Armonia Magazine 56 Impulso

Page 1

EDICIÓN

#56

AÑO 12 FEBRERO 2020

armonía M A G A Z I N E

www.armoniamagazine.com

P1


P2


P3


P4


Opening

Cuando Armonía Producciones inició hace unos pocos años con la idea de realizar un evento de formación ministerial que sirviera para que muchos ministerios musicales que querían iniciar o que simplemente sentían estancamiento en algún aspecto, adquirieran herramientas que les ayudaran en esa difícil etapa, no dudamos en dar el paso hacia esa realización, entendiendo la necesidad que había en ese momento y que aún persiste. IMPULSO persigue provocar en cada participante la sed por el conocimiento necesario que le permita crecer en el ministerio que ha puesto a la disposición de la obra de Dios, y es un reto cada vez, pero es más que gratificante al ver los resultados. Servir a Dios con las artes es entregar nuestro talento y creatividad para Su gloria y establecimiento de Su reino. Prepararse para ello debe ser un compromiso de todo aquel que quiere servir. IMPULSO busca ser punto de partida para esa preparación. Gracias por ser parte de esta visión que cada año suma más colaboradores que desinteresadamente dicen presente, aportando de sus conocimientos y experiencias para que te sirvan de empuje y guía. Bendiciones mil.

///

E S P E C I A L - D O B L E P O R TA D A

Cuando uno decide obedecer el llamado de Dios y caminar por fe en pos de ese proyecto que Él pone en nuestros corazones, esos primeros pasos serán siempre difíciles y parecerán sin sentido.

///

P5


P6


P7


P8 P8


Tocando y Sonando

Rando Camasta Dihmes. Revisar el historial de éxitos cosechados por este gran artista dominicano y ver su proceso y testimonio, desechando todo eso y teniéndolo por basura por servir a Cristo, reta a cualquiera que todavía tiene dudas de si servir a la obra de Dios, honrando al Dios de la obra por completo, vale el esfuerzo.

• Ganador Premios Casandra 2005 en las categorías: ⁃ Productor del año ⁃ Arreglista del año´ ⁃ Merengue del año ⁃ Bachata del año

Nacido en el 1965 en la provincia de La Romana, República Dominicana. Cantante, músico autodidacta, productor, arreglista y compositor. Inició su carrera a los 18 años, en el Festival de la Canción Dominicana de AMUCABA resultando ganador en los renglones revelación/ intérprete/compositor. Con el objetivo de dedicarse por completo a su carrera musical, abandona sus estudios universitarios en medicina y emprende vuelo a la ciudad de Santo Domingo, para trabajar en el área de la publicidad y comerciales para radio y televisión, logrando de esta forma consagrarse como uno de los jingleros de mayor trascendencia con un récord de 450 comerciales grabados, hazaña que fue reconocida por la Revista Mercado en los Advertising Age The Best Awards.

• Hot latin tracks Billboard por la canción “Loca conmigo”, los Toros Band.

Como compositor e intérprete ha sido galardonado con reconocimientos nacionales e internacionales tales como: • Ganador como compositor y mejor intérprete en el Festival Internacional de California, año 2000. • Ganador como mejor intérprete en el Festival Internacional OTI México, año 2001. • Ganador como compositor y mejor intérprete en el Festival Eduardo Brito, año 2007.

• Nominación a los Premios Latin Grammy por la canción “Loca conmigo”, los Toros Band.

• Premios Lo Nuestro, canción “Así te amo”, Elvis Martínez. • Productor musical del evento “La Aventura de la Bachata”, Grupo Aventura. En el 2007, ganador de la salvación eterna gracias a su encuentro con Jesús, encuentro que le hizo cambiar radicalmente y atender al llamado de servirle con todo y desde cero. En muy poco tiempo pasó de tenerlo todo en el ámbito secular, a llegar inclusive a pasar carencias por cumplir fielmente con lo dispuesto por Dios para su vida. Esa entrega y pasión que antes disponía para su propia exaltación y ego además de para ganar buen dinero y status, la ha multiplicado para servir al reino de Cristo y hacer grande su nombre con los talentos que ha puesto en sus manos. Actualmente está dedicado por entero al ministerio para el cual fue llamado por Dios, tiene el alto privilegio de pertenecer al grupo Jazz Christ y es miembro ad vitam del Grupo Adoremos y trabaja en la elaboración de un disco al Señor.

• Ganador Premio Nacional de Música Casa de Teatro. • Ganador como compositor y mejor intérprete en el Festival Eduardo Brito, año 2015. Su trabajo como productor y arreglista también le ha otorgado altos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos:

P9 P9


P10


P11


P12


P13


P14


P15


P16


DEPORTADA

ARMONÍA PRODUCCIONES DA A CONOCER CANCIÓN TEMA DE IMPULSO 2020.Toda la energía que quiere transmitir Armonía Producciones en su evento de formación, IMPULSO, fue llevado a una canción interpretada por Jessy Lizardo, Josías Medina, Helem Duval, Neftalí Rojas y Amis Sánchez. Este tema fue producido musicalmente por Mibsan Studio, con letras de Jessy Lizardo y Mibsan, además de que colaboraron musicalmente Starling Abreu, Ariel Rosa en las guitarras y Samuel Tolentino en el bajo. Esta enérgica y poderosa canción habla de la confianza y seguridad que tenemos en Cristo de que lograremos grandes cosas porque Él es nuestro impulso. La canción tema de esta jornada de capacitación que será celebrada el próximo 27 de febrero en las instalaciones de Hard Rock Santo Domingo puede ser escuchada en nuestro canal oficial de YouTube y en las estaciones de radio cristianas de Santo Domingo.

IMPULSO INCLUYE TALLER PARA PRODUCCIÓN DIRIGIDO A LAS IGLESIAS. IMPULSO en esta tercera versión te trae el taller PRODUCCIÓN PARA TU IGLESIA, con el que busca capacitar sobre todos los aspectos técnicos que la tecnología ha sumado al accionar como congregación. Recursos audiovisuales, creación de contenidos, manejo de redes, manejo adecuado del sonido, transmisiones en vivo y todas las herramientas para hacer más eficiente e impactante la difusión del mensaje y siempre tendientes al crecimiento de la iglesia. Este evento de Armonía Producciones, junto a Global Santo Domingo, será realizado este sábado 22 de febrero, desde las 9 de la mañana en el Auditorio Principal de Global Santo Domingo.

FESTIVAL DE BANDAS DE IMPULSO EN SU FASE FINAL. -

La gala final del festival de grupos de adoración de IMPULSO 2020 será la actividad que cierre oficialmente la jornada de capacitación preparada para este 27 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo. Este festival, creado con el fin de motivar a los miembros de los grupos de la alabanza de nuestras iglesias a prepararse para la labor que realizan, contará con 11 bandas que darán lo mejor de sí en escenario para ganar instrumentos musicales para su congregación, cortesía de nuestro patrocinador oficial Instrumentos Fernando Giráldez y sus marcas YAMAHA y MEINL.

ASESORES PARA EL FESTIVAL DE BANDAS Y CONCURSO DE COMPOSITORES DE IMPULSO.Los productores de IMPULSO 2020 han dispuesto de asesores para cada una de las bandas que participarán en el festival, así como también para los compositores. Destacados ministros y productores han prestado de su tiempo para acompañar tanto a los grupos que participarán en el festival como también a los compositores que darán a conocer su canción en la gala de IMPULSO 2020 a celebrarse el próximo 27 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo. Este formato de asesoría permite que estos noveles grupos y compositores interactúen con estos experimentados ministros para que su puesta en escena sea de excelencia.

CONCURSO DE COMPOSITORES EN IMPULSO 2020.La jornada de capacitación IMPULSO en su tercera versión ha incluido un concurso para compositores con el fin de motivar y dar a conocer a nuevos talentos autores de letras. Se convocó a una audición donde fueron seleccionados 5 finalistas que estarán presentando su canción en la gala del festival de bandas el próximo 27 de febrero, en Hard Rock Café Santo Domingo. El autor de la canción ganadora recibirá artículos para preparar su estudio personal cortesía de Instrumentos Fernando Giráldez y su marca YAMAHA. P17


/// P18


BASE BÍBLICA: Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia; y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo. 2 Pedro 1:3-4 NTV

INTRODUCCIÓN:

/// CUANTO MAS CREZCAN: Una maravillosa oración usada como sugerencia o bien podría ser un mandato para resaltar el transformador mensaje que el apóstol Pedro quería dejar en la mente y en el corazón de sus lectores; pero Pedro no dejó nada a la imaginación, claramente estableció que con fe no es suficiente, se necesita conocimiento y crecimiento. Por eso hemos creado IMPULSO. Buscamos con esta jornada de capacitación expandir sus horizontes más allá de la fe y provocar en cada uno sed por el conocimiento necesario para poder crecer. IMPULSO nace como una respuesta frente a nuestra inquietud, al ver cómo con el pasar del tiempo muchos ministerios pierden el enfoque de lo que verdaderamente significa, según la Palabra de Dios, servir a Cristo a través de lo que hacemos, en este caso específico, en las artes. Es por ello que hemos creado en esta edición de IMPULSO una estructura de talleres y conferencias que le ayudarán a reconocer la importancia de la preparación frente a nuestro llamado, asumirla, formarnos y capacitarnos para poder responder a aquel que nos llamó mediante su gloria, en esa misma medida de excelencia con la que Él nos ha llamado. Esperamos que esta sea una experiencia inolvidable y que estas herramientas le sean de utilidad para su desarrollo y el de su ministerio. Moisés Duval ⁄ Jessy Lizardo ⁄ Joel Gomera y todo el equipo de Coordinación Impulso 2020.

/// TODO EL CONTENIDO DE NUESTRAS CONFERENCIAS Y TALLERES LOS PUEDE DESCARGAR A TRAVÉS DE NUESTRA PAGINA OFICIAL www.impulsord.com

P19


Jessy Lizardo es directora junto a su esposo, el productor y publicista Moisés Duval, de TALLERES DE CAPACITACIÓN IMPULSO. Es una dinámica líder de adoración apasionada por la Palabra de Dios enfoca su ministerio en el servicio, sanidad y restauración a través de la música y la predicación. Con mas de 10 años de experiencia en su trabajo en estudios de grabación como colaboradora de producciones musicales de artistas dominicanos y extranjeros, directora de voces, producción y grabación de coros, y compositora. Es en el 2012 comenzó a trabajar en su primer proyecto musical. En el 2016 da a conocer los primeros cortes de su segundo proyecto NUEVOS COMIENZOS, lo cual termino siendo en el 2017 la grabación de su primer DVD totalmente en vivo que viene acompañado de su primer libro titulado de la misma manera. Ha viajado a diferentes ciudades y países llevando conferencias de sanidad y restauración a la mujer, así como a jóvenes que sirven a través de las artes.

PA D R E - H I J O - E S P Í R I T U S A N T O

Es imposible iniciar un ministerio sin saber quienes somos y hacia donde vamos; sin saber quien nos llama y como responder a ese llamado. Nuestras iglesias están llenas de buenos grupos, excelentes músicos y majestuosos interpretes, pero carecen de ministros que tengan identidad y que hayan logrado identificar el verdadero propósito del llamado de Dios. Hemos visto con el pasar del tiempo como ministerios, desde el liderazgo (pastores, apóstoles, profetas etc...) hasta las artes (músicos, cantantes, productores etc...) logran escalar rápidamente y llegar a lo mas alto de la cúspide; tristemente, también hemos visto como descienden con la misma rapidez con la que ascendieron. ¿Por que? Porque hay una crisis de identidad en los ministerios de hoy en día. Cuando no tenemos identidad no podemos tener consistencia en nada de lo que hacemos, esa es la razón por la cual a través de IMPULSO deseamos motivarte a encontrar BALANCE. Un balance perfecto entre quien eres, lo que haces y para qué lo haces, es decir, LLAMADO, FORMACIÓN Y DESARROLLO. El balance perfecto del ministerio: La palabra “trinidad” significa “tri-unidad” o “tres en uno”. Esto significa que hay un Dios que existe eternamente como tres Personas y cada una de ellas poseen toda la plenitud de la Deidad y cada una de estas Personas posee todos los atributos de Dios. Las tres Personas de la Divinidad son perfectas en unidad, iguales en Deidad. Hay un balance perfecto entre ellas, pero pesar de trabajar en unidad realizan distintas en funciones: LLAMADO - PRIMERA PERSONA DE LA TRINIDAD DIOS: primera persona de la trinidad. PADRE: quien nos escogió para que fuésemos santos y sin mancha (Efesios 1:4). SABIDURÍA: El es la sabiduría y el conocimiento. Los cuales ha revelado en su Palabra y podemos alcanzarlos a través del conocimiento de esta. Su Palabra. Todo lo sabe, todo lo puede, omnisciente, omnipotente, omnipresente. LLAMADO: Dios es quien nos ha llamado mediante su divino poder, por su gloria y excelencia. FORMACIÓN - SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD JESÚS: segunda persona de la trinidad. HIJO: A través de quien recibimos redención. COMPROMISO: Servicio, amor, entrega, pasión. Compromiso de entregarlo todo por hacer la voluntad de Dios y el servicio al prójimo.

P20 P20

La vida de Jesús es el resumen perfecto de todos los mandamientos en uno: ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como ti mismo. FORMACIÓN: Jesús es nuestro mas alto ejemplo de formación para la preparación al ministerio. DESARROLLO - TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD ESPÍRITU SANTO: tercera persona de la trinidad. El Espíritu Santo da a conocer a Jesucristo y lo glorifica; persuade de pecado, de justicia y de juicio a los seres humanos. Imparte nueva vida. Bautiza y sella a los creyentes. PODER: El Espíritu Santo da el poder para el crecimiento en santidad. Recibimos el poder, los dones, los milagros a través de su persona. DESARROLLO: la obra, los dones, el fruto del espíritu y su poder es lo que garantiza el perfecto desarrollo del ministro. En ese orden divino, todo lo que Dios es concuerda con todo lo que Dios hace y sus actos están en perfecto acuerdo con sus atributos. Ningún atributo contradice a otro, sino que todos armonizan entre sí y se unen en su divinidad. De igual manera, como sus ministros, llamados y escogidos, no podemos pretender fluir solo en el poder y los milagros a través de los dones del Espíritu; el poder sin conocimiento se puede convertir en un arma para nuestra autodestrucción. De la misma manera, tampoco podemos enfocarnos solo en el conocimiento; el conocimiento sin carácter envanece, mucho menos podremos asumir el compromiso si no tenemos la preparación adecuada a través de la Palabra y el sello del Espíritu para ejercer un ministerio. Cada área es importante y debemos procurar el cuidado de todas. Cada una de las personas de la Trinidad debe estar haciendo su trabajo de continuo en nosotros. Debemos procurar toda la sabiduría de Dios a través de la Palabra, pero para poder responder a su LLAMADO debemos estar comprometidos con Dios y con hacer su voluntad, así como Jesús lo estuvo. Y definitivamente esto es lo que asegurara la formación de nuestro carácter a través de la obra del Espíritu Santo en nosotros. La Palabra de Dios y una vida de compromiso nos otorgaran el poder de, así como Jesús dijo, en Su nombre hacer cosas mayores a las que El hizo y así, poder llegar a ser, como dice la Palabra, partícipes de la naturaleza divina.


N U E S T R O S E X P O S I T O R E S ///

UN LLAMADO A LA EXCELENCIA carlosleón

Pastor, escritor, neurocoach Publicista, Teólogo y NeuroCoach. certificado por Integral Coaching. Es un hombre de negocios y un visionario emprendedor, soñador y creativo, siempre con ideas acompañadas de innovación. Enfoca su mensaje en la sanidad espiritual y la recuperación emocional y familiar del individuo a través de la Palabra De Dios. Esposo de Nina León con la cual pastorea la iglesia Global International, una iglesia orientada en la restauración de las familias. Con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

EL CORAZÓN DEL ARTISTA omayraálvarez

Directora JUCUM Santo Domingo.

Omayra sirve a Jesús desde los 10 años de edad. Estudio en la Universidad O & M obteniendo el título de Licenciada en Administración, y una maestría en Alta gerencia. Respondió al llamado de Dios hace casi 20 años y desde 2007, funge como directora de JUCUM Santo Domingo y Jarabacoa. Pastora ordenada de la Red Internacional Iglesias Cristianas Shekinah y miembro del Comité ejecutivo de CODUE. Ha dedicado su vida a discipular y entrenar generaciones en principios y valores que los capacitaran para impactar la sociedad. Certificada como Coach, speaker and trainer con John Maxwell.

CRISIS ACTUAL DE LA MÚSICA CRISTIANA. henrryely

Doctor, músico y compositor. Nacido en Santo Domingo. Desde temprana edad comenzó a tocar piano y a los 11 años realiza su primera composición, pieza que estaba mas adelantada a los conocimientos de solfeo que poseía. Años mas tarde junto a Pachy Carrasco formó el grupo musical de fusión jazz-rock-latino LOGICA NOVA componiendo canciones que llegaron a estar en primer lugar de la lista de mejores canciones en varias emisoras dominicanas. En 1990 deja la música secular y se dedica al ministerio formando parte de la alabanza y adoración de su iglesia ELIM.

PUBLICIDAD Y MANEJO: ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO dioastacio

Pastor, mercaódlogo, abogado, escritor y político

Pastor, Abogado, escritor, comunicador y político. Reconocido por sus libros y conferencias de motivación y su incursión en la política como representante del pueblo cristiano. Estudió Licenciatura en Derecho penal en la Universidad Eugenio María de Hostos, Teología, Comunicación y Oratoria. Realizó Maestría en Gerencia de Marketing, Maestría de Administración de Negocios en la Universidad UQAM de Canadá y la Universidad Apec y Maestría de Liderazgo para la Gestión Pública y Estrategias de Campañas en Barna Business School y la Universidad de Georgetown.

P21


N U E S T R O S E X P O S I T O R E S ///

MANEJO ESCÉNICO dennysrichard

Licenciado en comunicación Es egresado del área de comunicaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como Lic. en Comunicación mención Relaciones Públicas, asi como de la escuela de Locución Profesor Otto Rivera, Graduándose con los máximos honores de la misma, de igual manera, egresado de Infotep como técnico de sonido y formación metodológica basada en competencia laboral. Con diplomados en Maestría de Ceremonia, Manejo de Conflictos y Líder Juvenil.

TÉCNICAS DE

ENSAMBLE antoniogonzález

Productor musical

T A L L E R E S

E S P E C I A L I Z A D O S

Reconocido Productor Musical con 5 nominaciones al LATIN GRAMMY 1 World Record Guinness por la produccion el merengon. Ganador de ASCAP AWARD Y Ganador de PREMIOS SOBERANO 2019 como Mejor Arreglista & Orquestador 3 Nominaciones a PREMIOS SOBERANO 2020. Productor musical de eventos importantes en nuestro pais como PREMIOD SOBERANO y DOMINICANA´S GOT TALENT.

P22


IMPORTANCIA DEL TEATRO PARA LA IGLESIA DE HOY santiagocuevas Maestro de teatro

Un día, un hombre iba de Jerusalén a Jericó. En el camino lo asaltaron unos ladrones y, después de golpearlo, le robaron todo lo que llevaba y lo dejaron medio muerto. Lucas 10:30 (TLA) Cada vez que leo las parábolas de Jesús, me traslado mentalmente al tiempo y lugar de cada escena, es que indiscutiblemente Jesús utilizaba una manera histriónica y teatral para que la gente entendiera mejor el mensaje; las ilustraciones siempre han sido la mejor forma de enseñar a las personas. Hoy el teatro tiene una importancia única en la iglesia, no es lo mismo decir las cosas que mostrarlas, cuando hacemos una obra de teatro basada en una historia bíblica o simplemente en un hecho social con el fin de dar un mensaje, el mismo queda en las mentes y corazones de quienes están presente, está comprobado que el 80 % de lo que aprendemos es a través de la vista, como dice el dicho “ojos que no ven, corazón que no siente”.

Jesús conocía la importancia del teatro y por eso usaba las parábolas, una manera dramática y pintoresca de contar y narrar las historias, explicaba cada caso de una forma única y muy fácil de entender. En el capítulo 10 de Lucas, vemos a Jesús siendo tentado por un maestro de la ley, quien al ver Jesús que no quedaba satisfecho con las respuestas decide hacerlo de una manera distinta, hace uso del drama y la narrativa (verso 30 al 37). Exciten cientos de casos en la biblia en los cuales Dios usó el teatro para llevar el mensaje. Sino tienes un ministerio de teatro en tu congregación te motivamos a que te animes ahora mismo y formes uno y serás testigo de la bendición que es llevar un mensaje dramatizado, si necesitas capacitación estamos para servirte.

NECESITAMOS MINISTROS kerenjerez

Directora escuela Adorarte

Hoy día necesitamos hacer análisis que nos lleven a la definición de quienes somos delante de Dios, cuáles son nuestras prioridades, que perseguimos, cual es la visión que nos mantiene de pie ante la ejecución artística que tenemos en la mano. Es imprescindible analizar porque hago lo que por años mantengo, cual es el nivel alcanzado y a cuantos estoy impactando. Más aun, es momento de preguntarnos, ¿Qué porto? ¿A quién expongo? Tú y yo somos artistas, desarrollamos de diferentes formas de ejecución el arte que nos apasiona. Este sería un término regular para la sociedad, sin embargo, como creyentes debemos desear ALGO MÁS. Cuando nos dejamos dirigir por el Espíritu Santo en medio del arte entonces somos capaces de ministrar de él a la congregación. No se trata de cuan espirituales seamos, sino de cuanto nos dejemos guiar al escuchar su voz, al impactar nuestro espíritu y responder a su llamado. Para esto necesitamos conocerle, amarle, obedecerle y llenarnos de él. Los primeros términos son conocidos para todos, sin embargo nos preguntamos ¿Cómo me lleno de él? ¿Saltando, dando vueltas, hablando su lenguaje y caer al piso en medio de la congregación? NO, por supuesto que no.

Llenarnos del Espíritu Santo requiere manifestar su fruto, amar sus dones y procurarlos tal como el Apóstol Pablo nos aconseja. Más que eso, poner en acción los dones que ya tenemos y recurrir a la palabra de Dios, la mejor profecía que pudiéramos querer escuchar. Nos llenamos de El haciendo y viviendo su esencia. La unción no ha pasado de moda, la llenura del Espíritu Santo tampoco y mucho menos tener una vida en comunión. Cuando intentamos caminar en ello, todo lo que hagamos ministra. ¿Eso porque? Porque es nuestra intención la que ve Dios y esta nos permite recibir su gracia y caminar con toda humildad en la gloria que se manifiesta por medio de nosotros. Te resumo todo en esta oración: Mengua más a ti, para que no solo seas artista, sino para que ministres del Señor en todo lo que hagas. Que conste, que la ministración no es solo en el altar, la mejor y más real ministración es la que vivimos fuera del templo, pues dentro de él se manifiesta la misericordia del Dios por medio de sus promesas. El está en su santo templo, sin embargo, fuera del tempo decidimos si nos volvemos una alabanza caminante, un altar donde el sacrificio suba ante su presencia, el templo activo del Espíritu Santo que busca en todo momento honrarle aun con nuestras maquinaciones. Necesitamos ministros en las iglesias, yo ansío con todas mis fueras que tú seas parte de ellos.

P23


P24


P25


P26


P27


AVARCA PONS “Elegancia y confort garantizados”

Confeccionadas por artesanos españoles desde 1945 Avarca Pons RD en Instagram y Facebook / 849-917-1919 Whatsapp Showroom: Calle 4 número 44. Ensanche La Paz, Distrito Nacional.

P28


P29


P30


CD PROMO TRACK O1

JESSY LIZARDO, JOSIAS MEDINA, HELEM DUVAL, AMIS DANIELA Y NEFTALI ROJAS TEMA IMPULSO LETRAS JESSY Y MIBSAM ARREGLOS MIBSAM

TRACK O3

JESÚS PRESENCE TEMA ME ENTREGO A TI LETRAS JULIVETTE GILFILLARY

TEMA POR SU GRACIA LETRAS ADEX ARREGLOS ADIEL SANTANA

TRACK O4

RAIMY MARRERO TEMA SALMO 139 LETRAS RAIMY MARRERO

TRACK O5

TRACK O6

TEMA ES UN MOVER

TEMA A LAS AGUAS

PRODUCIDO POR: BALACRECORDS MUSIC

TRACK O7

AMAURY ARIAS

TEMA DESCIENDE LETRAS AMAURY ARIAS ARREGLOS CHRISTIAN SAMAYOA

TRACK O9

LEIDY ANDUJAR Ft. KEYSHA & WILL TEMA

N U E VO

ADEX

ARREGLOS ADIEL SANTANA

LETRAS Versión en Español de THIS IS A MOVE de Tasha Cobbs

M U S I C A L

TRACK O2

ARREGLOS ADIEL SANTANA

KAREN MICHELLE

A R C H I VO

newmusIc

LETRAS LEIDY ANDUJAR ARREGLOS DAVID D ORESTE

TRACK 11

JOEL GOMERA

TEMA REGRESA LETRAS JOEL GOMERA ARREGLOS ALBERTO CAMPUSANO

HUMILLE

LETRAS: CAROLINA TEJADA PRODUCTOR MUSICAL: GABRIEL WILSON

TRACK O8

YAGOX FT. VILLANOVA TEMA MÁS QUE VENCEDOR LETRAS SANTIAGO MARTE ARREGLOS OBED EL ARQUITECTO

TRACK 10

EDWARD HERRERA TEMA GRANDES Y MARAVILLOSAS LETRAS

VERSION ORIGINAL DE LOS VOCEROS DE CRISTO

ARREGLOS JOEL URIOLA

TRACK 12

SOMOS ADORADORES ft. PHIL DRISCOLL TEMA CLAMA A MI LETRAS CAROLYN RAMÍREZ ARREGLOS

WORSHIP PLACE MUSIC STUDIOS


P32