Page 1


El amor no ha de pedir al sol que le dĂŠ un rayito de luz para tener vida ni el calor que necesita para dar frutos, sĂłlo basta sentirlo de forma verdadera para que de esta logre realizarse y ademĂĄs alegre la vida.


El amor no tiene tiempo El amor no puede tener la violencia, que le dé el tiempo, debe adivinar dónde está, la causa que lo oprime, hacer que se aleje la soledad, que quiera cubrir el espacio, porque se tiene que luchar, con todas las fuerzas capaces. Lo sé y tú debes entenderlo y no simple oírlo, hace falta además darle el sueño, el beso y la flor que lo aliente, por eso y algo más que lo nutre por entero, no te resistas al amor, cuando éste llega a tu puerta. . Entre almas Ansío tanto la declaración, de lo que sientes, si mi amor te da, lo que has esperado de la vida, me interrogo, jamás podrás imaginarlo, que a veces de tanto hacerlo, me hago daño. No quiero que este amor, que late en nosotros, se convierta en una tortura para el alma y la conciencia, es cierto y verdadero, no son palabras, son hechos los que hablan, pero para más, si quieres oírlo he dicho sí, por ahora basta. Quiero ser Quiero entrar al mundo de una materia nueva, que haga más latente cada emoción, porque hoy ha perdido, la emoción y la tentación de ser vivida, no marcho aún, tengo la espera, que te permita comprenderlo. Tal vez existan equívocos, al dar la fuerza que el amor ha perdido, pues nuestro amor, se convirtió en violencia y amargura, no te detengas, haz lo que te ha llegado a la mente, pero háblame de frente, sin rodeos. Moneda de soledad tiene este tiempo, en que el amor se escapa, que he llevado en los hombros y hasta el centro del corazón, para hacer que no se adormezca el cuerpo, caer en la monotonía de la vida, porque la frescura que quise darle, es de ambas partes, no tan sólo de una.


Brindo mis instintos. Sucede que a veces, el respeto por la vida, nos condena al silencio, para sorpresa nuestra, nos hace regalos forzosos, como es caer, en la crueldad de un tiempo ausente. Recién nacidas te entrego mis esperanzas, como las tardes de mi primera juventud, que es como volver a tener la parte buena, para dejar caer las palabras. Hasta que llegue el amanecer, para decidirnos, estemos unidos, para alimentar nuestros anhelos, yo te entrego, lo que ha estado dormido dentro de mí, en la noche te brindo mis instintos, sólo tú tienes la decisión de tomarlos, yo hago el ofrecimiento.

Llegado el momento. En nuestro lecho, están dormidas nuestras esperanzas, que se han quedado estáticas, porque nos falta el valor, nada se escucha en el aire que nos llega, para sernos ver qué pasaba el tiempo. Todas las sombras se quedan, para el resto del año, estoy en contra de todo. Mi atrevimiento quedó lejos cuando asumió, de forma rápida la duda. Entre las sombras, a veces nos queda el remedio, de experimentar todos sus encantos, tener nuestros sentimientos bien guardados, para hacerlos lucir llegado el momento. Todo llega, lo hemos oído decir muchas veces, pero sucede, que el tiempo se hace prolongado, tomado muy en cuenta por el alma, de pronto nos sorprende el amor, cuando no se espera.

Llenos de verdades Quiero atarme a ti, para vivir lo que siento, hacerte ver que existimos llenos de verdades, que andamos sin sombra quemando el silencio, hacernos propietarios de lo que queremos, seamos felices a pesar de las cosas,


que nos han atormentado, porque se necesita más coraje que acciones, permíteme lograr mis sueños. Déjame descansar en ti amor. Temo a todo aquello, que pueda perturbar nuestra tranquilidad, que nos permita sentir de la vida, sus incontables matices, hace que el tiempo, que nos queda no se vuelva enemigo, para juntos escuchar las melodías, que han sido muertas. Hace falta que la vida nos dé un tiempo, para alejar la mentira que puede existir, podamos sentir como nuestra, la canción para vivir.

Pueda mantenerte Hemos domesticado la verdad, para que se haga más nuestra, seamos aspirantes de la vecindad del sol, para cultivar con más amor del que tenemos, la pasión que en las noches profesamos. Quiero tener mis manos, en contacto con tu cuerpo, para ser perdurable tu existencia en mi interior, hacer que no marches despacio o con prisa, yo pueda mantenerte en mi soñar.

Sedientos de dulzura Contra la omisión del temor en qué quedamos, tenemos que levantarnos, para demostrar que existimos, hacer valer lo que tenemos. Con toda la forma, de hacernos cada vez más presente, cabe porque siempre vivimos, sedientos de dulzura, que tenemos un lugar para dar lo que sentimos, pero la maldad de mucha gente nos envuelve, es preciso tener cuidado con el corazón, para que él no sufra.

Entenderte. No logro entender, tu forma de comportarte, te muestras tan distante estando muy cerca, cuando la lejanía existe verdaderamente, tiene testigos, cómplices, confidentes, todo sucede porque más de ti quiero, te muestras de forma tal, que no logró entenderte. A mí me pasa lo que a cualquiera,


en este momento es que tengo tu ausencia, pero no me hago preguntas, tú sabes tus deberes y derechos, y lo que sientes, sea cual sea la razón te entenderé. .

Tu silueta.

Quiero de ti la forma peculiar, que te hace tan diferente, para colmar mis ansias primitivas, de amar como he querido, cuando el aire llegue, para azotar nuestros rostros, estar a tu lado como si fuera tu silueta. Sé aún que la vida tiene el encantó de hacer vivir, todas las ilusiones que hemos guardado, pero no te detengas en tan pocos pasos, anda amor, camina más lejos, si es tu deseo y sentir, sólo quiero que actuemos con la verdad de darnos todo lo sincero.

Amando en silencio Yo en cambio lloro por mi alma, es vaporosa cuando la bebo a solas, de ella recojo los escombros, cuando ella ha sido traicionada, no hables por hablar ni hieras tu corazón, sucede que a veces no logras ver con tu mirada, lo que está a tu alrededor, yo lo tengo, me pertenece, porque es mi amor en silencio. No sabemos lo que hemos perdido, hasta darnos cuenta que nos falta, no hacemos alardes de nuestras carencias. Daría cualquier cosa por tan simple media hora, en poder tener tan sólo tu rostro, ahora veo que la mañana invade el al mundo, para contarle mi más preciado tesoro, es que estando lejos o cerca, te estoy amando en silencio, ya tú dirás.

La vida siente En nuestra experiencia está, la forma de amarnos como lo hacemos, puede ser que miente un poquitín en este instante, pero no para apartarte de mí por el contrario, hacerte y saber que estás cerca. Todos vendrán o querrán hacerlo, calmar la sed de cuando se está enamorado, todo se alcanzará a la manera que queremos, porque la vida siente más fuerza, al estar enamorado, y a las cosas le da matices, imposibles de describir,


con palabras.

Lugar del merecimiento Quiero de ti y para ti toda mi locura, que me tilden de tener el alma llena de imposibles, pero como yo te quiero nadie podrá hacerlo, porque tengo la verdad, de haber alcanzado tu voluntad. Por la forma que proyectas nuestro amor, tienes el lugar del merecimiento, no podré negar la dicha que siento, por eso no renunciaré a tu amor por ser del bueno. La vida tendrá la favorable ocasión de florecer, cuando sienta el verdadero amor, lejos de la maldad de la gente, que siempre han sentido envidia, de aquellos que lo poseen y logran realizarlo. Secretos del amor Uno de los secretos del amor, es darnos la energía para enfrentar, las variadas contradicciones, que la vida nos impone, por eso es necesario, satisfacer los anhelos del corazón, para que fructifique, siendo luz tu amor ha llegado para quedarse, porque encuentra la manera más original, para hacerse de vida, recorren las diferentes formas del olvido, porque de esa manera piensa, que se libra de toda injuria. Vale por lo que da y tiene su premio justo, el claro camino se hace transitable, pero tú no has comprendido, la inmensidad de lo que he dicho, todo ha sido por confiarte la verdad.

Remediar errores, Nos equivocamos, manejados además por brazos ocultos, se hace el camino más largo, sin que lo podamos esquivar, siendo luz el amor que sentimos, a veces no logro expresar lo que se tiene. De estar en la espera, de comprender la verdad para el corazón, me he cansado, por no ver que intentas remediar los errores, de nuevo tomo el camino, para empezar de nuevo, a ese acto del que no hubiera querido, vagabundear,


lo haré sin culpas, ni rencores, y eso me permitirá mayor experiencia.

En mi amor En mi alma y en mi vida, puedo esconder tus encantos, pero le falta la frescura de tus besos, que hoy lo has hecho, para que tenga una manera diferente, de poder sentirte no te reserves nada, libera tu corazón con la razón que tiene, vale todo o nada según lo que tengas, yo te declaro, que en mi amor tiene su fuerza, que si a veces no logra demostrar , no es la pena que lo agobia, por que pasa y se hace latente, mis noches no me restarán la vida.

Cerca de ti Cerca de ti he pasado, para ver cómo has podido estar, con mi breve ausencia; pero necesaria para los dos, se hace que pensemos como adultos lo que nos falta, para completar la fuerza, que haga y dé la vitalidad, a todo lo que llevamos por dentro, sucede que la noche y el día se confunden, en las almas que se sienten enamoradas, todo pasa y todo queda, según le demos el valor que brota desde adentro, sólo que sucede a veces, que nos damos cuenta, cuando amaneció el día.

Pienso Yo pienso en ti, por la vitalidad que has dado, para que exista el amor, hacer ver y comprender, que la vida a pesar de tener dolores, también tiene sus encantos y basta para comprenderlo, beber la esencia embriagadora, de la pasión del amor. Si te preguntan qué sucede, que apenas nos han visto por las calles, no des explicaciones si no quieres, sólo pretender querer saber, la naturaleza de cómo nos amamos y si más te insisten,


por una actitud de indiferencia, niégalo todo.

Saber amar El rayo fuerte que brota de tus ojos, para ver todas las cosas, que quieren conocer, y que a veces no logran distinguir, hace que le des, una nueva forma de visibilidad, para que veas el cielo, el día y la noche, que te acompañan para hacer realidad el amor que tienes. La luna es velada por sus encantos, todos dicen que esas son, cosas para enamorados, lo sé en mí presiento, que tiene algo más distintivo, saber que ha sido cómplice, para que nos amemos bajo su luz, nos preguntamos de forma reiterada, cuándo volverá de nuevo, y eso sucede cuando sabemos amar.

Vital sentimiento Guardo para ti, el lugar donde te entregué el amor, di a los demás la propina repartida, vale que le demos el valor que merece, y no lo mantengamos a ocultas de la gente. Para nosotros, hemos dado la expresión de hacer ver que nos queremos, que de nadie esperamos la fuerza, para hacer vital el sentimiento, tenemos más de lo que muchos imaginan, es aquel lugar secreto, donde robamos caricias verdaderas. Amando en silencio Me marcho, para hacer ver que lo poco, que me queda, deseo que tenga el premio, que le da la vida, a tu lado las cosas, se han tornado de una manera diferente, que no logro distinguir, cuando es puro y tierno su existencia. Pensando dónde podrá estar la duda, que engendró en ti la partida, me hace acometer miles de reflexiones y logro respuestas, pero cómo le explico a mi corazón, cuando he amando en silencio.

No voy a negarlo,


La elección de la palabra, no tiene misterio, con el día y la noche, puede también, que quedemos callados, la vida que fue amenazada, por tener el llanto, vuelva a tener la expresión, que le dé su propio encanto. En el despertar se encuentra, sí lo vemos con los ojos que tiene el alma, que todo lo que tiene luz, no tiene el complejo que requiere el amor, pues hace falta tener lo propio, nada de prestado, a veces sin dar crédito, no lo he voy a negarlo, . El amor sentimiento Quiero encontrar en ti, la forma más sincera para el amor, hacer que salga del camino de la duda, en que te has envuelto, Vale tener la esperanza, para hacer que triunfe el amor sentimiento, ese que brota, cuando se tiene la fuerza para creer en lo cierto. Lo que yo quisiera que nunca sintieras, la pena que causa el estar acorralado por las dudas, y por la plaga mayor, que a veces hace que se pierda lo que tenemos, maldita fuente que hace que lleguemos, a experimentar celos.

Altivo desdén Hace falta transitar, por los diversos caminos, que tiene la vida, para de esa forma descubrir, cuál es el más cierto, andar con el amor a cuesta, no indica todo lo que se siente, sólo al correr los años, comprendemos el valor que ha tenido. Llorar por amor no es acto, que tiene un altivo desdén, se hace a modo de dar rienda suelta, al cúmulo de emociones que se tiene dentro, hace falta el desahogo, para que de nuevo florezca, la ilusión que vivimos, por el viejo camino.

Mensajeros terrenales


Hace falta hacer realidades, las cosas que sentimos, de esa manera cultivar, lo que tenga el valor para hacerlo, porque en materia de amor nada es perdido, hace falta que encontremos, la nueva motivación que nos lleve, no basta tener el corazón y el alma reposada, si no entendemos, que la vida es sueño y hace falta vivirla, como justos mensajeros terrenales.

Tu presencia Antes lloraba por el amor, que no había llegado, ahora lo hago por estar tan distante, no poder demostrarte, que mi corazón te pertenece, y tú eres mi dueña, pero tan sólo quiero, que me des un poco de tu presencia. El amor tiene muchos matices, que no están expuestos a simple vista, hace falta interpretar el alma, saber que estoy contigo en la distancia.

A nuestro antojo. Limpio será el reparto, que haremos de nuestro amor, porque para hacerlo, que triunfe tenemos la fuerza, que nos permite dar las gracias a los caminos, al permitirnos el privilegio, de andar por ellos a nuestro antojo. La angustia existe, hace que el amor llegue al desastre, cuando el alma y el corazón, se llenan de dudas y temores, se cubre todo de la telaraña invisible, que lo envuelve en las sombras, pero hace falta levantarnos, sobre los hirientes residuos, hemos de lograrlo, porque somos dos para desearlo.

Abre tu pecho Yo he tenido la frescura de la flor de tu cuerpo, a veces la congoja que has puesto en el corazón, hace que acuda a la fuerza del sentimiento, a modo que logres entender que la vida empieza, no se sabe cuándo termina. Abre tu pecho alegremente al sol, para que puedas ver lo que se necesita, no deben existir confusiones en lo que sientes, este es el momento ahora o nunca. Argumento sólido Para buscar los secretos de la vida,


a cualquier nivel de los pasos, hace falta tener el valor y el esfuerzo, hay que olvidar para llegar al presente. A veces pienso que la vida te ha privado, del poder de análisis, que se requiere al estar enamorado, porque noto que te falta el argumento sólido, para hacerte ver cuando mi amor se va. Propia identidad. Entre mis manos, ya nunca podrás sentir el sufrimiento, porque habrás perdido el miedo a enfrentar la vida, haré gala a la tertulia donde nos damos amor, sin decir nada darle su orden impecable. El estar sedientos, para entregarnos lo que sentimos, hace que las palabras broten, con la demostración de gestos seguros, para hacer que vivamos, sin hacer imposibles las explicaciones, de este amor, que tienen calificativo de ser salvaje. En la garganta no pueden quedar las palabras, para hacer desprecio de la poesía que lleva dentro, hay que rescatar lo que sentimos, de los fantasmas del alma, para que tenga su propia identidad.

Tenderme la mano Desnuda ha quedado el alma, destinada a lograr la tranquilidad, que nos hace pensar, llevar el crecimiento de lo que está dentro de nosotros, porque tú me lo has hecho comprender. Desde tu corazón allanado por el polvo, como podrás tenderme la mano, para que juntos contemplemos la luna, lograr movimientos deseados y no parecer estatuas.

Con voluntad La historia nunca ha sido estática ni fija, ha tenido sus contrates y sus cambios, de igual manera se ha comportado mi sentir, cuando el llamado del corazón se ha hecho latente. Los anhelos desesperados, no pueden tener el triunfo, porque hace que llegue el momento, de suplicar la ternura, cuando el amor es verdadero, se tiene la entrega, de forma libre y sobre todo con voluntad.


Algo de fantasía Para tener los encantos del corazón, hay que dar paso a los sueños, con algo de fantasía, porque la primera cosa para que florezca, es cuidar cuando el amor llega. Donde esperaba el piano, para entonar la melodía, que ha sido escuchada por nosotros, en las horas de amor, ha caído el polvo que lo ha cubierto todo, ha causado que sus acordes, se hagan inseguros. Ojos malignos Los vicios de la vida, han cubierto nuestro espacio, lo que pudo tener la vida que queríamos, hoy perdió su encanto, todo fue ante la mirada, de unos ojos malignos. Observe que al principio, solías beber vino a tragos lentos, pronunciando nombres inconclusos, que no recuerdo, las manos al llevártelas al rostro, me hablabas de un amor, que no comprendo.

El mismo anhelo Cantando confusas baladas, quise borrar en mí, toda la pena que dejó en mi vida, la vencida del silencio, quise lograr contigo pero me fue imposible, el canto de dos corazones con el mismo anhelo. Cuando sepas de mi pena, no quiero que pronuncies mi nombre, porque para eso tendrías, que detener el tiempo y eso es imposible. Mi vos abrigada por los cincos sentidos, sólo sería la ternura luz que busca lo que ama, para perder el miedo al silencio.

A tu espacio Calla, pronuncia mi nombre, para llegar a tu espacio, cubrirte toda, y encontrar en tus labios otras palabras, que tengan vida y movimiento, porque yo quiero llenarme de ti completamente. El orden falso que has dado a todas nuestras cosas, hace que todo el valor verdadero, que habíamos logrado, tenga ahora otra manera de ser interpretado,


comienzo a caminar limitado y tener más tropiezos, por ese enjambre, de tus instintos incomprensibles.

Otorgamientos Qué he de hacer para lograr de nuevo en ti la fe, mucho más el que me creas en lo que siento, bebe mis propias lágrimas y no hago reproche alguno, pero no voy a negarte que seas tú mi último fracaso. Haremos el brindis destinado a nuestros otorgamientos, porque la verdad en el amor triunfa siempre, cuando se estas enteramente agradecido, yo no bebí de la plena soledad, porque me diste el amor como he querido.

Verdadero valor Me sobra el lenguaje, para hacerte ver lo que te di, tengo acciones, que pueden demostrar el verdadero valor de ello, te entregué mis labios ansiando los tuyos, para juntos entonar la canción a un beso. Te hablo del misterio, que comprobé desde mis primeros años, de la aparente serenidad, que mostré ante el miedo de perderte, fue tanta la acusación que me hice, que tuve de compañera la nostalgia.

Llevo conmigo Lo que te acusa no es lo externo, es lo que está dentro de ti, que aún tiene un lugar, no sólo hagas la valoración, de lo que tú sientes, pues tú ni te imaginas, lo que yo llevo conmigo. Di tu canción, esa que llevas contigo, porque expresa tu sentir, acéptate la verdad, que mi amor te es válido, porque en él, encontraste la fuerza para vivir, todo el tiempo que creíste perdido. Deseo y pasión No puedo negar la verdad que llevo, quien ha sido capaz, de devolverme la fe perdida, no guardo silencio, lo digo, mi gloria eres tú. Una mañana tendremos, presidida por lo que sentimos, el rocío cubrirá nuestros cuerpos, para humedecerlos, hacer que se fundan deseo y pasión,


que no podrán limitarse sus contornos.

No tendré Estaré desnudando el tiempo, para que te hagas más latente, tendré todas las oportunidades abiertas, para que me ames como quiero, pues eres como yo en esa materia. No tendré el arrepentimiento, de darte mi amor como lo hago, descubrí la parte de la vida que se siente, cuando lo damos con la expresión, que no abriga nada, sólo el deseo de poseerlo.

Estamos hecho Estaremos cuidando cada paso, para que tenga el fruto que deseamos, no podremos salirnos de todo eso, porque será la materia de lo que estamos hecho, hará nombrarnos que somos los primeros. No voy a negar que haya tenido miedo, miedo de todo y por todos, a veces he pensado, que se acaba la vida, cuando en realidad, he notado que se inicia. Seguridad andar No tengas miedo, esa sensación la he tenido también, cuando me ha tardado tu presencia, pero debes tener presente y con seguridad andar, que siempre triunfará el amor, como le permitamos. Dejemos la apetencia, por los malos momentos que han pasado, pensemos que la vida tiene, otras formas de proyectarse, que lo bueno que tengamos, debemos ponerlo al servicio, para hacer palidecer y perder fuerza, a aquello que no tiene valor, quiera por encima de todas las cosas, hacernos daño.

Calmar su sed Aprendí de ti y con mi propia imaginación, que la vida puede darnos lo que tanto anhelamos, sólo basta luchar por alcanzarlo, entonces triunfara el buen amor, que pretende calmar su sed. Creer firmemente en el amor, por la fuerza y el vigor que da a la vida, ha de ser sin duda alguna el verdadero logro, por sentirlo de la manera que haga apetecible, sus ratos felices.


Edificar la esperanza Lo que se anhela debe ponernos, dispuestos a luchar para hacerlo realidad, pues no deben quedarse en futuras acciones y en fantasías, hay que convertirlos en verdades, para qué el alma pueda edificar la esperanza. Te has acostumbrado a pensar, que el amor no tiene valor, diría yo que hay en ti lo que tanto pregunta la gente, todo lo ves con la duda de volver al fracaso, sin detenerte a pensar, que todo lo perdonamos.

En mis adentros Tú podrás decir todo, para qué yo me proyecte, dar lo que quedó guardado en mis adentros, me haces peticiones tan de repente, para qué vuelva a vivir un nuevo ánimo. Basta a tu forma de querer amarme, porque me haces sentir que la paz se pierde, con tantas dudas me colmas de interrogantes, yo pongo mi rostro al descubierto. Si mi comportamiento es tan como tú lo describes, busca la causa, que lo motiva para qué sea de esa manera, pues sé qué debo creer algún día, pero hoy en tu juramento no puedo.

El valor justo Para apresurar todas las condiciones de seguir discutiendo, e interpretar la comodidad, que ha tenido el sufrimiento, se hace necesario, que le demos el valor justo a cada cosa, de esa forma poder contar con lo que tenemos. Sales en busca de cosas que dicen son reales, más no te importa cuál sea el precio, si tu camino lo haces justo al mío, te prometo mi dulce querer. Comprender el tiempo Te imagino, con el amor que me profesas, para darme de la vida su más preciado valor, yo me entrego con la absoluta certeza, de saber que me amarás. He vagado tanto en esta vida, los años han caído sobre mí, me ha hecho comprender el tiempo, que sin ti no quiero la vida.

Cuando el amor nos dimos Sé qué te irritan las confesiones inconclusas, porque no demuestran la verdad de sus intenciones, pero calma tu fuerza para qué la emplees,


en la razón para vivir lo que sentimos. Quiero la música, que nos envolvió cuando el amor nos dimos, quiero soñar aunque con los ojos abiertos, tenga la visión que despiertas en mí, instintos hondamente sensibles.

La canción preferida Para ti te daré la canción preferida, al compás de su música bailaremos, para ti está dispuesto todo, ven, este tiempo es de vals, para fiesta lo nuestro. Yo quiero hablar de la vida en todos los rincones, unir las palabras a los sueños, que hemos tenido, tengo la fuerza de lo que en mi alma quiero, porqué tú me colmas de verdades, que no son amargas.

No me arrepiento Hacia ti he declarado mis palabras, porque sólo tú, me has dado el valor que han tenido, si hoy digo mi verdad no me arrepiento, he vivido por ti porque te amo. Dar entender lo que sólo se conoce, por la simple deducción de actos, que aún hemos realizado, vale que le demos la claridad a las cosas, que sentimos, para qué lo nuestro penetre, para hacerse más profundo.

A mis llamados Yo estoy aquí dispuesto a todo, que se atreve a penetrarte, no me importan los sacrificios, porque me he jurado que te amare. Te quiero libre para qué acudas a mis llamados, hacerte comprender que la vida nos acompaña, que nos permite tener un sueño placentero.

Festejo mío Te llevo conmigo y en mis uno adentros, de esa forma logro perpetuarte, hacer posible con realidades soñar con tu amor, para festejo mío. Sé qué pronto tendré que marcharme, ya no siento la emoción al estar a tu lado, fracasó al intento nuevamente para amarte, ya no quiero repetirlo de nuevo.


Perdurable este instante Lo comprendo, el amor no es una cosa moldeable, si no brota de forma espontánea no crece, por lo que debo esperar la despedida. Quiero rescatar la noche, para amarnos como lo hacemos, abrir la ventana, para hacer perdurable este instante, estar unidos como en una sola forma, lograr hasta nosotros mismos confundirnos.

La propia vida Nos amamos, y lo haremos como nace uno entre nosotros, hacer realidades que nos permiten acercarnos, estaremos unidos cada uno en alma y cuerpo, para piel a piel sentirnos repetidamente. El día prolonga su luz nueva, la de hoy para tortura nuestra, el aire se hace castigo para lo que tenemos, pero no hemos de sumergirnos, ante estas cosas que pasan, hay que enfrentar con valor la propia vida.

Sus falsas quimeras Bebamos, para alejarnos de la realidad de estos tiempos, olvidar por entero lo que nos está pasando, si al final comprenderemos que la vida tiene, también sus falsas quimeras. Vale que luchemos por lo que queremos, por lo que tenga razón para su existencia, sin importarnos la fuente de donde provenga, pero hacer realidad lo que sentimos.

Plenitud En las horas indescifrables, estaré a tu lado, para compartir contigo la misma suerte, por lo que buscaré la suerte, quien más que yo para hacerlo. Tu amado cuerpo, me llena de plenitud para quererte, porque me hace comprender, la verdad que tengo en mi interior, soportó las lluvias sobre mi cuerpo, para demostrar la acción de amarte, que tengo.

Secretos de la vida Mi amor no queda en el olvido, porque encuentren ti, la respuesta que anhela, sabe conducirse e ir hacia delante,


estar allí donde se hace más vivo. Suena en las noches, tu nombre para calmarme, las fuerzas lentas toman más prisa, para tocar los hondos secretos de la vida, tu voz se hace más latente en mis oídos.

Nuevos aromas Duermo plenamente, cuando llegar la noche siento tu calor, mi carne siente la tuya, para ser prolongable su existencia, entonces es pensar en un horizonte, con nuevos aromas, que seguiré hasta el fin sólo por amarte. Quiero entrar hasta tu propia sangre, para hacerte ver cómo te amo, yo quiero tocar en cada espacio de tu cuerpo, para amarnos despacio.

Festín de emociones Dancemos con la última melodía que nos guarda el día, sin avergonzarnos de lo que hacemos a pesar de las injurias, tenemos la sabiduría de lo que poseemos, para dicha nuestra y de nadie más. Hagamos de lo que tenemos un festín de emociones, volvamos a danzar al compás de cualquier música, pues la realidad es otra que yo no veía, tú me lo has hecho comprender. Destino Estábamos tan sólo, hacer predestinados, de tener aventuras carentes de amor, pero no fue cierta esa verdad, porque lo que sentimos, es más fuerte que el dolor. Eso sucede a veces, cuando la gente quiere, dirigir el destino de otro, no dan importancia a lo que siente el alma, pues ella no miente, haremos el triunfo de lo que tenemos, para nosotros, porque está dirigido, a quien merece amor.

Total realización Desentraño, lo que aún no aparece en el horizonte, para demostrar la gente como nos amamos, hacerles ver que cada día que pasa, se siente este amor caliente. La sana imaginación y fantasía es creadora, y transporta a realidades, nuestros anhelos y esperanzas. El amor alienta los más imposibles sueños,


para hacer que el alma , tenga la vibración de sentirlo, para su total realización, no sólo, basta pensarlo, hay que luchar para alcanzarlo.

Fuimos cobardes. Nada había roto la esperanza, como huir de la tarde, porque bajo su influencia, nos dimos amor verdadero, la duda pudo más entre nosotros y lo que sentimos, para demostrar que no fuimos valientes. Ahora que importa algo si todo se perdió, porqué nos faltó, el valor de enfrentar las cosas, esas que al final pudieron ser ciertas, no lo han sido, porque fuimos cobardes. Nuestros deseos Estoy contigo para hacer ver, que mi amor de alimenta, yo recibo a cambio la vida que deseo, no tengo ambiciones a nada material, sólo que tu amor me llegue. Disfrutaremos la dicha, de habernos encontrado, nos daremos amor, hasta saciar nuestros deseos, estaré contigo hasta que quieras. Raíz del aliento Buscando la raíz del aliento, aún no he podido encontrar, las forma uno para amarte, está tan confusa mi alma por las dudas, que estando presente me encuentro ausente. No oigo el simple goce de nuestra locura, porque el tiempo, no se hace cómplice de lo que sentimos, noto que pierdo la vida, al comprender que estoy sin ti, y mi lágrima no vencida, que se hace infinita.

Perdido Es la hora de la injuria, y estás ausentes, comienzo a reconocer en mi, cada prueba, la vida tiene sus propios problemas, de sentirse encontrado, y estar verdaderamente perdido. Lloro contra mí mismo, porque me traiciona, mi rosa herida, por la brutal oscuridad, de no poder ver la luz, hace que piense y comprenda,


que este amor es perdido.

A pesar Quiero encontrar, la forma de demostrar, que en la vida se tiene que luchar, por lograr lo que se anhela, pero a pesar de eso a veces ocurre, que tenemos que separarnos a pesar de querernos. Nos abandonó la gloria, en todo lo que creíamos era nuestro, el amor que tenemos, hoy encuentra escollos, por lo que hace, que nosotros hoy, debemos separarnos. Llega la duda Era la antorcha, para que el gentío que nos atormenta, pierdan su fuerza, para desaparecer lo que sentimos, si a veces doy crédito a lo que dicen, no me culpes del todo, es que me llega la duda. Eres cambiable en lo que sientes, en materia de amor eso es imposible, por tu forma de actuar, ¿qué te has creído?, pues recuerda, no todos se prestan y pueden ser manejados como títeres.

Soy el mismo Decidí hacer valer por el tiempo, que nos amamos, este sentimiento que llevo conmigo, que a veces no logró quitarme lo tentativo, tiene su nombre, la añoranza. Soy el mismo de ayer, que exige la ternura, porque he dado tanto, como tú me has pedido, pero no arrebatar nada debe espontáneamente brotar, si eso no sucede, no quiero ni que me mires. Cosas pequeñas Sólo tengo los ojos, esperando tu llegada, para hacer nuestro tributo, y que el amor se multiplique, nuestras manos tender a la vida, expresándole nuestra gratitud, por lo que nos ha dado. Al tener la paz y el reposo, ser poseedor de cosas pequeñas , nos hace tener el goce, de esos momentos de amor,


que nos hacen sentir el corazón, no tan sólo por sus latidos. Amor que nace. Encontramos en el estudio de los días, la valerosa evolución que tiene el alma, nos hace distinguir de la furia inútil, la dedicación que debemos darle al amor, que nace. En los tiempos que se hacen valer, las cosas del alma, ocurre que aparecen, las denominaciones de los distintos estados, presto a entender tu lenguaje, algo evasión a diversos asuntos, porque comprendí, que el deseo, la aspiración, es de ambas partes. Plena lozanía No sólo la gloria es lo deseado alcanzar, hace que el amor encuentre otras formas para alimentarse, buscar la fantasía y matices que le den color, para hacerlo entre realidades algo hermoso. Le daremos la música, que le dé plena lozanía, andaremos con él para darle la paz que merece, encamináremos nuestros pasos, en busca de un sueño que le dé su fantasía. Multipliquemos la fuerza, para que encuentre su principio, y tenerlo asegurado, que tenga el espacio que merece, si en materia de corazón se trata, que tenga la emoción que tanto anhela.

Tu misterio Aquí estabas, para erguirte sedienta y a la vez vencedora, pero faltándote la serenidad de todo tu misterio, pero ten cuidado con el corazón, que a veces se hace traicionero. Pasan los años, en que se pronuncian algunas palabras, que llegan a veces tener un tinte de desprecio, por huir, por melancolía por ejemplo, llevando consigo la sed de lo no alcanzable.

Quema el alma Es cierto, todo puede suceder, pero no olvides de la forma del querer, porque cuando se siente, por lo que te pido que no olvides este amor. Una veces se nos echan encima, las espinas de otros, porque somos el presente, y ellos forman el pasado, nos hace pensar que volveremos a sentir, la misma historia que quema el alma,


eso puede suceder o ser evitado, sólo depende de lo que anhelamos. Cada amor No podemos valorar todo de igual manera, porque no siempre, se camina de la misma forma, cada cosa tiene su encanto, en cada amor puede existir un milagro. El amor no puede verse, como un ave pérdida en el mar, hay que hacerlo que viva, en cada espacio donde se hace latente, que no llegue el olvido, para qué no pierda todo su esplendor, no recuerdes si una vez, te fue desgarrada el alma, piensa y dalo por seguro, que nadie se va debiendo nada. . Calmante del tiempo El viento puede hacer variadas las formas, hacer que llegue la soledad y también el silencio, pero hace falta ser fuertes y enfrentar la vida, mucho más tener el corazón alerta. Quiero aferrarme a la vida para llegar hasta ti, darte las llamas escondidas, que están bajo el calmante del tiempo, que en mi tienen el renacimiento, es algo de amor que quiero dar, sin límites ni fórmulas, sólo abiertamente, sin tener secretos. Veas realidades No he pretendido llenarte de silencio, sino que he querido que veas las realidades, hacerte ver que la vida pasa y al hacerlo, el amor cae en momentos miserables. Tengo en mí tus enseñanzas, de ver el lado justo de cada cosa, aprendí que cada mañana tiene su encanto, que cada amanecer se hace en la vida, pero aprendí olvidar y fue de ti, que contigo lo aprendí. El amor es capaz Quiero mostrar al mundo, lo que el amor es capaz de dar, quiero hacer ver, que no todo se convierte en pena, cuando en ésa materia se somete a prueba, hago hacer, dar, entregar, y ofrecer, sin esperar a la fuerza algo de recibir, esa es la fórmula de amor, que al comprobarse se vea que es verdadero. Alegrar la vida La riqueza del amor, se encuentra en la entrega que hacemos, de lo que sentimos, sin pensar en las ventajas,


que podamos obtener de él, eso no es amor, es sólo la satisfacción de deseos. El amor no ha de pedir al sol, que le dé un rayito de luz para tener vida, ni el calor que necesita para dar frutos, sólo basta sentirlo de forma verdadera, para qué de esta forma logre realizarse, además alegrar la vida. Fuerzas capaces El amor no puede tener la violencia que le dé el tiempo, debe adivinar dónde está la causa que lo oprime, hacer que se aleje la soledad que quiera cubrir el espacio, porque se tiene que luchar con todas las fuerzas capaces. Lo sé y tú debes entenderlo y no simple oírlo, hace falta además darle el sueño, el beso y la flor que lo alimente, por eso y algo más que lo nutre por entero, no te resistas al amor cuando éste llega a tu puerta.

Esperado de la vida Ansió tanto la declaración de lo que sientes, si mi amor te da lo que has esperado de la vida, me interrogó, jamás podrás imaginarlo, que a veces de tanto hacerlo me hago daño. No quiero que este amor que hoy late en nosotros, se convierta en una tortura para el alma y la conciencia, es cierto y verdadero no son palabras son hechos los que hablan, pero para más si quieres oírlo he dicho si, por ahora basta. Equívocos Quiero entrar al mundo de una materia nueva, que haga más latente cada emoción porque hoy ha perdido, la emoción y la tentación de ser vivida, no marcho aún tengo la espera, que te permita comprenderlo. Tal vez existan equívocos al dar la fuerza que al amor ha perdido, pues nuestro amor se convirtió en violencia y amargura, no te detengas as lo que te ha llegado a la mente, pero háblame de frente sin rodeos.

Moneda de soledad Moneda de soledad tiene este tiempo en que el amor se escapa, que he llevado en los hombros y hasta el centro del corazón, para hacer que no se adormezca mi cuerpo, caer en la monotonía de la vida. Sucede que a veces es respeto por la vida que nos condena al silencio, para sorpresa nuestra nos hace regalos forzosos, como es caer en la crueldad de un tiempo ausente. Nuestras esperanzas Recién nacidas te entrego mis esperanzas, como las tardes de mi primera juventud, que es como volver a tener la parte buena, para dejar caer las palabras. En nuestro lecho están dormidas nuestras esperanzas, que se han quedado estáticas porque nos falta el valor, nada se escuchó en el aire que nos llega, para hacernos ver qué pasaba el tiempo.


Instintos. Hasta que llegue el amanecer, para decidirnos, estemos unidos para alimentar nuestros anhelos, yo te entrego lo que ha estado dormido dentro de mí, en la noche te brindo mis instintos. Todas las sombras se quedan para el resto del año, hoy estoy encontrar de todo, mi atrevimiento quedo lejos cuando asumió, de forma rápida la duda. Sorprende el amor Entre las sombras a veces nos queda el remedio, de experimentar todos sus encantos, tener nuestros sentimientos nuevos bien guardados, para hacerlos lucir llegado el momento. Todo llega lo hemos oído decir muchas veces, pero sucede que el tiempo se hace prolongado, tomados muy en cuenta por el alma, de pronto nos sorprende el amor cuando no se espera.

Lograr mi sueño Quiero atarme a ti para vivir lo que siento, hacerte ver que existimos lleno de verdades, que andamos sin sombras quemando el silencio, para hacernos propietarios de lo que queremos. Seamos felices a pesar de las cosas en un qué nos han atormentado, porque se necesita más coraje que acciones, permíteme descansar en ti para lograr mi sueño. Canción para vivir Temo a todo aquello que pueda mundo perturbar nuestra tranquilidad, no nos permita nuevo sentir de la vida sus incontables matices, hacer que el tiempo que nos queda no se vuelva enemigo, para juntos escuchar las melodías que han sido nuestras. Hace falta que la vida nos dé, un tiempo para alejar la mentira nueva que puede existir, podamos sentir como nuestra, la canción para vivir. Perdurable tu existencia Hemos domesticado la verdad para qué se haga más nuestra, seamos aspirante de la vecindad del sol, para cultivar con más amor del que tenemos, la pasión que en las noches confesamos. Quiero tenerte toda en mis manos y en contacto con mi cuerpo, para hacer perdurable tu existencia en mi interior, hacer que no marches despacio o con prisa, yo pueda mantenerte en mi soñar.


Sedientos de dulzura Contra la omisión del temor en qué quedamos, tenemos que levantarnos para demostrar que existimos, hacer valer lo que tenemos, con toda la forma de hacernos cada vez más presente. Cabe porque siempre vivimos sedientos de dulzura, que tenemos un lugar para dar lo que sentimos, pero la maldad de mucha gente nos envuelve, es preciso tener cuidado con el corazón, para qué él no sufra.

Tengo tu ausencia No logro entender tu forma de comportarte, te muestras tan distante estando muy cerca, cuando la lejanía existe verdaderamente, tienes testigos, cómplices y confidentes. Todo sucede porque más de ti quiero, te muestras de forma tal que no logro entenderte, a mí me pasa lo que ha cualquiera, en este momento es que tengo tu ausencia. Quiero de ti la forma peculiar que te hace tan distinta, para colmar mis ansias primitivas de amar como he querido, cuando el aire llegue para azotar nuestros rostros, estaré a tu lado como si fuera tu silueta.

Pasa la vida Pasa la vida, crees conocer en materia humana todo, sin embargo te llega la equivocación, pues sufres de una puñalada traicionera. Así son los tiempos actuales, en que codicia, la envidia, hacen cometer actos deprávales, a quienes llegan a sentirlas, me basta una historia, un hecho, e identificar a quien creí conocer, no deseo mal alguno, pues nadie se va de esta tierra, sin pagar el mal que ha hecho. Tú Tú que has cambiado mi manera de pensar, tus actos denuncian por sí sólo quien eres, que hoy no eres a quien he conocido, guárdate la falsa de quien eres en verdad, pero llegó el momento que te descubrí por entero.

Limpieza del alma Limpio mi corazón está, aunque pienses que pueda estar triste, me liberé de males, de mentiras, de hipocresías, que sólo de tus labios brotaban. No olvides que en esta tierra, nada es oculto,


más tarde o temprano se ven las cosas, y el examen de conciencia pesa. Yo no seré juez, ni crítico, ni verdugo, habrá quien lo haga por mí, así por siempre quedaré libre de impurezas, y si algo digo afirmativamente, frente a mí jamás querré verte.

En mi acto de escribir No es que me he cansado del acto de escribir, en mí arraigada está la inspiración, pero cuando me llena a la mente tu nombre, siento una sensación, que de ella no quiero hablar, porque no me la explico, no sé cuál es su matiz, su razón y su esencia, sólo quiero que ni a mi mente llegues, porque siento que me estorbas.

Tierra dormida Antes de conocerte te presentía, porque la voz del viento me traía tu nombre. Empecé a darte amor a raudales, mi corazón hacía más fuerte sus latidos. En la tierra dormida gravita mi alma, ni la noche ni la sombra opaca sus diamantes, mi corazón se agita y mi cuerpo se estremece, porque él te entrego según tu más que todo.

Cada aventura Mi corazón te dio toda su razón, trató de crear nuevas fantasías, más tú no estás acostumbrada, a ver más allá de la miraba. Todo en ti es un espejismo de, tratas de vivir cada aventura, no habrá reproche alguno en mí, pues quiero para ti, la realización de cada sentimiento, que brote en ti para realizarte.

En los vacíos del ayer Amo la vida como cualquier otro, no impongo el derecho de amarme, eso es algo que debe brotar libremente, sin tiempos, sin reglas, y mucho más sin intereses. Me alegra que todo en ti, se haga realidad, pero ten la precaución de no caer, en los vacíos del ayer, es triste amar, darlo todo y al final tener como respuesta el engaño.


Sueños e ilusiones No me ato a la tierra de falsas ideas, pienso que el actuar del ser humano, o el mundo ha perdido, un poco la forma de expresarse, con el verdadero sentido, de que la palabra sinceridad. Trato de encontrar el tiempo, que me permita, encontrar las razón de muchas cosas, hacer realidad sueños e ilusiones, que sean interpretadas de la mejor manera.

Doy Doy a cada paso, una razón para ser entendible, ya sea por lo que siento o por lo que pienso, para cualquier sentimiento, es preciso sentirlo por dentro, luego hacer demostraciones con hechos. Las palabras no bastan, pueden ser llevadas por el viento, lo sentido queda como historia y recuerdo, cosas que jamás llegan a olvidarse.

Sobra coraje Quien sepa el sentir amor, comprende que con él se ríe; pero que también se sufre. De ahora en lo adelante, existirán penas, que lograrán entristecerme, pero sabré levantarme como tantas veces, a nadie pido prestado, porque me sobra el coraje, que me da el valor de hacerme, valer por mí mismo.

Un adiós para toda la vida, Llenaste nuestro mundo que así creí, de infinitas espinas, con todas tus mentiras, mi alma a veces sintió dolor, pero también sintió la pena. De verte en ese carnavalesco mundo al que perteneces, no pondrás cambiar, porque se enraizó en ti y ya no puedes detenerte, le tomaste apego, sentiste placer, gusto, a él te ataste, porque fue y es tu deseo. Quiero para ti, la realización de tus sueños, que borres mi nombre, mis cosas por entero,


llegué a comprender mi verdad, ya no te quiero.

Hoy Hoy has llegado a mi mente, no voy a negarlo, sin acto de reproche obro, al pensar que nuestro reencuentro, no valía la pena, más quise convencerme por mi mismo, una razón que muchos quisieron, que comprendiera, en ti nunca hubo sinceridad alguna, sentimientos mezquinos, habitaban en tus adentros, libre te entrego el camino, para que seas de la sustancia verdadera, que está en tus adentros, más no se qué siento, todo respecto a ti me es indiferente. Pasa la vida Pasa la vida, Crees conocer en materia humana todo, sin embargo te llega la equivocación, pues sufres de una puñalada traicionera. Así son los tiempos actuales, en que codicia, la envidia, hacen cometer actos deprávales. A quienes llegan a sentirlas, me basta una historia, un hecho, e identificar a quien creí conocer, no deseo mal alguno, pues nadie se va de esta tierra, sin pagar el mal que ha hecho.

Así como volver Te has llenado de glorias, para emprender nuevos caminos, para dar rienda sueltas a tus instintos, nada culpo ni reprocho, así es la vida, aunque a veces no logro comprenderla, pero dejo el actuar de todo ser humano, a que actúe a su conciencia, abro mi mente y corazón, con toda la verdad que llevo, y me crezco, expongo, declaro, en este mundo convulsivo.

Entrega Te fui dando de mi lo que creí verdadero,


te sentí crecer, más en mi existió la alegría, al ver florecer el árbol de la vida, comprendí el placer de cierta felicidad, dando de mí lo que creí verdadero, y mi gran tesoro. Ahora he tomado el amor, que me ha devuelto la vida, y pintaré cada día con los matices preferidos, Para de esa manera, hacer ver en el ser humano, que siempre hay una buena razón, a la espera. He dado He dado tanto a mi soñar, muchos matices para ser repartidos, encontrar la fortaleza para hacerlo, a pesar de las adversidades de la vida, y de muchos caminos por los que se transita, más he tenido en momentos, el escribir con la más cara de las tintas, más no hay arrepentimiento en mí, de creer en cada mañana en la naturaleza humana. La vida es así y me abro, quiero que mi mensaje llegue, a cualquier oído receptivo, a cambio no pido nada, sólo que seamos sinceros con uno mismo.

Llovizna de amor El cielo y la tierra me tiene prometido, el que te quiera como lo hago, ni me da timidez, ni deja nada oculto, para hacerse valer y sentido. Tiene su identidad propia, aclarecida como el día, siente la furia pasión de besos, como halagos de ternura. O pétalos de múltiples flores, que brotan de la tierra, cubren el cielo todo, hacen una llovizna hermosa, y mucho más sentido.

Cómo vamos ¿Qué haremos para colmar todo el amor, perpetuar nuestros nombres en la intimidad? para no sentir la envidia de otras fuentes, calculando hasta donde nos es posible llegar, en los intentos que a diario, hacemos para que crezca lo que llevamos dentro. Nunca podrá quedarse el último te quiero, porque no lo habrá se hará perpetuo, tal vez nos tilde de locos amantes, más le damos ese derecho. No sé tú Pretender luchar por el amor más tierno, es luchar sin miedos a las derrotas, es pretender lograr que el corazón sienta, la suave fragancia de sentir la vida,


con infinitos matices deseados. Comprender que las emociones, tiene su lenguaje propio, que a veces es necesario interpretarlo. Y comprender sin exaltaciones, que con él se avanza, aun en los caminos, más tumultuosos de la vida. Amor del alma Te he entregado todo el plazo de mi vida, que siempre tuve a ocultas, para evitar que hicieran criterios no válidos, pues en la vida cuando amor se da, se ha de tener fuerza, voluntad y coraje, de darlo todo a cambio de nada. Amé de lejos, no he de negarlo, lo añoré tantas veces, pedí su compañía, más cuando me fue necesario, se mostró ausente. Ahora quiero entregar a todos, esta razón que no permite espera, da lo que sientes, sin miedos, sin vacilaciones, sin obstinaciones, podrás alcanzar el premio de la vida. Conocí la paz ¿Quién puede llevar en sombra por mucho tiempo lo que siente y late en su interior? yo quise hacerlo, luché para lograrlo, fue el verdugo mayor, que tuve de conciencia. Ensarté cada palabra, cada expresión, que llegó a mi mente, como un dictado de conciencia, fue mi desahogo en ese instante, mi mundo envuelto en fantasía, más sentí la fuerza, que brota desde adentro, al exponer mis declaraciones, sentí de los que me leen, sus valiosas opiniones. Que me ayudan cada, a ofrecer mi modesto aporte, al mundo de sentimientos.

Cómo cada mañana ¿En qué lugar del mundo, podrá perderse tu sonrisa?, acaso puede viajar hacia otras tierras, no sé, me lo he preguntado tantas veces, he exigido a mi mente hasta agotarla, nunca podrás saber,


porque perdí una vez la mía, no fue en este momento, fue el pasado, de él ya nada importa. Quiero que en cada mañana haga su existencia, de esa manera encontrar la paz, el anhelo deseado. No importa No olvides amarme como lo has prometido, yo cumpliré mi parte, tenlo por seguro, lo haré de manera espontánea porque así lo siento, más jamás me importará lo que piensen, de ahora en lo adelante, caminaremos rumbos ciertos, creando un mundo diferente como queremos, a nadie de prestado pediremos, porque nos sobra el valor, de conquistarlo por nosotros mismos. Late en mí Entiéndeme la parte que quiero, como yo comprendí, tus angustias todas, te estoy amando como quiero y siento, sin el temor al declararlo. Sabemos ambos, las tantas inestabilidades de la vida, que ni tú ni yo podemos predecirlas, abierto está este ancho mundo, no digamos tan sólo a incomprensiones, sino también a las buenas acciones, de los que sienten el amor con pureza.

El amor va y viene No te vayas, vuélveme a entregar tu intimidad, tú eres el camino que quiero andar, palmo a palmo desenfrenar tus encantos, para hacerlos míos cada vez más, te confieso, que lo haré hasta que te llegue mi sentir, llenando estos tiempos de locuras, yo he de decirte que no tengo vanidad, para entregarte lo que siento, con la franqueza de cada acto, al demostrarlo con palabras y hechos.

Que se rompa la noche Todo puede levantarse precipitadamente, para encontrar una nueva razón que haga verdadera, la emoción con que podemos darnos amor, hacer discreta cualquier osadía. Yo soy el mismo que temeroso se llena de dichas, pensando lo que se necesita para alimentarlo cada mañana, pero pensando en tus palabras, vamos a ver si tú puedes.


Vamos a ver si tú puedes. Yo soy aquel que después de cada mañana, se siente abandonado y herido, alejado de todo estando cerca de cada cosa, en toda multitud sentirse solo, con la continuidad de cada hecho que me declaras, tengo la verdad interna que te declaro, yo siento como tu esas sensaciones y algo más, también cómo se va la vida.

Como se va la vida. Acaso tú no sepas la verdad, que debe ser declarada, en la noche cuando duerma un poco de la vida, se hace necesario alejar todo lo injusto, para que se fortalezca y la angustia muera, lo pasado quedara inerte y sin valor, la realidad se impone porque se crece, pero crecerá con más fuerza, este amor aunque sea en silencio.

Mi amor en silencio Como una casa grande esta la noche, arrancando a las puertas un poco de su verdad, hacia fuera hacer vivo lo que tienes, caminar erguido entre la gente, por la forma que declaras lo que sientes, que se hace compartida por ser mutuo el sentimiento, no quieras detenerme, quiero contarle al amor para abrir más sus puertas.

Quiero contarle al amor. A caso piensas que son las furias, que a veces tiene el amor, pero tiene la sensatez, de entregarse sin fronteras, levantarse hasta no tener contornos, porque no hay quien lo limite, toda esa fuerza sólo es lograble, cuando alejamos las cosas que no son ciertas, encontrar en cada hecho una nueva verdad, donde sólo por amor predomine la victoria.

Sólo por amor He vagado tantas veces por el mundo, en busca de encontrar lo que ansía mi alma, el momento creo que ha llegado, si continúas alimentando mis mañanas, sólo quiero llenarte de lo que has carecido, yo tengo fuerza para ofrecerte, hoy tengo el afán y el consuelo, de ser una parte de tu fidelidad.


Tu fidelidad Yo tengo en mi poder todo el verde que existe sobre la tierra, el azul que cubre parte del cielo que se hace nuestro, pero me falta algo para que se haga un milagro, es tu presencia permanente. Yo pintaré con mis formas cada ilusión que llega a tu mente, te cubriré a matices diferentes, lucharé para alcanzar que un beso florezca, además ser tu mejor mañana.

Tu mejor mañana. En cada sendero llevo conmigo tus recuerdos, para hacerlo que vivan y no caigan en el olvido, porque no dudé en darte un poco de lo que he sentido, para que algo en ti resplandeciera, Eso era la vida. Se hace cansado el tiempo, cuando precisa de ti, la naturaleza se hace transitoria, para que no se haga eterno, te quito un poco, de esa forma que sólo tú, le sabes el precio, hace falta comprender algunas cosas, que el amor encierra, no bastan actitudes que podamos tener, sino enfrentar también la nostalgia, en los días invernales, sólo por ti ensimismé a todas las gentes, que conoció del amor que sentíamos, no me di cuenta, de la verdadera forma para hacerte el amor, todo pudo ser cierto, eso era la vida.

En los días Para que de nuevo crea en ti, hace falta que cada hecho lo demuestre, las palabras ya no bastan para decir todo, hace falta la multiplicación de los hechos, de esa manera tal vez pueda llegar creerte, en las horas fugitivas que tuvimos, se fue haciendo certeza la realidad que llevo dentro, te estoy amando aunque calle, pero todo de mi te ofrezco.


Todo de mi te ofrezco Mira el tiempo que transcurre, has que prevalezca algo sincero, ya no te quiero en agradecimiento, sino porque en ti lata la fuerza de ese sentimiento cuando se ama, yo he callado algo de mi sentir, la causa no voy a negarla ante la vida, he sentido como antes un poco de miedo, pero hoy entre nosotros existe algo más que amigos. Si la noche de anoche volviera En cada beso que te entrego, está esa pasión que no tiene medida, sé que jamás habrá otro fuerza que me supere, porque como te amo en espíritu y materia, no podrá ser como yo lo hago, en el beso que me hace perpetuar mis instintos, hace que se conjuguen diferentes en la entrega, no puedo negar que si la noche de anoche volviera, yo estaría de nuevo a tu lado. Las hojas del almanaque Trae la vida consigo tantas cosas, que a veces se torna algo dura, nos faltan algunas fuerzas físicas, nos hacen pensar que van cayendo los años, esa ley de la vida no puede negarse, pero se hace débil, si lo que sentimos mantiene la vida, entonces no importa que caigan, todas las hojas del almanaque Los que aman Todos los que aman, recogen un poco de la verdad, que tiene la vida, superar cada error cometido, para que sea remediado, yo te amo y no he cometido falta, no te he quitado nada, lo sé y es por eso que permaneces a mi lado, tus errores forman parte de tu carácter, eso puede corregirse y reformarse, por eso yo sé, lo que realmente sientes, por eso prefiero, que tomes tu camino, apartado del mío.

Yo no te pido nada Para darnos amor no solo basta desearlo, hace falta que lata en nuestros interiores, pero si para que sea nuestro, no ha de tener alcoba prestada. Te ofrezco lo que tengo, y me es permitido entregarte, porque los que aman entregan todo, y algo más si es preciso, que son causas de placer y alejar los sufrimientos, yo te he dado amor y lo hago,


porque tengo voluntad para hacerlo, la entrega debe ser espontánea, por lo que yo no te pido nada. La imaginación nos otorga la grandeza de vislumbrar al amor, cuando se siente y para lograrlo en el nobleza, es preciso que aprenda a ser sincero.

Solamente una ves Trae sufrimiento a flor de labios, no es poseer el premio de la vida, si se lucha contra el la condición se hace distinta, porque habremos acabado el llanto sin consuelo, la vida que nosotros poseemos, no tendrá su madures si se hará cumplida, porque si es cierta la condición que sientes, estará allí donde se hace heredera.

El llamado del corazón Se acumulan enigmas, cuando acuden las dudas, no se entienden las razones, que hace verdadero el sentir, cuando no oímos las voces, que están en nuestro interior, el sentimiento las impulsan, para darle un vago valor, todo se pone tan extraño, cuando damos el valor a los nuevos impulsos, no hacemos caso aunque sea una vez, el llamado del corazón, que late en nosotros.

He querido ofrecerte La causa del placer se hace transitoria, porque crece a veces la forma sincera de entregarse, por la manera con que la vemos, hace que el alma pierda de ella su encanto, como he querido amarte tú lo has despreciado, con dolor te he visto , que no te dará lo que yo he querido ofrecerte, no voy a negarlo puede doler, pero ten cuidado con la vida, que a veces juega malas pasadas, aunque no es mi deseo, quiero para ti la realización de tus sueños, pues ya los míos así lo iniciaron..


Una sublime emoción Se atesoran dentro de nosotros, imágenes abundantes, que van tomando formas, como seamos capaces de entornarlas, se acumulan en nuestro interior, lo que hace falta, el valor de convertirlas en emociones, un beso aunque sea pequeño, puede crear un infinito paraíso, tener su propia vida, si somos capaces de dársela, con la simple condición de hacerla sentir, como una sublime emoción.

Serenata diurna. Hoy en cada acto que me permite la vida, que fluya en ti la riquezas de las cosas, además la abundancia de lo que siento, porque en realidad no lo creas, es un milagro mayor para quererte, yo en cambio no sé lo que pudiera darte, si todo el amor que llevo conmigo tú lo tienes, mas sea pequeña quiero ofrecerte, una pequeña serenata diurna. Esperaré Esperaré con los ojos secos cansados de mirar al infinito, hoy me encuentro más no me quejo. Pues sería en vano una queja, pues no quiero tomar la palabra, para recortar más el tiempo, el aspecto extraño que poseía, la última noche, el último instante, que nos miramos fijamente. Esperaré serenamente y con prudencia, que no deben existir adornos, cuando ha existido la duda. Esperaré sin importarme, lo que ha de venir, aunque se hice tarde la espera.

Corazón abierto Yo seguiré hablando, pronunciando mis palabras, para que haya duda en lo que siento y pienso. Reanimo mi fe en el amor y la amistad, sin que habite en mi interior, amargas experiencias. Me encuentro con mis palabras a solas, para decirme a mí mismo, de la manera que he y actuaré siempre, no pido de prestado nada, porque tengo mi corazón abierto, a la verdad y sinceridad, de los seres humanos.


La verdad en mis manos No debo favores, ni quiero ser portador de mensajes, me he sostenido a mí mismo, con lo que siento, que es mi lema y estandarte, para andar los miles de caminos, si son precisos, que me juzguen puede que sea, me he servido a mí mismo, como a cualquiera, sin mediar pobreza de espíritu, he luchado con la verdad en mis manos.

Regalo Doy a cambio de nada, lo que llevo en mis adentros, mi cuerpo no podrá ser crucificado, como a nuestro Jesús el nazareno, no hago ecos de ser más; pero tampoco menos, fui, soy y seré, el que entrega su alma, su vida, su todo, porque en el mundo vuelva un poco, de la humanidad que se ha perdido. Vivo Vivo feliz, teniendo conmigo amargos recuerdos, pero todos los tenemos, no es causa de vivir en un eterno lamento. Mis palabras sueltas. haciendo el intento de una poesía, no lleva fórmulas, ni características, porque tan sólo es la expresión, de los que muchos llevamos por dentro, y se carece el valor de confesarlo, a nos ponemos el disfraz, de un falso orgullo. Del corazón El sentir sólo sus latidos, no podemos pensar que simplemente, lo tenemos para tener la vida, él hace que sintamos múltiples sentimientos, el de amar, el sentir la bondad, el perdonar, el entregar, por qué no decir en que a veces, Siente la furia, la soberbia, él no es como lavarnos las manos simplemente, él es quien unido a la mente nos llena la vida, por quedase prisionero, en algo que siente, sufre así de manera callada, para ponerse el disfraz, lograr estar alegre.


Porque me has traicionado. Así transcurre la larga angustia, el tiempo de espera se hace más prolongado, la soledad cae sobre nuestros hombros, que al pasar el tiempo nos va cubriendo el alma. La amplitud del mundo nos hace casarnos, por la lucha que a diario hacemos para lograr el amor, hacer que todas las cosa se abran, a este amor difícil. Amor difíciL, En los parques donde paseamos el amor que sentimos, lo cubre el silencio del tiempo, porque al contemplar de lejos lo que ha sido nuestro, nos acude la duda alterando con la confianza. A veces me toca tocar con los mayores impulsos, busca el escondite para ser esquino a las cosas impuras, hacer comprender, que ya no me alumbra tu estrella.

Ya no me alumbra tu estrella. La oscuridad llenaba nuestra habitación, en que secretamente me sentaba, para encontrar tu imagen, se fue haciendo certeramente, que ya no te amo sin importarme tu silencio. Se estremecería todo cuando te presentía, mi cuerpo tomaba la fuerza, ç que me le había faltado, todo comenzó cuando tú llegaste a mí, para ofrecerme tu cariño, hoy mañana y en futuro, disculpa, sin rencores, sin reproches, te digo no lo deseo, y tu estrella no me alumbra.

LLegaste a mí. Miro con temor al tiempo que me ocupa tu presencia, quiero encontrar la forma de hacerte cierto, con mis fuerzas busco la canción que ha sido nuestra, tratar al menos sentir la ilusión que lo hizo verdadero. Mis ojos te seguían para descubrir la verdad, el porqué de nuestro estado lastimoso, pues todo eso se siente, cuando un amor se muere.

CUANDO UN AMOR MUERE. Quería ser igual a los que quieren sin medidas, con pasos intranquilos trato de encontrar la paz, esa que se ha ido sin decir a donde, como las sonoridades de aquel instrumento, que perdió sus acordes por sentirse en el olvido, que las nostalgias infinitas desaparezcan, entre nuestras almas que siempre se han querido, para que surja la dicha,


que me vuelvas a querer como lo hacías, pero ya es demasiado tarde, en mí, murió tu amor.

TU LO QUE TANTO SOÑÉ. Puedo amarte como quiero, penetrar en tu manera, que se hace latente en cada espera, hacer valer lo que se siente no es tarea fácil, cuando la vida nos ha tildado de locos, los amores que yo contemplo, no se parecen a los tuyos, aquellos son débiles, con pasiones pasajeras, yo quiero perpetuar los tuyos, por ser lo que tanto soñé.

TU IMAGEN. Hace que esté como hacia un tiempo, la forma de querernos y amarnos en cada espacio, hacer ver que la vida guarda infinitos tesoros, y vuelva a tener sus matices. se hace tan intensa la manera que quiero verte, con el tiempo y la forma que recobres tu encanto, hacer ver la manera que quiero, es hacer presente tu imagen.

ESCOLLOS DE LA VIDA Porque puede acabarse la dicha que tenemos, si enfrentamos los escollos de la vida, si nos pronunciamos con fuerza a lo que queremos, sin hacer intolerantes travesuras. Toda la oscuridad se ha disipado, porque está con nosotros la fuerza mayor, para que triunfe el sentimiento, porque tu cuerpo me nutre de verdades, tú me das lo que tanto anhelo, pero no siempre somos sinceros, guardando en nuestros adentros, dudas, que llegan hacer inconclusas.

ME DAS. No logro comprender alguno de tus actos, porque te muestras con algo tan distinto, que puede conducir a que se hagan débiles las fuentes, que tenemos para entregarlas a todo lo que sentimos, a mi lado sopla el viento, para entregar la soledad que quiere cubrirnos, tan sólo te pido que hagas el esfuerzo, que tú me debes comprender para salvar lo nuestro.


TÚ ME DEBES COMPRENDER. Que temprano se oculta el alma, cuando llega alguna pena, temblando se pronuncian palabras, que por dicha conviene recordarlas, porque estar como estamos, no puede hacerse verdadero, lo que la gente quiere que experimentemos, luchemos con lo que tenemos, no sufras más por lo que puedan decir, para perturbar lo que llevamos dentro. NO SUFRAS MÁS. No quiero ver tus lágrimas, lo sé son verdaderas, hace falta culpar al tiempo, que ha llegado tarde, entender un poco y llegar a reflexiones, es de ser un poco racional, para hacer verdad lo que sentimos, yo he sabido seguirme tanto tiempo, que a veces me faltan las fuerzas, no voy a negarlo. He querido que me quieras, como lo has hecho, qué más puedo pedirle, para ocultar mis lágrimas.

Ay amor. Mal de alma ha perturbado tu espíritu, a pesar de la tibia atmósfera, que nos ha rodeado, pero ha estado presente un sereno ambiente, que cubre de matices varios, para embellecer lo que deseamos, tengo la fuerza que me da la vida, para entregarte lo que siento, se hace latente aún más la dicha de tenerte, ay amor si tú me comprendieras.

Por el temor En el amor, hay tantas tonalidades de imposibles, descripciones de valores diferentes, pero cuando lo damos por entero, encuentras la razón que lo hace indiscutible. Dar con el amor lo que sentimos, es atribuirle el valor que tiene. Encerrarlo por el temor del qué dirán, es hacerlo que pierda fuerza y vigor, al transcurrir algún tiempo, desaparece su verdad.

De no ser por ti. No puede haber ternura


cuando existe algún dolor, ni una amistosa despedida cuando ha existido rivalidad, todo se cubre con fuerza misteriosa, se apodera de la vida una inmensa tristeza. Así sucede además cuando no somos capaces de encontrar la verdad, pensar simplemente en maravillas, que puede darnos la vida, que sin luchar por ellas queremos alcanzar, pero lo que tengo hoy no hubiera sido posible, de no ser por ti.

Gestos seguros Te busco como antes lo hacía, para oírte y declararte una verdad, que te detenga, no encontré tu camino para detenerte, me falto el valor para encerrarte a mi lado, todo pudo ser mejor de lo que creías, pero no fuiste capaz de dar nuevos matices, no tuviste la fuerza, que yo creía antes cuando la demostrabas, con palabras y gestos seguros.

Antes que él. Ríe, el amor cuando tiene sus encantos, se llena de placeres para hacerse sueño, es todo inmenso y a la vez tan simple, pero sólo hasta que te esté queriendo. El viento que también las nubes siente, yo lo siento golpear en mi rostro, no se hace impertinente, me hace falta, para saber si existes de verdad, esos sentimientos. Saber si existes de verdad. Ahora yo también soy algo, que tienes en tus manos, me nutro de lo que me das, todo parece que se hace inmenso y a la vez pequeño, que es todo un contraste, que no puede describirse, para sondear lo que llevas dentro, te colmo de miles de interrogantes, quiero atarte de manera diferente, aunque tú digas que son locuras, pero es mi deseo, la realización de tus sueños. Locuras. En este cielo azul celeste van nuestras almas, es necesario hacer la construcción de nuestros hechos, hacernos valer por lo que sentimos, crear un inmenso universo,


que tenga de acompañamiento que sólo nosotros podemos darle. con la identidadad y la seguridad que nos hemos pormetidos. Un manantial de corazones. Por si misma el alma toma conciencia, cuando logra coordinar cada idea, vaga como en extraños mares, algunas sensaciones oscuras, no es ninguna visión la que pretende ver, porque a mí también llegan tales sensaciones, tenemos mutuamente la falta de lo que queremos, por eso nos cubre la tristeza. Nuestras penas Mi alma fatiga de estar sin ti, aumenta alrededor de todas mis nostalgias, hace que aumente mi miedo a las sombras, mis penas se hagan con más vanidades, en lo profundo de mis emociones, vibran tus lagrimas pecadoras, vuelven las notas tristes, de sentirte ausente a cada hora, esas son nuestras penas. De tu sueño El mundo quiere cubrir cada espacio, para que lo lejano se haga cerca, perder un poco el rostro identificable, que hace al silencio hacerlo reclamable, las cosas que llevo dentro, solo tú puedes deshabitarlas, así lograras parte de tu sueño, de verme solo para analizar tus reflexiones. Sólo Lo que llevo en la sangre no puede revestirse, de algo que le haga parecer que no se siente, es tan grande sentimiento que no logra confundirse, tan corto el espacio que a veces podemos vivirlo. No se puede negar la dicha que se siente, cuando hace que el corazón lata con más furia, sin saber hasta dónde puede llevarnos, pero que lata el amor. El amor Cuando más felices se hacen las verdades, que llevamos dentro se fortalece el alma, para vestir todos sus trajes, acudir a la naturaleza que las hace inmortales, para hacerle una plegaria que las evoque a todas ellas. La implicación que tiene la naturaleza, en pactar con los sentimientos que llevamos dentro, hace que encontremos en la tarde, un espacio en el tiempo que tiene su premio. AMOR FUGAZ No voy a retomar al pasado, porque quiero hacer una nueva creación para hoy, hacer de este presente la luz que alumbre cada espacio, sería imposible borrar cada espacio que tiene su detalle,


el estar amándote me fortalece, me da el valor que merece darle. La sociedad tiene un parecido a la lluvia, de frente a la vida a beses nos hace permisibles, saber lo que se siente, cuando de un sentimiento que creemos verdadero, se convierte en un amor fugaz.

EL SILENCIO DE LA NOCHE Tengo la suerte de amarte en el silencio de la noche, a la luz del día al caminar entre la gente, el fuego queda quieto en nuestros adentros, porque no busca la aventura, tengo en mí el clamor de lo que llevo, el deseo de hacerlo realidad late cada vez más, no tiene descanso busca encajar en cada espacio, por eso yo te lo brindo espontáneamente.

SOLAMENTE UNA VES En largos instantes como el viento, se fecundan en mi los momentos que he querido estar contigo, sin pretender ceder, no puedo ni debo hacerlo, porque no lo voy a negar es demasiado tarde, nunca el alma se cansa cuando confía, yo he pensado quererte, como quiero y a mi manera, esa dicha no puedo negártela, porque también ame y fue solamente una vez. No puedes calcular lo que pierdes, en el mundo de cosas que veo a tu lado, no tienes la paciencia para descubrir en ellas, una motivación, una razón, una vida, que pueda honrarte las soledades de tu cuerpo. QUE LLEGUE A MÍ Que llegue a mí la inspiración, para dedicarte mi canción favorita, donde el poema que hice para ti te llegue, en el que te expreso todo lo que siento. Puedo demostrar ante la vida, que nada es un sueño, que estoy cargado de ternura, para darte y entregarte, en cualquier escenario, medio aunque no sea comprendido. Pues quiero que mi razón sea pública, tú me has devuelto la fe que había perdido. QUIERO QUE ME MIRES A LOS OJOS Pienso en la existencia que por su propio yo pesa, busca la paz a cada uno de nuestros pesares, por eso te pido y quiero que me mires a los ojos, habrá un nuevo lugar para colmar nuestras aspiraciones, en breve espacio tener nuevos motivos. Viajaremos despacio a favor de lo nuestro, para estar dispuestos al recomienzo, donde no podrá tener lugar alguno, sospechas para amarnos, sólo la satisfacción de entregarnos, lo que ambos sabemos y comprendemos.


RECOMIENZA No pueden existir sospechas, para amarnos como lo hacemos, no se obtienen tesoros, ni ostentaciones, sólo la satisfacción de darnos amor, que ambos comprendemos. Así nos alejamos del mundo, al que no hemos querido atarnos, nos aventuramos para emprender, nuevos viajes, todo quiero que sea así, no maravillo, si no sentir la sensación de tener, nosotros la satisfacción de comprendernos, en este convulso camino, donde la expresión del sentimiento, se ha convertido en un amplio mercado.

CORAZÓN DE FUEGO Faltaban tantas cosas, que no tuvimos el valor de buscarlas, nos ha faltado deseo, anhelos inconclusos, por el poco valor y su escasez, de buscar nuevas fragancias. Es necesario sacar siempre, hacia afuera lo que se tiene en el interior, no hacer cálculos insensatos de las cosas, pues el amor nada se lleva oculto, si tan sólo es apoyo del uno hacia el otro, no expongámonos a que digan enamorados, sino que somos, simplemente amigos. SIMPLEMENTE Te puedo mostrar las formas que he tenido, he intentado para amarte, que he sido sutil para confesártelo, pues nunca he querido poseer mérito alguno, al declarar lo que siento y pienso. He tenido el presentimiento de calcular el tiempo, pues se hace necesario, que nos midamos a nosotros mismos, para comentar tan sólo, lo que vemos de lo externo. COMPRENDO Comprendo tu mundo legado del mío, que me hace llegar a una conducta, que no se torna egoísta, guardo en silencios el transcurrir el tiempo, veo cómo se va la vida, quiero negarme que seas recuerdo, sentir un tinte de alegría, al saber que tengo la vida, que puedo amar, lo que tú no puedes.

CUANDO MI AMOR SE VA Pienso que no puede acabar, lo que hemos logrado con nuestros esfuerzos,


no hemos pedido a nadie algo prestado, todo es tan nuestro, que siento tanto dolor cuando tan solo te creo lejos, así pasa cuando perdemos otra nueva fase, que nos convierte en aterrados ante la vida, por comprender la realidad, cuando mi amor se va. NO TE QUIERO VER Como has pensado dejar de quererme, yo cultive la flor que lograste plantar en tu huerto, te di lo que podía y tú querías, tal vez hice poco, que lo diga la vida, no pongas la vida como testigo, ni digas lo que has dado porque yo no lo hago, no justifico tu engaño, por eso no quiero verte. ESA PARED No es natural en el amor, que existan secretos e intrigas, vale decirlo todo aunque una vez nos duela, el encontrar algunas verdades, que él tiene ocultas, en torno al amor pueden existir muchos contrastes, pues no basta la unión de la hermosura y el deseo, por eso hoy puede separarnos esa pared que está entre nosotros.

ESTA VERDAD AMARGA El que habla solo puede permitir la duda, el que actúa crea firmes bases, el amor aunque se diga, también necesita tener su sustento con firmeza, eso lo hace la lucha por tenerlo, todo no puede alcanzarse con las manos, hace falta que el corazón ponga su mano, que el cuerpo divulgue lo que siente, desnude su verdad como también el alma.

SENSUALES ENCANTOS Te he querido demasiado y no me arrepiento, mi alma te ha adorado hasta en las sombras, mi corazón ha ansiado la fuerza que le das, para sentirse grande, grande, tener amor no significa estar lleno de virtudes, cualquiera puede sentir los sensuales encantos, que él nos proporciona, solo hasta que llegue a tu corazón, comiences a alimentarlo.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Para hacer que el amor florezca hace falta desearlo, para que la falsedad no penetre hay que enfrentarla, pues donde hay heridas hay que buscar para sanarlas, sentiré que mi mal tiene cura, oigo tu vos y siento la duda, mi mente te confieso está confundida, si yo te hice daño, tú lo iniciaste, no hay mal que por bien no venga.


ACASO SERÁS TÚ Aquí estoy sin encontrarte, donde nos hemos dado amor, todo se torna oscuro, para que mi soledad baya en aumento, tenerte puede disipar toda tristeza, lograr los sueños anhelados, no sé si son falsas quimeras, o acaso serás tú sin identificarte.

DULCE VENENO Mal de amores puede ser la enfermedad que tengo, no tengo la cura ideal y esperada, ancio solo tu presencia en mi solo espacio, para que mis días tengan su propia luz, cabe todo y tantos males, solo el tuyo no es el que hace daño, mi alma se fue tornando oscura y pudo ser tu dulce veneno.

MENTIRAS He escuchado tus declaraciones, no logro comprender tus intenciones, te he ofrecido algo de mi vida, que me ha parecido que te ha sido poco. ¿Qué le has dado? ¿Qué puedo divulgar de lo que me has dado?, pon en ti la verdad de lo que has hecho, veras que solo me cubriste con mentiras. HE TENIDO Nunca he pensado tener el alma superior a la tuya, si he derramado llantos, tú no has sido la causa, has entregado el corazón como yo lo he hecho, pero ha sido necesario, que el olvidemos todo el pasado, no es fácil cuando han quedado cicatrices; pero hay que arrancarlas pues con ellas, no se pude tener la vida, me preguntarás ¿qué has hecho? no mucho, hacerme el análisis, de cómo he actuado, creo que sido, con el bien en la palabra y en los hechos.

DEBEMOS ANTE TODO Debemos ante todo, decirnos las verdades, aun por duras o dulces que pueden tener, en pensar y en el sentimiento, sabemos que la causa principal ha sido, completamente y única por el miedo, el miedo al engaño, del que podemos ser sujetos. Sería locura desenfrenada, la que nos puede asaltar en cualquier momento, no podemos tener miedo al confesarlo, sólo hay que tratar de salir,


de la culpabilidad que no es nuestra, sino del mismo comportamiento, de enjuiciarnos como lo han hecho.

ALLÍ La fuente de la imaginación cubre mis ideas, las hago participe para encontrar el sueño, tengo tanto miedo de perderte, sentir que tu alma puede estar en otro nido, estará donde la entrega sea espontanea, pueda triunfar lo verdadero, entonces podrá mi lira tener su inspiración, mi corazón estará allí donde encuentre el amor. FIJATE EN MÍ He perdido la codicia de poseerte por completo, sé que andarás por muchos caminos en busca, de lo que hoy sientes perdido, no digo nada, guardo silencio, fíjate en mí que amándote no exijo nada, pues todo se entrega espontaneo cuando es verdadero. DESNUDOS Agobia el dolor cualquier alma, donde esté presente la inseguridad de cada acto, hay tanta envidia en este mundo, que se hace necesario enfrentarlo, aunque una parte de tu alma. Llegue a matarte. Todo es cierto y tiene su lógica, se lucha por lo que se ama a cualquier precio, si a fin de cuenta llegamos a la vida desnudos, así nos toca irnos. CUANDO HABLAN CORAZÓN Y ALMA Se aunque la vida tienen el encanto de hacer vivir, todas las ilusiones que hemos guardado, pero no te detengas en tan pocos pasos, anda amor camina más lejos. Yo en cambio lloro por mi alma, es vaporosa cuando la bebo a solas, de ella recojo los escombros, cuando ella ha sido traicionada. No hables por hablar ni hieras tu corazón, sucede que a veces no logramos ver con tu mirada, lo que está a tu alrededor, yo lo, tengo me pertenece porque es mi amor en silencio. No sabemos lo que hemos perdido, hasta darnos cuenta que nos falta, no hacemos alardes de nuestras carencias, daría cualquier cosa por tan simple media hora,


en poder tener de nuevo tu rostro.

NUESTRA EXPERIENCIA Ahora veo que la mañana invade el al mundo, para contarle mi más preciado tesoro, es que estando lejos o cerca, te estoy amando en silencio. En nuestra experiencia esta la forma de amarnos como lo hacemos, puede ser que miente un poquitín en este instante, pero no para apartarte de mí, por el contrario, hacerte y saber que estas cercan.

TODA MI LOCURA Todos vendrán o querrán hacerlo, calmar la sed de cuando se está enamorado, todo se alcanzara a la manera que queremos, porque la vida siente más fuerza, al estar enamorado. Quiero de ti y para ti toda mi locura, que me tilden de tener el alma llena de imposibles, pero como yo te quiero nadie podrá hacerlo, porque tengo la verdad de haber alcanzado tu voluntad.

FAVORABLE OCASIÓN Por la forma que proyectas nuestro amor, tienes el lugar del merecimiento, no podré negar la dicha que siento, por eso no renunciare a tu amor por ser del bueno. La vida tendrá la favorable ocasión de florecer cuando sienta, el verdadero amor, lejos de la maldad de la gente que siempre, han sentido envidia de aquellos que lo poseen y logran realizarlo.

TENGO Tengo lo que brota de mí, aunque a veces la expreso de forma primitiva, guardo para el momento apropiado, la suave caricia, con el beso enamorado, para llenar todo tú espacio, seré fiel, encontrando mi confianza, estaré si tú lo quieres, amándote siempre, que mi amor te haga bien. QUIERO He querido el secreto de tu lágrima, para buscar tú consuelo que es el mío, para reiterarte mi ofrecimiento, de todo mi sentir, el que he demostrado que es sincero. Ven y cólmame de la dicha, que tanto he anhelado, para sentir la vida en cada paso, por lo que pido refugiarme en ti, de la forma y manera que nos hemos dicho, que ambos hemos de luchar, por las tantas cosas que sentimos.


¿QUÉ SIENTES TÚ? Déjame recorrer cada espacio de tu cuerpo, nunca llegar a pensar que estás ausente, que puedo tocarte al abrir mis brazos, depositar el beso que brota desde adentro, saberte en toda la comprensión de los hechos, en cada amanecer y anochecer, que nos damos amor del bueno, sólo con la identidad de nuestros cuerpos, entonces dime amor, ¿qué sientes?

ALIVIO Como alivio mi angustia alejada de ti, trata de levantar mi alma inconsolable, no busco lo incierto, ni vago en el espacio, pongo mis pies sobre la tierra, para hacer cambiable mi pena, por lo que mi corazón añora. La vida ha sido cruel, llevándome a momentos no deseados; pero no he permitido que cambie, mi manera de sentir como hasta ahora he hecho.

LLAMADA Por más que quieras, emplear la persuasión, no puedes negar que te marchas, sé que mi amor no está contigo, no fuiste capaz de ver y alimentar cada detalle, porque de cosas grandes, no siempre están realizadas las cosas, en la materia espiritual, hay detalles, hay acciones, que no se pueden ver con la simple mirada, muchos menos comprenderlos, para cuando yo no esté, piensa en estas verdades, sin orgullo, sin vanidades, expresa tu opinión, pero más que todo, demuéstratela a ti misma.

SI DE AMOR SE HABLA.No pasa a un lugar cualquiera, el amor que se lleva dentro con fuerza, ni lo bate el viento, ni la lluvia, porque se hace inerte a esas cosas. Así nos sucede a todos cuando lo sentimos, tratamos de darle su lugar merecido, la duda cabe, es cierto, no lo neguemos, ponte en mi lugar y podrás saberlo.


SUMA Y RESTA No estamos lejos de la victoria, sabremos luchar sin miedo por lo que queremos, podrán existir nuestros errores, que combatiremos a cualquier precio. Decir que te olvido será por lo que tú decidas, la vida es tan compleja y a la vez sencilla, lo podrás comprobar si sumas y restas.

TÚ ME ACOSTUMBRASTE Te he dado cuanto tengo sin exigencia, sin existir la potencia de haber sido, juramos amarnos hasta donde quiera el tiempo, en cada hecho realizar nuestros deseos. A cada instante me dabas el beso, tu manos llegaban a mi rostro para hacerlo sereno, ahora de pronto cambias sin dejar de amarme, me dices que pasa con mis acciones, si a tus besos y caricias me acostumbraste.

NOCHE TRIUNFAL Mis memorias las voy guardando a diario, pienso que no comprendes la fuerza que tengo, al llevarlas en mi interior sin temer miedo, para que nos acompañe en el momento que queramos. Yo guardo también mis memorias, para ensartarlas en el diario de nuestro amor, tenga su historia propia sin pedir prestado, el matiz hermoso que lo haga lucir en la noche triunfal, que divulgue sus encantos.

ESTE TIEMPO DE VIVIR Envuelta entre la vacilante pauta, estoy sin definirme, quiero estar libre de la duda, que puedes pensar que yo tengo, pues tú haces que el tiempo pase, te diga que aun te quiero. No tengo aguzada la ambición de tenerlo todo, solo quiero que entiendas nuestro presente, si tenemos amor de lo bueno es necesario disfrutarlo, porque este tiempo es de vivir lo nuestro. CORAZÓN VIAJERO Llevo dentro la privacidad de mis hechos, hago romper las tempestades todas que quieren acosarnos, es tan fácil decir que amamos, tan duro poderlo demostrar, cuando llevas en ti un corazón viajero. ACASO SERÁS TÚ La hospitalidad es un derecho, que tiene el corazón para sentir lo verdadero, no limita en espacio ni tiempo, porque se hace infinita la osadía, de estarla sintiendo.


Vale por todo si lleva su memoria, cultiva a diario su fresca lozanía, quien, me pregunto, tiene ese derecho, ¿acaso serás tú?

BIOGRAFÍA

Armando Arzalluz Carratalá escritor cubano-español (Poetadosislas) nace el 26 de Junio en Caibarién Villa Clara, Cuba. Se gradúa de Licenciado en Español Literatura, comenzando así su larga carrera profesional. Sus inicios como profesor, marcaron un ente en su vida, comenzando en aquel entonces a incursionar en el mundo de la poesía y el arte en general. Tuvo participación en varios eventos los cuales sirvieron de entrenamiento para su vida como escritor. Durante su trayectoria laboral no sólo ejerce la docencia sino que lleva consigo cargos directivos los cuales le obligan a dedicarle más tiempo de estudio y preparación a su vida. Años más tardes obtiene la ciudadanía española y desde entonces reside en ambas islas. Su primer libro publicado es publicado en Tenerife por la Editorial “Atlas” con el nombre “Entre Luz Y sombra”, por el cual es reconocido internacionalmente. Una vez incursionando su arte en España y luego de publicar su primer libro es bautizado como Poetadosislas (Cuba-Tenerife). Poetadosislas no dejó de escribir por lo que poco tiempo después hizo varias publicaciones como “Meditaciones”, Desde Adentro” “De corazón a corazón” “En Diálogo conmigo mismo, “Reflexiones y meditaciones del alma”, “Entre tú y yo”,”Confesiones”,”Con olor a mi tierra”, “Cuando encuentras la verdad”, “Con el alma desnuda”, entre otros, sumando entre digital y gráficos un total de 41 publicaciones, siendo las gráficas confeccionadas por la misma editorial por la Editorial L&R Editores de Madrid.(¨De corazón a corazón¨) En Cuba ha realizado diversas actividades como funcionario de los sectores de Educación, Cultura y Salud ocupando cargo desde provinciales hasta nacionales. Unido a su quehacer laboral ha estado vinculado al arte de la palabra (escritor, diseñador). En Tenerife, España forma parte del catálogo de escritores españoles y poetas del mundo, vinculado muy


directamente al desarrollo de la Cultura, resaltando las dos patrias. Ha participado y participa en eventos y otras actividades en los cuales ha obteniendo premios, distinciones en dichos eventos. Con su carácter emprendedor decidió ampliar sus horizontes e incursionar en la Plástica, el diseño y en la composición musical, lo que le ha permitido obtener reconocimientos, premios de honor y metálicos. Posee la categoría de investigador, con la confección de libros de corte educativo, de Ciencia y Técnica, así como Manuales para la enseñanza, además de su obra variada en temáticas y géneros. Su obra trata fundamentalmente el tema las interioridades del hombre y su entorno con un carácter científico, psicológico y filosófico. Inmerso en el mundo actual de avanzadas tecnologías y la Internet posee en la misma diversos espacios donde expone su obra digitalmente al alcance de todos. Muchos de estos sitios pertenecen a organizaciones no gubernamentales de carácter internacional, Para ampliar sus conocimientos ha realizados estudios en Cuba y España (Tenerife), tales como: -Diseñador. -Gerencia. -Agente literario -Especialista de Medicina Alternativa. -Fotografía. -Corrector.

Amores y desamores 1  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you