Issuu on Google+

1


2

Pocos son los que hacen el análisis de su yo, hoy la mayoría no se hace el suyo y se otorga el derecho de emitir criterios de los demás.

Tú mi desengaño De una necesidad fatigadora se llena mi afán ardiente, que tras la sombra vana en que te encuentras te detienes, e imagino en mi mente tantas cosas que no puedo darlas todas, porque me falta encontrar la razón para decirte. Ya no quiero, cualquier esfuerzo es insensato, de todo dolor se llenó mi sentimiento, para encontrar luz clara en mis recuerdos, se hizo verdad mi realidad, que eres tú mi desengaño. Las dulces esperanzas se van con tu partida, quiero que mis votos se hagan insensatos, mi pecho se ofreció para amarte sinceramente; pero si quieres marchar no importa, no te detengo.

No importa Al tierno amor tú no le das el valor que tiene, porque quieres tan sólo la pasión que puede darte, cumplo tus desatinos y me vuelvo material,


3 para dar cumplimiento al favor que implora, a todo tiempo libre le busco su parecido, e imagino tu falta de conciencia, que te cuesta pensar antes de hacerlo, porque entregas de ti algo sagrado.

Cuesta hacerlo Mi amor ardiente con delirio quiso llegar a ti, nunca cometer errores para que no haya arrepentimiento, busqué la gloria verdadera para amarte más, tu figura fue a parar a imágenes que desconozco, del pensamiento a la realidad no tuve tiempo, para pisar este mísero suelo, que hoy me duele algo de nostalgia, porque jugaste con mis sentimientos. No te quiero ver Por tu manera de sentir la vida se me hace a tu lado, la imposibilidad de hacer realidad mis sueños, no puedo negar que si ayer te amé, hoy no quiero verte, porque ya no existe la esperanza.

Acaso serás tú El alma desfallece a no sentir el amor que desea, que se haga prolongado su silencio,


4 que en realidad no pueda ver, el pensamiento vuela para ver si llega hasta ti, tengo que hacerlo por algún agradecimiento, mi mente se nubla y no encuentro la causa, hace que vuele de un polo al otro, saber la causa que le hace sentirse como lo hace, ¿acaso serás tú?... no puedo saberlo.

Que no diera yo Háblame de frente para poder contestarte, cada pregunta que quieras hacerme, si quieres saber más verdades, puede ser que te ame antes que él. Contradicción horrible de amarte como lo hago, porque en cada acto que realizo me hiero más y tú no lo ves, te envuelve la temeridad de ser quien siempre da, te falta algo para llegar a mí como quieres. Tengo la verdad en mis labios, mis palabras tienen el sentido sincero, que no diera yo para cambiar mi manera de pensar.

Es que tengo tu ausencia Me traes la vida el consuelo de haber obrado sinceramente, he tomado el camino que he creído correcto, para no herir tu corazón


5 que parece no ser ya mío; pero no puedes negar que te sigo amando como el primer día, perdón por tantos errores que he tenido al amarte, mi alma no encuentra consuelo y no notas, que es que tengo tu ausencia en el presente, ya me estoy acostumbrando, en verdad aunque contradictorio parezca, quiero verte. De esa manera Para hacer claro el amor se hace necesario entenderlo en todo momento, en los caprichos que nos deja llevar hacia la fantasías; pero también a la realidad que hace llorar cuando te hiere la vida. Hay que aprender a ver y recibir del amor, todas sus ideas, con ellas pensar y actuar, de la forma que el corazón las comprenda, de esa manera nuestro espíritu, recibirá la satisfacción de sentir el amor, más allá de un simple sentimiento. Ya no sé Ven te digo a quien yo reconozco, para hacer más ligero el dolor carnal incurable, que se ha detenido en mí, teje todo mi cuerpo. En ti tardó demasiado la suma de las emociones, para fortalecer lo que sentimos, para tener nuestro alimento, hacer que brote el fruto, tantas veces deseado. Ya sé que, no me lo digas, el tiempo sin darme cuenta, donde pudo existir amor hoy hay silencios, ya ahora es demasiado tarde.


6

Tal vez en otro tiempo Busco en la intrincada forma que tiene el querer, la manera para aliviar mi dolor, no es hacer la compra de un sentimiento, si no cultivarlo con cada hecho diario, que nos enfrenta a la vida. Yo te entregaré cada pasión que llevo conmigo, este atesorado corazón que por ti vive; pero hace falta que transcurra el tiempo, hacerlo mejor en un tiempo futuro.

Entre las manos No puedo ya con tantos recuerdos, se me hace necesario llevar a la realidad lo que siento, llevar al aire tibio el lecho húmedo, que deseo hacer realidad el amor que tengo. Todo puede suceder así lo quiero, sobre el manto del camino, que tengo para dar todo mi sentir, hacer que el viento se lleve todas las hojas secas, del árbol que dio techo en noches, a realidades que son como un sueño entre las manos. La vida es… Mi corazón vela tus sueños, para que nadie perturbe lo que llevas dentro, porque también quiero que pase la noche, para que la vida vuelva como hace un tiempo. La noche puede terminar es lógico, tú deseas ampliar este sentir que tengo, todo puede ser, pues en fin, la vida es un sueño.


7

Por el camino. Te he declarado todas mis inquietudes, con ellas también las contradicciones existentes, no quiero oír tus palabras si no van a tener sentido, que se hacen inconclusas, porque no llegas sacar de las sombras las verdades, a cada paso que doy, me aguarda de ti, una sorpresa.

Costumbres Te has acostumbrado a pensar que el amor no tiene valor, diría yo que hay en ti lo que tanto pregunta la gente, todo lo ves con la duda de volver al fracaso, sin detenerte a pensar el porqué de tantas cosas. Tú podrás decir todo para qué, en ti porque te conozco, queda el resentimiento, rencor y odio, yo dar lo que quedó guardado en mis adentros, sin hacer peticiones tan de repente, libre te dejo, para qué vuelvas a vivir, un nuevo momento, porque tan sólo de ellos, hoy haces tu vida. Hoy no puedo Basta a tu forma de querer amar, porque me haces sentir que la paz se pierde, con tantas dudas me colmas de interrogantes, yo pongo mi rostro al descubierto.


8 Si mi comportamiento es tan como tú lo describes, busca la causa que lo motiva para qué sea de esa manera, pues se que debo creer algún día; pero hoy en tu juramento no puedo.

Para qué Para apresurar todas las condiciones de seguir discutiendo, e interpretar la comodidad que ha tenido el sufrimiento, se hace necesario que le demos el valor justo a cada cosa, de esa forma poder contar con lo que tenemos si es cierto. Sales en busca de cosas que dicen son reales, más no te importa cuál sea el precio, tu camino no puedes hacerlo junto al mío, hoy ya tenemos maneras diferentes de pensar. Sin ti que lo demuestras Te imagino con el amor que me profesas, para darle a de la vida su más preciado valor, yo me entrego con la absoluta certeza, de saber que me amarás. He vagado tanto en esta vida, los años han caído sobre mí, me ha hecho comprender el tiempo, tengo un matiz para la vida, pero guardo silencios, no por temor o miedo, sino por ver la realidad de estos tiempos. Lo sé Sé qué te irritan las confesiones inconclusas, porque no demuestran la verdad de sus intenciones, pero calma tu fuerza para qué la emplees, en la razón de que quieras vivir como lo sientes. Quiero la música que nos envolvió cuando el amor nos dimos,


9 quiero soñar aunque con los ojos abiertos, tenga la visión que despiertas en mí, algunos instintos hondamente sensibles. Para ti daré la canción preferida, al compás de tu música, podrás tararearla, como lo hacías, para ti está dispuesto todo, es mi deseo y palabra, ve, nada pienses, te desearé el mejor camino.

Quiero declarar Yo quiero hablar de la vida en todos los rincones, unir las palabras a los sueños que hemos tenido, tengo la fuerza de lo que en mi alma quiero, porqué tú me colmas de verdades que son amargas. Hacia ti he declarado mis palabras, porque sólo tú me has hecho sentir la traición y la mentira, si hoy digo mi verdad no me arrepiento, he vivido por ti porque te amo. Dar entender lo que sólo se conoce, por la simple deducción de actos que aún hemos realizado, vale que le demos la claridad a las cosas que sentimos, para qué lo nuestro penetre para hacerse más profundo. Así te quiero Te quiero libre para qué acudas a mis llamados, hacerte comprender que la vida nos acompaña, que nos permite tener un sueño placentero. Te llevo conmigo y en mis adentros, de esa forma logro perpetuarte, hacer posible con realidades soñar con tu amor, para festejo mío. Sé qué pronto tendré que marcharme, ya no siento la emoción al estar a tu lado, fracasó el intento para amarte, ya no quiero repetirlo de nuevo. El amor no es una cosa moldeable, si no brota de forma espontánea no crece, por lo que debemos realizar la despedida.


10

Quiero Quiero rescatar la noche para amarnos como lo hacemos, abrir la ventana para hacer perdurable ese instante, estar unidos como en una sola forma, lograr hasta nosotros mismos confundirnos. Nos amamos y lo haremos como nace entre nosotros, hacer realidades que nos permiten acercarnos, estaremos unidos cada uno en alma y cuerpo, para piel a piel sentirnos repetidamente.

En cualquier día El día prolonga su luz nueva la de hoy para tortura nuestra, el aire se hace castigo para los te tenemos, pero no hemos de sumergirnos ante estas cosas que pasan, hay que enfrentar con valor la propia vida. Bebamos para alejarnos de la realidad de estos tiempos, olvidar por entero lo que nos está pasando, si al final comprenderemos que la vida tiene, también sus falsas quimeras. En cualquier momento Vale que luchemos por lo que queremos, por lo que tenga razón para su existencia, sin importarnos la fuente de donde provenga; pero hacer realidad lo que sentimos. En las horas indescifrables estaré a tu lado, para compartir contigo la misma suerte, por lo que buscaré la suerte, quien más que yo para hacerlo. Tu amado cuerpo me llena de plenitud para quererte, porque me hace comprender la verdad que tengo en mi interior, soportó las lluvias sobre mi cuerpo, para demostrar la acción de ama que tengo.


11

En mí Mi amor no queda en el olvido, porque encuentren ti la respuesta que anhela, sabe conducirse e ir hacia delante, estar allí donde se hace más vivo. Suena en las noches tu nombre para calmarme, las fuerzas lentas toman más prisa, para tocar los hondos secretos de la vida, tu voz se hace más latente en mis oídos. Duermo plenamente cuando al llegar la noche siento tu calor, mi carne siente la tuya para ser prolongable su existencia, entonces es pensar en un horizonte con nuevos aromas, de seguir hasta el fin, sólo por amarte. Quiero Quiero penetrar hasta tu propia sangre, para hacerte ver cómo te amo, yo quiero entrar en cada espacio de tu cuerpo, para amarnos despacio. Dancemos con la última melodía que nos guarda el día, sin avergonzarnos de lo que hacemos a pesar de las injurias, tenemos la sabiduría de lo que poseemos, para dicha nuestra y de nadie más. Hagamos de lo que tenemos un festín de emociones, volvamos a danzar al compás de cualquier música, pues la realidad es otra que yo no veía, tú me lo has hecho comprender. Por quien merece amor. Estábamos tan sólo hacer predestinados, de tener aventuras carentes de amor; pero no fue cierta esa verdad, porque lo que sentimos es más fuerte que el dolor. Eso sucede a veces c cuando la gente quiere dirigir el destino de otros,


12 no dan importancia a lo que siente el alma pues ella no miente, haremos el triunfo de lo que tenemos para nosotros, por quien merece amor.

En los silencios Desentraño lo que aún no aparece en el horizonte, para demostrar la gente como nos amamos, hacerles ver que cada día que pasa, se siente este amor con algo de salvaje. La sana imaginación y fantasía es creadora y transporta a realidades, nuestros anhelos y esperanzas. Para hacer que el amor logre su realización más verdadera, debe sentirse con la firme convicción de que el corazón experimente las emociones que él es capaz de crear en relación a como ver la vida. En el reparto de lo que sentimos Limpio será el reparto que haremos de nuestro amor, porque para hacerlo triunfante tenemos la fuerza, que nos permite dar las gracias a los caminos, al tener el privilegio de andar por ellos a nuestro antojo. La angustia existe y hace que el amor llegue al desastre, cuando el alma y el corazón se llenan de dudas y temores, se cubre todo de una telaraña invisible, que lo envuelve en las sombras; pero hace falta levantarnos sobre los hirientes residuos, hemos de lograrlo porque somos dos para desearlo. Yo he tenido la frescura de la flor de tu cuerpo, a veces la congoja que has puesto en el corazón, hace que acuda a la fuerza del sentimiento, a modo que logres entender que la vida empieza, no se sabe cuándo termina.


13

En cualquier momento Abre tu pecho alegremente al sol, para que puedas ver lo que se necesita, no deben existir confusiones en lo que sientes, este es el momento, ahora o nunca... Para buscar los secretos de la vida, a cualquier nivel de los pasos, hace falta tener el valor y el esfuerzo, hay que olvidar para llegar al presente. A veces pienso que la vida te ha privado, del poder de análisis que se requiere al estar enamorado, porque noto que te falta el argumento sólido, para hacerte ver cuando mi amor se va.

De mis manos Entre mis manos ya nunca podrás sentir el sufrimiento, porque habrás perdido el miedo a enfrentar la vida, haré gala en la tertulia donde nos damos amor, sin decir nada darle su orden impecable. El estar sedientos para entregar lo que sentimos, hace que las palabras broten con la demostración de gestos seguros, hacer que vivamos sin imposibles las explicaciones, de este amor que tienen calificativo de ser salvaje. Declara En la garganta no pueden quedar las palabras, para hacer desprecio de la poesía que lleva dentro, hay que rescatar lo que sentimos de los fantasmas del alma, para que tenga su propia identidad. Desnuda ha quedado el alma, destinada a lograr la tranquilidad que nos hace pensar, llevar el crecimiento de lo que está dentro de nosotros, porque tú me lo has hecho comprender. Desde tu corazón allanado por el polvo, ¿cómo podrás tenderme la mano?,


14 para que juntos contemplemos la luna, lograr movimientos deseados y no parecer estáticos.

Cualquier motivo La historia nunca ha sido estática ni fija, ha tenido sus contrates y sus cambios, de igual manera se ha comportado mi sentir, cuando el llamado del corazón se ha hecho latente. Los anhelos desesperados no pueden tener el triunfo, porque hace que llegue el momento de suplicar la ternura, cuando el amor es verdadero se tiene la entrega, de forma libre y sobre todo con voluntad, sin condiciones.

Lo que pudo ser anhelado Para tener los encantos del corazón, hay que dar paso a los sueños con algo de fantasía, porque la primera cosa para que florezca, es cuidar cuando el amor llega. Donde esperaba el piano para entonar la melodía, que ha sido escuchada por nosotros en las horas de amor, ha caído el polvo que lo ha cubierto todo, ha causado que sus acordes se hagan inseguros. Los vicios de la vida han cubierto nuestro espacio, lo que pudo tener la vida que queríamos hoy perdió su encanto, todo fue ante la mirada de unos ojos malignos. Nombres inconclusos Observé que al principio solías beber vino a tragos lentos, pronunciando nombres inconclusos que no recuerdo, las manos al llevártelas al rostro, me hablabas de un amor que no comprendo. Cantando confusas baladas quise borrar en mí, toda la pena que dejó en mi vida la vencida del silencio, quise lograr contigo pero me fue imposible, el canto de dos corazones con el mismo anhelo.


15

Has de saber Cuando sepas de mi pena, no quiero que pronuncies mi nombre, porque para eso tendrías que detener el tiempo y es imposible, Mi vos abrigada por los cincos sentidos, sólo sería la ternura luz que busca lo que ama, para perder el miedo al silencio. Calla, no pronuncies mi nombre para llegar a tu espacio, cubrirte y encontrar en tus labios otras palabras, que tengan vida y movimiento, porque yo quiero llenarme de ti completamente. El orden falso que has dado a todas nuestras cosas, hace que todo el valor verdadero que habíamos logrado, tenga ahora otra manera de ser interpretado. Comienzo a caminar limitado y tener más tropiezos, por ese enjambre de tus instintos incomprensibles. Qué es posible Qué he de hacer para lograr de nuevo en mi la fe, mucho más el que me crea en lo que siento, bebí mis propias lágrimas, no hago reproche alguno, pero no voy a negarte que fuiste tú mi último fracaso. Haremos el brindis destinado a nuestros otorgamientos. porque la verdad en el amor triunfa siempre, cuando se está enteramente agradecido, yo bebí de la plena soledad, porque me diste amor como he querido.


16

Del misterio que comprobé Me sobra el lenguaje para hacerte ver lo que te di, tengo acciones que pueden demostrar el verdadero valor de ello, te entregue mis labios ansiando los tuyos, para juntos entonar la canción a un beso. Te hablo del misterio que comprobé desde mis primeros años, de la aparente serenidad que mostré ante el miedo de perderte, fue tanta la acusación que me hice, Que tuve de compañera la nostalgia. He de llevar Lo que te acusa no es lo externo, es lo que está dentro de ti que aun tiene un lugar, no sólo hagas la valoración de lo que tú sientes, pues tú ni te imaginas lo que yo llevo conmigo. Di tu canción, esa, que llevas contigo porque expresa tu sentir, acéptate la verdad que mi amor no te es válido, porque en él no encontraste la fuerza para vivir, todo el tiempo que creíste perdido. No puedo negar la verdad que llevo, quien ha sido capaz de devolverme la fe perdida, no guardo silencio, lo digo, mi gloria eras tú, pero emprendiste tu camino deseado. Algo que no puede tener límites Una mañana tendremos presidida por lo que sentimos, el rocío cubrirá nuestros cuerpos para humedecerlos, hacer que se fundan deseo y pasión, que no podrán limitarse sus contornos. Estaré desnudando el tiempo para que te hagas más latente, tendré todas las oportunidades abiertas, para que me ames como quiero, pues eres como yo en esa materia. No tendré el arrepentimiento de darte mi amor como lo hago, descubrí la parte de la vida que se siente, cuando lo damos con la expresión que no abriga nada inconcluso, sólo el deseo de poseerlo.


17

La materia de lo que estamos hechos Estaremos cuidando cada paso para que tenga el fruto que deseamos, no podremos salirnos de todo eso, porque será la materia de lo que estamos hecho, hará nombrarnos que somos los primeros. No voy a negar que haya tenido miedo, miedo de todo y por todos, a veces he pensado que se acaba la vida, cuando en realidad he notado que se inicia. No tengas miedo esa sensación la he tenido también, cuando me ha tardado tu presencia, pero debes tener presente y con seguridad andar, que siempre triunfará el amor como le permitamos.

Dejemos los sucesos Dejemos la apetencia por los malos momentos que han pasado, pensemos que la vida tiene otras formas de proyectarse, que lo bueno que tengamos debemos ponerlo al servicio, para hacer palidecer y perder fuerza a aquello que no tiene valor, aunque quiera por encima de todas las cosas hacernos daño. Aprendí de ti y con mi propia imaginación, que la vida puede darnos lo que tanto anhelamos, sólo basta luchar por alcanzarlo, entonces triunfará el buen amor que pretende calmar su sed. Creer firmemente en el amor por la fuerza y el vigor que da a la vida, ha de ser sin duda alguna el verdadero logro por sentirlo de una manera, que haga apetecible sus ratos felices. Anhelos Lo que se anhela debe ponernos dispuestos a luchar para hacerlo, pues no deben quedarse en futuras acciones y en fantasías,


18 hay que convertirlos en verdades para que el alma pueda edificar la esperanza. Te has acostumbrado a pensar que el amor no tiene valor, diría yo que hay en ti lo que tanto pregunta la gente, todo lo ves con la duda de volver al fracaso, sin detenerte a pensar que todo puede ser perdonado. Tú podrás decir todo para qué yo me proyecte, dar lo que quedó guardado en mis adentros, me haces peticiones tan de repente, para que vuelva a vivir uno nuevo con ánimo. Basta a tu forma de querer amarme, porque me haces sentir que la paz se pierde, con tantas dudas me colmas de interrogantes, yo pongo mi rostro al descubierto.

Actuar Si mi comportamiento es como tú lo describes, busca la causa que lo motiva para qué sea de esa manera, pues se que debo creer algún día; pero hoy en tu juramento no puedo dar credo. Para apresurar todas las condiciones de seguir discutiendo, he de interpretar la comodidad que ha tenido el sufrimiento, se hace necesario que le demos el valor justo a cada cosa, de esa forma poder contar con lo que tenemos. Sales en busca de cosas que dicen son reales, más no te importa cuál sea el precio, si tu camino lo haces junto al mío, te prometo que tu actuar, me dará el .cambio prometido.


19

Puedo imaginarte Te imagino con el amor que me profesas, para darme de la vida su más preciado valor, yo me entrego con la absoluta certeza, de saber que me amarás. He vagado tanto en esta vida, los años han caído sobre mí, me ha hecho comprender el tiempo, que sin ilusión no tiene valor la vida. Sé que te irritan las confesiones inconclusas, porque no demuestran la verdad de sus intenciones; pero calma tu fuerza para qué la emplees, en la razón para vivir sin predicciones, sino de hechos nutridos de verdades. He de querer Quiero la música que nos envolvió cuando el amor nos dimos, quiero soñar aunque con los ojos abiertos, tener la visión que despiertas en mí, instintos hondamente sensibles. Para ti pondré la canción preferida, al compás de su música bailaremos, para ti está dispuesto todo, ven, cualquier tiempo es de música es lo nuestro. Quiero decir Yo quiero hablar de la vida en todos los rincones, unir las palabras a los sueños que hemos tenido, tengo la fuerza de lo que en mi alma quiero, porqué tú me colmas de verdades que no son amargas. Hacia ti he declarado mis palabras, porque sólo tú me has dado el valor que han tenido, si hoy digo mi verdad no me arrepiento, he vivido por ti porque te amo. Cada acto Dar entender lo que sólo se conoce, por la simple deducción de los actos que hemos realizado, vale que le demos la claridad a las cosas que sentimos, para qué lo nuestro llegue al interior del alma, para hacerse más profundo. Yo estoy aquí dispuesto a todo, que se nada podrá callar mi sentir,


20 no me importan los sacrificios, porque me he jurado andar por los caminos amando. Te quiero libre para que acudas a mis llamados, hacerte comprender que la vida nos acompaña, que nos permite tener un sueño placentero, si somos sinceros desde el interior hacia fuera.

Cómo te llevo Te llevo conmigo y en mis adentros, de esa forma logro perpetuarte, hago posible con realidades soñar con el amor, para festejo mío. Sé que pronto tendré que marcharme, ya no siento la emoción al estar a tu lado, fracasó el intento nuevamente para amarte, ya no quiero repetirlos de nuevo. Debes comprender que el amor no es una cosa moldeable, si no brota de forma espontánea no crece, por lo que debemos enfrentar la despedida, que es el camino que no tiene regreso. Si de querer se trata Quiero rescatar la noche para amarnos como lo hacíamos, abrir la ventana para hacer perdurable ese instante, estar unidos como en una sola forma, lograr hasta nosotros mismos confundirnos. Nos amamos y lo haremos como nace uno entre nosotros, hacer realidades que nos permiten acercarnos, estaremos unidos cada uno en alma y cuerpo, para piel a piel sentirnos repetidamente. Sucede El día prolonga su luz nueva, la de hoy para tortura nuestra, el aire se hace castigo para lo que nos damos; pero no hemos de sumergirnos ante estas cosas que pasan, hay que enfrentar con valor la propia vida. El ser valientes es de todos los tiempos, enfrentar realidades hoy nos parece fuerte, al final comprenderemos nuestra lucha, contemplando lo que hemos adquirido por nosotros mismos. En cualquier ocasión Bebamos para alejarnos de la realidad de estos tiempos,


21 olvidando por entero lo que nos está pasando, si al final comprenderemos que la vida tiene, también sus falsas quimeras. Vale que luchemos por lo que queremos, por lo que tenga razón para su existencia, sin importarnos la fuente de donde provenga; pero hacer realidad lo que sentimos. En las horas indescifrables estaré a tu lado, para compartir contigo la misma suerte, por lo que buscaré la suerte, tu suerte, quién más que yo para hacerlo. En cada espacio de ti Tu amado cuerpo me llena de plenitud para quererte, porque me hace comprender la verdad que tengo en mi interior, soportó las lluvias sobre mi cuerpo, para demostrar la acción de amarte que tengo. Mi amor no queda en el olvido, porque encuentren ti la respuesta que anhelas, sabe conducirse e ir hacia delante, estar allí donde se hace más vivo. Suena en las noches tu nombre para calmarme, las fuerzas lentas toman más prisa, para tocar los hondos secretos de la vida, tu voz se hace más latente en mis oídos en esas horas inciertas. Sensación Duermo plenamente cuando al llegar la noche siento tu calor, mi carne siente la tuya para ser prolongable su existencia, entonces, es pensar en un horizonte con nuevos aromas, que seguiré hasta el fin, sólo por amarte. Quiero penetrar hasta tu propia sangre, para hacerte ver cómo te amo, yo quiero entrar en cada espacio de tu cuerpo, para amarnos despacio aunque con ciertas locuras. Dancemos con la última melodía que nos guarda el día, sin avergonzarnos de lo que hacemos a pesar de las injurias, tenemos la sabiduría de lo que poseemos, para dicha nuestra y de nadie más. Hagamos un festín de emociones, volvamos a danzar al compás de cualquier melodía, pues la realidad es otra que yo no veía, tú me lo has hecho comprender. ¿Qué aguarda? Estábamos tan sólo hacer predestinados, de tener aventuras carentes de amor; pero no fue cierta esa verdad, porque lo que sentimos es más fuerte que el dolor. Eso sucede a veces cuando la gente quiere dirigir el destino de otros,


22 no dan importancia a lo que siente el alma pues ella no miente, haremos el triunfo de lo que tenemos para y de nosotros, por quien merece amor démoslo. Desentraño lo que aún no aparece en el horizonte, para demostrar la gente como nos amamos, hacerles ver que cada día que pasa, Se siente este amor libre de ataduras. Comprender Nada había roto la esperanza como huir de la tarde, porque bajo su influencia nos dimos amor verdadero, la duda pudo más entre nosotros y lo que sentimos, nos demuestra que no fuimos valientes. Ahora que importa algo si todo está perdido, porque nos faltó el valor de enfrentar las cosas, esas que al final pudieron ser ciertas, no lo ha sido, fuimos cobardes. Al estar juntos Estoy contigo para hacer ver que mi amor de alimenta, yo recibo a cambio la vida que deseo, no tengo ambiciones a nada material, sólo que tu amor me llegue. Disfrutaremos la dicha de habernos encontrado, nos daremos amor hasta saciar nuestros deseos, estaré contigo hasta que quieras, nada hemos de pedir, que predomine entre nosotros lo espontáneo. Del aliento Buscando la raíz del aliento, Aún no he podido encontrar la forma uno para amarte, Está tan confusa mi alma por las dudas, Que estando presente me encuentro ausente. No oigo el simple goce de nuestra locura, Porque el tiempo no se hace cómplice de lo que sentimos, noto que pierdo la vida, Al comprender que estoy sin ti y mi lágrima no vencida. Las injurias Es la hora de las injurias que nunca están ausentes, comienzo a reconocer en mi cada prueba, la vida tiene sus propios problemas, de sentirme encontrado y estar verdaderamente perdido. Lloro contra mí mismo porque me traiciona, mi herida por la brutal oscuridad de no poder ver la luz, hace que piense y comprenda, que este amor es perdido. Quiero encontrar la forma de demostrar, que en la vida se tiene que luchar por lograr lo que se anhela, pero a pesar de eso a veces ocurre, que tenemos que separarnos por dar credo. Nos abandonó la gloria en todo lo que creíamos era nuestro, el amor que tenemos hoy encuentra escollos, por lo que hace que nosotros hoy debemos separarnos. No siempre el mundo está de acuerdo


23 Era la antorcha para que el gentío que nos atormenta, pierdan su fuerza para desaparecer lo que sentimos, si a veces doy crédito a lo que dicen, no me culpes del todo es que me llega la duda por algunos de tus actos. Eres cambiable en lo que sientes y dices, en materia de amor eso es imposible, por tu forma de actuar que te has creído, tener la verdad, sin el análisis de los actos. Soy el mismo de ayer Decidí hacer valer por el tiempo que nos amamos, este sentimiento que llevo conmigo, que a veces no logró quitarme lo tentativo, tiene su nombre la añoranza que cumplas lo dicho también en actos. Soy el mismo de ayer que exige la ternura, porque he dado tanto como tú me has pedido; pero no arrebatarte nada si no brota, si eso sucede quiero que me mires. Sólo tengo los ojos esperando tu llegada, para hacer nuestro tributo, que el amor se multiplique como dices, nuestras manos tender a la vida, expresándole nuestras gratitud por lo que nos ha dado. Del todo, ¿dime si es lograble? Al tener la paz y el reposo, ser poseedor de cosas pequeñas y grandes, nos hace tener el goce, de esos momentos de amor que nos hacen sentir el corazón. Encontramos en el estudio de los calendarios, la valerosa evolución que tiene el alma, nos hace distinguir de la furia inútil, la dedicación que debemos darle al amor que nace, para tener victorias, sin depender de lo que puedan decir, pues por declarar hacen cualquier cosas, sin pensar y hacer su propio análisis, creyéndose lo más puro, que a nosotros no nos corresponde juzgarle. Me quedé con ganas. Pausadamente entras en mi mundo para colmarme todo, hacer que en la noche nuestro amor cobre fuerza, que no existan las desesperadas oportunidades, porque sabremos el valor de cada cosa, por más que intento escapar del pensar tensada mente, quiero ver tus flores palpitantes y algo más, que el sobresalto que aun no alcanza, la dimensión para amarte como quiero y al pretender hacerlo, me quede con ganas. Cuando tú llegas. Ya no me basta ver que pasas prendida a las cosas del pasado, sin desnudar las verdades que llevas ocultas, hace falta que lo deseado en la noche y en el corazón,


24 brote para hacer la inauguración del día, que no permitamos escapar para que nos dé su luz, la llama está bien si encuentra en nosotros, la forma para alimentarse y estar enérgicamente viva, que aunque estén vivas muestren el perdón que sentimos, para hacer realidades valerosas cuando tú llegas. Porque eres todo para mí. Puede que llegue la noche y lo destruya todo, el encanto que pudo dar desaparezca, alguien podrá salvarnos de que no llegue el olvido, sin duda será el tiempo que podamos dedicarle, herida la vida que tenemos porque nos faltan las fuerzas, vagaremos tratando de encontrar un poco el encanto que queremos encontrar el amante despliegue, porque eres todo para mí en horas que a veces se me hacen inciertas. Alguien libre. En esta hora es impalpable el olvido, porque nos nutrimos de la materia que estamos hechos, alejarnos del aposento que nos pertenece toda la felicidad, porque en él y sobre su presencia pondremos la primera música interpretada, por el amor que hemos podido darle a nuestras vidas, en ti noto la diferencia hace un tiempo está presente, una nueva forma de hacer que tus palabras lleguen a mí. A veces pienso que te estás alejando para tomar otro camino, porque quieres ser a partir de este momento alguien libre. Morir de amor. Callé toda la vida que viví lejos de esta realidad de hoy, porque fui arrastrado sobre filosóficas palabras para enjuiciarme, pero a tu lado supe de la dicha de ser amado. Comprender que a veces el desvelo es causa de la felicidad, muestro en tu cálido clima la desnudez de nuestro amor, lleno tu cuerpo de roció para hacerlo tomar la mañana, como el estado natural que le de la fuerza para crecerse, comprender que si tú no estás es morir de amor. Pienso en ti por ser tú lo que tanto amo. Al entregarme a tus brazos descubro que tengo la vida, por la forma que te anuncias para darme la calma, por eso hagamos un brindis por ti. …………. Sólo.


25 Enséñame como he de ser para que no me olvides, hacer de tu aroma algo recaudado, donde se cruza el aire con la sed calmar el ansia de tenerte, porque quiero fraguar el amor, ya tus palabras se han hecho repetidas tantas veces, para siempre detenerse en una mirada perdida, yo quiero sentir la vida verdadera aunque no estés, yo me declaro sólo. En el sentimiento prudente previsto de todos los goces, cae el tiempo para hacernos maduro en todo lo que late, queremos vivir para hacerlo que triunfe, sin que medien palabras que puedan al ser dichas equivocarse, ya el tiempo se ha encargado de dar lo que merece el amor, ese sentimiento que un día tuvo la vida entre nosotros, hoy al pasar no se detiene pues ha caído otra hoja del almanaque. Cuando pasen los años. Quiero saber si aun existe en ti una razón para mi corazón, para que de nuevo pueda reír a la vida, tener su alegría como hacia un tiempo, no sé como estará nuestro ideal por el que luchamos, para darle la vida que queríamos y hacerlo verdadero, que hoy solicita de idiomas débiles por el tiempo, ya no sé como será nuestro amor cuando pasen los años. Así como volver. Disimula las sitas prudentes que debieron existir, para que lo nuestro tuviera su existencia, congregar todo el goce que pudimos disfrutar dándolo, todo y mucho más de lo que sentíamos, pero sucede que el pasado es cosa muerta, debemos alimentar el presente si queremos que triunfe, todo lo que late en nuestro interior, para sentir que es como volver a empezar. Vanidad. Dices que todo en mi te parece algo más que hacer perpetuidad, que te colmo de demasiadas y desmesuradas formas, de hacer que mi amor te llegue por completo, sólo de esa forma puedo borrar en ti la duda que sembró antes, un amor que según tu pasó sin dejar huellas, quiero un amor compartido en lo bueno y en lo malo, que tenga la prudencia de la noche, con la lealtad reposada de toda vanidad. Como olvidar. Piensas olvidar cada detalle que puse en ti al entregarte mi amor, hacer de la lealtad con que nos amemos nuestra verdad, que hoy se han convertido en zonas prohibidas, para que nada penetre como lo hicimos tú y yo, quiero la prudencia con que nos dimos amor, el goce que hubo entre nuestros cuerpos cuando lo materializamos, el beso prolongado que me dabas en la noche robado al tiempo, entonces como puedo olvidar todo eso que me daba vida.


26

Todo late. Compréndeme cuando te digo que te amo, no por el simple cumplido para que permanezcas a mi lado, porque colgué mi reputación de solitaria, para entregarme toda sin limitaciones ni fronteras, mi primera pregunta quedo en el espacio, porque con tus hechos encontré la respuesta, que necesitaba para hacer que todo de nuevo lata entre nosotros. Levanto mi voz para que escuches como quiero, volver sentir mis manos sobre mis sienes, donde la vastedad del vació se consumió, para dar paso a nuestra verdad, mostré de mi todo y algo más como nacido cuando nada existía, porque no podía verse a trabes de una simple mirada, si hoy la gente nos censura no importa, pues queremos que nos dejen amarnos en paz. Como cada mañana. Tiene tu encanto para darte a conocer en el espacio que falta, no haces alarde de lo que sientes a pesar de tanto pedírtelo, pues yo te done mi corazón para que en ti encontrara realización, sé que le darás la fuerza necesaria para enfrentar la vida, tengo para ti lo que mi alma no llega a ocultar, porque lo tengo expuesto a la simple mirada, pero no todo pueden distinguirlo porque le falta, hacer realidad el lenguaje de las emociones, pero yo estaré dispuesta a entregarlo cada mañana. Ven a calmar la infinita nostalgia que hoy me envuelve, pues me acostumbraste a tu presencia y hoy estas ausente, ven a demostrar si me pudieras querer. Quiero tu amor cargado de infinitas peculiaridades, para hacerlo mío por entero solo mío, que nadie pueda poseerte como yo, porque guardare para mí la última pieza, porque eres tú mi amor del alma. Corazón de fuego. Se necesita tener el alma llena de inquietudes, que denoten la forma más sincera para que el amor encuentre, mas que la razón la fuerza que le de la vida, hacer comprender al amor que para que se haga fuerte, que hay que andar con la alumbrada lealtad, no sólo hasta caminar la vida en el corazón para querer, es necesario además saber las causas más notables, que permitan que se habrá el apreciado encanto, sentir que se está enamorando y de esa forma, tener un corazón de fuego. Poema de amor. Quiero para ti un mundo que te de la alegría, en la que me permitas estar presente, para de esa forma hacer nuestra mejor canción, tener matices melodiosos que ofrecer, basta que nos amemos como lo hacemos, porque se hace real todo encanto, juntos seremos protagonistas,


27 de un identificable para los dos de un poema de amor. Usted. Este es mi gran poema para ofrecerte en cualquier estilo, pero con la identidad que yo me declaro, no hablo de lo oculto para que nos amemos, pero siento más la realidad cuando interrogo mi alma, me hace la confesión que está predestinado quererte, sucede que a mí me has tomado por entero, porque la forma que tienes para amar no es de cualquiera, tiene su precio y su valor espontáneo, sólo lo he encontrado en usted.

Para vivir. No hace falta que te entregues al apresuramiento de lo que sientes, donde se fragua el amor al camino se abre para darle paso, todas las miradas se encuentran, para hacer declaración de lo que se tiene, que no es más que encontrar el amor para la vida, tengo toda la tierra para amarte como la primera vez, poseer las embriagadoras formas de poseerte. Para dar tu encanto y hacer que en ti existan siempre primaveras, descubras la pecaminosidad de la carne para vivir lo nuestro. Eso es pensar en ti. Te nombro en las noches para atraerte de la forma, que más deseo se convierte en pasión, poder calcular tu infinita figura que se torna, en el poder reparador que viene después de unas simples lagrimas, yo quisiera tenerte en cada instante, hago volar mis pensamientos para encontrar el tuyo, hacer de la ferviente sed de estar a tu lado, porque todo eso y más es pensar en ti. Con lo que yo te quiero. Yo quiero para ti un mundo que te de lo que has anhelado, para hacerte ver que la vida puedes tenerla como quiera, al entregarte mi crédito nacido para darte el amor, es lo que puedo darte como donativo a la paz que se abrió entre el vació, levantaré mi voz para pronunciar tu nombre, que la melodía suene como todos sus encantos, porque en mi pecho guardo la verdadera cara, con la que yo te quiero. Algo más que amigos. Los días que me amas sin hacer preguntas, hace que yo sienta la preocupación de todo tu sentir, porque pienso que a veces con mi forma puedo herirte, tengo el temor de hacerlo, todo lo que con amor me ofreces no puede dañar tu imagen, en la condición humana nada es perfecto, en nosotros caben todas las formas,


28 porque somos algo más que amigos. Porque no me vas a querer. Quiero llenarme de ti a mi medida y a la tuya, que nuestra cuidad tome todos los nacimientos al pasar la noche, que al mirar la cara de la luna me muestre tu rostro, de la forma y la manera que quiero, yo te he encontrado al final del crepúsculo, donde el día anuncia que llega para dar toda su luz, en mis pupilas dices ver preguntas que aun no entiendes, porque no me vas a querer. Eres todo amor. Amo de ti todo lo que a muchos puede parecer sencillo, pero que encierra verdades que solo quiero para mi, en tu cuero me sumerjo con toda mi desnudez, para demostrarte que mi amor se funde de realidades, tu desnudes me abre todas las puertas para que descubra, tu verdad junto a la mía, eso tiene su nombre querer todo amor del bueno. Para que no te sientas solo. Estoy esperando tu presencia para que me hagas toda tu demostración, el amor necesita de la fuerza del alma para que logre materializarse, hacer realidad cada sueño que hemos dado imaginación, tú eres la verdad que tanto anhelo, tu piel respiro para que sea mi universo, tu dejas quieta mi sed para colmarme toda, yo estaré a tu lado y en cada caricia, para que ya no te sientas solo. Somos dos. Limpio será el reparto que haremos de nuestro amor, porque para hacerlo que triunfe tenemos la fuerza, que nos permite dar las gracias a los caminos, al permitirnos el privilegio de andar por ellos a nuestro antojo, la angustia existe y hace que el amor llegue al desastre, cuando el alma y el corazón se llenan de dudas y temores, se cubre todo de la telaraña invisible, que lo envuelve en las sombras, pero hace falta levantarnos sobre los hirientes residuos, hemos de lograrlo porque somos dos para desearlo. Ahora o nunca. Yo he tenido la frescura de la flor de tu cuerpo, a beses la congoja que has puesto en el corazón, hace que acuda a la fuerza del sentimiento, a modo que logres entender que la vida empieza, no se sabe cuándo termina, abre tu pecho alegremente al sol, para que puedas ver lo que se necesita, no debe existir confusiones en lo que se siente, este es el momento ahora o nunca. Cuando mi amor se va. Para buscar los secretos de la vida, a cualquier nivel de los pasos, hace falta tener el valor y el esfuerzo, hay que olvidar para llegar al presente, a beses pienso que la vida te ha privado,


29 del poder de análisis que s requiere al estar enamorado, porque noto que te falta el argumento sólido, para hacerte ver cuando el amor se va. Salvaje. Entre mis manos ya nunca podrás sentir el sufrimiento, porque habrás perdido el miedo de enfrentar la vida, haré gala a la tertulia donde nos damos amor, sin decir nada darle su orden implacable, el estar sedientos para entregarnos lo que sentimos, hace que las palabras broten con la demostración de gestos seguros, para hacer que vivamos sin hacer imposibles las explicaciones, de este amor que tiene el calificativo de ser salvaje.

Tú me lo has hecho entender. En la garganta no pueden quedar las palabras, para hacer desprecio de la poesía que lleva el amor, hay que rescatar lo que sentimos de los fantasmas del alma, para que tenga su propia identidad, desnuda ha quedado el alma, destinada a lograr la tranquilidad que nos hace pensar, llevar el crecimiento de lo que está dentro de nosotros, porque tú me lo has hecho comprender. Llamando al corazón. Desde tu corazón allanado por el polvo, como podrás tenderme la mano, para que juntos contemplemos la luna, para lograr movimientos deseados y no para ver estatuas, la historia nunca ha sido estática ni fija, ha tenido sus contrastes y cambios, de igual manera se ha comportado mi sentir, cuando el llamado de mi corazón se ha hecho latente. Hay que cuidar el amor. Los anhelos desesperados no pueden tener el triunfo, porque hace que llegue el momento de suplicar la ternura, cuando el amor es verdadero se tiene la entrega, de forma libre y sobre todo con voluntad, para tener los encantos del corazón, hay que dar paso a los sueños con algo de fantasía, porque a primera cosa para que florezca, es cuidar cuando el amor llega. Ojos malignos. Donde esperaba el piano para entonar la melodía, que ha sido escuchada por nosotros en las horas de amor, ha caído el polvo que lo ha cubierto todo, ha causado que sus acordes se hagan inseguros, los vicios de la vida han cubierto nuestro espacio, lo que pudo tener la vida que queríamos hoy perdió su encanto, todo fue ante la mirada de unos ojos malignos.


30

Canto de dos corazones. Observe que al principio solía haber vino o tragos lentos, pronunciando nombres inconclusos que no recuerdo, las manos al llevártela al rostro, me hablabas de un amor que no comprendo, cuando confusas baladas quise borrar en mí, toda pena que dejo en mi vida la vencida del silencio, quise lograr contigo pero me fue imposible, el canto de dos corazones en el mismo anhelo. Quiero llenarme de ti. Cuando sepas de mi pena no quiero que pronuncies mi nombre, porque para eso tendrías que detener el tiempo y eso es imposible, mi voz embriagada por los cinco sentidos, solo sería la tenues luz que busca lo que ama, para perder el miedo al silencio, calla, pronuncia mi nombre para llegar al espacio, cubrirte toda y encontrar en tus labios otras palabras, que tengan vida y movimiento, porque yo quiero llenarme de ti completamente. Mi último fracaso. El orden falso que has dado a todas nuestras cosas, hace que todo el valor verdadero que habíamos logrado, tenga ahora otra manera de interpretarlo, comienzo a caminar limitado y tener más tropiezos, por ese enjambre de tus instintos incomprensibles, que hay que hacer para lograr de nuevo en ti la fe, mucho más el que me creas lo que ciento, bebo mis propias lágrimas y no hago reproche algún, pero no voy a negarte serás tú mi propio fracaso. Canción de un beso. Haremos el brindis destinado a nuestros otorgamientos, porque la verdad en el amor triunfa siempre, cuando se está eternamente agradecido y yo no bebí de la plena soledad, porque me diste el amor como he querido, me sobra el lenguaje para hacerte ver lo que te di, tengo acciones que pueden demostrar el verdadero valor de ello, te entregue mis labios ansiando los tuyos, para juntos encontrar la canción de un beso. Tú ni te imaginas. Te hablo del misterio que comprobé desde mis primeros años, de la aparente serenidad que mostré ante el miedo de perderte, fue tanta la acusación que me hice, que tuve de compañera la nostalgia, lo que te acusa no es lo externo, es lo que está dentro de ti que aun tiene un lugar, no solo hagas la valoración de lo que tú sientes, pues tú ni te imaginas lo que yo llevo conmigo. La gloria eres tú Di tu canción esa que llevas tú porque expresas tu sentir, acéptate la verdad de que mi amor es válido, porque en el encontraste la fuerza para vivir, todo el tiempo que creíste perdido, no puede negar la verdad que llevo, quien ha sido capaz de devolverme la fe perdida,


31 no guardo silencio, lo digo, mi gloria eres tú. Eres como yo. Una mañana tenemos presidida por lo que sentimos, el roció cubrirá nuestros cuerpos para humedecernos, hacer que se fundan deseos y pasión, que no podrán limitarse sus contornos, estaré denudando el tiempo para que se haga as latente, tendré todas las oportunidades abiertas, para que me ames como quiero, pues eres como yo en esa materia. Somos. No tendré el arrepentimiento de darte el amor como lo hago, descubrí la parte de mi vida que se tiene, cuando lo damos con la expresión que no abriga nada, solo el deseo de poseerlo, estaremos cuidando cada paso para que tenga el futuro que deseamos, no podremos salirnos de todo eso, porque será la materia de lo que estamos hecho, era nombrarnos que somos los primeros. Siempre triunfara el amor. No voy a negar que haya tenido miedo, miedo de todo y por todos, a beses he pensado que se acaba la vida, cuando en realidad ha notado que se inicia, no tengas miedo esa sensación la he tenido también, cuando me ha tardado tu presencia, pero debes tener presente y con seguridad andar, que siempre triunfara el amor como lo permitamos. El buen amor. Dejemos la apetencia por los malos momentos que han pasado, pensamos que la vida tiene otras formas de proyectarse, que lo bueno que tenemos debemos ponerlo al servicio, para hacer palidecer y perder fuerza a aquello que no tiene valor, quisiera por encima de todas las cosas hacernos daño, aprendí de ti y con mi propia imaginación, que la vida puede darnos lo que tanto anhelamos, solo al luchar por alcanzarlo, entonces triunfara el buen amor que pretende calmar su sed. Vivir con ánimo. Te has acostumbrado a pensar que el amor no tiene valor, diría yo que hay en ti lo que tanto preguntaba la gente, todo lo ves con la duda de volver al fracaso, sin detenerte a pensar que todo lo perdonamos, tú podrás decir todo para que yo me proyecte, dar lo que quedo guardado en mis adentros, me haces peticiones tan de repente, para que vuelva a vivir con ánimo. Juramento. Basta a tu forma de querer amarme, porque me haces sentir que la paz se pierde, con tantas dudas me colmas de interrogantes, yo pongo mi rostro al descubierto, si mi comportamiento es tan como tú lo describes, busca la causa que lo motiva para que sea de esa manera,


32 pues se que debo creer algún día, pero hoy en tu juramento no puedo. Te prometo mi dulce querer. Para asegurarme todas las condiciones de seguir descubriendo, e interpretar la comodidad que ha tenido el sufrimiento, se hace necesario que le demos el valor justo a cada cosa, de esa forma poder contar con lo que tenemos, sales en busca de cosas que dices son reales, más no te importa cuál sea el precio, si tu camino lo haces junto al mío, te prometo mi dulce querer.

Sin ti no quiero la vida. Te imagino con el amor que me profesas, para darme de la vida su más preciado valor, yo me entrego con la absoluta certeza, de saber que me amaras, he vagado tanto en esta vida, los años han caído sobre mí, me ha hecho comprender el tiempo, que sin ti no quiero la vida. Sé que te irritan las confesiones inconclusas, porque nos demuestran la verdad de sus intenciones, pero calma tu fuerza para que la emplees, en la razón para vivir lo que sentimos. Tiempo de vals Quiero la música que nos envolvió cuando el amor nos dimos, quiero soñar aunque con los ojos abiertos, tenga la visión que despiertas en mí, instintos hondamente sensibles, para ti te daré la canción preferida, al compás de su música bailaremos, para ti está dispuesto todo, ven, este tiempo es de vals para festejar lo nuestro. He vivido por ti. Yo quiero hablar de la vida en todos los rincones, unir la palabra a todos los sueños que hemos tenido, tengo la fuerza que de lo que en mi alma quiero, pero tú me colmas de verdades que no son amargas, hacia ti te he declarado mis palabras, porque solo tú me has dado el valor que han tenido, si hoy digo mi verdad no me arrepiento, he vivido por ti porque te amo. Te amare. Dar a entender lo que solo se conoce, por la simple deducción de actos que aun hemos realizado, vale que le demos claridad a las cosas que hemos sentido,


33 para que lo nuestro penetre para hacerse más profundo, yo estoy aquí dispuesto a todo, que se atreve a penetrarse, no me importan los sacrificios, porque me he jurado que te amare. Para soñar con tu amor. Te quiero libre para que anudes a mis llamados, hacer comprender que la vida nos acompaña, que nos permite tener un sueño placentero, te llevo conmigo y en mis adentros, de esa forma logro perpetuarte, hacer posible con realidades soñar con tu amor, para festejo mío.

Para esperar la despedida. Sé que pronto tendré que marcharme, ya no quiero la emoción al estar a tu lado, fracaso el intento nuevamente para amarte, ya no quiero repetirlo de nuevo, lo comprendo el amor no es una cosa moldeable, si no brota de forma espontánea no crece, por lo que debo esperar la despedida. El viento puede hacer variadas las formas, hacer que llegue la soledad y también el silencio, pero hace falta ser fuertes y enfrentar la vida, mucho más tener el corazón alerta. Quiero aferrarme a la vida para llegar hasta ti, darte las llamas escondidas que están bajo el calmante del tiempo, que en mi tienen el renacimiento, es algo de amor que quiero darte. He querido que veas las realidades No he pretendido llenarte de silencio, sino que he querido que veas las realidades, hacerte ver que la vida pasa y al hacerlo, el amor cae en momentos miserables. Tengo en mí tus enseñanzas, de ver el lado justo de cada cosa, aprendí que cada mañana tiene su encanto, que cada amanecer se hace en la vida, pero aprendí olvidar y fue de ti, que contigo lo aprendí. Sin pensar las ventajas Quiero mostrar al mundo lo que el amor es capaz de dar, quiero hacer ver que no todo se convierte en pena, cuando en ésa materia se somete a prueba, hago hacer, dar, entregar, y ofrecer, sin esperar a la fuerza algo de recibir,


34 esa es la fórmula de amor, que al comprobarse se vea que es verdadero. La riqueza del amor se encuentra en la entrega, que hacemos de lo que sentimos sin pensar las ventajas, que podamos obtener de él, eso no es amor es sólo la satisfacción de deseos. Un rayito de luz El amor no ha de pedir al sol que le dé un rayito de luz para, tener vida y el calor que necesita para dar frutos, sólo basta, sentirlo de forma verdadera para qué de esta forma logre realizarse, además alegrar la vida. El amor no puede tener la violencia que le dé el tiempo, debe adivinar dónde está la causa que lo oprime, hacer que se aleje la soledad que quiera cubrir el espacio, porque se tiene que luchar con todas las fuerzas capaces. Lo sé y tú debes entenderlo y no simple oírlo, hace falta además darle el sueño, el beso y la flor que lo alimente, por eso y algo más que lo nutre por entero, no te resistas al amor cuando éste llega a tu puerta.

Latente cada emoción Ansió tanto la declaración de lo que sientes, si mi amor te da lo que has esperado de la vida, me interrogó, jamás podrás imaginarlo, que a veces de tanto hacerlo me hago daño. No quiero que este amor que hoy late en nosotros, se convierta en una tortura para el alma y la conciencia, es cierto y verdadero no son palabras son hechos los que hablan, pero para más si quieres oírlo he dicho si, por ahora basta.

De una materia nueva Quiero entrar al mundo de una materia nueva, que haga más latente cada emoción porque hoy ha perdido, la emoción y la tentación de ser vivida, no marcho aún tengo la espera, que te permita comprenderlo. Tal vez existan equívocos al dar la fuerza que al amor ha perdido, pues nuestro amor se convirtió en violencia y amargura, no te detengas haz lo que te ha llegado a la mente, pero háblame de frente sin rodeos.

Moneda de soledad Moneda de soledad tiene este tiempo en que el amor se escapa, que he llevado en los hombros y hasta el centro del corazón, para hacer que no se adormezca mi cuerpo, caer en la monotonía de la vida. Sucede que a veces es respeto por la vida nos condena al silencio, para sorpresa nuestra nos hace regalos forzosos, como es caer en la crueldad de un tiempo ausente.


35 Recién nacidas te entrego mis esperanzas, como las tardes de mi primera juventud, que es como volver a tener la parte buena, para dejar caer las palabras. En nuestro lecho En nuestro lecho están dormidas nuestras esperanzas, que se han quedado estáticas porque nos falta el valor, nada se escucho en el aire que nos llega, para hacernos ver qué pasaba el tiempo. Hasta que llegue el amanecer para decidirnos, estemos unidos para alimentar nuestros anhelos, yo te entrego lo que ha estado dormido dentro de mí, en la noche te brindo mis instintos. Todas las sombras se quedan para el resto del año, hoy estoy encontrar de todo, mi atrevimiento quedo lejos cuando asumió, de forma rápida la duda. Se necesita más coraje Entre las sombras a veces nos queda el remedio, de experimentar todos sus encantos, tener nuestros sentimientos nuevos bien guardados, para hacerlos lucir llegado el momento. Todo llega lo hemos oído decir muchas veces, pero sucede que el tiempo se hace prolongado, tomados muy en cuenta por el alma, de pronto nos sorprende el amor cuando no se espera. Quiero atarme a ti para vivir lo que siento, hacerte ver que existimos lleno de verdades, que andamos sin sombras quemando el silencio, para hacernos propietarios de lo que queremos. Sus incontables matices Seamos felices a pesar de las cosas en un tiempo que nos han atormentado, porque se necesita más coraje que acciones, permíteme descansar en ti para lograr mi sueño. Temo a todo aquello que pueda mundo perturbar nuestra tranquilidad, no nos permita nuevo sentir de la vida sus incontables matices, hacer que el tiempo que nos queda no se vuelva enemigo, para juntos escuchar las melodías que han sido nuestras. Hace falta que la vida nos dé, un tiempo para alejar la mentira nueva que puede existir, podamos sentir como nuestra, la canción para vivir. Con más amor Hemos domesticado la verdad para qué se haga más nuestra, seamos aspirante de la vecindad del sol, para cultivar con más amor del que tenemos, la pasión que en las noches confesamos. Quiero tenerte toda en mis manos y en contacto con mi cuerpo, para hacer perdurable tu existencia en mi interior, hacer que no marches despacio o con prisa,


36 yo pueda mantenerte en mi soñar. Contra la omisión del temor en qué quedamos, tenemos que levantarnos para demostrar que existimos, hacer valer lo que tenemos, con toda la forma de hacernos cada vez más presente. Cabe porque siempre vivimos sedientos de dulzura, que tenemos un lugar para dar lo que sentimos, pero la maldad de mucha gente nos envuelve, es preciso tener cuidado con el corazón, para qué él no sufra. Llegue para azotar nuestros rostros No logro entender tu forma de comportarte, te muestras tan distante estando muy cerca, cuando la lejanía existe verdaderamente, tienes testigos, cómplices y confidentes. Todo sucede porque más de ti quiero, te muestras de forma tal que no logro entenderte, a mí me pasa lo que ha cualquiera, en este momento es que tengo tu ausencia. Quiero de ti la forma peculiar que te hace tan distinta, para colmar mis ansias primitivas de amar uno como he querido, cuando el aire llegue para azotar nuestros rostros, están a tu lado como si fuera tu silueta. Tienes ese derecho Espero de ti día a día un pedazo de ternura, que no tiene precio que la das como la fuerza que late en ti, para hacer verdad cada acto de tu vida, sin ostentación la ofreces. Eres quien motiva mis instintos y los haces que cobren su fuerza, pensar que he llegado a amarte como la primera vez, sin tener remordimientos del pasado, por eso no puedo negarlo eres hoy la canción que canto. Para entregar lo que siento, Tengo ante mí el ancho mundo para entregar lo que siento, saber que la vida de nuevo puede sonreírme, hacer el divino goce de todas las pasiones. No te niego que como todos tienes ese derecho, pero no puedes pedirme que te ame de esa forma, yo no puedo cambiar mis sentimientos, prefiero que te vayas porque no dejare de ser como he sido. Del sueño que ha estado mi alma Porque me has devuelto la esperanza creo en ti, porque as sabido interpretar lo que siento te doy mi amor, saber que en la vida he caminado senderos inseguros, no voy a juzgarte por ello así hubo de pasar. Del sueño que ha estado mi alma te encontré, como una aparición que me trae lo que tanto he pedido, veo en tu amor la fuerza que me alimenta, en tu imagen la realización de mis deseos. Tu amor me hace ser fuerte y saber que la vida tiene el precio de ser vivida,


37 comprender que la fuerza más vital que tiene el alma, es sentir que queremos y también lo recibimos. Ato a ti nuevas formas para que el olvido no te llegue, porque me das con placer el existir sin tener la duda, yo haré el cultivo de tus emociones, por eso y de esa forma tendrás que recordarme. La mejor victoria Quiero estar en las formas que el amor te llegue, para engendrar en ti la mejor manera de sentir el amor, saber que se hace cierto el camino que has querido, es tener el placer de haber sido tu descubridor. Nuestras respiraciones son vecinas, ellas tienen la misma peculiaridad de dar amor, se desnudan en la noche para realizar sus sueños, de esa forma llenarse de nuevos descubrimientos. Quiero explorar cada parte de tu cuerpo, sentir que la vida fluye en cada espacio que comprende tu presencia, saberte feliz por todo lo que te ofrezco, es para mí la mejor victoria. NUETRAS VERDADES. El amor que yo deseo quiero que venga de ti espontáneo, saber que es verdad sin imposiciones, porque como yo te quiero no puedo ni quiero pedirte nada. Ahora quiero con mis palabras declararte, que nuestro amor no tiene compromisos estables, ni te ato para que estés a mi lado, quiero que ante que todo este tu voluntad al hacerlo. Amor la vida a veces nos juzgas por lo que fuimos, olvida un poco que se puede ser otro a pesar de los errores, si antes tuve el orgullo de tener mi alma libre, hoy quiero compartir a tu lado cada momento que es nuestro. Te veo caminar de un lado para el otro, sin conocer el motivo que puede acusarte, estando a tu lado te muestras de una forma que no comprendo, si es tu deseo que así sea. Enséñame también Te estoy amando, como he querido hacer en cada día, sentir que la fuerza del corazón, no es egoísta, se torna complaciente, no niega razón alguna, ni oculta nada, hace publicidad, reafirma sus sentimientos, se hace confesiones así mismo. Sucede amor que tú has entregado una forma tan tuya, que te llevo en mi mente como no podrás imaginar; pero pienso a veces que te pierdo y si eso sucede, enséñame también cómo hacer para olvidarte. Podremos ser cada día menos modernos, pero nunca dejaremos de expresar lo que sentimos, porque el alma y el corazón no se ajustan al tiempo, en ellos sigue siempre el afán por lo que se quiere. En las cosas cotidianas


38 Tendremos desordenes pero no la confusión de lo que sentimos, hay que luchar por conquistar el triunfo, pondremos ante todo que el sentimiento se abra, para esa labor no hace falta mucho. Calla, guarda tus palabras para que declares cuando sea preciso, de esa manera puedas encontrar la verdad que anhelas, sentir que late con más fuerza si logras comprender, que solo de pasiones no se alimenta el amor. Sé que no es fácil desprenderse de lo que se siente, cuando a la par de lo que sentimos llega alguna duda, es cierto, la vida me ha enseñado, que el amor es de alegrías y tristezas.

Hay que pensar Hay que pensar en las cosas cotidianas que alimentan el amor, a veces la intención de buscar algo de crueldad, para darle orgullo a lo que sentimos y deseamos. Contarnos todo desde el inicio y el final, para hacer revisiones de lo que poseemos, es hacer valoraciones que el amor acepta, para sentirse dueño. Cuidar el corazón El sentir que la vida nos ha dado, tiene el precio que podemos hacer visibles, comprender cada uno de sus acciones, es tener la obligación de administrarlo bien para que germine. Tener en algo que pensar hace que el alma sienta la motivación, hacer ver que algo para bien nos llama, es crearnos la sonrisa sin tener planes de contentamiento. No se puede tener vanidades para el amor, el se entrega y se recibe de la forma más humilde cuando es sincero, solo basta por alimento esas pequeñas cosas, que solo el alma puede dar cuando en verdad lo quiere. La esperanza para el amor No se puede tener temor cuando se entrega la vida, o cuando el amor encuentra lo que desea para su bien, pero no todo puede entregarse de unas ves, porque debemos cuidar el corazón para que no sufra. Que siempre se tenga la esperanza para el amor que llega es una de las virtudes, que se debe tener en la vida,


39 todas las cosas provienen del mismo mundo; pero ninguna de ella es igual. El viento con su silbido llega hasta nosotros, para con su lenguaje decirnos “ámense”, que toda ilusión cuando es verdadera, mucho más sentido, debe demostrarse con hechos, ser expresadas algunas palabras. Para darle emociones ciertas.

La fragancia que desprende Cuando los relojes marquen, el tiempo de amarnos, habrá perdido la frescura, la fragancia que desprende, el amor que se entrega sin límites, sin tiempo, entonces todo tomará la sensación, de un infierno pintoresco, empezamos a notar que todo se escapa. Entonces si en verdad lo queremos, hay que buscar los cuidados para su existencia, de no hacerlo, en breve tiempo, notaremos que todo está perdido. Mi paz que no tiene soberbia, Mi paz que no tiene soberbia, por cada hecho que ha enfrentado en la vida, se me torna dulce y amarga al mismo tiempo, pensar cómo todo tiene una razón, para hacerse entendible, acuden las melancolías, se pierde todo, es que queremos negar, que para vivir, se debe de tener algunos sufrimientos, es ley de ella, aunque no entendible, para el que los enfrenta. Confesión Todas las cosas se han quedado para el resto del tiempo, a la intemperie no ha quedado nada porque ha tenido el cuidado de guardarlo, siento que a pesar de las sombras que hoy nos cubren, que tenemos el brillo de nuestra propia luz que alumbra tu camino,


40 tomado muy en cuenta por el alma siento que la noche que te cubre, te hará tener y ver mi imagen con la confesión de lo que quiero, no sufriremos la intranquilidad de la distancia. El tiempo que nos queda no puede verse como enemigo, porque tenemos la voluntad de amarnos como lo hacemos, para entrar en la hora de las enumeraciones, sentir el tiempo de dormir con canciones, esas las que hemos escuchado en nuestras horas, no las puedo interpretar como quisiera, porque también siento celos de mi guitarra.

Ciertas confesiones Que vibre entre nosotros la pasión que hace que el amor encuentre, esa identidad que está permitida por ser verdadero, que escoja el tiempo que quiero que pertenezca, si es a fin de cuentas nuestra mejor verdad. Hay que tener el alma limpia de impurezas como la tienes, para que se haga cualquier milagro si existiera, pensar que somos dos seres que por lo que sienten, late en sus pechos corazones de fuego que tiene ciertas confesiones. Somos dueños Somos dueños de nuestro lecho para que sintamos las verdades de la vida, tener la aspiración de la noche tranquila y la vecindad del sol, hablar de satisfacciones que se tienen en el alma, para encontrar nuestra palabra y que denuncie lo que sentimos. No tengo nada de prisa porque llegue lo que antes deseamos, tengo la dicha que me da tu amor y eso me basta, saber que el amor ha tenido su triunfo, que mi gloria eres tú aunque me falten las palabras para decirlo. Una mejor comprensión Borremos las lamentaciones cuando algo queda inconcluso, a veces sucede que el tiempo no nos permite una mejor comprensión, sentir que en la vida nos falta poco y no percatamos, que ella en nosotros tiene siempre un inicio, ante la dicha de amarnos también está lo que sentimos, damos riendas a cosas sueltas que encuentran en la noche, su lecho de caricias y de confianza.


41

Tenemos la dignidad Somos los que tienen su anhelo como otros, comprenden que el temor de perder crea la duda, que solo no basta con la disposición de lo que siente, sino darle el justo valor a cada cosa, tenemos la dignidad que hemos logrado, con nuestros defectos y también nuestras virtudes, porque sin pronunciar palabras vanas ante algunos hechos, hemos sabido por encima de muchos crecernos. Sueño florecido Cuando pasen los años, has de recordarme, habré cumplido tu anhelo de besarnos, el cariño que tenías guardado, encontró la luz para perpetuarse, volveré como sueño florecido, no habrá penumbras ni olvido, tú estarás conmigo en cualquier distancia, porque nutres todos mis días y noches. A veces no logro comprender qué hace con nuestras libertades, pensando que el amor se alimenta de cosas pequeñas si se tiene en el alma, encontrar en el ejercicio que le hacemos para comprender lo que sentimos, En cada expresión Quiero de ti y para encontrar lo que en verdad se quiere, el estar presto a luchar por lo que se siente, la fuerza la motiva el corazón porque él no miente, el valor lo da el alma que no limita al cuerpo, ante la vida que hemos vivido y que queremos para lo nuestro, tengo la ancha virtud de tu amor que en cada expresión no me cuestiona, que por el contrario me abre las puertas al sol y a la noche, que nos aguardan para darnos lo suficiente en cuestiones que no tienen, el motivo de limitarnos. El privilegio de tu nombre Todo lo que tengo te lo he entregado para de esa forma, para que comprendas que no engendro en mí confesiones errantes, que en el amor no existe el sacrificio aunque nos llegue el dolor, es más se hace que tengamos goce cuando hay que lucharlo para darle el valor. Dueño de algo que me das para alimentar mis sentimientos, nutro cada uno de mis sueños


42 para hacer mis cálculos, que el privilegio de tu nombre me pertenece y me calma la sed, que tan solo en una palabra eres tú mi verdad. Tan solo el corazón Voz emanada de ti escucho a cada paso que doy, que la vida la colma de toda fuerza, para hacer que crezca y se levanta, la sublime sensación de sentir el amor. Pero sucede que a veces no todo logra entenderse, no tan solo el corazón puede hablar de lo que siente, cuando se hace realidad que hace ver, que eres tú mi desengaño.

Lo que tanto anhelas Te descubriera en el silencio que te escondes, para hacerte comprender que sólo la intimidad no basta, que hace que lata la invisible atmósfera de lo realmente, en el sentido de la palabra conocernos. Yo te he dado lo que has pedido, aunque por instantes me he sentido como una estrella errante, no he encontrado la palabra precisa, para poder comprender esta verdad amarga. Que te llegue el tono que has querido para sentir la verdad, no basta para entender lo que tanto anhelas, pues todo se puede hacer verdadero, cuando se tiene alma y conciencia. Los peldaños de ir caminando hacia el tiempo, para alcanzar el preludio de la quietud, no basta saberla cierta, cuando no hay una razón.

Radiantes en su comienzo Haces que impetuosamente la luz se anticipe, a lo que sentimos para que cuando penetremos en el camino, se haga clara e inmensa las cosas que sentimos, se haga prometedor el deseo que tenemos, no solo las mañanas cubriremos con todo lo que llevamos dentro, se hará aun más presente la transformación del día, para que sus rayos se hagan radiantes en su comienzo, podamos encontrar el contorno de cada cosa, todos le darán la interpretación de ser cosas de locos. Vivir de nuevo, No solo la reunión de las fuerzas que desplegamos, para que sea sincera nuestra unión, nos ha permitido que avancemos por los senderos de la vida, cuando se respira la claridad que se respira, tras la pasada tormenta de alguna duda. Traerás más cerca la llamada que a toda plenitud,


43 declare las formas que se hace necesaria que le demos, a cada encuentro, a cada forma, para andar con este amor. Todos sentimos en una marcada hora del tiempo, cuando el amor pierde sus matices, que con él se va un poco o casi toda la vida, la ilusión que se tiene para vivir, queremos que todo lo que ya no tenemos, vuelva a tener su existencia para poder vivir de nuevo, pero hace que primero recobremos toda la fuerza, cuando mi amor se va y se agota toda la vida.

Lo que subsiste en nosotros Tengo para mí tu imagen pensada, la hago que permanezca sólo a mí, el pensamiento se torna de manera diferente, para hacer reservas de energía y llegar a ti, a veces ocultamos con mayor disimulo, todo lo que subsiste en nosotros, para darle una forma que adoremos, solo sucede con más perfección si tú estás. Se pierde el giro insensible del mundo, cuando nos permitimos el lujo de que lo nuestro triunfe, podamos mostrar al mundo que aún existe, el poderoso tesoro de amarnos como lo hacemos, que no hemos sido desheredados. Se tiene la fuerza cuando llegas a mí, para de una forma nueva podernos proyectarnos, hacer que se hagan realidades cosas que llevamos dentro, que toman la verdad solo cuando tú llegas. En mis labios las palabras Ver que lo nuestro recobra su encanto, que tiene el valor que sólo por el hecho de sentirlo, vale contra todas las cosas y todo, para que se yergue y se haga salvable como queremos, si no lo logro perdón amor no ha sido toda mi culpa. Has proclamación de todo lo que sientes, pero en cada una de ellas has demostración con hechos, para que en su unión pueda verse la verdad, la intensidad que logra el sentimiento. En mis manos abiertas están las caricias que quiero ofrecerte, en mis labios las palabras que deseo declararte, para que todo lo inabarcable se pierda, porque se hace realidad el quererte a ti abiertamente.

El espacio puro que tenemos


44 He querido alejar de ti la imagen que tienes, de ser amante solitario que busca la noche, como de manera diferente quiero portarme, como acecho de tus salidas nocturnas, porque solo quiero yo quiero amarte. Se hace y se le da gratitud a la vida, por tener la gracia de haberte conocido, al estar a tu lado poder decir, que al fin conocí la paz. El mundo tiene miles de formas para declarar lo que se siente, hacer que se avance a todo lo cierto, si en nosotros llega a ser realidad la forma de entregarlo, tener siempre las manos abiertas para recibirlo. En el espacio puro que tenemos, voy a abrir la ventana al mundo, daré a mis antojos la verdadera forma de realizarse, así de esa manera voy a ser como el amor.

Como única verdad Quiero estar en el mundo lejos de toda injuria, hacer valer lo que sentimos como nuestra única verdad, entrar en un sitio que no tenga límites, para que lo retenido deje de serlo, pueda cubrir todo el espacio. Yo tendré la dicha de estar a tu lado, tratar de que comprendas el porqué de todo lo que sentimos, hacerte ver que la vida tiene su encanto, al amanecer podrás tener tu mejor mañana. Identidad plena Mis ojos quedan fijos en la lejanía, para volver a hacer presente tu imagen, porque has robado mi alma y la forma que tengo, para demostrar en mí toda la dicha. Los amantes encuentran identidad plena, en la realización de sus actos, yo me adueñe de todas tus formas, porque tu pirata soy yo Se hace necesario que encontremos los detalles que hemos perdido, para dar de forma íntegra lo que sentimos, hacernos valer por lo que damos y no por lo que podamos exigir. En mí se ha perdido toda la esperanza, la vida me ha golpeado de maneras diferentes, que ya creo no tener amor.

Mi corazón puede darte La mirada está cerca y fija en lo que creemos es cierto, a veces ninguno de los dos podemos avanzar, nos falta fuerzas ¿por qué será?, caminaremos rumbo cierto si logramos plenamente identificarnos, habrá conciencia mutua y segura,


45 si sólo existe la verdad entre nosotros. La inquietud de una melodía que es nuestra, nos hace creer que somos todo y a la vez nada, con pura perspectiva donde se nos permita ver un poco de futuro. Espero eso y algo que aún no está dicho para lograr que sea infinito, que medie entre los dos la distancia que hoy existe entre nosotros, pues siento que mi corazón puede darte más. Pendientes a lo nuestro Hace falta perder el miedo al mundo que nos rodea, pues el alma necesita un poco de libertad para expresar lo que siente, dejar de aparentar a todas las miradas y a la opinión de la gente, los simplemente amigos que tenemos por declaración de lo que realmente, no sólo la falsa para que triunfe por encima de la envidia, de tantos espectadores que viven pendientes a lo nuestro. Andaremos a la melodía de lo que seamos capaces de enfrentar la vida, de permitirnos realización de lo que llevamos con nosotros, porque en nuestro interior no vamos a negar, que laten corazones de fuego. Imagen con la confesión Todas las cosas se han quedado para el resto del tiempo, a la intemperie no ha quedado nada porque ha tenido el cuidado de guardarlo, siento que a pesar de las sombras que hoy nos cubren, que tenemos el brillo de nuestra propia luz que alumbra tu camino, tomado muy en cuenta por el alma siento que la noche que te cubre, te hará tener y ver mi imagen con la confesión de lo que quiero, no sufriremos la intranquilidad de la distancia. Sintamos las verdades Que vibre entre nosotros la pasión que hace que el amor encuentre, esa identidad que está permitida por ser verdadero, que escoja el tiempo que quiero que pertenezca, si es a fin de cuentas nuestra mejor verdad. Hay que tener el alma limpia de impurezas como la tienes, para que se haga cualquier milagro si existiera, pensar que somos dos seres que por lo que sienten, late en sus pechos corazones de fuego que tiene ciertas confesiones.

Con la disposición de lo que siente Somos los que tienen su anhelo como otros, comprenden que el temor de perder crea la duda, que solo no basta con la disposición de lo que siente, sino darle el justo valor a cada cosa,


46 tenemos la dignidad que hemos logrado, con nuestros defectos y también nuestras virtudes, porque sin pronunciar palabras vanas ante algunos hechos, hemos sabido por encima de muchos crecernos. Cuando pasen los años, has de recordarme, habré cumplido tu anhelo de besarnos, el cariño que tenías guardado, encontró la luz para perpetuarse, volveré como sueño florecido, no habrá penumbras ni olvido, tú estarás conmigo en cualquier distancia, porque nutres todos mis días y noches.

BIOGRAFIA:

Armando Arzalluz Carratalá escritor cubano-español (Poetadosislas) nace el 26 de Junio en Caibarién Villa Clara, Cuba. Se gradúa de Licenciado en Español Literatura, comenzando así su larga carrera profesional. Sus inicios como profesor, marcaron un ente en su vida, comenzando en aquel entonces a incursionar en el mundo de la poesía y el arte en general. Tuvo participación en varios eventos los cuales sirvieron de entrenamiento para su vida como escritor. Durante su trayectoria laboral no sólo ejerce la docencia sino que lleva consigo cargos directivos los cuales le obligan a dedicarle más tiempo de estudio y preparación a su vida. Años más tardes obtiene la ciudadanía española y desde entonces reside en ambas islas. Su primer libro publicado es publicado en Tenerife por la Editorial “Atlas” con el nombre “Entre Luz Y sombra”, por el cual es reconocido internacionalmente. Una vez incursionando su arte en España y luego de publicar su primer libro es bautizado como Poetadosislas (Cuba-Tenerife). Poetadosislas no dejó de escribir por lo que poco tiempo después hizo varias publicaciones como “Meditaciones”, Desde Adentro” “De corazón a corazón” “En Diálogo conmigo mismo, “Reflexiones y meditaciones del alma”, “Entre tú y yo”, ”Confesiones”, ”Con olor a mi tierra”, “Cuando encuentras la verdad”, “Con el alma desnuda”, entre otros, sumando entre digital y gráficos un total de 41 publicaciones, siendo las gráficas confeccionadas por la misma editorial por la Editorial L&R Editores de Madrid.(¨De corazón a corazón¨) En Cuba ha realizado diversas actividades como funcionario de los sectores de Educación, Cultura y Salud ocupando cargo desde provinciales hasta nacionales. Unido a su quehacer laboral ha estado vinculado al arte de la palabra (escritor, diseñador).


47 En Tenerife, España forma parte del catálogo de escritores españoles y poetas del mundo, vinculado muy directamente al desarrollo de la Cultura, resaltando las dos patrias. Ha participado y participa en eventos y otras actividades en los cuales ha obteniendo premios, distinciones en dichos eventos. Con su carácter emprendedor decidió ampliar sus horizontes e incursionar en la Plástica, el diseño y en la composición musical, lo que le ha permitido obtener reconocimientos, premios de honor y metálicos. Posee la categoría de investigador, con la confección de libros de corte educativo, de Ciencia y Técnica, así como Manuales para la enseñanza, además de su obra variada en temáticas y géneros. Su obra trata fundamentalmente el tema las interioridades del hombre y su entorno con un carácter científico, psicológico y filosófico. Inmerso en el mundo actual de avanzadas tecnologías y la Internet posee en la misma diversos espacios donde expone su obra digitalmente al alcance de todos. Muchos de estos sitios pertenecen a organizaciones no gubernamentales de carácter internacional, Para ampliar sus conocimientos ha realizados estudios en Cuba y España (Tenerife), tales como: -Diseñador. -Gerencia. -Agente literario -Especialista de Medicina Alternativa. -Fotografía. -Corrector -Investigador. _Asesor literario _Escritor internacional con distinciones y promover, divulgar la Cultura Universal, en diversos espacios internacionales


Anhelos