Page 1

1

Dedicada a quienes les gusta la aventura y conocer el mundo m


AMERICA Half Dome, la cresta de granito donde las personas parecen hormigas 2

A simple vista, la fila de senderistas en ascenso hasta lo alto del gigante de roca llamado Half Dome, parece un camino de hormigas diminutas.

Las cuatro estaciones le sientan bien a Cheltenham Badlands

El tipo de paisaje de Cheltenham Badlands se conoce como tierras baldĂ­as, una zona ĂĄrida rica en arcilla, que suele ser magistralmente erosionado por las lluvias en forma de colinas.


Un bosque fuera de escala, en Canadá

3

El Parque Provincial MacMillan está situado en Columbia Británica, Canadá. En el se resguardan árboles de más de 800 años de edad, y algunos de ellos, de hasta 9 metros.

La Gruta del Lago Azul, en Brasil Básicamente, la Gruta del Lago Azul es una cueva cubierta por las aguas de un lago. La particularidad del lugar son sus tonalidades y el paisaje que parece mágico.


Europa 10 iglesias magistralmente construidas en madera, en Rusia 4

La arquitectura en madera en Rusia alcanza un grado de esplendor a tal punto, que algunos complejos religiosos, fueron concebidos como verdaderas fortalezas de gran belleza.

25 saltos de agua en la tierra del hielo, Islandia Islandia es conocida como la “Tierra del Hielo”, pero también, podría ser considerada como la “Tierra de las Cascadas”.


28 Iglesias de madera que parecen de cuento, en Noruega.

El listado de iglesias de madera en Noruega, se completa con 28 ejemplares medievales en pie de ĂŠste tipo de arquitectura

5


ASIA Desierto vacío de Irán, el lugar más cálido del planeta “Paisajes que parecen de otro planeta”, la clasificación en la que bien podría incorporarse el desierto Dash-e Lut de Irán. Las temperaturas son bastantes altas.

Un paraíso submarino poblado de criaturas extrañas, en Malasia Si alguna vez intentamos sumergirnos en el paraíso de Sulawesi, una de las mayores islas de Indonesia, que además es una especie de arca de criaturas extrañas únicas en todo el mundo.

6


Una ciudad rosa en la India Pareciera haber una ciudad para cada color en la India. Algunas de ellas. Jaisalmer como 7

la ciudad dorada, Jodhpur

El castillo de barro

Los castillos exceden a Europa, y están dispersos como tipo de edificación en lugares insospechados. Así, es posible encontrar castillos como el de Fasil Ghebi en África.


África Namib-Naukluft, un desierto lleno de sorpresas Hoy retornamos a África para visitar el Parque Nacional Namib-Naukluft, una reserva en el suroeste del continente abarcando variados paisajes, entre ellos el que se cree es el desierto más árido.

8

La Tierra de los siete colores, en Chamarel

Nos trasladamos a Islas Mauricio para descubrir un paisaje que entra en la categoría de rarezas geológicas: en medio de una zona de bosques el terreno cambia abruptamente para convertirse.


Un bosque de piedra en Madagascar Los llamados bosques de piedra se refieren a las formaciones cársticas que erosionadas por miles de años, terminan conformando un panorama que parece “de otro planeta”.

9


OCEANIA Daintree, uno de los bosques húmedos más antiguos del planeta Australia, nos vamos desde la aridez del Nullarbor, hasta uno de los bosques tropicales más antiguos del planeta. En la costa de Cairns, al norte.

Penong, el pueblo de los cien molinos de viento En un pequeño pueblo de Australia, situado en la llanura de Nullarbor llama la atención la cantidad de molinos de viento que intentan compensar y extraer la última gota de agua.

10


Monkey Mia, la playa de los delfines Bahía Shark se encuentra en la zona más occidental de Australia y es a grandes rasgos, una enorme bahía encerrada por penínsulas estrechas y salpicadas de numerosas islas.

Aitutaki, una isla demasiado perfecta

Aitutaki, Araura, Ararau, Utataki, son los diversos nombres con los que se conoce una de las islas más bellas (y visitadas) de las Islas Cook.

11


12

Trabajo clase e-business, Universidad de Las Americas. Noviembre 2010.

viajes  

recoriendo el mundo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you