Issuu on Google+

Nadie mejor que tú conoce tu estilo, tus gustos y tu proyecto de vida. Tú eres quién decide, nosostros tu mejor equipo. Te preocupa la finaciación, el papeleo con la administración, los problemas con el constructor, en nuestra experiencia y en nuestro compromiso tienes una oportunidad. Trabajamos con precio y plazo cerrado. La coloboración continua con todos los agentes y tu elevada participación en el proceso de proyecto lo garantiza. Una estructura basada en la asociación por proyectos de un equipo multiprofesional nos permite ofrecerte un servicio con una estimable relación calidad precio. Nuestra formación continua, y la de nuestros colaboradores especialistas en cada una de las materias que toca nos permite ofrecerte un servicio objetivo y de vanguardia. Nuestra experiencia en proyectos, la pasión por la arquitectura y el espiritú de superación, te garantizan un bombardeo de propuestas creativas y realistas. Estarás informado del progreso de tu vivienda mediante texto e imagen a través de nuestra página Web. www.a rquitecturaveliz.com

véliz

a r q u i t e c t u r a


Máximo aprovechamiento de las condiciones del solar. Dos viviendas cruzadas, el uso de la superposición de escaleras garantiza dos viviendas independientes, con fachada a la calle y terraza en ático. La variación en el rítmo de fachada con una superposición de aberturas verticales, las proveé de protección solar, íntimidad y iluminación natural controlada. Materiales y sistemas constructivos tradicionales, permiten ajustar el precio a la vez que refuerzan su adecuación al entrono próximo y su identidad.

2 viv. unifamiliares

Cullera. Jogamondo,S.L


Para nosotros la arquitectura no tiene sentido como objeto diferencial, sino como mecanismo operativo que plasma o persigue una determinada estrategía de adecuación al medio real. Esta idea de arquitectura estructura todo el proceso de creación y 5 item resumen la idea del lugar y la propuesta: Piedra, estuco blanco, vegetación, vistas y orientación. Un sistema de módulos que coincide con la propuesta constructiva, y nace de interpretar las diferencias y similitudes de las 56 parcelas para unifamiliares y pareadas, pertime una reducción importante en los costes de ejecución a la vez que ofrece una gran flexibilidad y adaptabilidad. Continuidad espacial interior-exterior.

56 viv. unifamiliares Peñiscola. Alkadir,S.A


Aquí se pretende conseguir por medio de la luz, los colores claros y los grandes ventanales la sensación de espacialidad de la que carece por falta de altura y metros cuadrados el espacio de partida. Se optimiza la superficie habitable a partir del estudio de los ámbitos de altura libre en relación con las diferentes actividades a desarrollar en la vivienda. Se dota a la buhardilla de las condiciones de iluminación y ventilación natural optimas. Un espacio joven, fresco, dinamico y flexible, de gran valor espacial y un bajo coste de ejecución material.

diseño interior buhardilla

O u r e n s e. Familia blanco


Compacidad de la planta en busca de una relación perimetro de fachada superficie interior de notable eficiencia energética y economía en la repercusión del cerramiento. Simplicidad constructiva en busca de reducción de coste y acceso a la obra de empresas locales con medios limitados. Ventilación cruzada e iluminación natural de todas las estancias. Casa patio como modelo tipológico Materiales naturales usados estratégicamente aportan la identidad y la integración a su entrono. Una distribución que garantiza la máxima epacialidad y aprovechamiento de la superficie del suelo.

6 viv. unifamiliares Monegrillo. Pascual.


Contención formal y expresiva, el espacio y el carácter del cliente es lo que se expresa. Estrategías espaciales de prolongación del espacio real, por la apropiación del espacio exterior. Acumulación de funciones y servicios en bandas o nodos, para liberal el espacio útil interior, a polivalencia y la multifunción un espacio interior vivo, cambiante. Organización espacial atendiendo a los patrones de uso, ocupación y necesidades térmicas de las distintas estancias. Los sistemas de protección solar pasivo, configuran la imagen a la vez que se convierten en elementos de identidad.

2 viv. unifamiliares Valencia y Rocafort


c / v i v o n s nยบ 32 , piso 1ero, puerta 2 46006 v a l e n c i a t & f_963 44 86 95 veliz@arquitecturaveliz.com w w w.arquitecturaveliz.com boris veliz gomez a r q u i t e c t o 675 24 36 35


Una casa un sueño