Issuu on Google+

onterrey Times

Linux Rayados Oculus Rift


Trabajo de Computaci贸n Profesor: Jos茅 Antonio Camacho Troyo Participante: Armando Luna Ceballos 10-3


Contenidos Indice: -Linux………………………………………………………………………….4 -Hablando sobre el mejor equipo de Monterrey, Nuevo León……6 -Oculus Rift……………………………………………………………………8

En esta revista podrás conocer sobre el mejor equipo de futbol, avances tecnológicos, y un gran sistema operativo Imágenes tomadas de: www.google.com


Linux Linux es un claro ejemplo de software libre o c贸digo abierto. Linus Torvalds de 21 a帽os, comenz贸 con el proyecto de crear un sistema operativo libre y gratuito en abril de 1991. Este sistema operativo recibi贸 contribuciones de miles de programadores de varias partes del mundo (autor: Armando Luna)


Algunos programas que soporta este gran sistema gratuito son:

-Open Office -Blender -Handbrake -Mozilla Fire Fox -Sea Monkey -Kmail -Xine -Entre otros La Cantidad de programas que puede soportar este maravilloso software libre es impresionante (autor: Armando Luna)


Rayados Rayados aunque no es de los equipos mas reconocidos de la liga Mexicana ha logrado varios triunfos entre ellos están: •4 Veces campeón de la Liguilla(1era división). •1 Copa México.

•2 veces campeón de la segunda división de. México •Campeón de campeones de la segunda división de México. •Tricampeón de la CONCACAF.

(autor: Armando Luna)


Esta es la plantilla actual de los Rayados del Monterrey.

El mรกximo anotador del equipo es: Humberto Suazo con un record de 117 goles

(autor: Armando Luna)


Oculus Rift Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual el cual puede hacernos sentir lo que ocurre dentro del “video” en cuestión y experimentar diferentes situaciones que no serian posible sin este artefacto. (autor: Armando Luna)


El creador de este maravilloso sistema de realidad virtual fue Palmer Luckey un hombre de aproximadamente 20 años residente de california, comenzó con este proyecto como un simple hobby cuando dentro de varios prototipos un gran hombre afiliado a la industria de lo videojuegos se asombra con lo maravilloso que era esta maquina.

Oculus ha llegado a la PC con diferentes juegos que muestran un poco de lo que se trata este proyecto e incluso se piensa si algún día llegara a las consolas de nueva generación como los son Xbox One y Ps4 (autor: Armando Luna)


Monterrey times