Page 1


Obra en dos actos, basada en Preludio para andantes o Fuga eterna del grupo TECAL de Bogotá, Colombia. Adaptación dramatúrgica: Juan Pablo Pérez Borja (Colombia)

De la obra original: “Preludio para Andantes o Fuga Eterna” fue escrita por Crispulo Torres, fundador y director de la agrupación TECAL de Bogotá; se estrenó en el año de 1991, dirigida por su autor; la obra fue publicada el mismo año en que se estrenó, en el libro “Teatro Contemporáneo Colombiano”. Esta obra ha sido puesta en escena por otros colectivos dentro y fuera del territorio nacional. Fue traducida al inglés en 1994 y montada en Vermont, USA.


La propuesta: Bajo la propuesta de teatro del absurdo, la obra pretende llevar al espectador por un camino de pistas y diálogos que resultarán cómicos, inconclusos y en ocasiones trágicos. Dos actos serán los encargados de contar la historia de ella, la solista de la noche, en un concierto que cuando iba siendo, nunca fue, nunca fue. El elenco: Luz Stella Muñoz Jaramillo, Anthony Joseff Carmona A., Natalia Montoya Montoya, Wendy Álvarez Morales, Katherine Tarriba Cancino, Camilo Álvarez Piedrahita Equipo Técnico: Juan David López – Musicalización y sonorización Yordany Escobar Villada – Diseño de vestuario Eliana Mayde Vélez – Operación de luces

Director: Juan Pablo Pérez Borja


COMO HOMENAJE El arte al igual que la vida, tiene un sentido que ligado a la propia existencia se justifica y hace eco en la voz del mundo y sus gustos. Es tal vez por esto, que la idea de arte sin vida, se niega a complacer la emoción palpitante. Este es un homenaje póstumo a aquellos artistas ya fallecidos y en especial a aquellos que partieron por voluntad y acción de otros.

“CONCIERTO QUE CUANDO IBA SIENDO, NUNCA FUE, NUNCA FUE…”

Preludio para Andantes  

Bruchure de la obra de teatro "Preludio para Andantes" del grupo Arlequines Teatro.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you