Issuu on Google+


Intereses Por Los Niños Acuario Nacional (Havana, Cuba)

Después de la renovación planifico en 1980, el Acuario Nacional ha mejorado la apariencia. Tropicales y subtropicales, las especies marinas se pueden observar en los depósitos recién reformados. Nuevas las luces son muy beneficiales para el embellecimiento de la acuario. El océano ve muy bonita. Tambien, hay muchos attraciones para los niños, incluyendo tanque tortuga y un espectáculo de delfines. El helado nacional de Cuba es más popular que puros o ron. La compañía Coppelia es en el centro de Havana, Cuba. La tienda es una parada popular para los niños y los adultos también! El gigante patio, con una vista de una calle principal, es muy popular, con felices los niños están corriendo. El largo línea es prueba que el helado es el mejor. Hay un poco floras todos días. En el centro de Habana vieja, hay un parque que es dos bloques y es solo por entretenimiento de niños. Con no electrónicos, El Parque Maestranza tiene actividades como paseos en pony, parques infantiles, y un tren en miniatura. También, no se sorprenda ver payasos aquí y allí.


La Cocina De Lilliam La Cocina de Lilliam, el restaurante que tiene Cuba en un fenecí. Es este uno de los restaurantes más acogedor de la capital. Lilliam Domínguez, la cocinera y dueña del inmueble a transformado su residencia en hermosos jardines iluminados románticamente. La residencia está decorada con hermosas antigüedades, solicite un recorrido para contemplar las mismas. Los más distinguidos visitantes de la ciudad han visitado este restaurante, entre ellos el Presidente Carter. El menu varia, pero si es posible le recomendamos un plato de ropa vieja, hecho en la Cocina de Lilliam con cordero, en vez de la tradicional carne de vaca. Dado que es un lugar que se esta popularizando es esencial reservar con antelacion, especialmente si desea las mesas exteriores. Uno de los restaurantes bonitos en Habana, La Cocina De Lilliam tiene un exteriores muy grande y magnifico. Pero, no es solo el exterior que tiene clientes volviendo. El interior también tiene el estilo tradicional que es característico de Cuba y es historia. Fundó hace ocho años por un grupo pequeño de familia, amigos, y estudiantes, este restaurante es manteniendo tradición vive un paso a la vez. Visite La Cocina de Lilliam! Comidas Magnificas! Personas Magnificas! Un Momento Magnificas!

Información de Hotel de Lujo Operador: Marca 1 Información/Recepción: Marca 2 Servicio de Cuarto: Marca 3 Ayuda o Servicios de Limpieza: Marca 4

Servicio de Televisión En el Hotel de Adelante Habana, Ud. puede encontrar muchos canneles en su televisión en su cuarto limpio. Hay muchos canneles para los niños, los jóvenes, y los viejos. Si hay un problema con su televisión o un cannel, por favor contacte Ud. la recepción a 213-465-7566. ¡Gracias!

Verde Servicio de Limpieza Las camareras de La Adelante son muy bueno sobre limpiando el hotel sin las toxinas. Las camareras usan biodegradable solución para limpiar. Nuestra lavandería automática usa detergente ecológico tan como reducía la amenaza al medio ambiente.


Tiendas Locales ¡Hola huésped! Bienvenida al Hotel de Adelante en la cuidad de Habana, Cuba. A Adelante Habana, nosotros proporcionamos el servicio mejor y cosas lujos a todos. Este hotel se ha recomendado por personas del mundo para los cuartos muy limpios y las comidas muy deliciosas. Nosotros estamos el medio de Habana; una ciudad con mucha historia antigua y muchas actividades hacer; estas cosas son museos y gallarías, restaurantes y comida, barras y la vida de noche, fiestas, y más. Nosotros, los personales esperanzamos que disfruta Ud. la estancia a Adelante Habana. Debajo, por favor lea Ud. las direcciones sobre entre y salir del hotel. Responsabilidades de Registrarse Registrar al Hotel de Adelante Habana es muy fácil a todos, jóvenes y viejo. Sigua Ud. estas responsabilidades: Medida número Uno: Localice Ud. la recepción del Hotel de Adelante Habana. Este lugar es donde la recepcionista trabaja. Este lugar está cerca de las puertas de la entrada principal. Medida número Dos: Hable Ud. a la recepcionista sobre los cuartos del hotel. Si no tiene Ud. una reservación, pregunte Ud. si hay un cuarto disponible. Si no hay un cuarto disponible y el hotel es lleno, tiene Ud. que encontrar otro hotel. Medida número Tres: Si hay un cuarto disponible que quiere Ud., deja Ud. la recepcionista. Entonces de, sigua Ud. las direcciones de la recepcionista. Tiene Ud. que decir una información personal y identificación como un pasaporte. También tiene Ud. que pagar dinero o por tarjeta ce crédito para el cuarto y servicio. Medida número Cuatro: Obtena Ud. la llave del su cuarto y pregunte Ud. la recepcionista para las direcciones a su cuarto. ¡Guarde Ud. la llave muy seguro! Medida número Cinco: Si tiene Ud. muchas maletas y equipajes de mano, pregunte Ud. un botones ayudar. Recordar, pagar Ud. para su ayudar después. Medida número Seis: Disfruta Ud. su estancia a Adelante Habana.

En Habana Cuba hay muchas tiendas muy magnifica. Cerca de el calle de Avenida 51 es La Sirena. Esta es la tienda perfecta para comprando ropas y zapatos. Hay tambien la Tienda Ultra una tienda de alimentacion. La Tienda Ultra es bueno para los personas que gusta cocinar. Hay otro tienda de alimentacion. Esta es la Carniceria cual vendo muchas verduras, carnes, y bebidas. Hay tambien un tienda de regalos en habana. Esta es El Coloso. La tienda vendo mucho. El Coloso vendo muchos recuerdos y regalos. Hay tambien un centro commercial en Central Habana. Esta es el TRASVAL cual vendo muchas cosas de electronicos, coches, juguetes, y muchos mas. Habana Cuba es un legar que es perfecto para comprando!


Entrevista con un Artista ¡Hola! Bienvenidos a la entrevista con Santiago Román. (http://www.cuba-famous.com/en/details.asp?p=16)

Me: “Buenos días Santiago.” Santiago: “Buenos días.” Me: “¿Puedes decirme cuantos películas has hecho?” Santiago: “Las películas ha hecho son Now, Ciclón, Muerte al invasor, Hanoi, Martes 13 L.B.J., y 79 primeras. Estas películas son muy famosas y clásicas. Yo tengo más que ochenta premios.” Me: “¿Cuántos años tienes ahora?” Santiago: “Soy muerto. Pero, si yo vivo, tenía 91 años.” Me: “Creo que quedarse sin tiempo. ¡Adiós!” Santiago: “Adiós.”

Responsabilidades de Abandonarse Abandonar al Hotel de Adelante Habana también es muy fácil a todos. Sigua Ud. estas responsabilidades: Medida número Uno: Otra vez, localice Ud. la recepción del Hotel de Adelante Habana. Este lugar es donde la recepcionista trabaja. Este lugar está cerca de las puertas de la entrada principal. Medida número Dos: Hable Ud. a la recepcionista y deja Ud. su nombre y número de su cuarto. Dé Ud. su llave de cuarto a la recepcionista. Entonces de, tiene Ud. que pagar dinero o por tarjeta ce crédito para el cuarto y servicio y la comida durante su estancia al hotel. Medida número Tres: Recordar, toma Ud. su cosas personal y maletas del cuarto. Gracias para su tiempo y paciente al Hotel de Adelante Habana. ¡Visite Ud. Hoteles de Adelante otra vez!

Servicio de Conserjería El conserje de Adelante vive en hotel. Nuestro conserje le ayudará como un camarero en el hotel. El conserje le ayudará también con reservaciones para un restaurante o recomendará vida nocturna. El conserje de Adelante puede ayudar con comprando boletos. En nuestro hotel, nuestro conserje logrará el imposible para nuestros huéspedes. Él hará algo y todo para nuestros huéspedes.


Servicio de Habitaciones

Eventos Especiales (Ballet)

Crème brûlée de foie gras con Tonga frijoles Alain Soliveres (chef) 1990 Louis Roederer Cristal

El Festival de Ballet de La Habana es un festival en el Gran Teatro de La Habana cada dos años. El Festival fue fundado en 1960. Este festival es más viejo entonces otros festivales.

Tartar de Kobe beef con Imperial Beluga caviar y Belons ostra Antoine Westermann 1995 Krug Clos du Mesnil

Después de la revolución en Cuba el festival empezó. Unos países que participar en el festival son: 19 países de las Américas, 26 de Europa, 6 de Asia, 4 de África, y 1 de Oceanía. Este festival está aclamado por la crítica.

Mousseline de pattes rouges congrejo con morel infusion de setas Alain Soliveres 2000 Corton-Charlemagne, Domaine Jean François CocheDury

Después de cuarenta años de trabaja, el festival está trabajando duro para el futuro. Este es posible porque Alicia Alonso y los fanáticos con sus apoyo. El festival es muy famoso y tú vendría hoy.

Tarte Fine con vieiras y trufas negro Antoine Westermann 1996 Le Montrachet, Domaine de la Romanée-Conti Langosta Osso Buczco Jean-Michel Lorain 1985 Romanée-Conti, Domaine de la Romanée-Conti


Eventos Especiales ¡Hola! ¿Te gustaría a un festival de jazz? Entonces, vine al festival de jazz en Habana, Cuba. Los días de 16-19 en Diciembre, hay el más popular festival para jazz del mundo. Los mejores de música serán aquí para tocar música para todas las personas. El festival de jazz en Cuba fue fundada en 1978 con Bobby Carcasses y otros músicos. En 1996, Chucho Valdes se convirtió el director artístico. Unos nombres famosos son Dizzy Gillespie, Max Roach, Charlie Haden, Roy Hargrove, Jack DeJohnette, y Danilo Perez. El veintiséis anual festival de jazz será en Diciembre, así que trae sus amigos y disfruta de este festival. Hay sólo uno festival cada año y es pronto. Recordar el festival está a la Casa de la Cultura de Plaza en Habana, Cuba. ¡Adiós!

Servicio de Habitaciones (continuó) Ravioles con pintadas y burrata queso, reducción de vacuno Annie Feolde 1961 Château Palmer Saddle de Cordero “Léonel” Marc Meneau 1959 Château Mouton Rothschild Sorbet “Dom Pérignon” Suprema de pichón en croute con cèpes mushroom salsa y cipollotti Heinz Winkler 1961 Château Haut-Brion Carrilleras de ternera con Périgord trufa Heinz Winkler 1955 Château Latour Imperial pirámide de pan de jengibre con caramelo y mantequilla salada hielo-cremaJean-Michel Lorain 1967 Château d’Yquem


Los Conquistadores Españoles Los conquistadores de España eran guerreros; ellos luchaban para el rey y la reina. Ellos desembarcaron en Las Américas en el año mil cuatrocientos y noventa dos con Christopher Columbus. Este viaje alrededor del mundo cambió la historia del mundo y el futuro. A hora los Europeos tenían descubrieron un sendero por encima de mar a un continente otra. Ellos encontraron plantas nuevas y personas nuevas y animales nuevas; era un descubrimiento muy gran. El tiempo de colonización había empezado. En el año mil quinientos y quince, un capitán del un ejército de español, Diego Velasquez de Cuellar y muchos conquistadores desembarcaron en la isla de Cuba; ellos eran equiparon con armas y barcos de guerra y caballos. Ellos establecieron la ciudad de Habana y un puerto para España. Después de la fundación de la ciudad, el puerto de Habana era el puerto más importante que otros puertos en Las Américas. Este puerto se llamaba “la llave del Mundo Nuevo”.

Una Cuidad Deportista (continuó) Dayron Robles, una atleta de Cuba participó en Los Juegos de Olímpicas en el año de dos mil y ocho en Beijing, China. Él corrió en la raza de cien diez meteros valles y ganó la medalla oro. Muchas personas de Habana vieron estos juegos en la tele y aclamaron sus atletas y Robles. También hay eran muchas atletas de Habana quienes competían en boxeo, natación, y huella y campo. Otras deportes juegan en Habana son deportes de agua. En las playas la pesca, salto y buceo son muy populares en las áreas de Pinar del Rio, Guardalavaca, y Isla de la Juventud. En Habana, el deporte favorito es béisbol. Muchos niños y niñas juegan béisbol y hay muchas equipos en la cuidad. También hay muchos estadios bonitos de béisbol; estos lugares grandes son lleno en el tiempo de partidos. La Serie Nacional de Cuba es una prueba de béisbol muy popular; el equipo nacional de béisbol es un equipo muy excelente en el mundo; ellos juegan muchos sus partidos en Habana. También, Habana era un candidato para Los Juegos de Olímpicas en el año de dos mil y doce. La cuidad de Habana, Cuba encanta sus deportes.


Las Artes de Habana (continuó) Un Museo otro en Habana es El Museo Nacional de Artes Estupendos. Este edificio ha mostrado las personas del mundo que el significado de arte. El Gobierno de Cuba ha coleccionado muchas artefactos para este museo porque las personas han encantan ver en el pasado de su país. Hay coleccionas del tiempo colonial de Cuba; estos artefactos son muebles, cuadros, vidrios, cerámicas, y otras cosas del tiempo. También hay muchas cosas viejas para las personas que encanta historia. Estos dos museos son dos de muchos museos y gallerías en Habana; todos proporcionan arte a la sociedad de Cuba.

Una Cuidad Deportista El país de Cuba es un lugar donde muchos persones, jóvenes y viejos, juegan muchos deportes. Las personas de Cuba encantan sus deportes y ejercicio. Muchas atletas de Cuba tienen representado su país y su patrimonio en Los Juegos de Olímpicas; estos juegos son más grandes que todos otros campeonatos en el mundo. Estas atletas encantan su país y ellos sacrifican sus vidas para la medalla oro y el sueño último. Muchas atletas con éxitos son de Habana; la casa de éxito.

Durante los tiempos de las exploraciones, muchos piratas y guerreros de otros países atacaban y saqueaban la ciudad y puerto de Habana. También la cuidad era ardió. Las personas de España decidieron construir La Pared de Habana. La cuidad crecieron en populación y en dinero y riqueza. El gobernador de Cuba movió a Habana y dijo a sus personas que Habana seria la capital nueva. Los conquistadores españoles establecieron Habana y hecho la cuidad en el lugar nosotros sabemos hoy.

Aerea de Intersante de Habana,Cuba En Havana,Cuba hay muchas área de interesantes. Hay muchos museos en Havana que tu puedes visitar. Un museo muy famosa es El Museo Nacional de Bellas Artes. Hay muchos cuadros famosos de Egypt,Greek, y Roman. Tambien hay muchos cuadros de artistas muy famosa por ejemplo Rubens, Marillo,Goya, y mas. Otro museo muy popular es El Museo Revolucion el museo sirvio como el headquarters de Cuba por cuarenta anos.


Aerea de Intersante de Habana,Cuba (continuó)

Si tu no quieres visitar un museo hay otro areas muy divertido. El Varadero es una playa muy bonita y divertido. Hay muchas celebridades que vienen relajar. El Rio de Caniver es un rio cerca de El Varadero y es un area muy popular para buseo. Un otro aerea es el viejo pueblo de Havana o Plaza de Armas. El aerea es perfecto para descrubiendo la historia de Havana, Cuba. Tu puedes visitar Havana Vieja un harbor descrubio por los espanoles en el siglo décimosexto. En la noche tu puedes vas a el Club de Tropicana. El club es muy famosa para el musica bien y bailando. Es possible el Club de Tropicana es la mayoria famosa de el mundo. Un otro club es en Hotel Habana Libre. El club es en el tejado es muy chévere! No donde sea tu vas Habana tiene muchas aereas de interesantes.

Las Artes de Habana En la cuidad de Habana en Cuba, hay muchos museos y gallerías. Estos edificios son la emoción de las personas porque ellos proporcionan entretenimiento a todos. Habana es una ciudad muy bonita con muchas historias antiguas; es una sociedad muy rica. Los museos dicen la historia y cultura de las personas de Cuba. Las personas de Habana han disfrutado decir su pasado al mundo y las turistas en el arte del país. Un Museo muy popular en Habana es El Museo de Artes Decorativos. Este edificio es muy interesante a todas las turistas; el museo se llama un palacio pequeño de Francia. El Lugar era un palacio muy limpio para Countess Revilla de Camargo, una persona importante en Cuba en el siglo XIX. Hoy es un museo con muchas piezas de arte. Hay arte de P. Virad y M. Destuque, dos artistas de Francia; hay cuadros de La Renacimiento Francia y Europa; y hay muchas estaturas de Las reinas y Los Reyes de las personas de Francia. También hay muebles de Napoleón y otras personas famosas. Hoy en el museo, hay una presentación sobre la historia antigua de Habana, que personas pueden ver de noviembre a enero.


El Hotel de Lujo