retos logísticos para no afectar las programaciones de los vuelos, ni el tránsito de los pasajeros. Para cumplirlos, se establecieron acuerdos previos con la gerencia del aeropuerto y la Aeronáutica Civil. En el ámbito ingenieril, el principal reto ha estado en la construcción de los elementos estructurales especiales propios del diseño típico del edificio, símbolo de la arquitectura del aeropuerto, ciñéndose además a los criterios técnicos actuales requeridos. Actualmente las actividades de construcción están cumpliendo con la programación establecida y la obra se está realizando de acuerdo a lo esperado por AIRPLAN (actual concesionario del aeropuerto y contratante) en especificaciones y calidad. En Arquitectura y Concreto destacamos la visión del aeropuerto Jose Maria Córdova de renovarse y de ajustarse a los requerimientos internacionales. Es para nosotros motivo de gran satisfacción hacer parte de este proyecto, además, de sumar a nuestra trayectoria los conocimientos obtenidos al ejecutar obras tan particulares como un aeropuerto.

10


L I F E 7 2 M Á S T I E M P O PA R A V I V I R Bogotá, ciudad capital, ha ostentado el título de la “Atenas Suramericana” obedeciendo a su amplia oferta cultural y artística, sus importantes museos, bibliotecas, universidades, iglesias, centros comerciales, un abanico de opciones para entretenimiento, exquisita gastronomía y una arquitectura ecléctica. La ciudad se destaca como centro de concentración de diferentes culturas representadas por la diversidad de regiones del país que optan por ser residentes de esta urbe cosmopolita. Esto la convierte en uno de los centros de negocios más atractivos para la inversión extranjera y el desarrollo de grandes compañías nacionales.

Imagen sujeta a cambios

Dentro de la ciudad encontramos puntos que se identifican por las actividades específicas que en ellos se desarrollan, cabe destacar, el corazón financiero de la ciudad ubicado en el eje vial entre la Avenida Caracas y la Avenida Carrera 5 sobre la Calle 72. Es así como nace LIFE 72, ubicado estratégicamente en la Avenida Caracas con Calle 72, un proyecto de impacto concebido para aquellos que les guste vivir en un entorno dinámico y continuo en respuesta a su ubicación privilegiada y la cercanía con diferentes sectores de interés gastronómico y cultural (Zona G, Zona T, Quinta Camacho, Teatros), educativo (Universidades y Colegios), financiero (bolsa de valores, entidades financieras, centros de negocios), centros comerciales, entre Imagen real modelo Plus

otros. La fácil accesibilidad del proyecto es un resultado de la cercanía con vías principales de la ciudad y toda la red de ciclovías que en el sector se ofrece. Los principales ejes viales que permiten el fácil acceso al proyecto van desde la Carrera 7, Carrera 9, Carrera 11, Carrera 15, Calle 63, Calle 72, Calle 82 y Calle 93, vías que comunican a la ciudad de Sur a Norte y de Oriente a Occidente. Adicional a los atributos y excelente ubicación, LIFE 72, es un proyecto que tiene todo lo que usted necesita para que viva una experiencia inolvidable. Un edificio compuesto de 18 pisos más terraza, 13 pisos de vivienda, 4 niveles de parqueaderos, 1 piso de oficinas, comercio en el primer piso, lobby de entrada y una amplia variedad de zonas comunes. Las zonas comunes están pensadas para que disfrute cada momento en un solo lugar. Dentro de estos espacios el proyecto cuenta con piscina en cubierta, terraza con BBQ y teppanyaki, gimnasio, salón de yoga, salón de pilates, salón de masajes, sauna, jardín zen, salón social, salón

11

Imagen real modelo Loft

comunal, salas de reuniones, salón de juegos, salón infantil y salón multimedia. Los apartamentos de LIFE 72 ofrecen una versatilidad de productos que mezclan diferentes distribuciones arquitectónicas y tipos de acabados básico, loft y plus en un rango de áreas que va desde los 43 m2 hasta los 88 m2, con opciones de 1, 2 y 3 alcobas, así como la ventaja de personalizarlos a través del Centro de Diseño y Acabados, todo de acuerdo al área de interés y al tipo de acabados que se prefiera, pensado para que se adapten a sus necesidades. Todo lo anterior sumado a su imponente diseño y altura en un sector consolidado con edificios tradicionales que no superan los 12 pisos marcará una tendencia nueva y hace de LIFE 72 una gran alternativa para vivir estratégicamente en Bogotá. Una opción para tener MÁS TIEMPO PARA VIVIR.


CENTRO EMPRESARIAL

S A N TA M A R Í A

UN A OP ORTU NID AD PARA E S TAR EN EL URABÁ COMO N UN CA AN TES

El Centro empresarial Santa María es un proyecto que continúa afianzando el buen momento y la enorme transformación por la que pasa el Urabá antioqueño. Será el primer centro empresarial de la zona con 2 torres dedicadas al funcionamiento de oficinas, hotel y locales comercial en el primer nivel. Adicional, al tener una ubicación privilegiada, sobre la carrera 100 en Apartadó, se posicionará como uno de los epicentros de desarrollo económico para Urabá. Este es un proyecto que le apuesta a la consolidación de Urabá como la puerta al mundo para Colombia, y está muy en sintonía con los planes que tiene la región de convertirse en los próximos años en el terminal marítimo más cercano y de mayor progreso económico y social para Antioquia, Puerto Antioquia.

Único en su estilo, está pensado para brindar la máxima comodidad, eficiencia y seguridad de un centro de negocios a la altura de cualquier gran ciudad. Además de que estará situado allí el primer hotel del sector operado por una cadena internacional, con más de 90 habitaciones, contará con amplios locales comerciales y oficinas, dotados de amplios espacios comunes como; un imponente lobby de acceso, auditorio para 100 personas, zona de comedores para empleados, salón de reuniones, auditorios para convenciones, y más de 300 parqueaderos para carros y motos. De esta manera serán intervenidos más de 11.000 metros cuadrados para ofrecer una solución empresarial innovadora acorde al desarrollo de negocios previstos en la zona para los próximos años. Actualmente se llevan a cabo importantes obras de infraestructura vial que facilitarán el acceso a la región y la posicionarán como un referente de desarrollo económico para el país. Obras como la

rehabilitación de la vía Medellín – Turbo reducirán el tiempo de viaje entre Medellín y Apartadó a 3,5 horas, conectarán a la ciudad con el acceso al mar, y al puerto multipropósito con capacidad para 8 millones de toneladas. La región se conectará con el departamento y el país gracias a los desarrollos viales de Las autopistas para la Prosperidad y la Transversal de las Américas, que reducirán considerablemente los tiempos de transporte. Bogotá y el interior del país, con el 70% del PIB, se ahorrarán 450 kms de recorrido al Mar Caribe. Este proyecto representa un gran salto en materia de visión social y comercial, pues generará miles de nuevas ofertas de trabajo y hará de la zona un atractivo para inversionistas nacionales e internacionales que, sin dudarlo, querrán hacer parte de la transformación de la región.

¡ E S TA E S U N A B U E N A I N V E R S I Ó N ! 12


VIVACE Y DUVILLE C O NFO RT, E X C L U S I V I D A D Y T R A N Q U I L I D A D : T U FA M I L I A L O M E R E C E Duville

ce

Vi

va

Vivace

Gracias a su crecimiento urbanístico, económico y social, Barranquilla se ve encaminada hoy, a consolidarse como una de las ciudades colombianas con mayor proyección internacional. La puerta de oro, se erige como uno de los referentes de gestión pública e inversión social, es por eso, que enfocados como siempre en generar proyectos innovadores, Arquitectura y Concreto presenta dos desarrollos de vivienda que llegan para ofrecer nuevas opciones y calidad de vida a los habitantes del Caribe colombiano. Duville, un proyecto pensando para el desarrollo del entorno familiar, compuesto por 3 torres de 16 pisos con dos apartamentos por piso. Áreas construidas de 199 y 251 mts2 permiten tener un espacio suficiente para que las familias disfruten con gran comodidad los espacios interiores y las zonas sociales donde se destacan: juegos infantiles, senderos peatonales, piscina, área plana para juegos, gimnasio, sauna, turco y más, que harán de la vida en Duville toda una experiencia de bienestar y confort. Además cada apartamento contará con posibilidad de 2 balcones para disfrutar de la vista del rio y la ciudad. Una excelente distribución interna y propuestas innovadoras en materiales y acabados, asegura que además de calidad, el proyecto tendrá una estética moderna y agradable para quien lo habite. Vivace es un proyecto dirigido a personas jóvenes que acaban de independizarse, parejas que están comenzando su vida familiar o personas mayores que buscan una vivienda cómoda que les proporcione bienestar y tranquilidad. La excelente distribución arquitectónica garantiza unas áreas

Duville

muy limpias y amplias, además de acabados de alta calidad, con espacios confortables y agradables para el disfrute. Vivace está compuesto por 2 torres de apartamentos de 16 pisos cada una, áreas construidas de 128 a 178 mts2, con cuatro apartamentos por piso y una amplia oferta de zonas comunes como piscina, cancha de squash, gimnasio, sauna, turco entre otros, proyectan a Vivace como un lugar ideal para tener una vida apacible y llena de comodidad. Ambos proyectos se ubican en el sector residencial RIOMAR. Su concepto de exclusividad ofrece seguridad y calidad de vida para sus habitantes. El desarrollo urbanístico que se implementará en el lote del actual colegio Marymount, contará con amplios andenes y un nuevo parque en un lote de aproximadamente 3.395 metros cuadrados, lo que le dará continuidad a las zonas verdes existentes en el lugar. Muy conscientes de la necesidad de preservar el medio ambiente, la construcción de estos dos proyectos conserva árboles existentes ayudando a mitigar el impacto ambiental en la zona. Como aporte de estos proyectos a la calidad y el bienestar de los habitantes del sector, también se incluyen algunas mejoras en las vías existentes que permitirán una mejor movilidad en la zona. Se hará un ajuste en la geometría de la esquina de la calle 85 con carrera 64 complementado con un sistema de semaforización que será de provecho para toda la comunidad residente en el sector.


PROYECTOS

C UNDINAMA RCA

16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23.

Cerros de los Alpes Panoramia Park Támesis 175 Central Park Aptos Séptima Avenida Frontier Casteló Life 72


Life 72 Foto real

24.Toscana 25. Parque Central Tintal 3 26. Los Robles 27. Girasoles 28. Valle Alto de la Pradera


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

VIVIR EN LA CIUDAD RODEADO DE UN BOSQUE ES INIGUALABLE

Foto real

BOGOTÁ - USAQUÉN

ra 5

calle

calle 121

120A

carre

Foto real

carrera 7

Apartamentos 307 a 332 m2 Penthouse 350 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina climatizada Cancha de tenis Zonas húmedas Jaula de golf Gimnasio Canchas de squash Juegos infantiles

VISITA APARTAMENTO MODELO

Foto real

310 808 7328 Cerros de los Alpes son apartamentos ubicados en el exclusivo sector de Usaquén en Bogotá, rodeado de zona verde y una gran vista a la ciudad. Las torres son de 9 pisos, con dos apartamentos por piso. Los apartamentos están conformados por 3 alcobas con posibilidad de 4, 5 baños, estar, habitación de servicio, estudio, sala, comedor, hall de acceso y acceso directo por ascensor.

16


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL ESPACIO PARA SUS SUEÑOS YA ES UNA REALIDAD BOGOTÁ - NOROCCIDENTE

Cal

Av

le

Foto real

Av

Apartamentos 105 a 122 m2 Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para niños Cancha de mini fútbol al aire libre (medidas no reglamentarias) Gimnasio Terraza BBQ Salón infantil Salón de juegos

Imagen sujeta a cambios

Panoramia Park es un proyecto de apartamentos esquineros con una inmejorable vista del norte de Bogotá. Los inmuebles cuentan con una amplia, cómoda y elegante cocina, zona de ropas independiente con ventilación e iluminación natural, un gran salón comedor con un balcón que le permitirá disfrutar de la gran vista que ofrece el sector, estudio y estar y tres amplias habitaciones. La habitación principal principal cuenta con un amplio vestier, baño privado con acabados de primera clase y un balcón ideal para relajarse y descansar.

17

VISITA APARTAMENTO MODELO 805 2206 - 321 452 4900


Entrega inmediata PROYECTO POR ETAPAS

RODÉATE DE PRIVILEGIOS BOGOTÁ - NORTE

Foto real

Apartamentos 71,94 a 108,86 m2

Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social Gimnasio Parque infantil Piscina climatizada Arenero BBQ Salón de juegos infantiles

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS (+571) 670 8770 - 320 406 8012

Imagen sujeta a cambios

Támesis 175 es una unidad cerrada ubicada en un sector estratégico en el Norte de la ciudad, compuesta por 4 torres de 22 pisos con 4 apartamentos por piso y 2 sótanos de parqueaderos Los apartamentos estan conformados por 3 alcobas, salón- comedor, 2 y 3 baños, estudio, cocina y zona de ropas y cuenta con áreas desde 71 m2 hasta 108 m2.

18


En construcción

Vista real

VÍVELO

BOGOTÁ - EL CAMPÍN

Estadio El Campín

Parque de Los Novios

Apartamentos 72 a 90 m2 Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social Pista de patinaje Sky view con BBQ Cancha de fútbol 5 (medidas no reglamentarias) Cancha de voleyball Sauna Gimnasio

Imagen sujeta a cambios

Central Park es una torre de 19 pisos rodeado de zonas verdes, senderos y zonas comunes exteriores. Apartamentos de 2 y 3 alcobas con balcón, espectacular vista al Parque de los Novios o a los Cerros Orientales. Fácil acceso y ubicación estratégica.

19

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS (+571) 3151303 - 310 246 3834


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

LOS GRANDES SUEÑOS SE VIVEN EN FAMILIA BOGOTÁ - CARRERA SÉPTIMA

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 48 a 91 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Dos salones sociales Salón de entretenimiento Salón de negocios y salón de cine Gimnasio semidotado, jacuzzi y sauna Zona para perros Terraza saludable Zona de spa Salón de juegos Centro de entretenimiento Salón interactivo Juegos infantiles BBQ Muro de escalada Cancha de squash no reglamentaria Salón de juegos y piscina

VISITA APARTAMENTO MODELO

Vista real

Imagen sujeta a cambios

(+571) 677 5720 - 312 437 6067 Séptima Avenida es un proyecto de 4 torres de apartamentos de 17 a 23 pisos, con 6 apartamentos por piso. Los inmuebles están conformados por 1, 2 y 3 alcobas, cocina abierta, 2 y 3 baños, salón, balcón, estudio y estár en áreas más grandes.

20


En comercialización

VIVE EL CENTRO CON ALTURA BOGOTÁ - CENTRO INTERNACIONAL

Imagen sujeta a cambios

Vista real

Apartamentos 36,7 a 97,17 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Gimnasio Lobby y sala de espera lounge Salón social Club room exterior Terraza BBQ

VISITA APARTAMENTO MODELO Imagen sujeta a cambios

Un proyecto pensado en la comodidad y necesidades de la vida moderna. Este proyecto de una sola torre, contará con 262 apartamentos entre los pisos 5 y 22, además de excelentes zonas comunes ubicadas en el primer y último piso.

21

(+571) 560 4281 - 318 347 6277


En comercialización PROYECTO POR ETAPAS

UN REFUGIO EN MEDIO DE LA CIUDAD BOGOTÁ - NUEVA CASTILLA

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 63 hasta 84,10 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para niños Zona infantil con juegos de niños Salón de TV Gimnasio Zonas verdes Salón social Plazoleta lúdica con senderos peatonales Zona BBQ

Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTO MODELO (+571) 746 1689 - 314 749 0475

Imagen sujeta a cambios

Casteló es un conjunto de apartamentos ubicados en el sector Castilla que se desarrollará en tres etapas, con 3 torres de 19 pisos. El proyecto ofrece amplios apartamentos de 3 alcobas y 2 baños, salón comedor, balcón, estudio con modernos acabados, parqueadero y cuarto útil.

22


En comercialización

MÁS TIEMPO PARA VIVIR BOGOTÁ - QUINTA CAMACHO

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 43 a 88 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Life 72, un proyecto que te proporcionará más tiempo para vivir, ubicado en el corazón financiero de Bogotá, teniendo cerca todo lo que necesitas. Torre de 18 pisos de altura, con 13 pisos destinados a vivienda. Zonas para el entretenimiento al aire libre, espacios fitness y diversión. Apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas. 4 niveles de parqueadero. Espacios para oficinas y comercio.

23

Salón de yoga Salón de pilates Salón de masajes Jardín zen Sauna Piscina Gimnasio Salón social Salón de reuniones Terraza BBQ y Teppanyaki Salón de juegos Salón infantil Salón multimedia Salón comunal

VISITA APARTAMENTO MODELO 3214303939 - (+571) 2116367


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

BOGOTÁ - HAYUELOS Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 61 a 85 m2

Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

Gimnasio Salón de aeróbicos Sauna Salón de juegos Salón social Sala de estudio Terraza BBQ Sala de tv Parque infantil

VISITA APARTAMENTO MODELO (+571) 267 3147 - 320 303 7584

Imagen sujeta a cambios

Toscana está ubicado en el sector Hayuelos, una zona en pleno desarrollo, con excelentes vías de acceso, cerca de complejos empresariales. El proyecto está conformado por 5 torres de apartamentos de 18 y 16 pisos, con apartamentos de 2 y 3 alcobas con balcón, salón comedor, cocina, 2 o 3 baños y zona de ropas.

24


En comercialización PROYECTO POR ETAPAS

¡MÁS PARA TI! BOGOTÁ - TINTAL Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 35 a 51 m2 (incluye muros, columnas y buitrones) Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Parque Cental Tintal III es un conjunto residencial cerrado ubicado en la Calle 2 No. 93D - 54 cerca al Supermercado Colsubsidio Ipanema, cuenta con vías de acceso como la Av. Ciudad de Cali, Las Americas, y Tintal Centro Comercial. El proyecto contará con 2.350 m2 aproximados de zonas verdes. Los apartamentos incluyen salón-comedor, cocina, zona de ropas, baño social, alcoba principal con espacio para baño, segunda alcoba y espacio con opcion de amoblamiento. Tope VIS 2018, 2019 y 2020.

25

Parque interior Juegos infantiles Senderos peatonales Cancha de minifútbol con graderías (medidas no reglamentarias) Edificio social. ( • Teatrino Sala de TV • Salas de Reuniones • Sala de Juntas • Terraza con BBQ ) Edificio deportivo. (• Salón para Zumba/Pilates/Aerobicos • Salón de Cardio y Salón de pesas • Salón para spinning • Sauna para mujeres y Sauna para hombres) Edificio de entretenimiento. (• Salon de juegos para niños • Espacio para video Juegos y Centro de Computo • Salon de juegos: Ping Pog, Mesa de Hockey y futbolin, mesa de billar pool • Terraza con BBQ)

VISITA APARTAMENTO MODELO 321 366 0019


En construcción urbanismo PROYECTO POR SUBETAPAS

VIVIR EN UN BOSQUE NO ES UN CUENTO DE HADAS CAJICÁ - KM.. 4 A ZIPAQUIRÁ

Foto real

Compensar

Casas 157 a 289 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Club House con juegos de mesa Canchas de tenis Golf recreativo 9 hoyos par 3 Mini Market Jardines y senderos peatonales ecológicos Cancha de fútbol 5 Juegos infantiles Piscina climatizada y gimnasio Capilla Teatrino Bosque nativo (sin incluir lagos naturales) Portería Oficina de administración y subestación Vías vehiculares desarrolladas con paisajismo Caballerizas Spa Guarderia de mascostas Ecohuerta

VISITA CASAS MODELO 310 773 33 40

Foto real

Foto real

Los Robles son casas campestres ubicadas en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, con excelentes zonas comunes. Casas con 3 alcobas, cuarto de hobbies, estar de alcobas, sala comedor y 4 parqueaderos.

26


En comercialización PROYECTO POR ETAPAS

Imagen sujeta a cambios

UN LUGAR FELIZ POR NATURALEZA CAJICÁ

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 57 a 105 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina Zona de juegos infantiles Cancha múltiple Gimnasio Salón de TV Salón de reuniones BBQ Foto real

Girasoles son apartamentos ubicados en Cajicá, con facilidad de acceso por la variante, con amplias zonas verdes e iluminados espacios. La primera etapa de comercialización es la manzana dos compuesta por 4 torres dos de ellas con 11 apartamentos por piso y las otras con 10 apartamentos por piso. Los apartamentos están conformados por 2 ó 3 alcobas con o sin estudio, baño principal y baño auxiliar, salón-comedor, cocina abierta, zona de ropas y balcón.

27

VISITA APARTAMENTOS MODELO (+571) 879 6990 - 321 957 9209


Proyecto Construido PROYECTO POR ETAPAS

VIVE TUS SUEÑOS EN CASAS DE UN SOLO PISO LA CALERA

Casas 163 a 228 m 2 Lotes desde 1.835 m 2

Foto real

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Cancha de tenis en polvo de ladrillo Terraza social con BBQ amoblado Senderos y Bosque Nativo Juegos Infantiles Cancha Múltiple Gimnasio Golfito Jaula de Golf Club House

Foto real

VISITA CASA MODELO Y LOTES con cita previa

310 432 85 64

Valle Alto ofrece lotes y casas campestres de un solo piso con 2 o 3 alcobas, amplias zonas sociales y cocina tipo americano. Con espacios para compartir, listos para disfrutar con tu familia y amigos.

28


CONFIANZA AMABILIDAD INNOVACIÓN


PROYEC TOS A N TIOQ U I A

32. 33. 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40. 41.

Duville Almendros de la Calera La Foret Mondrian La Torre Suites Square Trade & Home Bissรณ De Moda Prime Outlet Acuarela del Parque El Rosal


Sierra Grande 2 Imagen sujeta a cambios

42. 43. 44. 45. 46. 47. 48. 49. 49. 50.

San Ignacio Plaza Viva Envigado Lemont Comercio Lemont Jacarandas Melier Punta del Parque Encenillo de la Calleja Avellano de la Calleja Brezzo Forest

51. 52. 53. 54. 55. 56. 57. 58. 59. 60.

Senior’s Club El Vergel Lyon Baressi Consultorios del Sur Alameda Prestige Living Ciudad del Bosque Fuente Clara Ciudadela del Parque

61. 62. 63. 64. 65. 66. 67.

Oceana Bosque alto Hacienda Niquía Sierra Grande 2 City Médica La Quinta Centro Empresarial Santa María


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL ESPACIO DE TU VIDA EL POBLADO - LOMA DE LOS BALSOS ARRIBA DE LA TRANSV. SUPERIOR

Apartamentos Torre 2: 267 a 311 m2 Torre 3: 279 a 320 m2

Imagen sujeta a cambios

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños Turco Sauna Gimnasio dotado Salón social Dos canchas de squash Juegos infantiles Espacio para actividades al aire libre Cada torre con lobby amoblado a doble altura Parqueaderos de visitantes internos con ingreso al lobby Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (+574) 317 5993 - 310 411 1411

Proyecto de dos apartamentos por piso con diseño arquitectónico elegante, moderno y que brinda la sensación de estar en una casa, por su distribución de dos módulos separados por un imponente hall con ventanal piso-techo y jardinera, al cual se accede por un ascensor privado y otro auxiliar. Amplio salón biblioteca integrado a un amplio balcón. Tres alcobas familiares cada una con vestier y baño; la alcoba principal con estudio privado, estar familiar y una espectacular cocina abierta conectada al balcón gourmet que se puede independizar del comedor, mediante una puerta corrediza.

32


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

Foto real

UN PROYECTO FAMILIAR DE ALTA CATEGORÍA EL POBLADO - LA CALERA

Foto real

Apartamentos 230 y 240 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón de juegos para niños Lobby Gimnasio Sauna Turco Piscina climatizada Jacuzzi Salón de reuniones

VISITA APARTAMENTO MODELO Foto real

Proyecto familiar de alta categoría con dos apartamentos por piso, ascensor privado y auxiliar, tres cómodas habitaciones cada una con vestier y baño, estar familiar, amplio y acogedor salón, comedor, espacioso balcón, cocina abierta con isla y alcoba de servicio.

33

(+574) 322 0379 - 310 500 2650


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

DISFRUTE DE UN ENTORNO NATURAL EL POBLADO - LOMA DE LOS BALSOS ARRIBA DE LA TRANSV. SUPERIOR

Apartamentos 214,4 hasta 328,3 m2

Imagen sujeta a cambios

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina climatizada de adultos y niños Jacuzzi Turco Salón de acondicionamiento físico Cancha de squash Plazoleta recreativa Juegos infantiles Salón social Salones lúdicos para adolescentes y niños

VISITA APARTAMENTO MODELO

Foto real

(+574) 317 4900 - 321 717 7286 Proyecto con dos exclusivas torres, dos apartamentos por piso y un espectacular punto fijo con iluminación y ventilación natural. Apartamentos de tres alcobas, cada una con vestier y baño, gran salón comedor, biblioteca, amplio balcón, baño social, cuarto de linos, cocina con puerta bolsillo, alcoba de servicio y cuarto útil.

34


Entrega inmediata

ÚNICO ES VIVIR SIN LÍMITES EL POBLADO - TRANSV. INFERIOR

Foto real

Foto real

¡Últimos!

Apartamentos 190,33 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Imponente hall de entrada Piscina climatizada Turco Gimnasio dotado Amplio salón social Teatro con sillas de lujo

Foto real

El proyecto cuenta con dos apartamentos por piso con hermosa vista, 2 ascensores privados y 1 de servicio. Los apartamentos están conformados por 3 alcobas, cada una con baño y vestier. Estar, closet de linos, salón - biblioteca, comedor, 2 balcones, baño social, cocina con puerta bolsillo, zona de ropas independiente, despensa, alcoba de servicio y cuarto útil inmediato al apartamento.

35

(+574) 312 3618 Ext. 2106 Cita previa


En construcción

LA ESTADÍA IDEAL PARA TU VIDA EL POBLADO - LOMA EL TESORO

Imagen sujeta a cambios

Suites 77,19 - 95,16 - 106,42 108,31 y 167,21 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Sala de masajes Gimnasio dotado Piscina climatizada de nado Turco Sauna Jacuzzi Salón de yoga y/o pilates Salón proyecciones Bar Salón lúdico con biblioteca Salón de reuniones Recepción Portería Car lobby Cuarto para conductores y empleados

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS (+574) 444 1591 - 321 607 8998

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Exclusivo proyecto ubicado estratégicamente en El Poblado en la Loma El Tesoro. Encuentre variedad en distribución y diseño como salón-comedor, balcón, cocina abierta, una o dos habitaciones con baño y vestier, estudio, baño social y zona de ropas independiente.

36


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

VIVE E INVIERTE A TU ALTURA EL POBLADO - MILLA DE ORO

Imagen sujeta a cambios

Suite hoteleras desde 27,6 m² Oficinas: 44 a 107 m² Apartamentos: 64 a 88 m² ¡TOTALMENTE VENDIDOS! Locales: 34 a 82 m² ¡TOTALMENTE VENDIDOS! Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

Apartamentos: carril de nado climatizado, gimnasio dotado, zona húmeda, cancha de squash, salón de espacimiento y lavandería. Oficinas: lobby de acceso, zona de comedor, auditorio dotado de doble altura para 150 personas, sala de reuniones y terraza de esparcimiento. Hotel: Lobby doble altura, espacio lounge y zona Wi-Fi, auditorio, amplios salones de reuniones, gimnasio, spa, parqueaderos de uso exclusivo.

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS Imagen sujeta a cambios

Square es un proyecto mixto conformado por apartamentos, suites hoteleras, comercio y oficinas. Este proyecto está constituido por tres torres: torre de hotel operada por la cadena Estelar, torre de apartamentos y torre de oficinas. Los locales comerciales están ubicados a nivel de la Avenida El Poblado. Square es urbano y ofrece una ubicación que reúne todos los servicios de las grandes ciudades.

37

(+574) 321 8010 - 321 748 0790


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL MEJOR PROYECTO DE LOS BERNAL BELÉN - LOMA DE LOS BERNAL

¡Últimos!

Apartamentos 99 a 118 m2

Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños climatizadas Gimnasio dotado Cancha en grama sintética Salón social Juegos infantiles Skate Park Salón de niños Salón de adolescentes Oficina de administración Lobby de espera en cada torre.

VISITA APARTAMENTO MODELO (+574) 448 8489 - 311 357 3000

Foto real

Proyecto conformado por tres torres en unidad cerrada, con 4 apartamentos por piso. Cada apartamento cuenta con 3 alcobas, estudio, 2 baños completos, 1 ó 2 balcones, salón-comedor, cocina abierta en “L” y zona de ropas independiente. 38


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL PRIMER OUTLET PREMIUM GUAYABAL

Imagen sujeta a cambios

Locales comerciales (+574) 366 1674 - 310 406 3097 Imagen sujeta a cambios

El Primer Outlet Premium de Colombia, ubicado en un nuevo sector de alto desarrollo estratégico para el turismo y el comercio, a 200 metros de la terminal de transportes del sur de Medellín, entre dos vías principales (carrera 65 Avenida Guayabal y autopista) y con cercanía al metro. Es una construcción vertical sobre un terreno de 10.000 m2 en tres plantas, donde podrá encontrar 2 niveles comerciales, un boulevard y 2 niveles de oficinas, con las principales marcas de moda, calzado y complementos, nacionales y extranjeras, en formato Prime Outlet, con todas las comodidades y servicios de un centro comercial tradicional.

39


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

mbia

MEDELLÍN - ESTADIO

Avenid

a Colo

Imagen sujeta a cambios

Avenid

a 80

Mercados Madrid

Avenid

a 80

Iglesia de Carrera 81 Emaús

Ave n

Calle 56

ida

Colo

mb

ia

Carrera 81

Cuarta Brigada

Parque de Los Colores

Futuro Tranví 80

á an Igu La da a r eb Qu

Apartamentos 81 a 113 m2

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social Gimnasio cubierto - aire libre Sauna Turco Salón de juegos infantiles Parque público “Acuarela” Parque infantil y barco Pista agility mascotas Cancha recreativa multifuncional Piscina adultos y niños climatizada

VISITA APARTAMENTO MODELO

Foto real

(+574) 322 0247 Acuarela del Parque será un proyecto que contará con todas las comodidades del sector, además de su ubicación estratégica al occidente de la ciudad. Apartamentos con altura libre de 2,70 m, 3 habitaciones más estar, cocina abierta, espacios sociales amplios e integrados y un balcón. Dos ascensores por torre. 40


Entrega inmediata

DONDE FLORECEN TUS ILUSIONES Foto real

Foto real

CALASANZ

Apartamentos 70 y 84 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social para reuniones Piscina para adultos y niños climatizada Gimnasio dotado Salón de juegos Salón de niños Cancha en grama sintética Zona de juegos infantiles Parqueadero visitantes Portería

VISITA APARTAMENTO MODELO Foto real

Proyecto conformado por cinco torres, cada una con 79 apartamentos, distribuidos 4 en cada piso. Está ubicado en el sector de Calasanz, hace parte del plan parcial de desarrollo ´´Ciudad Primavera´´ en una zona residencial y estratégica. Los apartamentos cuentan con alcoba principal con vestier y baño, dos alcobas auxiliares, un baño auxiliar, espacio para estudio, salón - comedor, balcón, cocina abierta y zona de ropas.

41

(+574) 444 1650 - 321 700 7617 312 3618 EXT. 2106


En lanzamiento

MEDELLÍN - ROBLEDO

Clínica UPB

Clínica Cardio VID (cardiovascular)

Universidad UPB

Imagen sujeta a cambios

Calle 78B Hospital Pablo Tobón Uribe

Tecnológico de Antioquia

Consultorios desde: 24,21 a 29,66 m2 Plantas completas hasta: 560 m2

VISITA SALA DE NEGOCIOS 310 514 3521

Imagen sujeta a cambios

Espacios de Salud y Bienestar. Torre médica. Hotel. Plaza de comidas. Comercio. 42


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

Imagen sujeta a cambios

EL MÁS GRANDE DE COLOMBIA ENVIGADO - ÉXITO DE ENVIGADO

Sur

Imagen sujeta a cambios

Locales comerciales 260.000 m2 área total Los visitantes encontrarán 3.059 celdas de parqueo para vehículos, 1.033 para motos, 100 especiales y 300 para bicicletas. Imagen sujeta a cambios

Megaproyecto de más de 260.000 m2 de área construida en 3 plantas comerciales y 10 niveles de oficina. De ese total, 133.000 m2 corresponden al área comercial arrendable, distribuidos de la siguiente manera: 100.000 m2 para comercio y 33.000 m2 para oficinas. De este último espacio, 22.000 m2 serán del Grupo Éxito y los 11.000 restantes serán para arrendar. El complejo tendrá 5.000 m2 para juegos infantiles al aire libre, más de 20 restaurantes a mantel y una zona financiera con cinco entidades. En cuanto a marcas, podrá encontrar el Éxito, H&M, Decathlon, Homecenter, Falabella, Cine Colombia, Forever 21, Arturo Calle, Pepe Ganga, MNG, American Eagle, Ktronix, Sport Line, entre otras.

43

(+574) 339 6593

inmobiliaria


En lanzamiento PROYECTO POR ETAPAS

LIFESTYLE CENTER ENVIGADO - ALTO DE LAS PALMAS Imagen sujeta a cambios

Locales desde 34,25 hasta 430,89 m2 disponibles en arriendo Oficinas desde: 61 m2

Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

Parqueaderos públicos Parqueaderos privados Zonas verdes para picnic

(+57) 314 590 0066

Imagen sujeta a cambios

Nuevo espacio enfocado en el concepto Life style center (Galerías comerciales que generan sensaciones y disfrute al cliente). Contará con espacios para cine bar, restaurantes, locales comerciales, servicios y oficinas. Las oficinas cuentan con terraza y 1 parqueadero + servicios en punto 0.

44


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

Foto real

Foto real

EL PRIVILEGIO DE LLEGAR MÁS ALTO

ENVIGADO - ALTO DE LAS PALMAS

Casas 250 a 400 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social con terraza Cancha de squash Turco Gimnasio Carril de nado cubierto y climatizado Piscina para niños Módulo de juegos infantiles Espacio para fogata

Foto real

Ubicadas en el punto de mayor desarrollo del alto de las palmas, se encuentran las casas campestres de Lemont, en lotes independientes desde 650m2 hasta 1.200 m2. Casa de uno o dos niveles, con diseño contemporáneo y varias alternativas de área construida, con tres o cuatro habitaciones, cada una con baño y vestier, estar y/o estudio, sala, comedor, terraza o cocina abierta, zona de ropas, alcoba de servicio, garaje cubierto para dos o tres vehículos y cuarto útil.

45

VISITA CASA MODELO (+574) 444 1895 - 311 637 3225


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

Cra.42B

Estación Zeuss

Transv 27 A sur

Vía

pa

ral

ela

Ay

urá

ENVIGADO - PONTEVEDRA

Sala de Información

Clínica Las Américas del Sur

Imagen sujeta a cambios

Colegio Colombo Británico

Av. El Poblado Colegio Teresiano

Casa Museo Otraparte

Apartamentos 134 hasta 156m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón infantil Salón adultos Teatro 2 salones sociales Gimnasio dotado Salón de baile y yoga Salón de juegos juveniles Piscina climatizada para adultos Piscina climatizada para niños Solarium Sauna y Turco Cancha recreativa Casa infantil Twister Brinquitos con cerramiento Gimnasio de fuerza al aire libre Senderos peatonales para triciclos Exclusiva zona de mascotas

Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (+574) 322 0312 - 314 790 7527 321 770 3187

Foto real

Unidad residencial de 4 torres de hasta 16 pisos. Cada apartamento contará con 3 habitaciones más estar de alcobas, cocina abierta, espacios sociales amplios e integrados y un espectacular balcón.

46


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

EL MARIDAJE PERFECTO ENTRE LOS ESTILOS Y TU ESPACIO ENVIGADO - LOMA DE LAS BRUJAS

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 127 a 169 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Foto real

Imagen sujeta a cambios

Car loby Salón social Salón de diversión infantil Cancha de squash Gimnasio dotado Piscina adultos y niños Turco Salón de baile Skybuqué Amplias zonas verdes

VISITA APARTAMENTO MODELO (+574) 448 8605 - 316 881 6639 311 383 8319

Unidad cerrada, ubicada en Envigado en el sector Loma de las Brujas. El proyecto cuenta con solo 2 torres con 3 apartamentos por piso. Los apartamentos están conformados por cocina abierta, zona de ropas independiente, salón - comedor, balcón, estar, y hasta 3 alcobas con vestier y baño.

47


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

CONÓCELO Y DÉJATE CAUTIVAR ENVIGADO - PARTE ALTA DE LOMA LAS BRUJAS Imagen sujeta a cambios

Foto real

Apartamentos 103,61 y 133,45 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños Sauna Turco Salón social Gimnasio dotado Sendero ecológico Juegos infantiles Salón de niños

VISITA APARTAMENTO MODELO (+574) 270 0217- 310 415 2000

Imagen sujeta a cambios

Exclusiva unidad cerrada compuesta por 2 torres de 16 pisos y 4 apartamentos por piso. Los apartamentos están conformados por 2 y 3 alcobas, salón- comedor, balcón, cocina abierta, zona de ropas independiente, closet de linos y opción de estár de alcobas.

48


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

Imagen sujeta a cambios

Casas 173 hasta 208 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina Climatizada para adultos y niños Club house Gimnasio dotado Juegos infantiles Imagen sujeta a cambios

Proyecto ubicado en el sector de San Lucas en la exclusiva zona de La Calleja, conformado por 47 casas de dos pisos. Las casas cuentan con tres alcobas (con posibilidad de una cuarta) con baños y vestier, salón - comedor, cocina, amplio parqueadero y jardín.

Imagen sujeta a cambios

Casas 283 a 290 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina Climatizada para adultos y niños Club house Gimnasio dotado Juegos infantiles

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS (+574) 366 5053 - 313 657 2430 Imagen sujeta a cambios

Proyecto ubicado en el sector de San Lucas en la exclusiva zona de La Calleja, conformado por 32 casas independientes, de dos niveles. Las casas cuentan con tres a cuatro alcobas con baños y vestier, salón - comedor, cocina, amplio parqueadero y gran terraza.

49


En construcción

EL ORIGEN DE TU FELICIDAD ENVIGADO - LOMA DEL ESMERALDAL

¡Últimos!

Apartamentos 88, 71 y 89,60 m2

Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

zonas comunes con una vista espectacular en el último piso del edificio: Sky club con Piscina climatizada de entrenamiento Turco Salón Social Gimnasio

(+574) 312 3618 Ext. 2106 Cita previa

Imagen sujeta a cambios

Brezzo se encuentra ubicado en Envigado, en El Esmeraldal, un sector residencial y tranquilo, cerca de centros comerciales, colegios, rutas de transporte público y supermercados. El proyecto está compuesto por una torre de 14 pisos, con 4 apartamentos por piso, de 2 y 3 alcobas más estudio.

50


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

ELIGE LA VIDA QUE MERECES ENVIGADO - LOMA EL ESCOBERO

Imagen sujeta a cambios

Foto real

Módulo habitacional 53,49 a 106,80 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social Gimnasio Turco Salón múltiple Piscina climatizada Restaurante Oratorio

VISITA MODELO Foto real

El Vergel Senior´s Club es un concepto de vivienda especializada para personas activas e independientes, donde encontrará en un solo lugar todos los servicios y comodidades para disfrutar de los mejores años de su vida, con una agradable vista hacia la ciudad y un entorno campestre. Módulos con 1 y 2 habitaciones, baños, amplios balcones y excelentes zonas comunes.

51

(+574) 366 2825 - 310 839 4576


Entrega inmediata PROYECTO POR ETAPAS

COMIENZA CON ESTILO ENVIGADO - TRANSV. INTERMEDIA

¡Últimos!

Apartamentos 73,69 - 78 - 83,70 - 101,20 m2

Foto real

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Salón social Piscina para adultos y niños climatizada Sauna y turco Gimnasio dotado Teatro para 16 personas Juegos infantiles Salón de niños Senderos peatonales Parqueadero visitantes

VISITA APARTAMENTO MODELO (+574) 336 0127 - 310 456 2833

Foto real

Proyecto ubicado en la Transversal Intermedia con la Loma del Esmeraldal, una ubicación privilegiada con todos los beneficios de vivir en Envigado muy cerca a El Poblado. Conformado por 3 torres de 16 pisos, con 4 apartamentos por piso y doble ascensor por torre. Los apartamentos cuentan con 2 y 3 alcobas más estudio, dos baños, salón-comedor, balcón, zona de ropas independiente, cocina abierta, closet de linos, vestier en principal y closet en alcobas.

52


Entrega inmediata PROYECTO POR ETAPAS

ESTO SI ES AMBIENTE CAMPESTRE ENVIGADO - LOMA DEL BARRO

Su

r

Foto real

¡Últimos!

Apartamentos 64,72 a 85,5 m2 (incluye muros, columnas y buitrones) Foto real

Foto real

Unidad cerrada ubicada en Envigado, conformada por 2 torres de 16 pisos, con 4 apartamentos por piso. Apartamentos de 2 y 3 alcobas, salón múltiple, alcoba principal con baño y vestier, baño social, salón-comedor, cocina, zona de ropas y balcón.

53

Gimnasio panorámico dotado Turco Salón Social Juegos infantiles Cancha Golfito Piscina para adultos y niños climatizadas Car Lobby Cancha múltiple Sendero ecológico Deck panorámico

(+574) 312 3618 - 312 286 7062 Cita previa


En construcción

EL PROYECTO DE SALUD MAS IMPORTANTE DEL SUR ENVIGADO - AV. LAS VEGAS

Consultorios médicos Desde 35,69 a 63,41 m2

Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

4 ascensores de servicio 2 ascensores camilleros 1 ascensor de desechos 2 módulos de escaleras Baños públicos Salas de espera en cada nivel

(+574) 366 4830 - 310 428 9927

Imagen sujeta a cambios

Centro de especialistas ubicado en Envigado, que ofrecerá soluciones integrales de salud de tercer nivel de complejidad a través de 92 consultorios y la nueva sede del Centro Oncológico de Antioquia. En una misma torre encontrará servicios de urgencias, cirugía, hospitalización, laboratorio clínico, laboratorio de patología, medicina nuclear, imágenes diagnósticas, quimioterápia, radioterapia y braquiterapia, unidad de cuidados intensivos y especiales y transplantes de médula ósea.

54


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL PROYECTO MÁS EXCLUSIVO EN SABANETA SABANETA - LOMA SAN JOSÉ Foto real

Apartamentos 96,64 a 139,10 m2 (incluye muros, columnas y buitrones) Foto real

Piscina climatizada para adultos y niños Turco Skate Park Salón social Zona de acondicionamiento físico Juegos infantiles Golfito Cancha de squash Salón de juegos Zona BBQ Sendero peatonal Foto real

VISITA APARTAMENTOS MODELOS (+574) 599 2700 - 314 681 3850

Unidad residencial compuesta por 4 torres en las que encontrará diferentes áreas y distribuciones, que le permitirán comprar el espacio que más se ajuste a sus necesidades. Apartamentos de dos o tres alcobas, alcoba principal con vestier y baño, salón-comedor, balcón, cocina integral, zona de ropas independiente y baño social.

55


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

CATEGORÍA CON TODOS LOS LUJOS SABANETA - PAN DE AZÚCAR Foto real

Apartamentos 91,25 hasta 144,95 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina climatizada de adultos y niños Solárium Sauna, turco y gimnasio Placa recreativa Cancha de squash Guardería Juegos de niños Arenero Kiosco BBQ Golfito Salón de juegos de mesa Salón social

VISITA APARTAMENTO MODELO

Foto real

Foto real

(+574) 444 6944 - 321 851 2511

Apartamentos con 3 alcobas, estudio, alcoba de servicio, salón - comedor, cocina integral abierta, zona de ropas independiente y balcón.

56


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

CATEGORÍA CON TODAS LAS COMODIDADES SABANETA - PAN DE AZÚCAR Foto real

Apartamentos 69 a 96,34 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Foto real

Foto real

Piscina climatizada de adultos y niños Solárium Sauna y turco Gimnasio Placa recreativa Cancha de squash Guardería Juegos de niños Arenero Kiosco - BBQ Golfito Salón de juegos de mesa Salón social

VISITA APARTAMENTO MODELO (+574) 444 6944 - 321 851 2511

Unidad cerrada con 4 torres de 25 pisos, 4 apartamentos por nivel y 2 ascensores por torre. Los apartamentos están conformados salón-comedor, balcón, cocina abierta y zona de ropas, estudio, baño auxiliar, dos alcobas auxiliares cada una con closet y alcoba principal con baño y vestier.

57


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

VAMOS A CUMPLIR UN SUEÑO

SABANETA - ASDESILLAS Imagen sujeta a cambios

r

Su

Apartamentos 62 a 80 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscinas para adultos y para niños Cancha de fútbol Pista de bicicróss Skate park Kioskos para zona de BBQ Cancha múltiple y de voley playa Muro de escalar 2 gimnasios Juegos de chorros Pista de patinaje Núcleos de juegos infantiles Salones sociales

VISITA APARTAMENTOS MODELO

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

(+574) 444 1038 - 321 800 1969 Ciudad del Bosque es una unidad cerrada de 10 torres, construidas en 5 etapas, cada etapa con acceso, parqueaderos y salones sociales independientes. Las torres tienen aproximadamente 26 pisos y 6 apartamentos por piso. Apartamentos con cocina abierta, zona de ropas, salón-comedor, balcón, alcoba principal con baño, 2 alcobas auxiliares, baño social y espacio para un estudio.

58


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL LUGAR PERFECTO PARA TU VIDA

SABANETA - LOMA SAN JOSÉ

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 67,7 a 87,9 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños Jacuzzi Turco Gimnasio dotado y cubierto Zona BBQ Juegos infantiles Cancha en grama sintética Salón social Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTOS MODELO (+574) 288 8460 - 310 822 8127

Este proyecto está conformado por dos torres de apartamentos de 20 pisos cada una. Adicionalmente contará con una torre de cinco niveles de parqueaderos, y en el sexto nivel estarán ubicadas las zonas comunes

59


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

VIVE EN UN NUEVO PARQUE

Imagen sujeta a cambios

ITAGÜI - CENTRO DE LA MODA

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 60,6 a 70 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños climatizada Salón social Juegos infantiles Cancha múltiple Gimnasio Zona de descanso y lectura

VISITA APARTAMENTO MODELO

Imagen sujeta a cambios

(+574) 373 4646 - 321 800 1970 Unidad cerrada ubicada en Itagüí sector Centro de la Moda, conformada por 6 torres. Los apartamentos cuentan con salón - comedor, balcón, cocina abierta, zona de ropas, alcoba principal y 1 ó 2 alcobas auxiliares, espacio para biblioteca o estudio.

60


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

Foto real

EL DESARROLLO MAS IMPORTANTE DEL VALLE DE ABURRÁ BELLO - CIUDAD FABRICATO

Bello

Foto real

Apartamentos 86,9 m² hasta 97,5 m² Próximamente áreas construídas desde 59 m² (incluye muros, columnas y buitrones)

4 piscinas, 1 semi olímpica, 1 semi lúdica y 2 para niños Zonas húmedas (sauna y turco) Cancha de fútbol Área de spa Cancha múltiple con gradería Gimnasio cubierto Gimnasio al aire libre Salones sociales Cicloruta Salón de vídeo juegos Pista de agility para mascotas. Foto real

VISITA APARTAMENTO MODELO (+574) 457 0464 - 316 323 8006

Proyecto de 6 torres de apartamentos que se construirán en el Barrio Obrero, Ciudad Fabricato en Bello. Cada torre contará con 28 pisos de apartamentos en una excelente zona en crecimiento.

61


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

COMIENZA TU VIDA POR TODO LO ALTO BELLO - AMAZONÍA

Foto real

Apartamentos 44,4 a 125,7 m2

(incluye muros, columnas y buitrones) Foto real

Piscina para adultos y niños Cancha múltiple Turco Juegos infantiles Gimnasio cubierto y al aire libre Zona BBQ Salón social Salón de juegos de niños Salón de juegos para adolescentes

VISITA APARTAMENTO MODELO

Foto real

(+574) 418 97 79 - 315 519 2668 Ubicado en el sector Amazonía en Bello, rodeado de un entorno natural. Unidad cerrada de tres torres de 23 pisos con 6 apartamentos por piso. Cada uno cuenta con alcoba principal con vestier y baño, dos alcobas auxiliares, baño social, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón. Se entrega sin acabados, con parqueadero.

62


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL MEJOR PROYECTO EN BELLO

BELLO - NIQUÍA Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 64,29 a 84 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Foto real

Imagen sujeta a cambios

Proyecto ubicado en Bello, frente al Centro Comercial Puerta del Norte y muy cerca a la estación Niquía del Metro. Ubicándolo en un sector privilegiado del norte de la ciudad y cercano a toda clase de servicios de transporte y esparcimiento. Compuesto por seis torres en unidad cerrada, con 7 apartamentos por piso y dos ascensores por torre. Apartamentos de 3 alcobas más estudio, 2 baños completos, 1 ó 2 balcones, salón-comedor, cocina abierta y zona de ropas.

63

Hacienda Niquía Jaramillo, edificación que data el siglo XIX y hace parte del lote, fue restaurada y será conservada dentro del predio como Casa Club. Salón social Zona de lectura y oratorio Cuatro piscinas para niños y adultos Dos gimnasios Cancha de fútbol 5 Cancha múltiple Zona de BBQ Senderos para caminar Pista de skate Golfito Juegos infantiles Parque de ceibas Casa en el árbol

VISITA APARTAMENTO MODELO (+574) 444 2957 - 311 732 9121


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

VIVE EN EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA

EL RETIRO - FIZEBAD

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Condominios 114 a 204 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Senderos ecolรณgicos Miradores Belvedere

VISITA NUESTRA SALA DE NEGOCIOS (+574) 542 2030 - 320 676 0446 Imagen sujeta a cambios

Ubicado en el Municipio de El Retiro, los apartamentos tienen una vista privilegiada hacia la represa La Fe y a los bosques naturales. Sierra Grande 2 cuenta con 14 chalets de 1,2 y 3 alcobas mรกs biblioteca, salรณn comedor, cocina integral, amplios balcones, acabados de vanguardias y una excelente distribuciรณn.

64


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

TIENES UNA CITA CON TU FUTURO

RIONEGRO

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Consultorios Desde 63,19 m2 a 95 m2 Locales comerciales Desde 27 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

4 ascensores y un ascensor camillero Terraza de descanso Baños públicos Salas de espera para consultorios

VISITA SALA DE NEGOCIOS Imagen sujeta a cambios

Espacio pensado para el cuidado de la salud, donde podrás encontrar consultorios médicos y odontológicos, locales comerciales con áreas de gran formato y áreas para quirófanos (Cirugías ambulatorias). En City Médica podrás encontrar una torre con 5 pisos de Salud Sura, Comfama, una torre con 2 pisos de consultorios y 2 pisos con áreas especializadas en salud y una plazoleta de comidas.

65

(+574) 562 3026 - 310 444 5220


Entrega inmediata PROYECTO POR ETAPAS

DONDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO SON TUYOS SANTA FE DE ANTIOQUIA - LLANO DE BOLÍVAR

Imagen sujeta a cambios

Casas 121 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños Salón social Turco Juegos infantiles

Foto real

VISITA CASA MODELO (+574) 853 2615 - 313 657 3991 Foto real

Casas campestres independientes en unidad cerrada, ubicadas en Santafé de Antioquia. El proyecto está conformado por 71 casas de dos niveles con alternativas de diseño que permiten tener desde 3 a 5 alcobas, cocina abierta, zona de ropas independiente, tres baños completos, amplio salón familiar, terraza y zona verde independiente.

66


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL PROGRESO DE URABÁ TIENE UN NUEVO CORAZÓN URABÁ NUEVA MILLA DE ORO EN APARTADÓ

Imagen sujeta a cambios

Oficinas + locales + hotel 28,71 hasta 647 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Auditorio. Zona de comedores para empleados. Salón de reuniones. Lobby de acceso.

VISITA SALA DE NEGOCIOS (+574) 312 3618 Ext. 2108 321 613 3367 320 610 8347 Imagen sujeta a cambios

Mix urbano ubicado en la nueva Milla Oro de Apartadó, una zona de gran proyección. Conformado por un nivel de 13 locales comerciales, una torre de 9 pisos con 55 oficinas; y una torre de hotel de 13 pisos con más de 80 suites, operado por Hoteles IBIS. El proyecto también cuenta con 223 parqueaderos de carros para visitantes y propietarios y 80 parqueaderos de motos y bicicletas.

67


Proyectos entregados en Antioquia

Casas 168 a 175 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

ENVIGADO - SAN LUCAS

Foto real

Casas 204 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

ENVIGADO - SAN LUCAS

Foto real

Casas 281 a 310 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

ENVIGADO - SAN LUCAS

Foto real

68


Apartamentos 108 a 147 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

EL POBLADO - TRANSV. INFERIOR

Foto real

Apartamentos 65 a 78 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

ENVIGADO - LOMA DEL ESMERALDAL

Foto real

Lotes para bodegas desde 350 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

ITAGÃœI - CENTRO DE LA MODA Foto real

69


ARQUITECTURA Y

ES UNA ORGANIZACIÓ

COMPROM CON EL MEJORAMIEN


CONCRETO

N VISIONARIA,

ETIDA

TO CONTÍNUO.


P RO Y E C T O S C A R I B E 72

74. 75. 76. 77. 78. 79. 80. 81.

Duville Vivace Select Bali Allegro Mint Life Park 68


Duville Foto real

82. 83. 84. 85. 86. 87. 88. 89.

Viva Barranquilla Nuestro Atlรกntico Las Acacias Acacias Real Portal del Sol Green Park Atlรกntico Parque de la Castellana Calablanca


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

VIVE UNA VIDA DE PRIVILEGIOS BARRANQUILLA - COLEGIO MARYMOUNT

Apartamentos 199 a 251 m2

Imagen sujeta a cambios

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina adultos y niños Pisos en Mármol Gimnasio Salón social Zona juegos infantiles Zona recreativa Turco y sauna Amplias zonas verdes Amplios ventanales Planta eléctrica cobertura total Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTO MODELO 300 203 9118 - 310 404 8196

Duville es un conjunto cerrado de apartamentos, ubicado en la exclusiva zona residencial de Ríomar en Barranquilla en un entorno rodeado por naturaleza, actual lote del Marymount. Los inmuebles cuentan con sala, comedor, amplia alcoba principal con baño y vestier, dos alcobas auxiliares con baño privado y vestier, baño social y cuarto de servicio y balcón.

74


En ventas PROYECTO POR ETAPAS

VIVE UNA NUEVA EXPERIENCIA CON ESTILO PROPIO BARRANQUILLA - RÍOMAR

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 128 a 178 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Foto real

Imagen sujeta a cambios

Vivace es un conjunto cerrado de apartamentos, ubicado en la exclusiva zona residencial de Riomar en Barranquilla en un entorno rodeado por naturaleza, actual lote del Marymount. El proyecto está conformado por 2 torres de 16 pisos con 4 apartamentos por nivel, los cuales cuentan con sala, comedor, alcoba principal con baño y vestier, 2 alcobas auxiliares con baño, baño social y alcoba del servicio (opción por reforma cambio de cuarto de servicio por estudio).

75

Pisos en mármol en área social Piscina para adultos y niños Gimnasio Salón social Zona juegos infantiles Zona recreativa Tuco y sauna Cancha de squash Amplias zonas verdes Amplios ventanales Planta eléctrica cobertura total

VISITA APARTAMENTO MODELO 300 8029575 - 310 4048199


En entregas PROYECTO POR ETAPAS

AMPLITUD, EXCLUSIVIDAD Y DISEÑO Imagen sujeta a cambios

Circu

nvala

r

BARRANQUILLA - BUENAVISTA

Apartamentos 247 a 299 m2 (incluye muros, columnas y buitrones) Imagen sujeta a cambios

Piscina para adultos y niños Pisos en Mármol Gimnasio Planta de emergencia total Salón social Zona húmeda Juegos infantiles Turco Sauna

VISITA APARTAMENTO MODELO EN EL PROYECTO 300 203 9118 - 321 754 0346

Imagen sujeta a cambios

Select es un conjunto cerrado, ubicado en el exclusivo sector de Buenavista, conformado por 2 torres de 16 pisos con dos apartamentos por piso. Ascensor directo al apartamento, amplios espacios y excelentes acabados, todos los apartamentos con amplios balcones y vista 360 grados hacia el río, mar y la ciudad. Cuentan con sala, comedor, estudio, 3 habitaciones cada una con baño y posibilidad de reforma para 4, baño social y cuarto de servicio.

76


En entregas PROYECTO POR ETAPAS

A P A R T A M E N T O S

DÉJATE CAUTIVAR POR SU IMPONENTE VISTA BARRANQUILLA - BUENAVISTA

Circu

nvala

r

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 163 a 202 m2 (incluye muros, columnas y buitrones) Foto real

Piscina para adultos y niños Salón social Cancha de squash Juegos infantiles Gimnasio Turco

Foto real

Bali es un proyecto ubicado en el exclusivo sector de Buenavista, conformado por tres torres de 16 pisos. Apartamentos amplios con 3 alcobas cada una con baño, la principal con un gran vestier, sala de estar, sala-estudio y comedor. Los inmuebles del primer piso tienen terraza y balcón, los demás con balcón con vista hacia el río, mar y la ciudad.

77

VISITA APARTAMENTO MODELO EN EL PROYECTO 300 203 9118 - 321 754 0346


En entregas PROYECTO POR ETAPAS

VIVE EN TU PROPIO CLUB BARRANQUILLA - BUENAVISTA

Circu

nvala

r

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 125 a 149 m2 (incluye muros, columnas y buitrones) Foto real

Car lobby Dos salones sociales Piscina de niños Piscina de adultos Cancha múltiple BBQ Juegos infantiles Gimnasio Turco Sauna

VISITA APARTAMENTO MODELO EN EL PROYECTO 300 203 9118 - 320 650 8926

Foto real

Allegro es un proyecto ubicado en el exclusivo sector de Buenavista, conformado por dos torres de 18 pisos. Apartamentos de 3 alcobas cada una con baño, alcoba principal con vestier, salón, comedor, cocina, alcoba de servicio, baño social y amplio balcón con vista hacia el río, mar y la ciudad.

78


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO BARRANQUILLA - PORTAL DEL GENOVÉS

Imagen sujeta a cambios

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 99 a 136 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos Piscina para niños BBQ Gimnasio dotado Zona de juegos para niños Salón social con cocineta Turco Sauna Planta de emergencia que atiende zonas comunes y ascensores

VISITA APARTAMENTO MODELO Imagen sujeta a cambios

Mint es un conjunto cerrado conformado por 3 torres de 18 pisos cada uno con 4 apartamentos por piso y 3 niveles de parqueaderos. Apartamentos de 2 y 3 alcobas (con posibilidad de una alcoba más para servicio), salón comedor, cocina, baño social y balcón.

79

300 802 9575 - 318 340 2687


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

EL LUGAR PERFECTO PARA UNA VIDA NUEVA BARRANQUILLA - PORTAL DEL GENOVÉS

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 67 a 105 m2

Imagen sujeta a cambios

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina adultos Piscina niños Gimnasio dotado Zona de juegos para niños Salón social con cocineta BBQ Turco Planta de emergencia que atiende zonas comunes y ascensores

VISITA APARTAMENTO MODELO 300 802 9575 – 310 489 0622

Imagen sujeta a cambios

Life es un proyecto ubicado en el sector Portal del Genovés, conformado por dos torres de 20 pisos cada uno con 4 apartamentos por piso y 3 niveles de parqueaderos. Las torres se unen por un puente que las comunica. Apartamentos con 1, 2 ó 3 alcobas cada una con baño, salón comedor, cocina, baño social y balcón.

80


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

UNA VIVIENDA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA BARRANQUILLA - BELLAVISTA

Imagen sujeta a cambios

Foto real

Apartamentos 75 a 101 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos Piscina para niños Amplias zonas verdes Juegos infantiles BBQ Gimnasio semidotado

VISITA APARTAMENTO MODELO Imagen sujeta a cambios

Park 68 es un conjunto cerrado de apartamentos ubicado en el sector de Bellavista, conformado por 2 torres de 16 pisos con cinco apartamentos por piso. Los apartamentos cuentan con salón - comedor, balcón, cocina abierta, dos alcobas auxiliares, baño social, alcoba principal con baño y espacio de closet o vestier de acuerdo al área y alcoba de servicio en el de mayor área.

81

(+575) 385 8054 - 310 441 6996


Terminado

Imagen sujeta a cambios

UNA NUEVA MARCA, UN NUEVO CONCEPTO BARRANQUILLA - ÉXITO DE LA 51B

Imagen sujeta a cambios

Locales Comerciales 151.000 m2 Área total (incluye muros, columnas y buitrones)

(5) 542 20 30 - 320 676 04 46

inmobiliaria

Imagen sujeta a cambios

Centro comercial perteneciente al Grupo Éxito con múltiples niveles comerciales, variadas marcas anclas y entretenimiento.

82


En construcciรณn PROYECTO POR ETAPAS

LO NUESTRO ES EL PROGRESO Imagen sujeta a cambios

SOLEDAD

Plazoleta de comidas 7 salas de cines Zona de juegos infantiles almacenes ancla

Locales comerciales Desde 16 m2 Imagen representativa

Nuestro Atlรกntico es un centro comercial conformado aproximadamente por 130 locales comerciales, supermercado, cines, tiendas especializadas y juegos. Un lugar para toda la familia en el que encontrarรกn todas los servicios.Mรกs de 112 marcas confirmadas (96% comercializado)

83

(4) 366 1674 - (4) 268 7680


En entregas PROYECTO POR ETAPAS

AQUÍ SE CONSTRUYE UN NUEVO BARRIO SOLEDAD

Imagen sujeta a cambios

Aplica

Casas 58 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos Piscina para niños Salón social Juegos para niños BBQ

Imagen sujeta a cambios

VISITA CASA MODELO 310 822 82 89 Foto real - Casa plus

Las Acacias es un proyecto de casas ubicadas en el municipio de soledad contiguo a la estación de transmetro de Soledad. Viviendas de 2 pisos con 3 habitaciones, 1 baño terminado y 1 futuro, salón-comedor, cocina y patio. (Conjunto cerrado compartido con el proyecto de apartamentos Acacias Real)

84


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

DISFRUTA EN FAMILIA CON LA MEJOR UBICACIÓN SOLEDAD

Aplica

Apartamentos 55 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Piscina para adultos Piscina para niños Salón social Juegos para niños BBQ

VISITA APARTAMENTO MODELO 311 346 03 98 Foto real - Apto plus

Acacias Real es un proyecto de apartamentos ubicadas en el municipio de soledad contiguo a la estación de transmetro de Soledad. Está conformado por 4 torres de 5 pisos cada una con 4 apartamentos por piso, con 2 alcobas, 2 baños, estudio, salón-comedor, cocina y balcón (Conjunto cerrado compartido con el proyecto de casas Las Acacias).

85


En construcción PROYECTO POR ETAPAS NUEVA TORRE

CON TODO PARA VIVIR EN FAMILIA

Imagen sujeta a cambios

SOLEDAD - LA ARBOLEDA

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 56,12 m2 (incluye muros, columnas y buitrones)

Parqueaderos comunes para propietarios y visitantes Potería Piscina para niños y piscina para adultos Zonas verdes Salón social Guardería Gimnasio al aire libre Juegos infantiles

VISITA APARTAMENTO MODELO 310 454 5114 - 310 822 8519

Imagen sujeta a cambios

Portal del Sol es un conjunto residencial ubicado en el barrio La Arboleda en Soledad. Está conformado por 290 apartamentos en unidad cerrada, distribuidos en 7 torres de cinco niveles cada una. Apartamentos con 3 alcobas, salón - comedor, cocina, zona de ropas, balcón, baño social, y futuro baño en la alcoba principal.

86


En construcción PROYECTO POR ETAPAS

Imagen sujeta a cambios

LA PUERTA DE ORO A NUEVOS MERCADOS GALAPA

Imagen sujeta a cambios

Lotes y bodegas Desde 1,230 m2 Edificio de servicios Portería Canchas

VISITA SALA DE NEGOCIOS Imagen sujeta a cambios

Green Park son lotes industriales en parque cerrado, ubicados en el sector de Galapa a pocos kilómetros de Barranquilla, con todos los servicios públicos industrializados.

87

300 223 98 48 - 300 278 70 06


En construcción

VIVIR AQUÍ TE ACERCA MÁS CARTAGENA - LA CASTELLANA

Imagen sujeta a cambios

Apartamentos 71 a 100 m2

(incluye muros, columnas y buitrones)

Piscina para adultos y niños Salón para gimnasio Salón social Salón para guardería BBQ Sauna Turco Jacuzzi Solárium Club House Parque infantil Senderos peatonales Parque de mascotas

Imagen sujeta a cambios

VISITA APARTAMENTO MODELO (+575) 651 0064 - 650 1190 317 645 2895 - 315 731 7441

Imagen sujeta a cambios

Conjunto residencial cerrado de varias torres con 6 apartamentos por piso. Los apartamentos incluyen salón-comedor, cocina. zona de ropas, baño social, alcoba principal con espacio para baño, segunda alcoba y espacio para estudio o tercera.

88


En lanzamiento

EnPROYECTO lanzamiento POR ETAPAS PROYECTO POR ETAPAS

UN PARAÍSO DE LUJO NATURAL CARTAGENA - BARÚ

Foto real Imagen sujeta a cambios

Casas 422 a 552 m2 Imagen sujeta a cambios

Foto real

(incluye muros, columnas y buitrones)

Apartamentos Casas 140 a 197 m22

400 a 550 my buitrones) (incluye muros, columnas (incluye muros, columnas y buitrones)

Imagen sujeta a cambios

Calablanca es un proyecto ubicado en la isla de Barú, con hermosas playas de arena blanca, vista espectacular para disfrutar de atardeceres asombrosos. En un lote de reserva verde cona cambios fauna y Imagen sujeta flora tipica de la región.

Calablanca es un proyecto ubicado la isla Barú, con hermosas playas de arena blanca, Esta compuesto poren Villas de 1de nivel (550m2), Villas con altillo (500m2), Casas de dos niveles (450m2), Casas de Apareadas (400m2) y Apartamentos (140m2 a 197m2), todascon las casas con vista espectacular para disfrutar atardeceres asombrosos. En un amplio lote verde piscina y terraza. Además cuenta con club de playa, zona hotelera cercana y zona deportiva. fauna y flora típica de la región. Está compuesto por Villas de una planta (552 m2), Villas de una planta + solarium (515 m2), Villas de dos plantas (463 m2), Villas de dos plantas pareadas (422 m2) y apartamentos de (140 m2 a 197 m2), todas las casas con piscina y terraza. Además cuenta con club de playa, hotel de lujo y zona deportiva.

89

LaApartamentos zona deportiva tiene: 3 140 Canchas de tenis a 197 m2 muros, columnas7y buitrones) 1 (incluye Cancha de fútbol Clubpolideportiva de playa Cancha Senderos Sendero ecológico Zonadedeportiva El club playa tiene: SPA (+57 ) 315 731 67 47 Gimnasio Piscina Deportes náuticos Bar Restaurante

(+57 ) 315 731 6747


HONESTIDAD SEGURIDAD CAPACIDAD D E R E S P U E S TA


Síguenos

Línea ética

01 8000 123411

Medellín Calle 3 Sur # 43A - 52 Ed. 43 Av. Piso 18 Teléfono: (4) 312 3618 Fax: (4) 312 3618 ext. 2190

Bogotá Calle 82 # 11 - 37 Teléfono: (1) 610 8555 Fax: (1) 610 8704

Barranquilla Calle 77B # 57 - 103 Centro Empresarial Green Towers Teléfono: (5) 311 11 20

Portada Arquitectura y Concreto 2017  

Portafolio de proyectos a nivel nacional

Advertisement