Page 1

Arko

No .8

news la sa l u d n a tura lmente

ツソProblemas urinarios? El Cranberry te puede ayudar Arko Novedades 2014 Mejora tu calidad de vida en la menopausia Descubre una nueva estrategia para cuidar tus arterias y tu corazテウn Cuida tus articulaciones y huesos NUESTRA MEJOR GARANTIA: MAS DE 30 Aテ前S DE EXPERIENCIA AL CUIDADO DE TU SALUD

www.arkopharma.com.ec


“Una solución natural contra el dolor de cabeza”

Aceites esenciales 100% puros

Efecto masaje

Sensación de frío

Rinde 100 aplicaciones Roll-on con aceites esenciales – 100% puros y naturales

Eficacia probada clínicamente

Migrastick es una solución natural para aliviar rápidamente los dolores de cabeza y las migrañas en un práctico formato de bolsillo para tenerlo siempre a mano y llevarlo en todo momento.

El 90 % de los médicos consideran buenas o excelentes la eficacia y la tolerancia de MIGRASTICK. El 91 % de los pacientes está satisfecho.

Sin conservantes, parabenos, colorantes ni alcohol. Modo de uso: aplicar mediante 2 o 3 pequeños movimientos circulares en las sienes, frente y nuca. Precauciones de empleo: no utilizar en niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o lactantes y epilépticos.

Para mayor información visita www.migrastick.com


el primer La Naturaleza, el primer laboratorio de nuestro bienestar

Los Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos nutricionales en Francia. Fundado en 1980, ARKOPHARMA se especializó en fitoterapia, y ha sabido imponerse como líder europeo. Con más de 30 años de experiencia, 1.600 empleados en el mundo, 100 de ellos en los departamentos de Investigación y Desarrollo y Control de Calidad y cerca de 1.800 medicamentos registrados en 70 países, ARKOPHARMA ofrece una excelente alternativa natural para mejorar la salud. Ofreciendo un enfoque global de la salud y del bienestar, los Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA desean responder a las exigencias de los consumidores: ofrecer medicamentos naturales, destinados tanto a tratar como a prevenir. Las medicinas naturales que son la fitoterapia y la nutriterapia responden especialmente bien a las "enfermedades de la civilización" que se producen por el estrés, una mala alimentación y un estilo de vida inadecuado. Responden a la necesidad de "sentirse bien en la propia piel" y mantener la forma física. Fiel a su filosofía, ARKOPHARMA concibe su misión de laboratorio farmacéutico con el mayor respeto de la naturaleza y de los principios éticos fundamentales. Rigor científico y gestión de calidad contribuyen a la elaboración de medicamentos naturales, innovadores, eficaces y seguros.

NUESTRAS GARANTIAS DE CALIDAD Para los medicamentos: La norma de BUENAS PRACTICAS DE FABRICACIÓN certificado por la AFSSAPS (Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de Productos para la Salud).

F BP rtifie ce

Para los productos BIO fruto de la agricultura biologíca certificados por ECOCERT CE RT IFICADO

AG R I C U LT U R A

B I O L O G I CA

Para los complementos alimenticios y productos dietéticos la norma ISO 22000

De venta exclusiva en farmacias, como toda medicina de confianza.

www.zonatrade.com - Quito


ARKONOVED

BIENESTAR FEMENINO - I

DISCONFORT URINARIO RECURRENTE? 1 de cada 5 mujeres tendrá una infección urinaria en algún momento de su vida. 20% de las mujeres tendran una segunda infección urinaria y 25% de ellas desarrollarán infecciones crónicas del tracto urinario.

Cys-control Proantocianidinas*

ANTISEPTICO URINARIO Control eficaz de las infecciones urinarias agudas y recurrentes


DADES 2014 INFECCIONES URINARIAS

FORMULA 100 % NATURAL:

Extracto estandarizado de Cranberry Americano con alto contenido en PAC-A (Proantocianidinas tipo A certificado por el método DMAC) - LA

LA DOSIS EXACTA para una máxima eficacia terapéutica:

18 mg de Proantocianidinas 2 veces al dia (36 mg en total) inhiben la adherencia de la bacteria E-Coli a las células uroteliales (tracto urinario).

Acción anti-inflamatoria de las vías urinarias (gracias a su riqueza en ácido ursólico). Previene la recurrencia de las ITU (infecciones del tracto urinario). Demostrada eficacia en pacientes con resistencia bacteriana a los antibióticos. Eficacia y Seguridad comprobadas en: Mujeres embarazadas, Diabeticos, Niños. Fácil dosificación.

CADO E DI Cistitis, N

:

IN

Agradable sabor a Frambuesa.

Infecciones Urinarias, prevención de recurrencias


ARKONOVEDADES 2014 ARTICULACIONES, HUESOS Y PIEL

+ Arkolagen plus

NUEVO

La fórmula con colágeno hidrolizado más completa para tus articulaciones, huesos y piel Fórmula exclusiva:

Colágeno hidrolizado 10 gr Ácido Hialurónico Extracto seco de raíz de Cúrcuma longa Vitamina C Vitamina D3 Regenera y protege las articulaciones y huesos contra el desgaste producido por la edad o el deporte (Colágeno + Vit. C + Vit. D3). Restaura la calidad del líquido sinovial para mejorar la lubricación articular y por ende la movilidad (Ácido Hialurónico). Ayuda a aliviar el dolor articular y la rigidez asociada con osteoartritis (Extractode Cúrcuma). Tonifica e hidrata la piel, suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales (Colágeno + Ácido Hialurónico + Vit. C). Fortalece el cabello y las uñas (Colágeno + Vit. C + Vit. D).


ARKONOVEDADES 2014 APARATO RESPIRATORIO & DEFENSAS

SIN AZUCAR

Calma la tos, expulsa la flema y suaviza la garganta La primer pastilla del mercado con Hedera Helix y agradable sabor a pino. Triple acción calmante:

Alivia la tos Expulsa la flema Suaviza la garganta Sin Azúcar. Rico sabor a Pino Silvestre. Para toda la familia, adultos y niños a partir de 3 años.


ARKO

advance

Nutricosmetics

EL SECRETO DE CUIDARSE POR DENTRO, PARA VERSE BIEN POR FUERA

PERLAS DE PIEL ARKOCAPIL advance advance ANTIEDAD FIRMEZA

ANTICAIDA FORTALECEDOR CAPILAR

ARKOGRAS con Fibrocaptol REDUCTOR DE GRASAS

Para actuar donde las cremas no alcanzan

Cuida tu cabello desde el interior

Ayuda a perder 50% más de peso que haciendo dieta únicamente

Concentrado nutricional de belleza formulado con activos naturales para ayudar a regenerar y reafirmar la piel desde el interior, reducir arrugas y devolver luminosidad al cutis.

Terapéutico capilar formulado especialmente para frenar la caída del cabello, favorecer su crecimiento, aumentar su volumen y fortalecer la masa capilar. Con Arkocapil advance recupera toda la salud y belleza que ha perdido tu cabello con las agresiones diarias.

Fórmula exclusiva con Fibrocaptol, fibra marina absorbente que se extrae de las cutículas de crustáceos marinos (cangrejos, camarones, langostas) carente de efectos secundarios. Los estudios realizados han demostrado su capacidad de captar parte de las grasas ingeridas con la alimentación. De esta forma el cuerpo no las puede absorber gracias a su efecto fibra y son eliminadas directamente por el organismo.

Perlas de Piel actúa desde el interior en las capas más profundas de la piel (estrato basal), donde las cremas no alcanzan, que es donde comienza la verdadera regeneración celular y se forma el colágeno.

Para una piel: + Firme + Lisa + Radiante

Exclusiva fórmula clínicamente probada:

*Clinical study assessing the efficacy of dietary supplements on the hair loss performed. Length of study: 6 months, tests done at 0,3 and 6 months.

Esto impide que aproximadamente el 30% de la grasa consumida se absorba y se convierta en grasa almacenada, contribuyendo a acelerar y a perder un 50% más de peso que haciendo sólo dieta. Así por cada 2 kilos que pierdas por tu cuenta, con Arkogras perderás 1 kilo más.


SINDROME PREMENSTRUAL SOLO PARA ELLAS...

NUEVO

Bienestar Femenino Todo el Mes Coadyuvante natural en el tratamiento de los desequilibrios hormonales asociados al ciclo menstrual. Alto contenido en ácidos grasos esenciales (85%) con Vitamina E natural. El tratamiento con ARKOFEM, es muy eficaz para el alivio y la prevención de: Síndrome Premenstrual: • • • • • •

dolor de mamas retención de líquidos hinchazón y dolor abdominal dolor de cabeza depresión irritabilidad

Cólicos menstruales. Reglas irregulares.


PREMENOPAUSIA & MENOPAUSIA Para ayudar a la mujer en la pre-menopausia y menopausia y preservar su equilibrio y su feminidad, los Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA han desarrollado Phyto Soya, la primera alternativa natural, eficaz y segura con isoflavonas de soya que te ayudarán a aliviar los sofocos y otros trastornos propios de esta etapa. Para que vivas a plenitud tu madurez!

Experto en Menopausia Reduce la intensidad y la frecuencia de los sofocos que aparecen durante la menopausia como consecuencia de la deprivación estrogénica:

61% menos de sofocos en el 80% de las mujeres tratadas.

Con superior perfil de seguridad que los estrógenos semi-sintéticos y sintéticos:

Sin riesgo de cáncer de mama. Sin riesgo de cáncer de útero. No altera el peso de la paciente.

PHYTO SOYA ES LA ÚNICA ISOFLAVONA DE SOYA DEL MERCADO QUE CUENTA CON ESTUDIOS PROPIOS DE EFICACIA Y SEGURIDAD PUBLICADOS A NIVEL MUNDIAL.

Con presentaciones adaptadas a cada necesidad: MENOS de 8 sofocos diarios

17,5 mg

FORTE

35 mg NUEVO LOOK

mañana

+

1 cápsula

noche

1 aplicador 2 veces por semana

fraccion sis

Do

a ad

Todas las isoflavonas de Soya se eliminan rápidamente (8h) por lo que es fundamental realizar 2 tomas diarias.*

GEL

NUEVO LOOK

Do

NUEVO LOOK

1 cápsula

Sequedad Vaginal

MÁS de 8 sofocos diarios

sis ef i c az

Presentaciones para un mes de tratamiento: Phyto Soya 17,5 mg caja x 60 cápsulas Phyto Soya Forte 35 mg caja x 60 cápsulas Phyto Soya Gel Vaginal caja x 8 aplicadores

Si deseas mayor información visita: www.phytosoya.com


Si además de sofocos sufres de otros trastornos como:

irritabilidad, retención de liquidos, nerviosismo, insomnio, etc. Ahora cuentas con:

NUEVO Phyto Soya Día & Noche

Alivio completo, eficaz y seguro contra los multisíntomas de la menopausia. Phyto Soya Día y Noche es la única alternativa natural para el alivio de los múltiples síntomas de la menopausia con eficacia y seguridad clínicamente probadas. Sus exclusivas fórmulas enriquecidas para el día y la noche te ayudarán a recuperar tu equilibrio y calidad de vida las 24 horas del día y sin riesgos para tu salud.

Phyto Soya, calidad de vida en tu madurez. Modo de uso: 1 cápsula color marfil (Fórmula Día) en la mañana, 1 cápsula color caramelo (Fórmula Noche) en la noche.


ZONA FITO:

La naturaleza te proporciona soluciones para mejorar y cuidar tu salud... ¿POR QUE NO USARLAS?

nuevo

GEL Piernas Ligeras Alivio inmediato que refresca y revitaliza las piernas cansadas, hinchadas y doloridas Fórmula exclusiva con extractos de origen natural: Rusco Vid Roja Hamamelis Castaño de Indias Hamamelis

Mejora la memoria, aumenta la concentración Los exámenes y el trabajo intelectual suponen un esfuerzo extra para la memoria, la capacidad de aprendizaje, de concentración y de atención. Con Intelectum cápsulas, tendrás el complemento nutricional perfecto para lograr el máximo rendimiento. Contiene fosfolípidos, fósforo, Omega 3 y vitaminas antioxidantes. No lo olvides, Intelectum es el combustible que el cerebro necesita.

Activa la circulación sanguínea. Su efecto frío alivia rápidamente las piernas cansadas, pesadas, hinchadas y doloridas. Proporciona una agradable sensación de frescor intenso y bienestar duradero. Gel no graso de rápida acción. Ideal para piernas que trabajan: Personas que trabajan de pie Personas que están sentadas durante mucho tiempo Deportistas Amas de casa

Tranquilidad en el día, sueño en la noche Fórmula 100% natural con 3 plantas medicinales (Pasiflora, Pavolina, Espino Albar) de comprobada acción tranquilizante, antiansiosa y regularizadora del sueño, que te ayudarán a recuperar la calma durante el día y favorecer el sueño nocturno y un descanso sin interrupciones. No produce hábito.


EL EXPERTO EN SOLUCIONES NATURALES PARA ADELGAZAR Y CUIDAR TU LÍNEA Caloriattack

Ultimate

TODO EN 1 OVACIÓN

RI

M

IDO

a* Eficacien te clínicam a ad b ro p

CON ® SATIOAPPETIL

AC

CO M P

CIÓN

I

NN

* * *

S MULT

I-

ACTÚA CONTRA LOS ENEMIGOS DEL SOBREPESO

SACIANTE NATURAL CON EFECTO FIBRA PARA PERDER PESO SIN PASAR HAMBRE

Quema las grasas

Reduce el apetito

y reduce su almacenamiento.

y controla el picoteo entre horas.

Lucha contra el azúcar,

Reduce el peso

limitando su absorción.

y favorece el tránsito intestinal.

Drena el exceso de agua

Reduce la absorción de calorías.

para evitar la retención de líquidos.

Elimina las toxinas para depurar y equilibrar el organismo. MODO DE USO: Tomar 2 comprimidos al día (desayuno y almuerzo) con un gran vaso de agua como programa de choque durante 15 días. Para mejorar aún más tu objetivo, continuar tomando 1 comprimido diario durante 1 mes o hasta alcanzar el peso deseado.

Limita la asimilación de los azúcares alimentarios. MODO DE USO: Verter el contenido de 1 sachet de 4321 EN LÍNEA Caloriattack en un gran vaso de agua (200 ml) y tomar 15 minutos antes de cada comida principal o cuando aparezca la necesidad fuerte de picotear entre horas. Mezclar enérgicamente con una cuchara y beber de inmediato. Beber otro vaso de agua después de la toma del producto.


El mayor avance científico contra el envejecimiento celular ya está en Ecuador. El tiempo pasa para todos, y los cambios fisiológicos que deterioran y reducen la capacidad de respuesta de nuestro organismo comienzan a gestarse a partir de los 30 años, cuando nuestro cuerpo empieza a mostrar síntomas evidentes de degeneración y oxidación celular frente a las agresiones diarias del entorno. Así a partir de esa edad, nuestra capacidad disminuye del orden de un 0,8% anual, o sea que a los 50 años habrá disminuido en torno a un 16%, y a los 70, sobre un 32%. Para combatir este problema, los científicos de Laboratorios Arkopharma de Francia líderes en investigación nutracéutica han * creado RESVERADOX, preventivo del envejecimiento celular basado en las propiedades del Resveratrol y otros polifenoles presentes en el vino y en la dieta mediterránea, con reconocidas propiedades antioxidantes, anticancerígenas y cardioprotectoras altamente beneficiosas para mejorar la salud y ayudar a prolongar la longevidad del organismo.

Cuando el tiempo pasa más despacio para tu cuerpo lo hace también por las cosas que más disfrutas en la vida. RESVERADOX con Resveratrol actúa desde el interior retrasando el envejecimiento celular, mientras mejora tu salud cardiovascular y combate los signos internos y externos de la edad.

50

de

copas de vino tinto

sin los riesgos del consumo de alcohol

RESVERADOX Un hábito de vida saludable que refuerza tus defensas anti edad para que el tiempo pase y tu cuerpo no lo note.

*


COLESTEROL

UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA CUIDAR TUS ARTERIAS Y TU CORAZON NUEVO

Rebakol Forte

Tu aliado natural contra el exceso de colesterol FÓRMULA EXCLUSIVA NATURAL: Fitoesteroles + Policosanoles DOBLE ACCIÓN PARA REDUCIR LOS NIVELES DE COLESTEROL: Disminuye la absorción del colesterol procedente de la alimentación Reduce la producción de colesterol por parte del organismo EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

FITOESTEROLES Meta analisis de 16 estudios clínicos (1)

COLESTEROL TOTAL

-10%

LDLCOLESTEROL

-13%

POLICOSANOLES Policosanol (10mg/día) versus placebo a 8 semanas (2)

COLESTEROL TOTAL

LDLCOLESTEROL

-16,4% -23,1% P<0,001

P<0,00001

SIN EFECTOS SECUNDARIOS (1) Moghadasian MH et al.- Efects of dietary phytosterols on cholesterol metabolism and atherosclerosis: clinical and experiemental evidence. The American Journal of Medicine 1999, 107:588-94. (2) Aneiros E., Mas R., Calderón B. et al.Action du policosanol sur la baisse du cholestérol chez des patients présentant une hypercholestérolémie de type II. Current Therapeutic Research 1995, 56:176-82.

MPRIMIDOS CO

Rico sabor Vainilla M

AS

TICABLE

S


Prepárate para ARKONOVE enfrentar el invierno... DESCUBRE COMO

BIENESTAR FEMENINO LA NATURALEZA TE PUEDE AYUDAR!

En esta temporada los virus y bacterias atacan de nuevo... A partir de hoy

Echinalis

NUEVO

Primer Inmunoestimulante & antiinfeccioso natural

Indicado para el tratamiento de afecciones respiratorias de origen viral o bacteriano: gripe, resfrío, sinusitis, rinitis, trastornos de garganta, bronquitis, y como profilaxis para fortalecer las defensas del organismo en épocas de mayor riesgo.

Exclusiva sinergia de activos naturales: ECHINACEA + SHIITAKE + PROPOLIS Inhibe el desarrollo de virus y bacterias. Fortalecer las defensas del organismo aumentando la actividad y respuesta inmune. Alivia los síntomas y acorta la duración de las afecciones respiratorias virales o bacterianas.

Actúa contra las causas y no solamente en los síntomas... A diferencia de los clásicos antigripales!

Si la garganta te molesta…

NUEVO

ACTIVOX pastillas

SIN AZUCAR

Desinflaman la garganta y aclaran la voz.

TRIPLE ACCION

{

Analgésica Antiinflamatoria Desinfectante

En dos exquisitos sabores para que Tú elijas: menta-eucalipto y miel-limón

El primer parche balsámico para el alivio de la congestión nasal nocturna Con esencias balsámicas de eucalipto ayuda a mejorar la respiración y aliviar las molestias nocturnas que se producen en la obstrucción nasal en niños a partir de 2 años y adultos. Se aplica directamente sobre la pijama en la zona pectoral, evitando cualquier posible reacción cutánea. Cada parche tiene una duración de 8 horas para cubrir toda la noche.


ARKOVOX PROPOLIS

DADES 2014

El especialista natural para el bienestar respiratorio de toda la familia GARANTIA ARKO - ISO 22000 CERTIFICATION

INFECCIONES URINARIAS

El Própolis utilizado en todas nuestras formulaciones es sometido a todos los tests y controles que aseguran que proviene de colmenas libres de cloranfenicol, antibióticos, pesticidas y radioisótopos, lo que garantiza su pureza y calidad.

Alivia la tos y el catarro de toda la familia acortando el tiempo de recuperación Sinergia de principios activos naturales: Malva, Tomillo Eucalyptol, Mentol Arabinogalactano

5 Acciones

Farmacológicas en 1 Solo Producto

Antitusígeno Descongestivo Inmunoestimulante Antiinfeccioso

EFRESCA RR N BO

TE

SA

+PRÓPOLIS

Expectorante

Menta, Miel y Eucalipto E AC

OS

PT ADO NIÑ POR LOS

Ideal para el tratamiento: - Tos con secreciones - Tos seca irritativa - Catarro en niños y adultos

GARGANTA & CONGESTION NASAL adultos y niños

“Primer antiséptico bucofaríngeo natural en Spray“ Rápido alivio natural de los problemas inflamatorios de origen bacteriano o viral de la boca y garganta. Fórmula exclusiva con Própolis, Yemas de Pino, Eucalipto, Camomila, Tomillo, Malva, extracto de Alerce (Arabinogalactano) y Miel. Acción total: Antiinflamatorio, analgésico, bactericida, antiviral e inmunoestimulante.

adultos y niños

“Descongestiona más para respirar mejor” Rápido alivio de la congestión nasal en procesos catarrales o alérgicos. Uso diario para limpiar y purificar la nariz y evitar el taponamiento nasal. Fórmula exclusiva con Própolis y aceite esencial de Pino. No produce hábito, sin efecto rebote.

ACTÚA DONDE TIENE QUE ACTUAR..

CON VÁLVULA PULVERIZADORA

CON RICO SABOR MIEL

PARA QUE EL SABOR NO PASE A LA BOCA


Confort Articular & Movilidad PARA RECUPERAR Y MANTENER TUS ARTICULACIONES

CHONDRO AID FORTE

Antiartrósico & condoprotector Ideal en el tratamiento a largo plazo de osteartritis u otros problemas articulares.

Fórmula exclusiva, ÚNICA en el mercado. Aporta la cantidad diaria óptima de Glucosamina (1500 mg) y Condroitina (1200 mg) según el estudio GAIT. Enriquecido con 2 poderosos antioxidantes: VITAMINA E + SELENIO. Promueve la regeneración del cartílago articular. Lubrifica las articulaciones, mejora la movilidad. Alivia el dolor articular y reduce la inflamación. Frena la destrucción y ayuda a retardar el proceso degenerativo de los tejidos cartilaginosos.

CHONDRO AID FORTE Actúa sobre las causas y no solamente contra los síntomas, como la inflamación y el dolor ESTUDIO GAIT*

Realizado con 1583 pacientes con artrosis de rodilla sintomática Disminución del dolor RESPUESTA DE

79,20%

68,40%

EN EL ALIVIO DEL DOLOR

53,30%

Celecoxib

Glucosamina + Condroitina

Placebo El tratamiento combinado de 1500 mg de glucosamina y 1200 mg de sulfato de condroltina tiene una respuesta de un 79,2% en el alivio del dolor moderado/grave provocado por la artrosis de rodilla.

* Gait Study (Glucosamine/Chondritin Arthritis intervential trial) / NIH (National Institute of Health), June 2010.

2

en la mañana en la noche

Cápsulas


NUEVO

Harpa dol

Bienestar en movimiento La solución natural para el alivio de los síntomas asociados a las enfermedades articulares crónicas.

La ciencia de la salud, naturalmente

Sin los riesgos y efectos adversos de los antiinflamatorios convencionales (Aines) como úlcera gástrica, hemorragia, daño hepático y renal.


Para que tu piel no refleje el paso del tiempo, un simple gesto es suficiente: Actuar desde el interior donde se forma el colágeno

Eficacia dermatológica clínicamente testada

DE VENTA EN FARMACIAS

El primer nutricosmético que actúa donde las cremas no alcanzan.

Arkonews 8  

Arko News 8 La salud naturalmente