Page 1


fractal.corp es una empresa dedicada a la creación e investigación de la arquitectura y el diseño, empeñada en promover su optimo uso y crear una total integración con su entorno. Fundado en Guadalajara, Jalisco, en el año 2000 y consolidando un despacho en Cozumel, Quintana Roo, fractal.corp está enfocado en satisfacer las necesidades arquitectónicas especificas de cada proyecto, otorgando un servicio confiable, seguro y profesional. Está conformado por dos jóvenes arquitectos graduados de la universidad ITESO (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente) que durante los últimos 11 años han trabajado en diferentes tipos de proyectos desarrollados por su despacho.

loft liz

A lo largo de nuestro trabajo hemos encontrado una gran variedad de experiencias que nos han hecho moldear nuestros carácter arquitectónico, algo que sin duda hemos tenido que alimentar y pulir, es adaptar los medios creativos al capital de inversión, esto a marcado pautas para desarrollar alternativas de diseño y clientes satisfechos.

Arq. juan manuel parra.

sunset house

Cada proyecto lo desarrollamos conjuntamente con el cliente, esto nos favorece en gran parte, por que a medida que nos da la pauta en el programa de proyecto a construir, nosotros vamos conjuntamente retroalimentándolo con ideas y conceptos, para lograr un producto integral con diseño y funciones especificas para cada caso.

casa mao

Arq. josé luis romero. casa portocarrero


restaurant hotel blue angel

bar campestre mondo palacar

suites gran costa sur

& bar ocean

sunset house

casa peralta casa portocarrero

loft liz


informaci贸n adicional

email: info@arquitectoscozumel.com tel: 9878698101 web: www.arquitectoscozumel.com facebook: fractalcorp Arquitectura twiter:@fractalarq direcci贸n: adolfo rosado salas #283 Cozumel.Q.Roo.

Arq. jos茅 luis romero s谩nchez.

Arq. juan manuel parra valle.

FOLLETO FRACTAL  

folletofractl