Page 1

Matan a niño por tener rifle de juguete en Ca.

Registran tiroteo en base de la Guardia Nacional. Por Armando Ramirez

D

os soldados de la Guardia Nacional resultaron heridos este jueves en un tiroteo en una base militar estadounidense en el estado de Tennessee, aseguraron funcionarios, un mes después de un incidente similar que acabó con 13 muertos en una base en Washignton. La policía arrestó al pistolero sospechoso, quien también era miembro del cuerpo, aproximadamente a las 18:10 GMT, y los soldados afectados de la Guardia no tienen heridas que pongan en riesgo sus vidas, dijo Patrick Foughty, portavoz del Comando de Instalaciones Navales en Washington.

El tiroteo en la localidad de Millington, Tennessee, se produjo al otro lado de la calle de una base naval en tierras arrendadas por la Guardia Nacional del Ejército, “Hubo un tiroteo. El tirador está deteniAndy López, el chico de 13 años asesinado ayer en el condado de do”, dijo Foughty. Los medios de Sonoma. Por Armando Ramirez Estados Unidos informaron que el os policías del conveces al menor Andy López tiroteo siguió a una discusión entre dado de Sonoma, bajar el rifle y que, ante la fal- los tres soldados y que entonces uno California, fueron ta de respuesta, recibió varios de ellos sacó un arma y abrió fuego temporalmente cesados de impactos de bala. Familiares contra sus colegas, alcanzando a un hombre en la pierna y a otro en el sus puestos mientras se indel niño señalaron que tras pie.

D

vestiga un incidente Creian que iba a haberlo herido, los en el que mataron a agentes lo esposa- La base de Millington maneja la dispararles un chico hispano de ron cuando estaba 13 años que llevaba en el suelo, pero por un arma de juguete porque su condición llamaron a pacreían que “iba a dispararles”, ramédicos, que lo declararon informaron ayer autoridades muerto en el mismo lugar. locales. El menor fue reconocido por Los agentes involucrados sus padres de origen hispano dijeron haber ordenado varias Rodrigo López y Sujey Annel Ataque en base militar.

Test  

Just testing editing tools

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you