Page 80

79 ¿Quieres saber más del Secreto Financiero? Infórmate en: www.emagica.com

27. Y Aquel que penetra los secretos más íntimos entiende esas aspiraciones del Espíritu, pues el Espíritu quiere conseguir para los santos lo que es de Dios. 28. También sabemos que Dios dispone todas las cosas para bien de los que lo aman, a quienes él ha escogido y llamado." Carta a los Romanos, 8 - Biblia Católica Online

Me despido y espero que reflexionen de todo esto que les acabo de hablar, que le entreguen su vida a Dios, si aún no lo han hecho. Encomendarse a él y agradecerle constantemente por todo lo que nos da, es lo mejor que podemos hacer. Que Dios esté con ustedes.

El Sacerdote se despidió y bajó del escenario; esta vez no hubo fuertes aplausos; muchos se quedaron reflexionando de lo que el Padre les dijo. Ana nunca se había imaginado que el hecho de estar vivos era como un milagro. Le pareció sorprendente. A ella le encantaba su vida, a pesar de que muchas veces le tocaba vivir momentos complicados y pensaba que con más razón debía de estar agradecida con Dios.

Las luces se apagaron durante cinco minutos; estaban inquietos… Luego se proyectó un video de un corredor en la pantalla; el título que decía: “Actitud de deportista estrella”

Autor: Alvaro Rodrigo Pellecer Benavides Certificado de obras literarias: 2019-00019DAC

Profile for AlvaroRodrigoPellecer

El Secreto Financiero