Page 1

Folleto Informativo/del 05 al 08 de Octubre, 2013

King Carlos Juan vs Tato Zeta Clรกsico Jockey Club de Venezuela 2013


EDITORIAL Por: Miguel Angel Arévalo G. Administrador del Blog www.rumboalameta.blogspot.com

En el Ovalo Sotelino, en este fin de semana no se presentará ningún clásico; sin embargo, se presentan en cada una de las funciones carreras estelares que cuentan con un marco propicio para que los ejemplares vayan calentando motores Rumbo a los Clásicos de fin de temporada que se avecinan. En la función de la tarde, varios ejemplares buscarán regresar por la senda del triunfo y destaca Buen Amigo propiedad de la cuadra Tayson, se enfrentará a varios ejemplares de respeto y deberá demostrar su calidad como corredor si desea estar en el círculo de ganadores. En cuanto al programa del Domingo, Ketal reaparece después de varios meses de descanso, su mirada esta puesta en diversos clásicos de fin de temporada y en especial en el Hándicap Longines que da por concluida la temporada 2013, veremos como viene este ejemplar de sus vacaciones. Y para la función del martes, estrá en la pista varios ejemplares que desean concluir la temporada honrosamente, uno de ellos es Horizonte, que después de ganar la Copa de Oro, desea concluir la campaña con saldo a favor y para ello deberá de prepararse arduamente para los clásicos que se avecinan, Juli y Epifanio se enceuentran en la misma situación, lo cual dará lugar a que la estelar sea una competencia abierta. En cuanto a las competencias internacionales, Wise Dan se presenta en Keeneland y busca confirmar su excelente momento, será un sol en su compromiso. Por otra parte, en Venezuela King Carlos Juan saldrá en busca del Clásico Jockey Club de Venezuela 2013, este guerrero de la pista desea estar en optimas condiciones para su futura participación en la Copa Confraternidad y buscar refrendar su titulo conseguido el año pasado, pero primero debe pasar la aduana enfrentándose a Tato zeta y Germánico que pretenden bajar de la nube a este potro, que en estos momentos no cree en nadie. Y en La Rinconada se llevaran dos competencias de importancia donde los ganadores de la Gala Hípica estarán presentes, uno de ellos es Señor Acuña que busca su tercer clásico de manera consecutiva en un lapso de un mes; mientras, que Don Jorge sale a la pista a mostrar sus encantos y poder llevarse otro clásico para su cuenta personal. Sin olvidar el Clásico Wiso G, competencia en donde veremos si Rapid Runner, logra su primer clásico en tierras puertoriqueñas. Como podrá apreciarse será una semana interesante y esperemos que gane el mejor. Número Especial, 2013

02


Hipódromo de las Américas

Buen Amigo con otra oportunidad para regresar por la senda del triunfo en la estelar del Sábado 05 de Octubre, 2013 El representante de la cuadra Tayson, Buen Amigo, tendrá una nueva oportunidad para regresar por la senda del triunfo, el pupilo de Julián Oviedo Durán deberá esforzarse si desea estar en el círculo de ganadores por cuarta ocasión en la actual temporada. En su más reciente presentación naufrago de manera lamentable y nuevamente contará con los servicios de Elvin González, que sigue sin ofrecer carreras espectaculares, lo da a cuenta gotas, quizá por el hecho de que su corona como campeón de jinetes, esta muy cerca de ser lograda por José Ortega, pero un campeón, debe serlo hasta el último momento. En segundo en discordia se encuentra Don Pico, ejemplar importado que lleva en esta temporada seis actuaciones, logrando dos victorias y un segundo lugar, nada mal para este ejemplar. La distancia será ideal para poder enseñar el camino y aguantar el asedio de sus competidores en plena recta final. Defiende los colores de la cuadra J-A y en las riendas estará José Ortega.

La cuadra Plamat coloca en la barrera a Atinado, ejemplar que se ha visto bien en competencias de 50 mil, registra cuatro victorias en trece salidas y será conducido por José Luis Campos. Otro ejemplar que le cuesta mucho agarrar su paso es In Any Place, de siete salidas ha estado entre los tres primeros lugares en cuatro ocasiones, es de la cuadra Cocoyoc y monta el aprendiz J.R. Gómez. La cuadra M participa con Feather Duster, ejemplar que no ha logrado trascender como tresañero de diez salidas en la temporada aún no saborea las mieles de la victoria, en esta ocasión estará en el sillín Rubén Escalona. Y cierra la lista de competidores, por parte de la cuadra Gama se presenta Antilope, un competidor que viene de las filas de reclamación y desea dar la sorpresa, Silvio Amador Ruíz en las riendas. Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Buen Amigo, en segundo vemos a Don Pico y para tercer lugar nos gusta In Any Place.

Otro ejemplar de la cuadra J-A es South East Ranch, no ha logrado sobresalir en esta campaña y tendrá una oportunidad de enseñar las orejas, lleva en los estribos a Daniel Santiago.

Buen Amigo Cuadra Tayson

La cuadra Plamat coloca en la barrera a Atinado, ejemplar que se ha visto bien en competencias de 50 mil, registra cuatro victorias en trece salidas y será conducido por José Luis Campos.

Número Especial, 2013

03


NĂşmero Especial, 2013

04


NĂşmero Especial, 2013

05


Hipódromo de las Américas

Ketal sobresale en la estelar del Domingo 06 de Octubre, 2013 En una competencia en donde varios ejemplares saldrán a estirar las patas, Ketal reaparece en busca de ponerse en forma para estar listo a los clásicos que restan en el calendario de la presente temporada.

En esta ocasión contará con los servicios de José Luis Campos a ver si lo hace reaccionar.

Ketal representa los intereses de la cuadra Vivian, su más reciente actuación fue en el Hándicap de las Américas, arribando en quinto lugar y desea regresar por sus fueros con la monta de José Ortega.

La cuadra Star Power participa con Gerido, en esta temporada no ha logrado saborear las mieles de la victoria, y en ocho actuaciones sólo ha logrado arribar en dos ocasiones en tercer lugar, una temporada para olvidar. Isaías Cárdenas tendrá la responsabilidad de llevarlo a buen puerto.

Uno de sus principales competidores será Soyenco representante de la cuadra J-A, es un gran velocista y buscará su tercera victoria en su sexta aparición en la temporada. Estará en los controles E. Cerrud.

En la posición siete, estará presente Capucinne, ha logrado cinco victorias en once actuaciones mejorando sustancialmente sus ganancias en comparación al año anterior. Estará en los controles Alfredo Barajas.

Otro de los ejemplares de la cuadra J-A, que verá acción en esta estelar es Snowbound Rock, ejemplar importado que ha tenido una campaña aceptable en la temporada, ha logrado tres triunfos, un segundo y dos terceros en nueve presentaciones, en pocas palabras en seis competencias ha estado en el tablero electrónico. Y estará en las riendas el aprendiz J. Tavares.

Y cierra la lista de participantes Siete Vidas, defiende los colores de la cuadra Barragan, ha tenido una temporada de altibajos y por ahí dicen, que de las siete vidas, ya sólo le quedan dos. Monta Moisés González García. Por el carril cuatro estará en el arrancadero Teller Im First, no hace la seña que se borre su más reciente actuación, ya que fue golpeado y eso influyo negativamente en su actuación. Le haremos caso a este ejemplar y lo consideraremos. Defiende las sedas de San Lazaro Arara y en los estribos Juan Carlos García.

La cuadra San Jorge coloca en la prueba a su velocista Holactum, un ejemplar que le gusta dar una de cal por otra de arena, no alcanza a mostrar consistencia en sus actuaciones, no le gusta ser presionado en el trayecto de la prueba y cuando es exigido desde el mismo momento en que se abren las puertas del arrancadero, naufraga de manera lamentable. Número Especial, 2013

06


NĂşmero Especial, 2013

07


NĂşmero Especial, 2013

08


Hipódromo de las Américas

Horizonte nuestra selección en la estelar del Martes 8 de Octubre, 2013 El representante de la cuadra Miriam y Sharon, Horizonte, saldrá a la pista con la plena intensión de seguir tomando forma para los clásicos que restan en la temporada, sus deseos son tener un cierre de campaña digno a su historial. En su anterior salida, logro la segunda posición al ser descalificado Juli del primer puesto, y en esa competencia, vino de las posiciones secundarias, una acción no propia de este corcel que le gusta enseñar el camino y buscar la fuga. En la estelar del Martes, se reporta listo para ir por la victoria y contará con los servicios de Javier Matias B. Uno de los principales contendientes que dicen presente es Epifanio, campeón velocista de la Serie Hípica del Caribe, el cual no ha logrado enseñar su velocidad en la actual temporada y sólo ha estado en el círculo de ganadores en una sola ocasión en diez oportunidades. Deberá esforzarse y seguir preparándose si desea regresar a la Serie del Caribe para defender su corona conseguida en la temporada anterior. Es propiedad de la cuadra San Jorge y estará en el sillín Elvin González. Por el carril dos, saldrá de la barrera Juli, representante de la cuadra Pigudi, quién decepcionó en su anterior salida en la prueba eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad, y deberá mejorar su actuación si desea ser protagonista en esta parte última de la campaña, en los estribos I. Cárdenas.

Otro corredor que vive de recuerdos es Palladio, campeón canadiense, que no logro brillar en México, la edad fue uno de los factores que lo hicieron naufragar, así como la altura del Ovalo Sotelino, la pista del Hipódromo de las Américas es un espacio apara auténticos gladiadores, son para corredores Galácticos y estos solo se encuentran en las Américas, ya que muchos rehúsan a participar en este Ovalo, por el temor a las alturas. Pero bueno, Palladio dice presente, defiende los colores de la cuadra T y en los controles el aprendiz E. Velasco. La cuadra T, también coloca en la barrera a uno de sus principales velocistas Knock Out, en la temporada ha logrado una victoria en ocho actuaciones y generalmente pierde los combates por unanimidad, o sea, que le falta punch a este ejemplar a pesar de sus buenos tiempos que registra. Será montado por Rubén Escalona. Y cierra la lista de participantes Prisco, ejemplar importado que ha venido a menos, es de la cuadra Los Angeles y estará conduciendo Alfredo Bautista. Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Horizonte, en segundo colocamos a Epifanio y en tercer sitio vemos a Juli.

Un corredor que viene arrastrando la cobija es Eclaire, simplemente no es ni la sombra de lo que fue, debe despertar de su letargo o de plano pedir un año sabático, es propiedad de la cuadra San Jorge y en las riendas Moisés González García, quién deberá hacer magia para lograr que este ejemplar encuentre el Rumbo.

Juli y Horizonte cara a cara otra vez

Número Especial, 2013

09


NĂşmero Especial, 2013

10


NĂşmero Especial, 2013

11


Noticias Internacionales

Wise Dan vs Winning Prize, Rumbo al Breeder´s Cup 2013 Noticias Internacionales. Estados Unidos. WISE DAN continua su ruta Rumbo al Breeders Cup 2013 y ahora se prepara para conquistar el Shadwell Turf Mile Stakes 2013. El año pasado se llevo los honores y desea ampliar su racha de victorias consecutivas a diez, su más reciente fue en el Woodbine Mile 2013. Wise Dan propiedad de Morton Fink, en estos momentos contabiliza un total de 18 victorias en 25 actuaciones, ya dispone de un lugar reservado para el Breeders Cup 2013 y simplemente desea seguir confirmando su grandeza. Contará con los servicios de John Velázquez. En esta ocasión verá acción en Keeneland y se enfrentará a ocho competidores, uno de ellos Winning Prize, campeón argentino, que después de su victoria el pasado 22 de Agosto en una competencia Alw en Del Mar, se reporta listo para buscar su boleto al Breeders Cup y otorgarle una satisfacción a la afición hípica argentina. Winning Prize, tendrá su segunda salida en los Estados Unidos y se enfrenta nada más y nada menos contra Wise Dan, una competencia de alto grado de dificultad, en pocas palabras, una prueba de fuego. Winninin Prize defiende los colores de Mark Bacon And Dana Wells y estará en los estribos Garrett Gómez. Otro ejemplar que desea volar muy alto es Summer Front, es un corredor que le gusta participar en competencias de primer nivel, viene de obtener dos triunfos consecutivos y deberá ser considerado por la afición hípica estadounidense, es propiedad de Waterford Stable y estará en el sillín Joe Bravo. Por el carril ocho estará Coalport, ejemplar que se ha recuperado satisfactoriamente en esta temporada después de un inicio de temporada gris, sus dos competencias más recientes ha obtenido la victoria y jura y perjura que estará peleando la victoria. Representa los intereses de Kenneth L And Sarah K Ramsey y en las riendas Channing Hill. En la posición de barrera número nueve saldrá del arrancadero Silver Max, es un viejo conocido de Wise Dan, ya que en competencias anteriores se han visto las caras, no lo ha ido tan bien a este competidor y espera que la historia empieza a cambiar. Es propiedad de Mark Bacon And Dana Wells y monta Robby Albarado. Reddam Racing Llc participa con Handsome Mike, sus cartas de presentación en esta temporada muestran saldos rojos, lleva una victoria en siete actuaciones en la temporada y deberá hacer magia si no desea estar con la farola roja. Estará en los lomos de este ejemplar el jinete mexicano Mario Gutiérrez.

Número Especial, 2013

12


Noticias Internacionales Otro corredor que tiene cuentas pendientes con Wise Dan es Willcox Inn, el año pasado arribo en segundo lugar en esta competencia y en el Breeders Cup Mile ocupo el noveno lugar, en esas dos competencias Wise Dan fue su verdugo y ahora busca la revancha, la tiene difícil este corredor, viene de obtener una victoria y esto lo motiva es propiedad de Lael Stables And All In Stable y en los controles James Graham. William Stiritz coloca en esta competencia a Hogy, muestra un historial hípico que debe considerarse, desea estar aprendiendo con los grandes y esta es su oportunidad, en las riendas Joseph Rocco. Calumet Farm presenta a Skyring, un ejemplar que tiene una victoria en la temporada en seis actuaciones, desea dar la campanada y lleva en el sillín a Eddie Castro. Y cierra la lista de participantes, Turallure, tiene dos años sin conocer la victoria, es el veterano de la competencia junto con Wise Dan (seis años) y es ahora o nunca. Defiende las sedas de Four D Stable y en los estribos Julien Leparoux. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Winning Prize, en segundo colocamos a Wise Dan y en la tercera posición vemos a Summer Front. Y como “chica” Willcox Inn es una buena posibilidad.

Wise Dan un Sol en el Shadwell Turf Mile Stakes 2013

Número Especial, 2013

13


Noticias Internacionales

My Conquistadory por otro clásico Rumbo al Breeder´s Cup 2013 Noticias Internacionales. Estados Unidos. My Conquistadory representante de Conquest Stable, quién obtuvo en su debut como corredor el Clásico Summer 2013, saldrá a la pista, en el Clásico Darley Alcibiades G1, por un premio de 400 mil dólares. My Conquistadory tuvo un debut de maravilla en su salida anterior, pero ahora se enfrentará a doce competidores y varios de ellos, tienen la capacidad suficiente para ir por la victoria. My Conquistadory llevará en el sillín Eurico R. Da Silva. Uno de los principales rivales que habrá de enfrentar My Conquistadory es Who´s in Town, ejemplar que logro obtener el clásico Adirondack G2, victoria obtenida en su segunda presentación y en estos momentos mantiene el invicto. Who´s in Town es propiedad de Richard L Golden y llevará n las riendas a Luis Saez. Otro ejemplar que tiene características de importancia a considerar es She´s Offlee Good, lleva dos victorias consecutivas y ha mostrado estar a buen nivel, es propiedad de Holmark Stables II y en los estribos Julien Leparoux. Forum Racing II coloca en la pista a Lil Honey Badger, debuto ganando y ahora busca un clásico, estará en los controles Robby Albarado. Por el carril uno saldrá a la pista Designer Legs propiedad de Valene Farms, que busca regresar por la senda del triunfo, ya que después de dos victorias consecutivas, cayó en un bache y tiene otra oportunidad para salir adelante. Estará en las riendas Shaun Bridgmohan. Sweetsoutherndame el representante de Winstar Farm Llc And Blazing Meadows Far prueba suerte una vez más, lleva en el sillín a Pablo Morales. Por el carril cuatro participa Maria Maria defiende las sedas de Curtis C Green con Francisco Torres. Por parte de G Watts Humphrey Jr And St George Farm R, compite Personal Diary con Corey Lanerie. Eclipse Thoroughbred Partners envía a la pista a Battlefield Angel con Channing Hill. Harlan's Special que ya probo las mieles de la victoria, buscará seguir por la senda del triunfo, es propiedad de Ten Grand Stable Llc y en los estribos Joe Johnson. En la posición doce de la barrera estará Rosalind, representante de Landaluce Educe Stables con Victor Lebron. Y cierra la lista de participantes, Russian Night propiedad de Vartan Vartanov y monta Viktor Schulepov. Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Who´s In Town, en segundo colocamos a My Conquistadory y en la tercera posición vemos a She´s Offlee Good. Número Especial, 2013

14


NĂşmero Especial, 2013

15


Noticias Internacionales

King Carlos Juan en busca del Clásico Jockey Club de Venezuela 2013 Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. King Carlos Juan el representante de Santanita, ganador de la Copa de Oro, arriba al Clásico Jockey Club de Venezuela, con la moral muy alto, no sólo por su gran victoria reciente, sino por que además es un firme candidato a representar a Venezuela en la Copa Confraternidad 2013; sin embargo, este hecho, lo compromete a que sus actuaciones sean de gran nivel y realice carreras sublimes, con el fin de ponerse al 1000 por ciento para ir en busca de refrendar su corona en el Caribe. Sale a la pista como uno de los favoritos en la competencia y con la atención de un gran número de aficionados hípicos del Caribe que seguirán de cerca su actuación. Estará en el sillín su jinete de planta Jean C. Rodríguez. King Carlos Juan se enfrentará a un grupo que buscará bajar de su nube a este potro, entre ellos destaca Germánico, ganador del Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, quién recientemente sufrió su primera abolladura a su corona a manos del “Guerrero de Haras La Orlyana”. Germánico busca la revancha y desea comprobar que su triunfo en la justa internacional en la Gala Hípica no fue una Flor de un Día, es propiedad de Ferálico y en los estribos estará Roimes Chirinos. Por el carril cinco saltará a la pista Tato Zeta, que desea reverdecer laureles, es un competidor aguerrido, el cual mordió el polvo en su más reciente y no esta conforme con ello, tiene otra oportunidad de demostrar que aún puede ser un rival de respeto y por que no, pensar en buscar un boleto Rumbo a la Copa Confraternidad y para ello debe acumular puntos a su favor. Tato Zeta defiende las sedas del stud Los Amigos y contará con los servicios de Emisael Jaramillo, monta d elujo para una competencia de primer nivel. Por la posición de barrera número uno saldrá Grannicolas, en su más reciente en el Clásico Invitacional del Caribe, mostró estar a ritmo, pero debe mejorar su actuación, pertenece al stud Rich And Famous y monta Santiago González. El Stud Leonera participa a través de Centurión, un ejemplar que ha mostrado estar a nivel en esta temporada, tiene su prueba de fuego y se enfrenta con los tigres de la división, esperamos que salga con la plenitud de un excelente domador y logre salir airoso en este tipo de competencia, lleva en las riendas a Daviel Morales. Y cierra la lista de participantes Love And Music, representa los intereses de del stud Good Time I, busca dar la sorpresa y con E. Bentancourt, espera dar una buena competencia. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King Carlos Juan, en segundo consideramos a Tato Zeta y en la tercera posición vemos a Centurión. Número Especial, 2013

16


Noticias Internacionales

De Jorge saldrá a confirmar que es una gran velocista en el Clásico COPROCA 2013 Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de su triunfo excepcional en el Clásico Sprinters versión potrancas dentro de la Gala Hípica de Venezuela 2013, De Jorge, saldrá a la pista a demostrar que su actuación anterior no fue cosa de la casualidad y para ello, buscará la fuga con la firme intensión de dejar tendidas a sus oponentes en el Clásico COPROCA. De Jorge pertenece al stud Inversiones Pimentel y estará en el sillín Félix Vázquez. Una de las principales competidoras que debe ser tomada en cuenta es Marianna Queen, ejemplar de cuatro años, que ha logrado sobresalir en esta temporada y desea concluir el año con grandes éxitos, tendrá que esforzarse si desea salir airosa y para ello llevará en las riendas Emisael Jaramillo. También estará en la barrera una joven exponente, ella es Miss Olimpia, arribo en tercer lugar en el Clásico Sprinters versión potrancas y en esta ocasión no debe ignorarse, es propiedad del stud Helena de Troya y contará con los servicios de Manuel J. Melean. Por el carril uno estará en la pista desea Darianna, representa las sedas de Trompillal y monta Pey Delgado. El stud Ferálico coloca en la pista a De La Sierra ha venido a menos y deberá esforzarse si desea estar en la fotografía final, conduce Roimes Chirinos. Y cierra la lista de corredoras Northern Queen sus cartas de presentación no son tan halagadoras, pero todo puede pasar en la pista de carreras, defiende los colores de G.N.G. y en los estribos Rigo Sarmiento. Para Rumbo a la Meta vemos para primer lugar a De Jorge, en segundo colocamos a Marianna Queen y en la tercera posición nos gusta Miss Olimpia.

De Jorge por otro clásico

Número Especial, 2013

17


Noticias Internacionales

Señor Acuña saldrá por su tercer clásico consecutivo al participar en el Clásico Asociación Hípica de Propietarios 2013 Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Indudablemente que cuando la suerte esta a tú favor hay que aprovecharla y no dejarla ir, por que definitivamente llegará el momento que la tengas de espalda. Y esto le puede ocurrir a Señor Acuña, que después de haber logrado de manera consecutiva dos clásicos, desea ir en menos de un mes por su tercer galardón. Señor Acuña es propiedad de García Petión y estará en el sillín Emisael Jaramillo. Uno de los principales competidores que tendrá Señor Acuña, será indudablemente Anderson Speed, recientemente regreso por la senda del triunfo y ahora se reporta listo apara ir en busca de mayores logros, es propiedad de Pera´s Int. Y en los estribos estará Samy D. Camacho. Por el carril uno saldrá a la pista Del Monton, representa los interese de Despaña, viene de obtener la victoria y con Marcos Meneses buscará estar peleando la victoria. Portando el número cinco, compite El Cumanes, ha venido a menos este corredor y esta competencia será su posibilidad de regresar por el sendero de la victoria, defiende los colores de M.A.A.B. y conduce Richard E. Pérez. Y cierra la lista, Northern Beat, ejemplar que defiende las sedas de G.N.G. y con Rigo Sarmiento buscará hacer el milagro. Para Rumbo a la Meta colocamos en primer lugar a Señor Acuña, en segundo vemos a Anderson Speed y para la tercera posición nos gusta Del Monton.

Señor Acuña por su tercer clásico consecutivo

Número Especial, 2013

18


Noticias Internacionales

Rapid Runner se reporta listo para conquistar el Clásico Wiso G. 2013 Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Rapid Runner se encuentra listo para conquistar su primer clásico como corredor, después de 51 actuaciones, desea conquistar en Puerto Rico su primer galardón. Este ejemplar criado en los Estados Unidos, el cual realizo toda su carrera en la Unión Americana, saldrá a la pista del Hipódromo Camarero en su sexta actuación, se reporta listo para llevarse los honores del Clásico Wiso G 2013. Rapid Runner pertenece al stud Aquino Stable y contará con los servicios de Juan Carlos Díaz. Y tendrá como principal rival a su compañero de cuadra el joven tresañero Harlan´s Pure que contabiliza seis triunfos en siete participaciones en la pista Camarero, ya venció a Rapid Runner en su anterior salida y desea recetarle la misma dócil de medicina. Va en busca de su tercer clásico defendiendo las sedas Aquino Stable y monta Javier Santiago. Por el carril seis estará en la pista Corozaleno, ejemplar que busca a revancha contra Harlan´s Pure, que lo ha vencido en dos ocasiones y si no se emplea a fondo será la terecra ocasión que morderá el polvo. Pertenece a Est. Cibuco y monta Edwin Castro. Otro ejemplar que desean la revancha, pero contra Rapid Runner es Era´s Boy, en sus más recientes ha sucumbido y desea regresar por la senda del triunfo, es propiedad de Establo Divino Nino y conduce Héctor M. Díaz. Un ejemplar que desea aprovechar su excelente racha es el veterano Otro Visur, en esta temporada ha logrado cinco victorias de las siete que ha logrado en 26 actuaciones, es ahora o nunca para ir en busca de un clásico, defiende los colores del Establo torres Pagan y monta David Rosario. JF Racing participa con Prince Lion, ejemplar que le gusta estar en el tablero electrónico, debe tenerse en cuenta, y estará en los estribos Jerry J. Díaz. Y completa el grupo de corredores, Primer Querubin, regresa después de un año de sabático, esta carrera le puede servir para estirar las patas y saborear la pista de Camarero. Es propiedad del establo W. Estrada y en las riendas José M. Rivera. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rapid Runner, en segundo colocamos a Corozaleno y en la tercera posición vemos a Harlan´s Pure.

Síganos por la siguiente dirección electrónica: www.rumboalameta.blogspot.com

Número Especial, 2013

19


PRÓXIMAMENTE

Sigalos rumbo a la meta no 9  

Artículos y pronósticos del 05 al 08 de Octubre, 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you