Page 1

VENTAJAS Y DESVENTAJS DE WINDOWS VENTAJAS:

La instalación es sencilla Es multitarea y multiusuario Brinda la posibilidad de asignar diferentes permisos a los usuarios Permite cambiar periódicamente las contraseñas El sistema está protegido del acceso ilegal Trabaja con impresoras de estaciones remotas Muestra estadísticas de errores de sistema Permite realizar diferentes tipos de auditorías

DESVENTAJAS:

Tiene ciertas limitaciones por RAM En la versión XP requiere como mínimo 128 MB en RAM y un procesador Pentium de 233Mhz o superior El usuario no puede limitar la cantidad de espacio en el disco duro No soporta archivos NFS No ofrece el bloqueo de intrusos No soporta la ejecución de algunas aplicaciones para DOS

MARCOS: VENTAJAS:

Cuando usamos “marcos” estamos dividiendo la ventana del navegador en distintas zonas, y en cada zona se mostrará su propia página web.


La principal ventaja de usar “marcos” es que todos ellos están incluidos en una página que controla fácilmente el diseño de todos ellos, esta página se conoce como conjunto de marcos. DESVANTAJAS:

Es difícil predecir cómo una página con marcos se imprimirá. Desde la página se compone de varias partes, independientes, la impresora generalmente sólo imprimirá la parte que se accedió por última vez por el explorador. A veces es posible influir en la cual imprime sección haciendo clic en esa sección, pero aun así la impresora puede decidir imprimir sólo el bastidor principal, sin ningún contenido. Cuando es importante para imprimir el contenido específico de una página, a menudo es necesario para de-marco que haciendo clic derecho y la carga del contenido en una nueva página.

LINUX: VENTAJAS:

Hay 3 ventajas fundamentales de Linux que juntas le dan una gran consideración: Linux es muy robusto, estable y rápido: Ideal para servidores y aplicaciones distribuidas. A esto se añade que puede funcionar en máquinas humildes: Linux puede correr servicios en un x86 a 200 MHz con calidad Linux es libre: Esto implica no sólo la gratuidad del software, sino también que Linux es modificable y que Linux tiene una gran cantidad de aplicaciones libres en Internet. Todo ello arropado por la inmensa documentación de Linux que puede encontrarse en la Red Linux ya no está restringido a personas con grandes conocimientos de informática: Los desarrolladores de Linux han hecho un gran esfuerzo por dotar al sistema de asistentes de configuración y ayuda, además de un sistema gráfico muy potente. Distribuciones Linux como Red Hat/Federa tienen aplicaciones de configuración similares a las de Windows

DESVENTAJAS:

Linux no cuenta con una empresa que lo respalde, por lo que no existe un verdadero soporte como el de otros sistemas operativos. 2.

La pendiente de aprendizaje es lenta.


3. No es tan fácil de usar como otros sistemas operativos, aunque actualmente algunas distribuciones están mejorando su facilidad de uso, gracias al entorno de ventanas, sus escritorios y las aplicaciones diseñadas específicamente para él, cada día resulta más sencillo su integración y uso. 4.

Documentación y terminología muy técnica.

5.

Para usuarios corrientes, todavía no es un sistema de escritorio.

6. Funciona únicamente con proveedores de hardware que accedieron a la licencia GPL y en algunas instancias no es compatible con variedad de modelos y marcas.

Ventajas y desventajs de windows arlenis  

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you