Page 1


ARGENTARIA Argentaria nace del sueño de seguir la tradición familiar de ceramistas y artistas que durante muchos años admiraron la técnica de nuestros artesanos, así como la historia de la platería del Perú. Desde el inicio, nuestro reto es brindar una alternativa de calidad impecable en todos nuestros productos, como también otorgar una excelente experiencia de servicio en todas nuestras tiendas. Este compromiso lo mantenemos hasta el día de hoy y nuestros clientes lo confirman, apreciando siempre la elegancia y textura fina de nuestros regalos, apreciados tanto en el mercado nacional como el internacional. En la actualidad, nuestra trayectoria garantiza la completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, quienes son nuestra principal motivación; por ello, Argentaria es un reflejo de innovación, experiencia y variedad, siguiendo firmemente nuestro mayor deseo: crear detalles para sorprender.


REGALOS

Las fechas especiales.

importantes

merecen

regalos


NIĂ‘OS

Contamos siempre con lindos regalos para esa personita especial.


DECORACIĂ“N

Lindas piezas para lucir en su hogar, con elegancia y un toque de modernidad.


EMPRESARIAL Personalizamos su regalo empresarial, con el diseĂąo y logotipo propios de su empresa.


PERUANOS

Le brindamos homenaje a nuestra artesanía, plateándola y explotando toda su majestuosidad. Resaltamos la belleza de lo nuestro, dándole un detalle único y especial.


DATOS DE CONTACTO SEDE PRINCIPAL VILLARÁN Avenida Villarán 704, Surquillo 511 271 1885 tienda@argentariaperu.com Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:30 p.m.

VENTAS CORPORATIVAS ventas@argentariaperu.com RPC: 51 991 698 156 Teléfono: 511 271 1885 Anexo 221

C.C. EL POLO Local B-223 511 436 6793 tiendaelpolo@argentariaperu.com Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. C.C. PLAZA NORTE Local S-276 511 535 2524 tiendaplazanorte@argentariaperu.com Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

www.argentariaperu.com

Delivery · Lista y Colectivo de novios · Tienda en línea Servicio de plateado · Reparaciones, desabolladuras, soldadura y limpieza Ventas corporativas y convenios con empresas

Catálogo de productos ARGENTARIA  

ARGENTARIA, detalles para sorprender.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you