Page 1

“Changing the color of my car” (Cambiando el color de mi carro) usando photoshop cs5 Nivel: Básico http://alexis-pena.blogspot.com @alexis_pena ____________________________________________________________ Alguna vez hemos querido ver como se vería nuestro carro de otro color? o simplemente experimentar cosas en photoshop, este es un excelente ejemplo para empezar a hacer cosas con este impresionante software.

0-) Empezamos!! 1-Abrimos la foto del vehículo que queremos cambiar, en mi caso la de un honda civic coupe 1998, en una simple escena de mi vida cotidiana..


2-Creamos un layer nuevo

3-Luego seleccionamos toda la carrocería (lo que quieres que cambie de color), con la herramienta pluma.

4-) Cuando seleccionemos todo el contorno damos a guardar selección. (Menú selección+guardar selección). La llamamos “Todo1”.


5-) Cargamos la selección guardada (Menú selección+cargar selección+Todo1) 6-Ahora empezamos a seleccionar todo lo que no queremos que tome color…En cada selección que hagamos se la restamos a la selección guardada de esta forma:

7-Cuando estemos listo, rellenamos de el color que queramos, yo aplicaré azul, tal como sigue.


8-Ahora cambiamos el modo de la capa a luz suave o luz intensa, o el que entendamos se ve mejor.

9-Hacemos ajustes necesarios, en mi caso voy a mejorar el tintado del veh铆culo, las gomas y el fondo. 10-Para el fondo hagamos la selecci贸n del veh铆culo completo y damos invertir selecci贸n, de esta forma


11-Duplicamos el layer de la foto, apagamos el original y a la copia aplicamos filtro, en el caso mio aplicaré “fresco”. (Menú filtro+artístico+fresco); y este fue mi resultado…

12-Hagan los ajustes necesarios, simplemente cambiando de filtro….. Intenten varios colores, no nos cobrarán por hacerlo! Espero le sea útil, visiten este u otros tutorial en:

http://alexis-pena.blogspot.com twitter: @alexis_pena

Changing the color of my car  

Alguna vez hemos querido ver como se vería nuestro carro de otro color? o simplemente experimentar cosas en photoshop, este es un excelente...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you