Page 106

105 ¿Quieres saber más del Secreto Financiero? Infórmate en: www.emagica.com

Trabajar por ganar dinero para sostener a nuestra familia no nos llevará al éxito financiero. Trabajar en nuestro plan de vida para bendecir a nuestra familia y a otros sí. Si queremos manejar bien nuestro tiempo, lo primero es saber qué queremos obtener de nuestro tiempo. Al saber esto y tener un plan de vida, les sugiero que hagan de tres a cinco actividades o tareas todos los días, que vayan dentro de su plan de vida. Si logramos hacer esto diariamente, vamos a lograr nuestros objetivos.

El peor problema de muchas personas es por qué no destacan en nada; es porque todo lo postergan y pierden el tiempo en actividades que no les deja algo productivo, como por ejemplo: ver televisión. Algunas personas pasan más de cinco horas diarias frente al televisor. Miran el juego de futbol donde su equipo favorito ganó y se sienten victoriosos, pero de lo que no se dan cuenta es que son logros de otros, no de ellos. Está bien que miremos un juego de futbol para compartir y pasar bien un rato con amigos y familia; pero verlo, solo por verlo, es una pérdida de tiempo. Son estas mismas personas quienes no tienen un plan de vida quienes invierten su aguinaldo o cualquier otro ingreso extra en compras de lo que no les sirve o necesitan. Como no tienen un plan no tienen prioridades. Si queremos manejar bien nuestro tiempo, tenemos que tener claras nuestras prioridades.

La pobreza atrae más pobreza, estas personas son prisioneras de su estatus, al cubrir únicamente necesidades básicas para subsistir. Su prioridad es traer el alimento diario, día a día para su familia, aceptando trabajos donde los explotan.

Autor: Alvaro Rodrigo Pellecer Benavides Certificado de obras literarias: 2019-00019DAC

Profile for AlvaroRodrigoPellecer

El Secreto Financiero