Page 1

gama deslizantes · Sistemas de ventanas y puertas-balconeras de 2 ó 3 raíles, con y sin rotura de puente térmico. · Diversas soluciones de marcos, cruces centrales reforzados, permitiendo realizaciones de 2, 3, 4 ó 6 hojas. · Carril inferior con rodamiento reforzado. · Soluciones de cierre con sistema multipunto. · Sistema de fijación con reguladores.


La firma K.Line nace en el año 1994, tras un completo estudio de marketing del mercado central y del desarrollo técnico llevado a cabo durante dos años, con el resultado del lanzamiento de un nuevo concepto de ventanas de aluminio de alta calidad. K.Line pertenece al Grupo LIEBOT, líder en el sector, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio. En la sede central en Francia, dispone de dos centros de producción, con una superficie total de producción de 68.000 m2; el centro de producción PRIMA inaugurado en el año 1998 cuenta con un proceso de producción totalmente robotizado y está considerado como el centro más moderno en la fabricación de ventanas. K.Line tiene una capacidad de fabricar hasta 2.500 ventanas diarias totalmente acabadas, equipadas (incluso con cajón monoblock) y acristaladas, en cualquier medida y color. De esta forma se aseguran las altas prestaciones de este revolucionario producto.

gama

· Sistema de · Diversas so · Doble junta · Herrajes re · Sistema de · Solucionese · Acristalamie

RK-80

K.Line es el primer fabricante que incorporó de serie en sus ventanas la rotura completa de puente térmico, si bien la gama actual dispone de modelos con y sin rotura, equipados con un vidrio aislante bajo emisivo plus de 24 ó 28 mm. El sistema dispone de soluciones específicas para la construcción en obra nueva y renovación. Las ventanas K.line incorporan como opción rejillas de ventilación integradas en el marco y hoja de la ventana, sin romper su estética y sin perder luminosidad, que aportan un caudal de 22 ó 30 m3/h. Esta solución se convirtió en obligatoria con la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación. Existen dos opciones de rejillas: Standard o Acústica. En todos los casos, se han testado las ventanas y los valores térmicos y acústicos están certificados, así como la permeabilidad al aire, al agua y al viento. Gracias al diseño especial de sus perfiles, proporcionan hasta un 20% más de luminosidad que una ventana tradicional. La serie está disponible en una extensa gama de 22 colores que cubren las tonalidades de la arquitectura, con acabados lacados en brillo y en mate, lacados texturados, lacados con apariencia de madera y anodizados. También se suministra con la opción de la bicoloración en toda la gama, con la cara interior y la exterior distintas a elegir entre los 22 colores de la gama, si bien para grandes cantidades, se puede suministrar en cualquier color de la escala RAL. En su presentación en BATIMAT’'D595, la ventana K.Line consiguió la Pirámide de Plata en el concurso de innovación. Posteriormente también ha conseguido otros premios y distinciones por sus innovadores y avanzados productos. K.Line sólo se distribuye a través de los profesionales del sector. CERTIFICADOS DE CALIDAD Las ventanas y puertas K.LINE cumplen estrictamente con la reglamentación de Código Técnico de Edificación (CTE) y están homologadas y certificadas con las mas altas acreditaciones.

RK-65


o estudio cnico llevado ento de un ad. con más as, puertas

de e 68.000 m2; 1998 cuenta o y está cación de 2.500 so con y color. ste

gama practicables · Sistema de ventanas y puertas-balconeras de hoja oculta con y sin rotura de puente térmico. · Diversas soluciones de marcos y un amplio abanico de aperturas (oscilobatiente, practicable, abatible o fijo). · Doble junta de cierre con cámara de descompresión. · Herrajes regulables y multipunto, con un diseño exclusivo de cremonas. · Sistema de fijación con reguladores. · Solucionesespecíficas para renovación. · Acristalamiento con vidrio aislante bajo emisivo plus de 24 ó 28 mm. (TBE).

RK-80

practicable oscilobatiente rpt

AIR

practicable oscilobatiente respirante rpt

RK-65

practicable oscilobatiente

KL-F

practicable oscilobatiente rpt

en sus n la gama s con un

onstrucción

e ventilación er su estética 2 ó 30 m3/h.

da en vigor ones de n testado certificados,

n hasta un

olores que os lacados pariencia opción y la exterior en para color de

ine consiguió steriormente por sus

del sector.

e con la TE) y están ciones.


gama deslizantes · Sistemas de ventanas y puertas-balconeras de 2 ó 3 raíles, con y sin rotura de puente térmico. · Diversas soluciones de marcos, cruces centrales reforzados, permitiendo realizaciones de 2, 3, 4 ó 6 hojas. · Carril inferior con rodamiento reforzado. · Soluciones de cierre con sistema multipunto. · Sistema de fijación con reguladores. · Acristalamiento con vidrio aislante bajo emisivo plus de 24 -.- (TBE)

KL-C

deslizante rpt

RQ-75 deslizante rpt

KL-GE deslizante hojas ocultas rpt

RQ-70 deslizante

MON

· Cajón de PV la carpinter · Opción fron · Mecanismo · Desbordam · Persiana co


67

KL-OC

osciloparalela rpt

ANAÏS puerta exterior de alta seguridad

· La primera oscilo-paralela de hoja oculta del mercado. · Máximo aislamiento térmico y acústico con una gran superficie acristalada · Dimensiones panorámicas hasta 6,40 mts, de 2 a 4 hojas. · Alta seguridad de serie. Persiana enrollable opcional. · Premio Veteco 2006 a la Innovación.

· Sistema de puertas con 1 ó 2 hojas, con diferentes posibilidades de apertura y remates inferiores de paso. · Incorporan paneles estándares o de seguridad, con relleno aislante.

MC

CARTA DE COLORES

ventanas y puertas mixtas madera - aluminio

· La combinación madera-aluminio aporta calor en el interior y estética en el exterior. 3 variedades de madera (pino, haya y roble) con 7 acabados de tonalidad y 21 colores en el aluminio, en acabados Classic (moldeado) y Design (de forma más suave y redondeada). · Disponibles en practicables) y deslizantes.

Lacados estándar

Lacados mate

Lacados gama futura

Lacados texturados

Lacados madera

Anodizados

67


MONOBLOC

VENTILACIÓN

· Cajón de PVC Eurobloc 185 (sección 184 x 184) instalado sobre la carpintería. · Opción frontal exterior e interior en aluminio extrusionado. · Mecanismo de recogida maniobrado por cinta o eléctrico. · Desbordamiento exterior o interior. · Persiana con posición de apertura de luz. · Lama de aluminio de 45 mm de 8 mm de espesor (inyectada con espuma de poliuretano) con gama de colores del fabricante. · Guías de aluminio K·Line termolacadas como la carpintería con juntas acústicas. · Babero de apoyo formando barrera al agua, colocado después de la instalación del chasis.

· Dos opciones de aireadores: Standard o Acústico. · Valores térmicos y acústicos certificados, así como la permeabilidad al aire, al agua y al viento. · 10 soluciones constructivas: fijo, practicable, ventana con persiana en cajón prefabricado, registro, monobloc en cualquiera de sus 4 configuraciones, puerta de entrada y deslizante. · Máxima ventilación con caudales de 22 ó 30 m3/h . · Certificados de garantía NF y Acotherm. · Bisagras reforzadas y cerraduras de 5 puntos antipalanca, de alta seguridad.

REGISTRO

REHABILITACIÓN

· Guías de aluminio K·Line termolacadas como la carpintería, con juntas acústicas. · Registro de persiana formado por panel de aluminio relleno de poliestireno extruido. · Babero de apoyo formando barrera al agua, colocado después de la instalación del chasis.

· Tapajuntas de 40 ó 85 m. · Remates exteriores y babero de apoyo exterior clipados. · Gran rigidez de marco = máxima facilidad de instalación. · Remates exteriores termolacados como la carpintería. · Rejilla de ventilación (aireadores). · Monobloc K·Line: eléctrico o manual.

67

KL-OC

osciloparalela rpt

· La primera oscilo-paralela de hoja oculta del mercado. · Máximo aislamiento térmico y acústico con una gran superficie acristalada · Dimensiones panorámicas hasta 6,40 mts, de 2 a 4 hojas. · Alta seguridad de serie. Persiana enrollable opcional. · Premio Veteco 2006 a la Innovación.

ANAÏS puerta exterior de alta seguridad · Sistema de puertas con 1 ó 2 hojas, con diferentes posibilidades de apertura y remates inferiores de paso. · Incorporan paneles estándares o de seguridad, con relleno aislante.


e con la TE) y estĂĄn ciones.

permeabilidad

con persiana era de sus 4

K¡ Line 935 735 320 935 735 321 Calle Diesel, 1 Bis Naves 5-6-7 08150 Parets del VallÊs www.ventanaskline.com aluminio@ventanaskline.com

K·Line  

K·Line catalogo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you