Issuu on Google+

Arlen Santiago Agudelo Monsalve, Simón Delgado Rengifo, Cristian Narváez, Isabella Areiza Baena. 8°C Marco legal de una empresa, exposición emprendimiento. Colegio Ferrini Bilingüe Medellín 2014


Marco Legal De Una Empresa  1.

Es el conjunto de normas por las cuales se rige una empresa.

 2.

Este dependerá del tipo y giro con el cual se encuentra creado aquella empresa.


ď‚ž

3. El sistema legal puede definirse como el conjunto normativo que rige a una sociedad, obedeciendo a principios y directrices definidos, tales como el sentido jerĂĄrquico de las normas.


4. El Marco Legal es la ética en un Abogado la cual se jura respetares decir el valor intrínseco que un Licenciado en Leyes debe tener y respetar de mayor manera en su profesión, también puede definirse como las reglas que rigen la nación en las cuales deben respetarse.


Concepto de Marco Legal 

El marco legal proporciona las bases sobre las cuales las instituciones construyen y determinan el alcance y naturaleza de la participación política. En el marco legal regularmente se encuentran en un buen número de provisiones regulatorias y leyes interrelacionadas entre sí.


Concepto Marco Legal


Su fundamento en muchos países es La Constitución como suprema legislación, que se complementa con la legislación promulgada por un parlamento o legislatura donde se incluyen leyes, códigos penales, y Regulaciones, que incluyen Códigos de Conducta/Ética, dados a conocer por distintas instancias reguladoras que guardan estrechos vínculos con la materia en cuestión.


El marco legal de una empresa es básicamente las leyes que fundamentan o mantienen a la empresa segura y bien dirigida.

En toda empresa es necesario que halla un marco legal pues si no lo hay no habría un orden o fundamento que se tome como ideal.


 Esperamos

que les guste y gracias por ver la presentación…


Expocision emprendimiento