Issuu on Google+

PREMIO MADRE ANTONIA a los profetas de “LA VIDA BASADA EN EL AMOR Y EL SERVICIO” COLEGIO SANTISIMO REDENTOR – RAMOS MEJÍA - ARGENTINA


LOURDES ALEJANDRA FABRICIO GERIBONI


PROYECTO CASABIERTA Hnas Oblatas Smo. Redentor

Montevideo - URUGUAY


TRAYECTORIA: Lourdes comienza su participación en CasAbierta aproximadamente en el año 1997, llevando a su hija a la guardería que funcionaba en el Proyecto, para los hijos de las mujeres que construían sus viviendas en la Cooperativa Covigoes, en el Barrio La Aguada de Montevideo.


Posteriormente, • Participó en los talleres de Panificación y Repostería y talleres de Género. • Luego desde CasAbierta se le propuso que realizara un curso de Artesanías en otra Institución para poder brindar luego un taller a las Mujeres del Proyecto.


• Fue así como en febrero del año 2005, comienza a coordinar un taller de Artesanías con orientación en Falso Mimbre, Velas y Jabones.


Con sus alumnas de ArtesanĂ­a s


A partir de 2010, Comienza a realizar Trabajo de Campo en Profilaxis del Hospital Maciel, donde la poblaci贸n que concurre es espec铆ficamente de Mujeres en situaci贸n de prostituci贸n.


Cuando llegarรก el momento de la merienda?


Esta vela la hice yo, viste? es mas bonita que las compradas


Actualmente Es una Educadora y está como responsable de la atención del Centro de Día los días jueves y forma parte del Equipo Ampliado de Trabajo.


Tiene una amplia trayectoria en los Regionales y tambiÊn ha participado en algunos Encuentros Generales de Laicos/as – Religiosas.


Encuentro General de L/R-2010 lo o n Yo nada rro tel‌ a g a an m l a


i m e m l a i c f r a e S p r o j e m e!!!! h


Ha participado en el Curso Virtual sobre Prostitución, una Forma de Violencia de Género, ofrecido por el CEFyT Centro Educación Filosófica y Teológica. La Educación a Distancia era coordinada por Hnas y Laica de CasAbierta.


o l rá e i M em ! qu é!!! n a g


Actitudes destacables Lourdes se destaca por su entrega y actitud de servicio, respeto y responsabilidad en el Proyecto. También su cercanía y comprensión hacia las Mujeres que se acercan a CasAbierta. Su alegría, simpatía y cordialidad aporta una cuota de distensión y bienestar al Equipo de Trabajo y a la población de Casabierta.


o n i rm , e t a r r a o t r h A co ngo e r de ĂŠs te pu ir s e d que cado y r e e d m o r g e a p h u s e ra u a c q ver a y bus y cen nzo y y E


Ufffff


Compartiendo


No sé lo que me estás diciendo …. Yo solo quiero salir linda en la foto…


En reunión …


Al aire libre


Entrega de premios 2011 Porfi, el aĂąo que viene quiero uno para mĂ­, de rodillas te lo pido


Detalles


Este es más grande que el mío, je , je


Alguien duda que soy la se単ora risa?


!!! ! ! ! M M ! M ! ! ! M a i M c i l e d é u Q


Que onda si ahora me escapo con todos los regalos?


Cuidate Pepe, tenĂŠs competencia he!!!


e d o / s a t i r e ta 単 a r p e i m o sab c s a u C T


PREMIO MADRE ANTONIA