Issuu on Google+

¿Qué es Windows 7? Es la última versión del Sistema Operativo Windows. Permite a tu computador administrar los programas y realiza tareas básicas, permite interactuar visualmente con las funciones del equipo de una manera lógica, divertida y fácil.  


Ventana del windows Son Ventanas que se abren, y partir de este hecho simple y anĂĄlogo a la realidad, ver a travĂŠs de las mismas el contenido de determinadas aplicaciones, sean estos Programas, Carpetas o Navegadores. En esta oportunidad vamos a ver las opciones de Carpetas en Windows 7. PodrĂ­amos considerar a la Carpeta principal o Raiz de todo nuestro equipo a la Unidad principal de Disco C: D: o E:, etc). Para poder examinar por lo tanto el contenido de nuestra Unidad, deberemos recurrir al Explorador de Windows. El mismo se encuentra en la Barra de Tareas y ofrece algunas funciones nuevas a partir de Windows Vista.


Carpeta de biblioteca Observamos lo siguiente: El archivo de documentos, mĂşsica, imĂĄgenes y videos.


¿Qué es power point? El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales.


Partes de la ventana Botón office: Esta opción nos permite realizar diversas acciones como: nuevo, abrir, guardar, imprimir, entre otras más. Barra de acceso rápido: Contiene las operaciones más habituales como: guardar, deshacer. Barra de título: En ella podemos observar el nombre del documento sobre el que se está trabajando. Barra de opciones: Posee todas las opciones del programa agrupados en pestañas. Panel de esquema: Muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número. Barra de estado: Permite ver en que diapositiva nos encontramos. Diapositiva: Es el área en donde introducimos texto, gráficos, imágenes, sonido, efectos. Área de notas: Puedes añadir las notas de apoyo para realizar la presentación. Área de vista: Consiste en elegir el tipo de vista que convenga, ya sea vista general o como se verá nuestra presentación. Zoom: En esta opción podemos alejar o acercar la hoja.


Elementos de la pantalla inicial 1. En la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación 2. El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña 3. La barra de herramientas de acceso rápido contiene, normalmente, las opciones que más frecuentemente se utilizan. Éstas son Guardar, Deshacer y Rehacer. 4. La barra de título contiene el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa. La acompañan en la zona derecha los botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar. 5. La cinta de opciones es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones en PowerPoint. 6. Al modificar el zoom, podremos alejar o acercar el punto de vista, para apreciar en mayor detalle o ver una vista general de las diapositivas que se encuentran en el área de trabajo. 7. Con los botones de vistas podemos elegir el tipo de Vista en la cual queremos encontrarnos según nos convenga. 8. El Área de notas será donde añadiremos las anotaciones de apoyo para realizar la presentación.


Definición de Word 2007 Microsoft Word, es un programa editor de texto ofimático  muy popular, que permite crear documentos sencillos o profesionales. Microsoft Word es incluido en el paquete Microsoft Office de Microsoft. De todas maneras, también es vendido por separado. Microsoft Word posee herramientas de ortografía, sinónimos, gráficos, modelado de texto, etc. Además tiene una muy buena integración con el resto de las aplicaciones del paquete Microsoft Office.


La Barra de Herramientas de Acceso Rápido Contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunos de los comandos más habituales, como: Guardar, Deshacer, Ortografía y Gramática.


PANTALLA DEL WORD Al abrir el programa, aparece una pantalla preparada para comenzar a trabajar en un nuevo documento en blanco. La versi贸n 2007 contempla grandes diferencias visuales respecto a la versi贸n anterior (Microsoft Word 2003), ya que desaparece la barra de men煤s y los botones se agrupan en la parte superior de la ventana. Aunque pueden existir ligeras diferencias en funci贸n del sistema operativo que se utilice normalmente, dicha pantalla contiene los siguientes elementos:


Barra de titulo La barra de título contiene: el botón de office, la barra de de herramientas de acceso rápido, el nombre del archivo o del documento sobre el que se está trabajando en ese momento y en el extremo derecho los botones de control del programa (Minimizar, Maximizar o Restaurar y Cerrar.) Cuando creamos un documento nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones .


Sistema Operativo, power point y word