Page 1


Bienvenido

a la Comunidad Cima Diamante

• Durante más de 20 años nuestro compromiso ha sido brindar bienestar a través del deporte y la convivencia con todos nuestros membresistas. • Estamos cerca de ti, con una ubicación privilegiada, puedes practicar diferentes deportes e innovadoras disciplinas que estimulan tu  espíritu competitivo. • Somos un Club Deportivo seguro, con espacios que gozan de una vista increíble de la ciudad de Querétaro y te permiten no sólo practicar un deporte, sino SENTIRLO. Disfrutar cada momento que vives en CIMA DIAMANTE Sports Club con la gente que más quieres. Ven a conocernos!


deportes

• En CIMA DIAMANTE Sports Club nuestras instalaciones te permiten practicar deporte sin costo adicional. Entre los favoritos de nuestros membresistas están: »Tennis » Squash

»Natación » Gimnasio

»Taekwondo » Spinning

»Fitness


ACTIVIDADES

• Además en CIMA DIAMANTE Sports Club diariamente practicamos actividades en diferentes horarios y niveles que se adaptan a TI. »Gimnasio »Entrenamiento Personalizado »Peso libre »Peso integrado

»Tono muscular »Zona de Cardio »Spinning »Core Training

»Body Balance »Body Combat »Crossfit »TRX

»Capoeira »Zumba »Ritmos Latinos »Hawaiano y Tahitiano

»Jazz »Ballet »Tae kwon do »Aquaerobics


servicios

• Adicional a las actividades deportivas en CIMA DIAMANTE Sports Club encontrarás: »Nutrición »Fisioterapia »Enfermeria »Estética

»Vapor y Sauna »Sala de Masaje »Vestidores y Lockers »Mini Club


RESTAURANTE

• Nuestro restaurante te ofrece comida gourmet todos los días. Disfruta de tus alimentos en nuestra terraza, con una maravillosa vista de nuestra ciudad, mientras convives en familia. • Es el escenario perfecto para nuestros acostumbrados eventos sociales, dónde nuestros membresistas disfrutan de noches de convivencia que organizamos mensualmente.


Espíritu Competitivo

• CIMA DIAMANTE Sports Club, siempre ha sido reconocido por ser anfitrión de competencias y torneos a nivel nacional en diferentes disciplinas, dando oportunidad a nuestros membresistas de acceder a eventos de altura en su propio club deportivo.


Personal Orientado al Servicio

• En CIMA DIAMANTE Sports Club un equipo de profesionales te atiende. Desde tu acceso estamos pendientes en todo momento de tus necesidades para hacer de cada visita una experiencia agradable. Sin importar el área en la que te encuentres, o la actividad que realices, siempre habrá algún responsable que pueda ayudar u orientarte.


el nuevo cima diamante

• En CIMA DIAMANTE Sports Club sabemos que en la planificación reside el éxito, y para conseguirlo nuestro equipo de profesionales está realizando cambios a nuestras instalaciones para hacer de cada visita una experiencia inolvidable.


ACCESO VEHICULAR


LOBBY


VISTA EXTERIOR


VISTA EXTERIOR RESTAURANTE


VISTA EXTERIOR GIMNASIO


ACCESO PRINCIPAL


ACCESO AL RESTAURANTE, CLUB Y OFICINAS


ACCESO AL RESTAURANTE Y GIMNASIO


OFICINAS


BAR


ACCESO RESTAURANTE


RESTAURANTE


ZONA DE CARDIO


SPA


t @Cima_Diamante

f Cima Diamante

www.cimadiamante.mx

Tel. (442) 224 20 90 / (442) 224 37 14

CIMA DIAMANTE Sports Club  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you