Page 53

compartir la experiencia Angela Molina, estudiante I año Haber podido ser parte de esta gira a México me ha servido de inspiración personal a querer seguir adelante con mi carrera. Considero es que es bueno aprender de otras culturas porque viajando se aprende a ver el mundo de maneras distintas. Espero que más adelante pueda ser parte de las giras que vienen, puesto que son experiencias inolvidables que valen la pena.

Marcela Torres, estudiante II año Durante la visita a México, constaté que es un escenario amplio de arquitectura, cultura y tradición en todos sus aspectos. Como un evento educativo ha sido de gran provecho, ya que me da una visión más amplia para ser constructora de nuevas ideas y pude descubrir que no existen límites en la creatividad. Me motiva a ser mucho mejor, poder admirar cada detalle que se encuentran en fachadas y así poder entender la manera de pensar y su manera de expresar lo que vivieron en esa época, en conclusión me llegué a dar cuenta de lo emocionante e importante que es dejar tu granito de arena en este lugar llamado Tierra.

Michelle Gutiérrez, estudiante IV año

Pienso que cada gira académica es de mucha ayuda para nosotros los estudiantes, pues no solo vemos cosas que no tenemos acá, pero también aprendemos de cultura e historia de los otros países. Una vez más, pude ser parte de este viaje, compartir con mi docente y tuve la oportunidad de conocer a los muchachos de grados menores de la carrera. Me gusta salir de mi zona de confort, conocer cosas nuevas y relacionarme con nuevas personas. 53

REVISTARQ 6ta edición  

Proyectos y actividades desarrolladas por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura UAM en el I semestre 2016

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you