Page 1

TU.Diseno PhotoIlustrate...

Lps. 40

Photoshop

2 tutoriales sobre adobe photoshop ilustrador

2 tutoriales sobre adobe ilustrador

explicaciones

paso a paso

HONDURAS, DICIEMBRE DE 2010


Disenando tu mundo... Carta de la editora Este ha sido un ano de muchos retos e innovaciones. Es el significado de un nuevo comienzo para nosotros como para aquellos que esten dispuestos ha aprender aun mas sobre estas herramientas de diseno. Tu puedes crear muchos disenos usando tu imaginacion e inlcuso innovando dia a dia tu habilidad y creatividad. En esta primer edicion aprenderas a hacer o recrear imagenes de una manera mas creativa.

Tu*Diseno

INDICE En la primer parte de esta revista encontraras unos tutoriales sobre photoshop. Como corregir he innovar imagenes.

*Efecto brillante y metalico

Se aplica colores dinamicos y efectos brillantes para resaltar la imagen.

*Universo

En esta segunda parte encontraras los tutoriales sobre Ilustrador. Sobre como copear o hacer el mismo diseno como el de una imagen o logo presentada.

Obtenla cada mes y aprende sobre lo nuevo de los programas de Adobe Photoshop e Ilustrador, te traeremos los dienos mas innovadores y mas creativos posibles. Esta es Tu revista de Diseno.

*Crear una esfera de colores 3D con Illustrator *Arte de un vector Dramรกtico Medio Ambiente Paisaje

Un arte mas abstracto sobre imagenes.

Argery Cerros

Editora: Argery Cerros Editora grafica: Argery Cerros Subeditora grafica: Argery Cerros Fotografia: Argery Cerros

Ano 1, Edicion 1 Noviembre-Diciembre 2010

Oficinas: S.P.S. Honduras, C.A. Col. Los Andes 13 calle, 12 Ave. N.O. Tel (504) 2553-3523 e-mail:


TUTORIAL

PHOTOSHOP


Dé a sus fotos un efecto brillante y metálico en Photoshop

A continuación, cambie el modo de fusión a "Multiplicar" y tendrá el siguiente efecto:

En este tutorial, te mostraré cómo se puede aplicar color dinámico y efectos de iluminación para resaltar las imágenes y darles un efecto brillante y metálico en Photoshop. También voy a presentar algunas técnicas que puede utilizar para "hightlight" ciertos objetos en la imagen para hacer que se destaquen. Al seguir este tutorial, obtendras una mayor comprensión en las herramientas de ajuste de imagen, modos de fusión de capas y filtros diferentes. Esta es la imagen final.

Paso3 Ahora, haga aparecer la "copia de fondo 2" capa, vaya a Filtro> Render Efecto> Iluminación y aplicar los siguientes ajustes: La razón que hice este paso es que me gustaría hacer el tipo de luz que viene del cielo y crear una cierta profundidad de la imagen. Cambiar el modo de fusión de esta capa a "luz suave" y su efecto ahora se verá así:

Paso 1 Duplicar la capa de fondo en cinco ocasiones y ocultar la parte superior 4 capas, dejando sólo el uno directamente encima de la capa visible: Nos centraremos en la "copia de fondo" la primera capa y como avanza el tutorial, vamos a des-ocultar las otras capas y aplicar filtros y ajustes a las capas también.

Imagen a utilizar.

Paso 4

Paso 2

Ahora, haga aparecer la "copia de fondo 3" capa y arrastre hacia abajo por debajo de la "copia de fondo"

En primer lugar nos gustaría deshacer la multitud en la imagen con el fin de hacer que se vea menos ocupado. Sin embargo, usted puede tener gusto de mantener a la multitud y hacer cosas con ellos, eso es totalmente de usted.

Utilice la herramienta Dodge con un cepillo suave 100px y el 70% de exposición en modo destacado de pincel sobre los bordes del edificio cuando sea necesario para crear una cierta iluminación dinámica. A continuación se muestra el efecto después de aplicar Dodge Tool:

Si usted acepta deshacerse de la multitud, seleccione la opcion "copia de fondo" de la capa, tomar un gran cepillo suave de la caja de herramientas, redonde con un 50% de opacidad y flujo, cepille suavemente sobre la multitud hasta lograr los siguientes efectos mostrados en la imagen de arriba.

5

6


Si lo desea, puede aplicar el siguiente ajuste de brillo y contraste en esta capa de enchance el efecto de iluminación:

Paso 6

Ahora vamos a añadir algo de color y el contraste de iluminación más a la imagen. Un cuero de la "copia de fondo de 5" de capa, pulse Ctrl + M y aplicar los siguientes ajustes de la curva: A continuación, Ir a Filtro> Render> Gaussian Blur y aplicar los siguientes ajustes

Paso 5

A continuación, cambie el modo de fusión de capas de esta capa a "Color Dodge" y reducir la opacidad al 55%. La imagen ahora se verá así:

Ahora, haga aparecer la "copia de fondo 4" capa, aplicar el Blanco y Negro de ajuste de imagen herramienta con la siguiente configuración:

Cambiar el modo de fusión de esta capa a "Color" y reducir la opacidad al 50%, y tendrá el siguiente efecto:

Paso 7 Ahora vuelve al "Fondo copia" capa, utilice la herramienta Borrador con un cepillo suave y redondo (yo usé 200px, el flujo de un 30% y la opacidad), suavemente borrar algunas partes de la zona oscura en la parte inferior (donde se encuentra la multitud). Esto crea más dinámica de la iluminación y que sea más fácil centrarse en ciertos objetos:

*Random Photoshop Tutorials

7

8


Paso 8

Podemos añadir los toques finales para esta imagen. Crear una nueva capa y la rellenamos con color Negro, vaya a Filtro> Render> Fibra y aplicar los siguientes ajustes Luego de aplicar este nivel de ajuste de valor para:

Cambiar la opción de fusión de capas de "pantalla" y tendrá la siguiente imagen

El resto es una vez más en su propia imaginación. Tener una obra de teatro con capas y filtros, ver qué resultados le trae. Aquí hay otras dos versiones con el esquema de color diferente que hice para este tutorial:

EVOLUCIONATE... 9


Sumergiendo la imagen en el Universo con Photoshop En este tutorial, te mostraré los procesos que se utilizan para crear esta genial, "Sumergir en el Universo" Arte Abstracto en Photoshop. Este es un nivel intermedio tutorial y algunas medidas puede ser difícil para los principiantes, pero ¿por qué no intentar una?

Paso 1

A. Crear un documento nuevo tamaño de 950px 1250px , rellenar el fondo con color negro. Cargar la imagen de la modelo en Photoshop y extraer la modelo.

C. Poner en orden la imagen y deshacerse de la parte no deseada en el talón, como se muestra a continuación:

B. Cambiar el tamaño y pegarlo en nuestro lienzo - no se preocupe si se olvida de un cabello, esto no es importante para este tutorial.

D. Utilice la herramienta Dedo con fuerza 3 a 5% para suavizar la piel y un poco la pierna.

E. Ahora use la herramienta de grabación y Dodge (juego fuerza a alrededor del 10-15% para ambos), se aplican a las zonas indicadas a continuación: (el contraste de la imagen original es buena, por lo que este paso puede ser opcional).

12


También ordenar y borrar el borde con una goma de borrar suave por la mezcla de imagen en el fondo:

...continuacion

Intensidad

Color Balance

Aquí es el efecto hasta el momento:

Paso 2

Vamos a ajustar el modelo más. Añadir las siguientes 3 capas de ajuste para la capa de modelo como máscara de recorte: Curvas

Asi se ve hasta ahora:

13

14


Tu Mundo

Paso 3

Ahora carga el brushsets estrella en PS. Crear una nueva capa justo por encima de la capa de fondo, pintar algunas forma de estrella en la parte inferior del lienzo, utiliza el transfrom libres para ajustar su forma si es necesario:

Adjuntar a la modelo como se muestra a continuación: (duplicar la capa brillante de una vez por efecto). También puede distorsionar y reducir el tamaño de la capa de pincel de estrella, y aplicar a la modelo una estrella más pequeña alrededor de lienzo para crear un efecto de micro:

Apple Pintar una sombra para el modelo en la planta del suelo. Decora las pequeñas estrellas de patrones en todo el lienzo: (detrás y delante de la modelo).

Paso 4 Ahora vamos a crear un pincel en forma de resumen para añadir un patrón al azar para nuestra imagen. Para ello, cree un documento nuevo tamaño de 200px * 200px y llenar la capa de fondo con negro. Dibuje un trazado de trabajo como se muestra a continuación: Ahora bien, si se combina el libre herramienta de transformación y el cepillo estrellas juntos, puede crear algunos efectos interesantes, como se muestra a continuación:

Solo contactanos y nuestros Oficiales de Negocios te visitaran en tu casa u oficina. Servicio al Cliente 800-566-1212 / asuservicio@banpais.hn

15

16


Trazo este camino con un cepillo duro 1px:

Trazo este camino con un cepillo duro 1px:

Pinte un patrón al azar alrededor de la modelo con este pincel dinámico: (Sugerencia rápida: a medida que la pintura se puesta, use una herramienta de goma de borrar blanda para borrar una parte del patrón para crear profundidad)

Paso 4 A. Ahora vamos a crear un rápido efecto de eclipse. Crear una nueva capa llamada "Eclipse" y utilice un cepillo suave y blanca para hacer un solo

Ctrl + clic izquierdo en la imagen en miniatura

de la capa de ruta, ir a Edición> Definir brushset y crear una nueva brushset.

Presione F5 y aparecerá la ventana del cepillo, aplique la siguiente configuración para este cepillo que acaba de hacer.

B. Luego agarra la herramienta goma de borrar, reducir el tamaño del pincel un poco en comparación con el punto blanco que llamó, a continuación, incrase la dureza del cepillo de alrededor del 70%, y reducir la opacidad del pincel a alrededor del 60%:

D. Duplicar esta capa eclipse un par de veces, rotar y los postions como se muestra a

C. En la posición que se muestra a continuación, haga dos clics a la izquierda para producir el efecto de eclipse:

17

18


Como puede ver, la imagen convertido en mucho más Las piernas ahora se miran mas lisas y resplandecientes suave, más que conseguir este efecto brillante, la pintura de estilo (el que se muestra a continuación)

Paso 6 Ahora podemos añadir un poco de la línea del cabello abstracto a la imagen como se muestra a continuación:

Añadir una nueva capa llamada "puntos focales" en la parte superior de todas las capas anteriores, toma un cepillo suave y blanca hacer un par de clics sobre él:

La ropa ahora brillan en la imagen

Por supuesto que no deseas a toda la imagen de ser brillantes, así que usa la máscara de capa para ocultar las partes que no deseas efecto brillante.

Por último, también puede pintar una estrella más en todo el planeta eclipse para darle vida a la imagen aún más:

Cambiar el modo de fusión de esta capa de "superposición", aquí es el efecto:

...y aquí es el efecto final de este tutorial:

Después de terminar con los colores, aplanar la imagen, duplicar la capa de fondo, a continuación, aplicar el siguiente Reducir la configuración de ruido:

Ahora puede usar el balance de color de capa de ajuste para añadir un esquema de color personalizado a la imagen. No voy a limitar su imaginación con mi propia configuración, enloquecer con los colores.

19

20


TEGUCIGALPA Mall Las Cascadas, 1er Nivel

SAN PEDRO SULA Mall Multiplaza, 1er Nivel

SHOP ONLINE

SAN PEDRO SULA City Mall, 2do Nivel

TEGUCIGALPA Mall Las Cascadas, 1er Nivel


EL DISENO HABLA POR TI


TUTORIAL

ILUSTRADOR


Crear una esfera de colores 3D con Illustrator

Ahora lo siguiente será convertir a símbolo nuestra cuadricula de colores. Tenemos 2 opciones: lo arrastramos a nuestra biblioteca de símbolos o seleccionamos nuestra cuadricula y le damos clic a icono nuevo Símbolo como se muestra en la imagen:

Paso 1 Para empezar necesitamos la mitad de una circunferencia. La podemos hacer usando la herramienta pluma, o con más exactitud, de la siguiente forma: Seleccionamos la herramienta círculo, y creamos un círculo de regular tamaño. Encima del círculo dibujamos un rectángulo de forma vertical y lo situamos en el centro. En la versión CS4, cuando un objeto está cerca de otro nos lo señala por medio de mensajes de color verde. Nos quedaría así:

Cabe mencionar que ningunos de los objetos debe tener color de fondo, solo debe tener color de borde ya que si utilizamos un color, no nos saldrá ningún efecto. Luego seleccionamos nuestros 2 objetos y vamos al menú Window > Pathfinder y utilizamos el segundo icono de la primera fila, esto lo utilizamos para que nuestros objetos se fusionen pero dejando la parte que no esta en intersección, en este caso, la otra parte de nuestro circulo.

Nos saldrá una ventana para poner el nombre de nuestro símbolo y los 2 tipos de símbolo que hay Graphic o Movie Clip, dejamos seleccionado el de Movie Clip y ponemos de nombre "cuadricula colores". Si tienes varios elementos y a ese grupo lo conviertes en símbolo, automáticamente los objetos que se usaron se agrupan y se convierten en un solo objeto. Si quieres que vuelva a hacer el objeto como al principio tan solo le haces click derecho y eliges la opción Break link to Symbol y nuevamente le haces click derecho y eliges Ungroup.

Paso 3 Lo siguiente a hacer será que nuestra símbolo llamado cuadricula de colores cubra completamente nuestra esfera, y seleccionamos nuestro medio circulo y nos vamos a Efecto > 3D > Revolver y nos saldrá una ventana ya conocida y vista anteriormente. Esta vez usaremos una opción llamada Map Art pero antes de hacer eso, dos recomendaciones: La primera es en la opción de Surface, seleccionar No Shadding ya que no será necesario usarlo. También no habilitar el check de Previo ya que Ilustrador consume muchos recursos para renderizar nuestro objeto en 3D, ahora si tu maquina posee 2gb de RAM, no habrá problemas, pero en este caso lo debilitaremos.

Paso 2 Ahora, necesitamos una cuadricula que envuelva nuestro circulo y lo haremos con cuadrados, hacemos una fila de cuadrados y lo duplicamos tantas veces sea posible, la idea es que tome una forma rectangular, en este caso mi cuadricula es de colores y haciendo lo mencionado quedaría así.

27

28


Luego de darle clic en Map Art no saldrá otra ventana también con varias cosas que se podrían utilizar, pero en este tipo solo veremos 2 cosas. Para empezar en nuestro combo de Symbol, buscamos el símbolo que creamos hace un momento, si, nuestra Cuadricula colores una vez seleccionado aparece automáticamente al centro de una malla con una forma, bueno esa malla es nuestro circulo pero en plano, luego de eso hacemos clic en Scale to fit para que ocupe todo y este en todo el circulo tal y como se ve en la imagen.

Ahora, luego de hacer los pasos anteriores y dar ok, antes de darle el ultimo ok, necesitamos hacer un previo de nuestra esfera, ya que algunos tendrán curiosidad de saber cómo queda o como les gustaría que quede, ahora si hagan clic en el check de previo. Ahora en la parte superior de nuestra ventana tenemos un combo con las diferentes vistas de nuestra esfera y también pueden hacer girar su cubo para buscar la mejor vista, haciendo recordar que al momento de hacer previos puede que tu maquina sea un poco lenta o en el peor de los casos te pida mas memoria RAM.

29


Paso 3

Arte de un vector Dramático Medio Ambiente Paisaje

Es mejor hacer un punto tercero en lugar de ir del punto 1 al punto 2, y de nuevo a la parte superior (a menos que seas muy hábil con la herramienta de pluma).

Ahora cierra la forma de ir desde el punto 3 del punto 1.

Este tutorial mostrará el intermedio Adobe Illustrator artista cómo hacer un entorno espectacular paisaje. Usted debe tener un conocimiento básico de las herramientas de Adobe Illustrator antes de comenzar este tutorial, ya que el tutorial se mueve a un ritmo rápido.

Paso 1 Comience por dibujar un mate que cubre los bordes de la obra de arte. Poner esta obra de arte en su propia capa y moverlo a la parte superior de la paleta Capas.

Paso 2 Fácilmente haga hierba suave utilizando esta técnica. Uso de la herramienta Pluma, dibuje una línea ligeramente curvada. El truco para conseguir sus líneas que fluyen muy bien una vez se dibuja el punto 2 tienes que hacer clic en ese mismo punto una vez más. En el punto de "Wrong" el diagrama 2 no se ha hecho clic después de haber sido elaborado. En la "derecha" diagrama, el punto 2 se ha hecho clic después de haber sido elaborado.

Paso 4

Paso 5

Llene la hierba con un degradado.

Logramos el efecto curvas o con mucho viento utilizando la herramienta Deformar

Llene la hierba con un degradado.

Simplemente haga clic con la herramienta de pluma, que no tienen que cambiar las herramientas o cualquier cosa. La razón que usted haga clic dos veces en el mismo punto se debe a que el siguiente punto establecido se dirige de nuevo hacia la parte superior cerca del punto 1.

31

32


Paso 6 Seleccione todas las formas de su césped. A continuación, haga clic y arrastre sobre el césped para distorsionar. Es como la pintura, más que arrastrar el ratón, el más distorsionado la hierba se convertirá. Las líneas azules indican cómo la hierba se verá una vez distorsionado. Consejo de lujo: Cambiar el tamaño y la presión del anillo de la distorsión haciendo doble clic sobre el icono de la paleta.

Paso 7

Paso 10

Esto es lo que la hierba parece distorsionada. Usted puede distorsionar la hierba tantas veces como quieras. Sin embargo, la distorsión más haga, más probable es la hierba será irregular y rugosa. Por lo tanto, ajustar la presión y el tamaño en lugar de distorsionar varias veces.

Paso 11

Dibuje un rectángulo y seleccionar un color verde de mal humor. Este rectángulo se convertirá en el cielo por lo que debe tener un gradiente. El secreto para hacer el degradado que varíe de un color a otro es comenzar haciendo dos de los puntos del mismo color en

Selecciona el color 2 y cambiar el regulador se muestra en el número 3 para lograr un cambio de color liso.

Paso 11 Esto es lo que el cielo debe ser

Paso 8 Seleccione una cuantas hojas de hierba y variar los colores. A continuación, copie y pegue el césped formas para crear rápidamente grandes áreas

Paso 9 Observe cómo hay diferencias sutiles de color en la hierba. Esto se suma a los intereses y el realismo de la hierba.

33

Copia y pega una brizna de hierba

El uso de la hierba para hacer formas tenues en el cielo. Ajuste la opacidad de manera que las formas se funden con el fondo.

34


Paso 12

Paso 13

Copiar y pegar unas cuantas formas más hierba y vari ar su colocación

Para hacer las estrellas que vamos a dibujar un óvalo estrecho para iniciar

Paso 14

Paso 15

Utilice la herramienta Convertir punto de ancla y haga clic en los puntos superior e inferior del óvalo para hacerlas puntiagudas.

Paso 16 Copia y pega la estrella asegurándose de variar el tamaño.

Comprimir el óvalo, que duplicar y rotar para hacer una estrella.

Paso 17 Dibuja un círculo, que se convertirá en la luna. Con la herramienta Lápiz dibujar formas arbitrarias que imitan a los cráteres de la Luna. Está bien sacar fuera de los bordes de la Luna como vamos a eliminar la superposición de áreas próximas

Paso 18 Uso de la paleta de Pathfinder haga clic en la opción Añadir a la forma de combinar los cráteres de la Luna individuales (1). Después de unirlos, haga clic en Expandir (2). Seleccione tanto la Luna y los cráteres recién fusionada a continuación, haga clic en Dividir (3). Eliminar las formas adicionales innecesarios de los bordes.

35

Paso 19 Hacer las rocas utilizando la herramienta Lápiz y dibujar formas en bruto, como a continuación.

36


Paso 20 Agregar gradiante.

Paso 22 A continuación vaya a Objeto (en la parte superior) y luego seleccione Desagrupar. Mantenga desagrupar el objeto hasta que no se puede desagrupar que más (alrededor de 5 veces o 6.) Una vez que no se puede desagrupar más de ello, entonces será capaz de cambiar el color de la tinta.

Dar detalles de su rock más mediante el uso de la paleta artística de tinta (Ventana> Bibliotecas de pinceles> Artístico> Artistic_Ink). Para el siguiente ejemplo, he utilizado fuego cenizas de tinta. Sólo tiene que seleccionar la herramienta Pluma, seleccione el tipo de tinta, de la paleta. A continuación, dibuje una línea (curva o recta). Para ver lo que has dibujado, asegúrese de que tiene un color de trazo especificado.

Paso 23 Duplicar la tinta y los arreglos para cubrir la roca

Paso 24

Paso 21

El Entorno Paisaje espectacular està completo:

Para que la tinta puntos el color de su elección que tiene que hacer dos cosas. En primer lugar, ampliar la mancha de tinta mediante la selección de objetos (desde arriba) a continuación, Expandir apariencia.

Mover la roca detrás de la hierba, al copiar y pegar la roca. Luego variar el tamaño de la forma para dar la impresión de diferentes tipos de rocas.

37

38


Casa Tasa desde 8.5% en lempiras 2206-7200 Tegucigalpa 2562-1300 San Pedro Sula 2408-4000 La Ceiba

Preaptobacion en 1 dia

Hasta 20 anos plazo

Revista Tutoriales  

Tutoriales sobre Adobe Photoshop e Ilustrador

Advertisement