Issuu on Google+

ALMIRANTE BROWN CUNA DE GUERRERAS.

A un paso de la Selección Argentina. Aylen Romachuk y Ornella Bustos, buscan su lugar en la Selección Argentina de Taekwon-do. El jueves 19 de junio fue el último entrenamiento de pre selección en Olivos y las brownianas mostraron estar a la altura de las circunstancias una vez más.

Ambas entrenan en el Polideportivo de Almirante Brown, bajo las indicaciones de Hernando García, los días lunes, miércoles, viernes y sábado en las instalaciones del predio municipal.

Las jóvenes han pasado tres etapas previas, llegando a la última instancia donde se encuentran entre las nueve mejores luchadoras del país. El equipo de lucha de Argentina, con vistas al Panamericano de Paraguay en octubre, será integrado solo por 6 mujeres adultas, y el distrito de Almirante Brown cuenta con dos candidatas. En caso de encontrarse confirmadas para integrar el equipo argentino, asistirán los días martes, jueves y sábados a los entrenamientos oficiales del seleccionado en Olivos. A su vez, Romachuk sería integrante de la Selección por cuarto año consecutivo, y también sería el segundo de Bustos portando la celeste y blanca. Longchamps tiene dos potencias que sueñan y entrenan a lo grande.


Almirante Brown cuna de guerreras.