Page 1

JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 22:24

C M Y K

3 E

EL D Especial Acción

Culiacán, Viernes 14 de diciembre de 2012

EL DEBATE

EL DEBATE

Culiacán, Viernes 14 de diciembre de 2012

Especial EL D Acción

E 2

Escena

Culiacán, Viernes 14 de diciembre de 2012

EL DEBATE

EL DEBATE

Culiacán, Viernes 14 de diciembre de 2012

Sociales

9 C

BREVES

Jenni Rivera será recordada >Lupillo Rivera lleva los restos de su hermana a Los Ángeles; la familia de la ‘Diva de la Banda’ la recuerda en una ceremonia religiosa debate@debate.com.mx

0Jenni Rivera descansará en Long Beach, California, el lugar que la vio nacer y donde pide que sea su última morada en su canción Cuando una dama muere. La familia de la intérprete prepara ya los servicios funerarios, así como homenajes en su honor, luego de que al mediodía de ayer fuera confirmado que los restos encontrados son de la “Diva de la Banda”.

Trataremos de conservar su legado, su historia, porque los fans así nos lo están pidiendo. Mi hija así lo hubiera querido. PEDRO RIVERA PADRE DE JENNI RIVERA

>Certeza.

El Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de Monterrey ha confirmado que uno de los restos de los cadáveres del avionazo de la madrugada del pasado domingo, corresponden a Jenni Rivera. Los restos fueron cremados y posteriormente entregados a sus hermanos, Lupillo, Juan y Gustavo, para ser llevados a Estados Unidos. Además de los restos de Jenni Rivera, también fueron identificados los de su representante, Arturo Rivera, y del copiloto del avión, Alejandro Torres, de 20 años.

>Jenni Rivera.

>Lupillo traslada los restos de su hermana.

>Rosie y Pedro Rivera, Jr lloran a su hermana.

>Eterno descanso. Ayer por la mañana, se informó que Lupillo Rivera acudió al Consulado de Estados Unidos para tramitar la salida de México de los restos de su hermana. Los restos de la intérprete de Basta ya fueron depositados en una urna color

rojo brillante, como era su deseo, de acuerdo con una fuente cercana a la familia. La Funeraria Guadalupe Premier, en San Nicolás, Nuevo León, realizó los servicios funerarios, y por eso el miércoles obtuvo el recipiente de bronce que elaboró Urnas.com, la misma compañía que realizó las urnas para los futbolistas Miguel Calero y Antonio de Nigris. La urna, donde se quedarán los restos de la cantante Jenni Rivera, es de bronce, pesa cerca de un kilo y medio y mide 30 centímetros. Trae una placa con los datos de la cantante, tal y como ella lo había solicitado. Además del contenedor de las cenizas, la familia Rivera solicitó un ataúd, también en color rojo, a la funeraria. Lupillo Rivera llegaría anoche a Los Ángeles, con los restos de su hermana para entregarlos a su familia,

Después de la muerte Lupillo publicó en Twitter una fotografía de una urna con una placa con el nombre de Jenni, donde están sus cenizas. “Sólo esperamos tiempo para trasladar los restos de mi hermana Jenni Rivera con mis padres, mis sobrinos y sus fans.”

Se rumora que La Voz... México, que transmitirá la semifinal y la final juntas el próximo domingo, contará con Espinoza Paz como coach para suplir a Jenni. Su lugar estará al lado de Miguel Bosé, para respetar el asiento que ocupaba la cantante.

El cantante español Miguel Bosé fue captado en el aeropuerto internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, el miércoles. El coach de La voz... México no quiso dar ninguna declaración sobre la muerte de su excompañera.

como prometió. >Homenaje. Doña Rosa, mamá de Jenni Rivera, ya no pudo más y rompió en llanto. Todo sucedió durante el homenaje que su familia le rindió a la cantante en la iglesia donde su hermano Pedro Rivera Jr es el guía espiritual. En la ceremonia cantaron las hijas de Jenni, Jenicka y Jackie, así como su hermanos Rosy y Pedro Jr. Hubo un momento en que la mamá, hermanos e hijas de la cantante pasaron al frente para escuchar el tema religioso Yo te agradezco, que grabó Jenni hace meses, y fue ahí cuando doña Rosa se quebró. “Ahora que lo escuché me acordé de muchas cosas y no pude contenerme”, dijo. Pedro Rivera Jr agradeció a todos por su asistencia y se mostró sorprendido por la respuesta de la gente. El cantante “El Potro de Sinaloa”, amigo de Jenni, también quiso estar presente en este concierto religioso.

C M Y K

CUMPLEAÑERO

Ricardo Arroyo festeja sus 25 años de vida // Muy divertido Ricardo Arroyo Labrada pasó el día de su cumpleaños número 25, en compañía de sus hermanos Rubén y Paola Rubí, así como su papá, Rubén Arroyo, quienes desde temprano lo colmaron de felicitaciones y buenos deseos. Estuvieron también acompañándolo en su día, Luis Sainz, Iliana Sainz y su sobrina, la pequeña Yuneth. Con una sabrosa comida, pasó un inolvidable momento.

>Evento. Don Pedro Rivera, papá de la cantante, lanzó un llamado a todos los amigos artistas de Jenni para que se unan en un magno concierto gratuito en México. “Queremos que este concierto sea gratuito, para que los fans vayan y la recuerden”, explicó don Pedro.K

CELEBRACIÓN

Festeja un año más de dicha y felicidad

>>MÁS INFORMACIÓN EN:

www.debate.com.mx

C M Y K

// Rodeado de sus padres, Fidel José Cházaro y Margarita Zamudio, así como de su hermana Magaly Itzel, Fidel Daniel Cházaro Zamudio festeja su cumpleaños número 26 en un conocido restaurante de la ciudad, donde recibió muchos regalos y apapachos de sus seres queridos y agradeció a la vida y a Dios por un año más de vida. ¡Muchas felicidades!

CYANMAGENTAYELLOWBLACK

REDACCIÓN

PLANCHA 29 CULIACÁN

C M Y K

C 16

aasas  

aasdasdasd

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you