Page 1

PARA LUCIR NUESTRAS UÑAS CON DISEÑO ACRÍLICO EN 3D http://www.decoracionunas.com/


La modernidad ha traído nuevas opciones para nosotras las mujeres y esto nos favorece bastante, ya que el diseño acrílico 3D de uñas es uno de los diseños nuevos para ocasiones especiales como bodas y otros eventos sociales en que nos vemos en la necesidad de lucir el diseño exclusivo de nuestras uñas y he aquí te presentamos algunas pasos para realizar esta hazaña y tener las únicas y hermosas uñas en situaciones que ameritan ser especiales.


Para realizar el diseño acrílico 3D en las uñas necesitaremos los siguientes materiales: El líquido para uñas, polvo clear, polvo de competición de color blanco, colores acrílicos del diseño, perlas artificiales (si es necesario), plástico de CD, buril de dos puntas, pinceles artísticos, stripe de color negro.


Ahora veamos el procedimiento: Primeramente debemos dibujar una figura en el borde, que puede llegar a ser una estrella, flores o lo que desees, utiliza tu imaginaci贸n y tu creatividad. (clic aqu铆)


Con el acrílico de competición de color blanco en este caso, debemos rellenar o crear el volumen a la forma que se ha realizado con anterioridad (flor), y con el buril de dos puntas se puede crear nuevas formas como puntos o líneas diagonales o abstracciones (ejemplo para realizar una hoja debemos realizar unos agujeritos y líneas para que se vea más real). Una vez seco podemos aplicar el color preferido. ( ver más)


Aplicar el polvo clear para mantener la forma de la figura de la uña para que no se vea en una posición plana, se puede pegar la segunda figura para que se conserve, por ejemplo en este caso pueden ser las hojas de la flor. Ahora le puedes poner las perlas artificiales o cualquier otra incrustación que veas que es la adecuada para el diseño acrílico 3D en las uñas. (pinche aquí)


Como hemos observado no es un trabajo fácil pero para otras personas puede ser relajador y agradable y hasta divertido si uno lo desea, los diseños de uñas en 3D son diseños hermosos y exclusivos. Pero debes saber que esto requiere de bastante esmero y dedicación, ya que las personas que realizan este tipo de trabajo son profesionales con habilidades artísticas, pero tú eres capaz de realizarlas en casa, así que como dice el dicho “la práctica hace al maestro”. (más información)


para lucir nuestras uñas con diseños acrilicas  

te informaremos de como decorar tus uñas con acilicos 3d

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you