Issuu on Google+

MORTEROS PREMEZCLADOS SERVICIO DE PROYECTADOS ARQ. CARLOS MEDINA

PROYECTADOS INDUSTRIALIZADOS


RE RE RI YE EX RT CA

RI

YE

Revoque Exterior Revoque Interior Yeso Interior Revoque Estructural Revoque Termoaislante CARPETA

EX

RT

CA

SERVICIOS DE PROYECTADOS

La preparación y aplicación de los productos se realiza mecánicamente mediante el uso de mezcladora proyectadora m-tec duo mix, con mano de obra capacitada especificamente para el sistema. Se puede aplicar en ladrillos macizos, huecos, bloques, bloques de hormigón celular, tabiques de hormigón incluyendo paneles de EPS de sistemas Emme due. Se asegura calidad y homogeneidad de las mezclas, los materiales no se contaminan, las resistencias siempre son las mismas manufacturadas bajo estrictos controles de calidad de los fabricantes y normas de la industria. Es una tecnología mas segura y práctica respecto de la tradicional y hoy la velocidad de la construcción necesita el apoyo de sistemas con innovación.

PROYECTADO

+ 54 (381) 600 9464

VS

TRADICIONAL

El material viene premezclado, un producto industrializado con componentes de calidad y una dosificación bajo normas con respaldo técnico.

El material se mezcla en obra, el operario debe dosificar y preparar su propia mezcla, no asegurando la igualdad en toda la composición, ni la calidad de los agregados.

El material viene embolsado y se acopia en palets, de forma ordenada y cerca del lugar de intervención. Colabora con el orden y limpieza de obra.

El material viene suelto, el volquete vierte al piso los agregados contaminándolos, generando desperdicios y desorden en obra.

El mortero es vertido en seco a la máquina, la preparación es automática para su proyectado húmedo de manera directa sobre el paramento, con ahorro de tiempo y personal.

El material debe ser preparado en trompo o a mano en batea, luego ser trasladado hasta el lugar de trabajo generando desperdicios e invirtiendo tiempo y personal.

 

La máquina operando desde un solo lugar, logra intervenir áreas a gran distancia (30 m de radio aproximado y 3 pisos de altura).

Varios operarios deben distribuirse en un área para lograr un mediano alcance, o bien muchos grupos de trabajo, que necesitan coordinación y control total.

Con el trabajo de la máquina se logra un avance constante y los operarios aumentan su rendimiento dedicandose a la terminación final.

El trabajo es totalmente manual, operario mas ayudante, al cambio de operario cambia la terminación y rendimiento sin constancia.

Se logra ahorro de material, ya que la aplicación genera muy poco desperdicio.

Mayor gasto de material, muchos puntos de desperdicios.

medina.arq@ gmail.com

medinaarq.wix.com/proyectados


Servicio de Proyectados