Page 1

Delirios

D

eboda

www.revistadelirios.com.mx

Vetidos para tu figuara Seras la Unica que el vera

Tu Boda de Dia o Noche

Porque casarme de dia y porque casarme de noche?

Lo mas IN y los mas OUT... no te contagies y que tu boda este a la moda...


NUE STR

A EX PER IEN

casa_sumiya@hotmail.com

ITO CIA E S EL EX

NTO E V UE DE S

Casa Sumiya Banquetes


CONTENIDO Belleza (Enterate) Mas de 7 vestidos para tu figura.

5

Solo tu Estilo (Celebracion) Casasrse de dia o de noche?

6

Solo tu (Tendencias)

8

Tips (A la Vnaguardi) 10 Las ultimas tendencias para que puedas elegir el estilo que mas te favorezca.

En delirios de una boda hemos pensado en todo y de la mejor forma que sabemos, con los mejores consejos, los mejores tips, pero sobre todo para que una ves que leas estas lineas, te quede mas claro lo que ya tenias planeado y pero principalmente para que disfrutes mes con mes hasta llegar a su gran enlace matrimonial. Muchas Gracias por creer en este proyecto y seguir ahi a nuestro lado, para celebrar esta alegria... Director: Arlette Sanchez Ocampo Edita Arlette sanchez Ocampo Director Arlette sanchez Ocampo Diseno Garfico Arlette Sanchez Ocampo

Edicion


Para ese gran dia...

  4

D

Gabriel Snatana Fotografo Especializado en Bodas www.gabrielsantana.con.mx

Gabriel santana


Como elegir el Belleza ENTERATE

Perfecto... Tu vestido de novia tiene que ser, evidentemente, elegante, chic e inolvidable… pero su función, p r i m o r d i a l m e n t e

¡es que resalte tu belleza! Por esta razón, es muy importante encontrar el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo. Medita en cual es estilo de vestido te gusta más y que también te embellezca. Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de com prar un vestido que adoras pero que no te quede bien. Hay que tener en cuenta que hay difrentes tipos de silueta del vestido de noviay que hay modelos específicos que favorecen a los diferentes tipos de cuerpo. Seguramente hay un vestido ideal para ti que además de favorecer tu cuerpo te gustará muchísimo. Es muy Importante que ...No se conforme con cualquier vestido: es un día muy especial, y es preciso estar radiante, a gusto, libre de dudas. Visite por lo menos cuatro tiendas diferentes antes de decidirse.

ESTILOS para elegir como...

D

   

  5


Solo Tu Estilo Celebracíon

Tu Boda

La ceremonia de la bodas de noche generalmente comienza a las ocho de la noche para que a las 10 de la noche, después del acomodo de los invitados de boda en las mesas de la boda, comience la recepción de la boda. Las bodas de noche se caracterizan en ofrecer, como banquete de bodas, una cena. También, en este horario de boda, normalmente los novios ofrecen a los invitados lo que en México conocemos como la tornaboda. Una boda de noche comúnmente es realizada en un salón, un hotel o en un restaurante.

Noche?

Sin embargo, si se van a casar en un lugar cálido también pueden elegir un jardín como escenario para una boda de noche. Si su mayor deseo es casarse en una boda en la playa, sin duda esta tendrá que ser una boda de noche ya que si la hacen como una boda de día ustedes y los invitados de la boda pasarán mucho calor. Las bodas de noche también pueden ser tipo cocktail o de estilo lounge. Lo anterior será siempre y cuando la boda sea una boda pequeña. La decoración de la boda tendrá que armonizar con la hora de la boda. Pongan atención a la hora de seleccionar el color de la boda o la combinación de los colores para la boda así como cuidar que los centros de mesa de la boda sean con base a arreglos de flores para bodas de noche. Además en las bodas de noche se pueden utilizar elementos para darle un extra a la decoración de la boda como: decoración para boda con velas, decoración para boda con velas flotantes, iluminación de la boda y hasta decorar la boda con lámparas chinas.

  6

D

Si se deciden por una boda de noche deberán de tener cuidado con los siguientes conceptos: vestido de novia para boda de noche, maquillaje de novia para boda de noche y hasta el traje de novio deberá ser el apropiado para una boda de noche. Profundizando en el último concepto, el novio deberá de utilizar un fraq si la boda es de etiqueta rigurosa, un smoking (de moño o corbata negra) si la boda es formal o traje de lino si la boda es en un lugar caluroso o en la playa.


Si no eres un amante de las fiestas nocturnas ¿Por qué no celebrar tu boda de día? Son muchas las parejas que deciden realizar la celebración en algún espacio al aire libre disfrutando del sol y de los paisajes del lugar. Además, durante el día el tiempo se aprovecha mejor y la fiesta de la boda dura por más tiempo. Podemos ver que desde hace algunos años, se ha puesto muy de moda el celebrar una boda en la playa, un ambiente romántico y soñador, perfecto para la ocasión, ¿o que tal tu boda en un club de golf?, como vez hay para todos los estilos. Pero si tu no cuentas con el presupuesto para este tipo de fiestas, basta solamente con rentar un jardín o una estancia amplia y bonita donde poder recibir a los invitados.

O día...

Muchas personas no se animan a las bodas de día por temor al clima, pero es igual al tener que celebrarla de noche al aire libre, ya que la lluvia o el frío puede llegar en cualquier horario, solo debes estar preparado para cualquier contratiempo. Seria recomendable que instales carpas y techos donde poder resguardarse en estos casos. Las bodas de día requieren que la novia y el novio se vistan adecuadamente, por eso deben olvidar los colores negros y brillantes, opten por tonos mas claros y puros como el blanco, beige, rosado, amarillo, entre otros, luciendo un look mucho mas natural. ¿Qué tipo de ceremonia o fiesta es? Formal, informal, ceremonia religiosa o civil. ¿En qué Lugar, fecha y hora de celebra la boda? sí es en un jardín, ó un salón, primavera, invierno, hotel de cinco estrellas o brunch informal ¡hay que saber todo! Hay infinidad de opciones para vestirte en una boda como por ejemplo: faldas, pantalones, trajes típicos, etc, pero hoy en específico hablaremos de los vestidos: Sí la boda es en la mañana, hay que ir de corto y no hablo de una minifalda, hablo de una medida arriba de la rodilla. Si la boda se celebra a media tarde, lo recomendable es ir con un vestido midi (abajo de la rodilla) pero, si la boda se celebra en la tarde/noche , digamos a las 4 o 5:00 pm puedes llevar un vestido midi o largo pero de tela ligera, por ejemplo, un vestido largo pero de alguna tela ligera como la manta.

D

   

  7


Solo Tu Tendencias

No te Olvides de Elegir el

¨Mejor Choche¨

   8 8

DD

Para llegar a la Iglesia...


A

lguna vez te preguntaste por qué los autos de novios llevan latas, moños o flores? La tradición de atar latas, si bien, últimamente algunos novios están empezando a adoptarla, no es demasiado típica de estas latitudes. En los Estados Unidos, sin embargo, es infaltable. En primer lugar, el propósito de estas latas vacías, que se atan con piolines a la parte trasera del auto, para que éste las arrastre, es generar notoriedad: que todos vean y escuchen que ahí vienen los novios. Pero ese no es el único motivo por el cual se colocan latas. Hay varias tradiciones nupciales, como el velo de la novia, que el novio cargue a su esposa al cruzar el umbral o la tradición anglosajona de vestir en forma idéntica a las damas de honor, que tienen una misma raíz antigua: la protección contra los malos espíritus. En la antigüedad, se creía que los entes malignos acechaban a los recién casados, y esto generó todo

tipo de rituales. Las latas, entonces, tienen como objetivo hacer ruido, para espantar estas amenazas con su alegría. El moño en el auto de novios es una tradición que no tiene una superstición detrás. El objetivo es destacar el auto, hacer notar, por la calle, que hay una novia viajando en él, para que la gente pueda saludarlos (lo cual se cree que trae buena suerte, tanto a quienes los saludan, como a los novios). Actualmente, si bien todos suelen mirar, sólo algunos tímidos saludan, pero, años atrás, la gente solía gritarle buenos augurios a la pareja, o decir “¡vivan los novios!”. En otros países, se estila también colocar un cartel en la luneta trasera o en el paragolpe, a la altura de la patente, luego de la ceremonia, que diga “Recién Casados” (“Just Married”). Si desean imitar esta tradición, en nuestro país se consiguen este tipo de carteles, ¡o pueden armarlo ustedes!

D

   

  9


TIPS

A la Vanguardia

IN & OUT

Para que tu boda sea la mas original... Trajes para las damas Out: Vestir a las damas del mismo color del mantel, o pretender combinarlas con las flores y todos los accesorios de la boda. Esto sencillamente no es necesario, y lejos de ser elegante, cae en cursileria. In: Las damas vestidas con trajes sobrios y elegantes, en telas de hermosa caida, con texturas y colores seleccionados cuidadosamente. Presupuesto de la Boda Out: Endeudarse hasta el límite, solo para quedar bien con todo el mundo y aparentar asi lo que no se tiene. In: Hacer una boda a la medida de tu presupuesto. Esto significa que tienes la madurez necesaria para emprender el gran proyecto de tu vida, además le darás gran tranquilidad a tus padres o a quien esté costeando la boda.

  10

D

Ramo de Novia Out: Los ramos de novia muy pesados, cargados, que tapan por completo a la novia, que no dejan ver los detalles de su traje, y en un lenguaje figurado, parecieran casi estar quebrantándole la muñeca por su gran peso, además de hacerla ver desaliñada. In: Los ramos de novia sobrios y elegantes, cuidadosamente estudiados, que favorecen las medidas, el traje y el buen gusto de la novia. Decoración y coordinación Out: Pretender que tu tía, tu mamá, y tu hermana carguen sobre sus hombros todo el peso y la responsabilidad de la celebración: decoración, ensayos, la supervision y el pago de todos los proveedores, etc. convirtiéndolas así en el soporte absoluto de la boda, e impidiéndoles disfru-


tar de los mejores momentos. In: Contratar expertos en decoración y coordinación con trayectoria y experiencia, para que se encarguen de manera profesional de todos los detalles de la celebración. Sesión de fotos Out: Las interminables sesiones de fotos con familiars que nadie conoce y que posiblemente no volverán a ver, solo para cumplir con todos, y a la vez dejar esperando en el salon a los invitados por horas, y lo que es peor, sin nada de comer. !Super Out! In: Tomar solo las fotos necesarias en el salon de fotos, agilizando al máximo este detalle y permitiéndo el buen desarrollo de la boda. Lo que se considera “in”: *Que la novia use una música distinta a la marcha nupcial para entrar a la iglesia. Lanzar pétalos de rosas, liberar mariposas y lanzar burbujas de jabón a la salida de los novios de la iglesia.

Que la novia use un maquillaje natural. Uso de todo tipo de tiaras y poco uso de joyería por parte de la novia. El uso del cotillón: sombreros, pitos, serpentinas, globos, matracas, papelillos brillantes, etc., todo lo que quieras para acompañar la hora punta de la fiesta. Las bodas al aire libre o en haciendas o casas de campo. Las decoraciones con colores vivos y frescos. Una recepción decorada a lo japonés, marroquí, tailandés, chino, etc. Uso de la decoración tipo lounge, playeras, y/o temáticas. Las mesas por especialidades: dulces, panes y quesos, etc. La zona de bar, en donde el protagonista son los martinis. Usar fuegos artificiales en la recepción. La torta de novias sea decorada con flores naturales y con un relleno fuera de lo tradicional.

IN & OUT

D

   

  11


IN

Di si a los espacios abiertos, todo vale para crear un espacio marginifo para un gran dia... Olvida los detalles tradicionales de boda , es momento de inovar, dulces , caramelos, lo que sea para tus invitados se lleven el mas dulce recuerdo

Da un toque de color al look de, novia apuesta por unos zapatos de color que Rojo.

IN

out

IN & out

IN

Chocolates en la recepcion para todos,

IN

Deja a un lado los flequillos ochenteros ... nada mejor que un look recogido y sencillo...

Atrevete a hacerle un sorpresa a tu futuro marido, Âżque tal unas fotos de lo mas sexy?

  12

D

Olvida las corbatas Obscuras sobre camisas negras, de hecho olvida tambien las camisas negras, contando tambien conque en verano hace demaciado calor...

out


con

asi nadie se olvidara de increible momen to, Aparte de sencillo rico..

Regala sin miedo... unas pulseras,fotografias o hasta un cd con la historia de tu amado y tuya, esto los cautivaras y no olvidaran tus detalles.

IN

IN Decora su habitacion con lo mejor para que su luna de miel sea unica y especial.

Jamas lo olvidara y se la pasaran genial!!!

out

Una cosa es un precioso centro de mesa y otra muy distinta que los invitados no sepan que comerse de la mesa, una cosa para cada una... no lo olvides.

IN IN

IN & out D    

  13


¨Tu Estilo¨ La boda de tus

Sueños... Lujo tradicuon, estilo, originalidad y mas...

Organizacion y planeacion de Bodas 777D103 50 48 www.tuestilo.com   14


Delirios de Boda  

Una Revista para novias en planeacion de su Boda

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you