Page 1


Durante muchos años trabajé con plantas, esencias naturales, hierbas, frutos, frutas, extrayendo sus principios activos para ser utilizados con su máximo potencial en terapias con aromas, llevando esos conductores a través de los sentidos para lograr fines determinados. Hace un tiempo decidimos darle forma a este emprendimiento para que pueda llegar a los hogares en diferentes presentaciones, además del uso personal y en mascotas en el que se venía empleando. Soñamos, planificamos y llevamos a la realidad cada uno de los productos que hoy presentamos aquí, los pusimos a prueba, testeando su nobleza, viendo y sintiendo sus aromas y efectos, dejándonos llevar por sus fragancias hacia donde los recuerdos nos hacen felices y dándole paso a la nota floral/frutal de todos nuestros artículos para que lleguen directamente a la esencia de cada ser. Cada una de nuestras manufacturas es única, ya que no empleamos recursos mecánicos para su creación, son elaboradas una a una con nuestras manos, utilizando recursos renovables acorde con nuestros preceptos del cuidado del medio ambiente. Consideramos que el resultado del producto va de la mano de la calidad de los elementos que se utilizan en su elaboración, por ellos nos aseguramos materia prima de excelencia extrayendo artesanalmente cada esencia que empleamos, garantizando así su concentración aromática. Aromas Cósmicos nace como nuestra identidad de la unión de aromas con la materia, representada por cada uno de los elementos de la naturaleza utilizados en la elaboración. Aromas Cósmicos, de la Esencia al Ser


Contacto: aromascosmicos@gmail.com aromascosmicos aromascosmicos www.aromascosmicos.com (+549) 1156950320


Línea de Productos Velas Aromáticas Difusores ambientales Spray Áurico Sales de Baño Blend´s Almohadillas Terapéuticas


Velas Aromáticas

Las velas de cera de soja están realizadas a base del derivado de una planta, que a gran diferencia de la parafina, no contamina, no produce hollín, su grado de combustión es muy bajo no produciendo CO2, con lo cual en caso de accidente no se producen quemaduras y es fácilmente removible, no es toxica y al utilizarse esencias naturales para su fabricación hace que el aroma perdure y se libere lentamente elevando la vibración a través del aroma, en el ambiente. Presentación: Envase de vidrio transparente, boca ancha, de 8 cm de diámetro, al estilo de los vasos de Whisky con una capacidad de 335 ml y una duración aproximada de 60 hs. Pabilo 100% algodón. Contenedor de cartulina reciclable.


Difusor Aromático

El difusor aromático ambiental es un preparado a base de alcohol de cereal tri destilado y aceites esenciales extraídos naturalmente de las plantas, flores y frutos. Presentación: Frasco de vidrio color ámbar de 200 ml (recargable) con 10 varillas de bamboo. Envase apto para su reutilización. El color ámbar del vidrio hace que la concentración de la fórmula de este aromatizador no se altere con la luz directa del sol. Contenedor de cartulina reciclable. Repuesto: Pet Platico color ámbar de 300ml. Envase reciclable y reutilizable.


8 aromas Contamos con una variedad de 8 aromas para nuestras Velas y Difusores Aromáticos: Notas Dulces, la dulce fusión entre el coco y la vainilla brindan una sensual apertura a nuestros sentidos. Es un aroma estimulante, afrodisíaco que invita a soñar, imaginar, relajarse y al romance, inundando espontáneamente de disfrute el ambiente donde se encuentra. Tierra Cítrica, fragancia cítrica con notas espaciadas del potente, milenario y dulce aroma de la canela que te incentiva a lograr todo aquello que prósperamente desees. La unión de fuego entre la naranja y la canela hacen de este irresistible aroma el punto justo para el éxito.

Divinas Vanidades, aroma frutal, exótico, refrescante, energizante logrado con el maridaje de la esencia de mango con la de maracuyá, desintoxicando tus sentidos e invitándote al glamur la belleza icónica y la alegría. Nativo, el palo santo nacido en la selva sudamericana, nos dio lugar a este aroma concebido bajo la conexión con el amor puro, la esencia en contacto con el aire del lugar donde se encuentra propicia una conexión espiritual y estado de relajación que llevan a una buena conexión espiritual.

Dama Florida, perfume fresco y vivificante que se adivina Flores Blancas, la pureza en la unión del loto blanco con formado por el pleno sol, cítrico alimonado, que inunda los el jazmín, nos transporta a la conjunción perfecta para la paz sentidos para la placidez y la relajación. El aceite esencial de y armonía, liberando tensiones y dando belleza a las emocio- verbena es uno de los mejores contra el estrés, estimulando el ánimo, refresca, aclara la mente y mejora el humor. nes. Campos del Alba, perfume floral con tintes dulces que Romeo y Julieta, aroma floral que aporta desde inocennos transporta al mediterráneo, uno de los lugares donde se cia hasta voluptuosidad en la mezcla de pétalos de rosas que cultiva la lavanda, esta esencia de grandes propiedades me- brindan un olor embriagador, clásico y eterno, enalteciendo dicinales y energéticas, nos calma, relaja, depura y deja el es- el amor. pacio donde está impregnada pleno de buenas vibraciones.


Notas Dulces

Tierra CĂ­trica

Flores Blancas

Campos del Alba

Divinas Vanidades

Nativo

Dama Florida

Romeo y Julieta


Spray Áurico Un spray áurico es un atomizador que funciona como protector individual para los diferentes cuerpos sutiles que rodean al cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, otorgando mayor energía y actuando como sellos áurico y de armonización de los chakras, disipando la baja frecuencia vibratoria y dispersión que perturban y nos alejan de nuestros desees, emociones y sentimientos. Realizamos nuestros spray mediante técnicas milenarias, elevando su vibración con notas musicales, formulas ancestrales de alquimización, gemas y uniendo esencias de plantas y flores específicas para resultados concretos. Su utilización de forma consciente nos ayuda a encauzar estados de ánimo y desafíos facilitando nuestra transformación y vivencias. Se aplica en prendas, ambientes, mascotas y objetos a 45°. Presentación: Envase de pet plástico reutilizable y reciclado de color ámbar de 350ml con válvula gatillo y brazo de seguridad.


4 aromas Apertura, nuestra salud física y energética, como así también la de nuestras mascotas y hogar, es el principal de nuestros objetivos, estando sanos podremos obrar en todos las Abundancia, desde épocas muy remotas la canela ha sido aspectos de nuestra vida. Concebimos este spray con las utilizada en todos los rituales para la abundancia, por dife- bondades de la lavanda, por ser una planta aromática con rentes culturas, egipcios, romanos, hindúes, su aroma dulce numerosas virtudes de sanación tanto física como espiritual. y su color tierra dorada evocan los elementos de la natura- La lavanda es un antiséptico natural, anti inflamatorio, calleza que empoderan la prosperidad que se busca. Unido a ma dolores de cabeza, de muela, lumbalgia, baja la ansieeste dulce aroma, la esencia de naranja enaltece la frecuen- dad el stress, la depresión, elimina bacterias y virus. A nivel cia vibratoria dándole fluidez y fortaleza a la circulación del energético, es el principal depurador de las malas vibras. dinero. Este spray en su proceso de elevación es circulado Vitalidad es vibrado durante 22 días antes de su puesta en con gemas de citrino para su empoderamiento, dejándose venta, con drusas de amatista, la gema madre universal de sanación y transmutación. reposar durante 33 días antes de su puesta a la venta. Nuestra línea de Spray Áurico cuenta con las siguientes variedades:

Armonía, el jazmín oriundo del Himalaya, ha sido utilizado desde tiempos remotos como ofrenda a los dioses ya que su aroma penetra en el olfato liberando tensiones y dando sensación de bienestar, sumamos a esta fragancia la del loto blanco, flor que por su excelente aroma y belleza resalta las notas del jazmín. La flor de loto crece sobre aguas putrefactas con un aroma único y enaltecedor, ha sido venerada por egipcios y griegos como símbolo de amor puro y liberación. Circulamos este spray durante 11 días, antes de su puesta a la venta, bajo la influencia de drusas de cristal de cuarzo, elevando su sintonía y haciéndola resonar con la armonía del universo.

Amor, desde que hay memoria, la rosa ha sido asociada con el amor, era la flor sagrada de Venus, la diosa romana del amor y la belleza, en Occidente la Rosa ocupa el mismo lugar simbólico que en Oriente el Loto, por ello el amor concebido bajo los pétalos de rosas es el amor puro y universal, el amor sagrado, hacia nosotros o hacia nuestro entorno. Simboliza la energía femenina Yin, su aroma relaja la mente, eleva la alegría predispone a la comprensión, la tolerancia, al amor. Maceramos los pétalos de rosas conjuntamente con cuarzo rosa durante 33 días, antes de su venta, para su mayor vibración.


Abundancia

ArmonĂ­a

Apertura

Amor


Sales de Baño Son reconocidas por sus propiedades beneficiosas, como relajante muscular y anti estrés altamente recomendable y saludable luego de un pesado día o como un mimo hacia nosotros. Desintoxican la piel y combinada con diferentes hierbas aromáticas y gemas logramos un mayor resultado en su uso. Nuestra propuesta de sales de baño, esta vibrada con cada fase lunar para un resultado especifico. Presentación Tubo de ensayo de plástico reciclado, transparente con tapa a rosca de color metal. Contenido Neto 40 grs.


4 aromas Nuestra línea de Sales de Baño cuenta con las siguientes variedades: Luna Nueva, Sal marina con pétalos de rosas, cascarilla de rosa mosqueta, manzana deshidratada, aceite esencial de rosas que produce un efecto relajante, de alegría , aceite de coco para humectar la piel, una punta de cuarzo rosa que eleva la frecuencia vibratoria del amor, elevándote en todo su esplendor. La luna nueva es conocida como la luna negra, ya que se produce cuando la tierra está entre la luna y el sol y el sol no proyecta luz sobre la luna. Es el momento propicio para los nuevos amores, trasplantar, los nuevos deseos, las transformaciones, por ello esta Sal dedicada al amor, esta vibrada bajo los influjos de la luna nueva.

Luna Llena, Sal del Himalaya, cascarilla de cacao para la humectación y limpieza de la piel, cascara de naranja para la revitalización y brillo de la piel, aceite esencial de jazmín para relajar las tensiones y punta de citrino para elevar la frecuencia de la prosperidad e incubar abundancia. La luna llena tiene lugar cuando ha llegado a su plenitud visible este astro y es el momento propicio para los pedidos de abundancia.

Cuarto Menguante, Sal marina, flores de lavanda que propician la limpieza de bacterias tanto físicas como energéticas, aceite esencial de lavanda para un mejor resultado anCuarto Creciente, Sal marina combinada con Sal del Hi- tiséptico, punta de amatista para propiciar la limpieza enermalaya para un profundo efecto relajante, flor de caléndu- gética. La luna cuarto menguante es la que da paso a la Luna la para regenerar la piel, desinflamar, aceite de jojoba para Nueva y como está en su etapa de reducción visibilidad es el la humectación de la piel y darle vitamina E, una punta de momento propicio para eliminar todo aquello que es nocivo cuarzo blanco para la luz en todo lo que se inicie. La luna en nuestras vidas y energías. cuarto creciente es cuando comienza a ser visible la luna luego de la luna nueva, este el momento ideal para hacer crecer todo lo que se desea, la economía, los nuevos proyectos.


Luna Nueva

Cuarto Creciente

Luna Llena

Cuarto Menguante


Blend’s Nacidos hace milenios en China, fueron pensados para encantar a los sentidos, los blends de té son mezclas de hojas y brotes de  camellia sinensis  con productos como flores, frutos, especias, hierbas, esencias. A diferencia de las tisanas, compuestas exclusivamente por hierbas. Presentación Bolsa de cierre hermético, con zipper Doy pack, frente transparente donde se puede apreciar el contenido, reverso metálico para una mejor conservación, fecha de elaboración y vencimiento. Hay dos tamaños disponibles, 35 gramos y 100 gramos.


4 aromas Nuestra línea de Blend´s cuenta con las siguientes variedades: Prosperity, base de té negro de la India, cortado en finas hebras acompañado con rollos de canela de Siri Lankan, cascara de naranja y manzana deshidratada. La unión de estos sabores, alerta a los sentidos para hacernos vibrar en la frecuencia de prosperidad. Amore, base de té rojo de China, Escamas de coco, arándanos, frutillas, candberry, castañas de caju, almendras y cascarilla de rosa mosqueta. El poder afrodisiaco de las frutillas con la sutileza del coco y los frutos rojas más la sensualidad de la rosa mosqueta, hacen de este blend la conjunción perfecta para el amor.

Bonne Nuit, base de té negro de la India, valeriana de Polonia, pétalos de rosas rojas de Ecuador, cascarilla de caco de México, hacen la unión perfecta para un buen descanso, arrullando los sentido en estado de relax. Fülle, el cuidado de la salud es indispensable en todo momento del día por ello te proponemos esta unión a base de hojas de camellia sinesis, caléndula y lavanda, para realizar una limpieza al sistema linfático, digestivo y nervioso. Combinación ideal para el andar diario en estado de equilibrio físico y emocional.


Prosperity

Bonne Nuit

Amore

Fülle


Almohadilla Terapéutica Rellenas de semilla de mijo y flores de lavanda. Las semillas naturales funcionan como conductoras térmicas, reteniendo el calor y el frio durante un tiempo prolongado, permitiendo así ambas terapias. La flor de lavanda es relajante muscular, anti estrés, alivia dolores de cabeza y despeja las vías respiratorias. Presentación Diseño en tela de varios colores en bolsa transparente con indicaciones de uso. Medidas aproximadas 18x8cm, embolsadas con folleto explicativo. Caliente: Sirve para calmar dolores musculares y articulares, aliviar dolores menstruales y cólicos, disminuir los síntomas de artritis y la tos en los niños. Se caliente en microondas (30 a 50 segundos) o en horno mínimo (1 minuto, preferentemente envuelta en papel aluminio). Fría: Sirve para disminuir inflamaciones, golpes, como compresas para los ojos, descongestivo, alivio de jaquecas, pies cansados y bajar la fiebre en los niños. Se enfría en freezer o congelador (1 hora, dentro de envase hermético o bolsita). También es ideal para acompañarte en un buen dormir, la flor de lavanda además de un exquisito aroma tiene la propiedad de sedar el sistema nervioso e inducir el sueño en estado de insomnio, ansiedad, nerviosismo y decaimiento.


Bolsa ecológica Bolsa ecológica de friselina de 30 cm x 40 cm con fuelle de 10 cm y con manija troquel tipo riñon o manijas de colgar.


Catálogo - Aromas Cósmicos  
Catálogo - Aromas Cósmicos  
Advertisement