Page 1


conjunto de bienales asociadas, a los colegios y asociaciones profesionales de arquitectos de los países involucrados y a todos los colegas arquitectos. Todos los presidentes o directores de las Bienales de los países de América Latina que, voluntariamente decidan afiliarse a la Red-BAAL, serán miembros natos del Directorio de la misma, mientras duren en sus funciones; y, entre ellos, elegirán al Director de la Red-BAAL, quien durará en el ejercicio de sus funciones dos años, pudiendo ser reelegido por un período consecutivo, al final de su ejercicio. El cargo de Director de la Red será de carácter honorífico. El Director de la Red-BAAL, dará cuenta de su ejercicio, al Directorio de la Red, mediante informes anuales obligatorios, o cuando las actividades de la Red lo anera pública, por medio. de la ameriten, los mismos que serán difundid página web de la Red. lizarh en la BAQ, cada dos La elección del Director de la Redaños, de manera coincidente con su realización. Para el efecto y durante el mes previo a la fecha de inicio de la BAQ, los directores o presidentes de las Bienales de Arquitectura de América Latina, afiliadas a la Red, de manera virtual, emitirán su voto. Los representantes de las bienales de: Buenos Aires, México y Sao Paulo, eligen como primer Director de la Red-BAAL, al Arq. Handel Guayasamin Crespo, actual Presidente de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito. Para constancia de lo actuado, suscriben la presenta Acta de Constitución, como fundadores de la Red-BAAL:

Arq. Carlos Salabe de Buenos Air .

r de la Bienal Internacional de Arquitectura

Arq. Augusto representante oficial de la Bienal Nacional de Arquitectura de Méxic - '

:.*7:.-,,.-:!=

.

.

-

->A'

.

<<,. . .

>L. ; ..,..y; .:.=L.-: ;1 k . T -;.: -

!.

Arq. Eduardo ~ o s s d representante , oficial de la Bienal de Arquitectura de

,m

-y1

Presidente de de la XVlll Bienal Panamericana de

Fernández Sandi, Representante oficial de la Bienal de Arquitectura de


Como Testigos de Honor, suscriben la presente Acta de Constituci贸n de la Red-BAAL, en Quito, el 23 de noviembre del 2012, el Arq. Alberto Andino, presidente del CAE-P, los conferencistas, jurados y coordinadores internacionales presentes en la XVlll Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito:

Nombre

Firma


Nombre 1.

CqaLo-5

Firma


Nombre

Firma

Red BAAL (acta constitutiva) Red de bienales de arquitectura de America Latina  

En la ciudad de Quito, a los 23 dias del mes de noviembre del 2012, en el marco de la XVIII Bienal Panamericana de Arquitectos de Quto BAQ20...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you