Page 33

Marcelo Ebrard y Carlos Mackinlay Inauguran El Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe Por Mario Ruano

Marcelo Ebrard, Carlos Mackinlay, Ángel Losada e importantes directivos de InterContinental Hotels Group y Grupo Presidente inauguraron la propiedad, la cual ofrece lujo y comodidad con la vista más espectacular de Santa Fe.Con una inversión de 35 millones de dólares, Presidente InterContinental Santa Fe generará más de 350 empleos directos en su operación; otros 200 fueron otorgados durante la etapa de construcción.

Bernard Verones, gerente general de Presidente Intercontinental Santa Fe, Carlos Mackinlay, Ángel Losada, Chema Mizrahi, Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard.

Grupo Presidente, operador de hoteles, restaurantes y club vacacional, llevó a cabo el pasado 15 de Mayo, la ceremonia de inauguración del Hotel Presidente InterContinental Santa Fe y su restaurante Au Pied de Cochon. El corte de listón de la nueva propiedad estuvo a cargo de Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del D.F. y su esposa la Sra. Rosalinda Bueso de Ebrard, Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo del D.F., Kirk Kinsell, Presidente para las Américas de IHG y Ángel Losada, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Presidente. El hotel cuenta con una privilegiada ubicación en la zona más alta de Santa Fe y su apertura refuerza el compromiso de Grupo Presidente por ofrecer hospedaje de la más alta calidad al viajero nacional e internacional de negocios y placer. Presidente InterContinental Santa Fe será el lugar ideal para reuniones empresariales y sociales ya que cuenta con 6 salones para eventos y convenciones, con capacidad hasta para 300 personas; así como un centro restaurantero con dos de las ofertas gastronómicas más emblemáticas del Grupo: Au Pied de Cochon y Palm. Este hotel de lujo ofrece 111 espaciosas habitaciones, de las cuales 26 son suites: 12 suites especialmente acondicionadas para estancias prolongadas, 12 junior suites, 1 Master Suite y 1 Suite Gobernador; todas equipadas con la más alta tecnología y decoradas con un estilo contemporáneo a base de los más lujosos materiales.

Kirk Kinsel, Debbie Grant, directora de marca de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga Losada, Bob Morse, Lew Fader, Federico Bernaldo de Quirós, director comercial y de desarrollo de Grupo Presidente; Bernard Verones, gerente general de Presidente Intercontinental Santa Fe.

Bob Morse y Ángel Losada, presidente del Consejo de Administración de Grupo Presidente.

Chema Mizrahi, Moises Jafif y Jorge Ruiz.

Presidente InterContinental Santa Fe contará con áreas comunes de entretenimiento, gimnasio, carril de nado, boutique, beauty spa L’Occitane, galería, bar con terraza, Club Lounge y un amplio estacionamiento con servicio de valet parking. El inmueble llamado Conjunto Paragón es actualmente uno de los rascacielos más altos de la zona, con impactantes vistas del área de Santa Fe y del Valle de México y también fue seleccionado como la obra ganadora a nivel internacional por el PCI Design Awards Program, en la categoría de mejor hotel. El edificio cuenta, además, con otras 5 ofertas gastronómicas, una galería de arte y 7 pisos de oficinas. Su privilegiada ubicación es conveniente para el hombre de negocios por su cercanía con las carreteras de Querétaro, Morelia y el Aeropuerto de Toluca; y para el viajero de placer, por su cercanía y conexión con el Estado de México, Valle de Bravo, el Santuario de la Mariposa Monarca y pueblos mágicos como Malinalco. En lo que al restaurante Au Pied de Cochon se refiere, éste será el único restaurante en Santa Fe que abra las 24 horas del día los 365 días del año. En sus mesas se podrán saborear platillos que le han dado fama internacional en una atmósfera casual y amigable. La cocina estará a cargo del Chef Frederic Lobjois. 31

Web Mexico  
Web Mexico  

Mexico Turístico en Revista

Advertisement