Page 1

Folleto Informativo/del 14 al 16 de Septiembre, 2013

CAMAGUEY (USA) A LA CONQUISTA DEL CLÁSICO GRAN PROMESA 2013


EDITORIAL Por: Miguel Angel Arévalo G. Administrador del Blog www.rumboalameta.blogspot.com

En el Ovalo Sotelino, cuatro competencias clásicas se llevarán a cabo del 14 al 16 de Septiembre dentro del marco de las fiestas patrias de México. El día 14 de septiembre, dos competencias de primer nivel se realizarán en el Ovalo Sotelino para ejemplares dosañeros importados, potros y potrancas, los cuales disputarán los clásicos Gran Promesa y Anáhuac.

CAMAGUEY (USA) CUADRA TAYSON Entrenador: Julián Oviedo

Serán dos grandes batallas, donde se volverán a ver las caras varios ejemplares, hay cuentas pendientes y se espera excelente actuación de los competidores. La primera prueba será el Clásico Gran Promesa para potrancas importadas de dos años y sobresalen indudablemente por sus actuaciones recientes, Camaguey (USA) representante de la cuadra Tayson, quién obtuvo de manera brillante el Clásico Debutantes y se perfila con paso firme a conquistar la corona de su división. Sin embargo, deberá esforzarse si desea estar en el círculo de ganadores ya que estará en el arrancadero dos “ases” que representan a la cuadra J-A, una de ellas es Pachanguera, que tiene sed de venganza, ya que en su anterior presentación tuvo que morder el polvo al quedar en segundo lugar en el Clásico Debutantes, y la otra representante es Usurera, que después de su extraordinario debut, ganando de manera cómoda, pretende conocer si Camaguey es tan buena competidora como dicen. Se espera un duelo vibrante de principio a fin. En cuanto a los potros, Mar de Mares, declina participar en el Clásico Anáhuac, dejando la puerta abierta para que otro competidor le dispute la corona de potros importados de la generación. Levantan su mano, sus compañeros de cuadra Altanero y Maquiavelico, dos corredores de respeto que buscan escribir su propia historia hípica. Número Especial, 2013

02


Sin embargo, dos ejemplares de excelente nivel desean ser protagonistas y causar estragos al binomio de la cuadra J-A. Uno de ellos es Chistoso, ejemplar de la cuadra Agua Bendita que sucumbió en el Clásico Ciudad de México, jura y perjura que fue victima de un claro robo, que fue fauleado y que en esta ocasión las cosas serán diferentes. Por otra parte, se encuentra Catire, hijo de Curlin, y menciona que su sangre azul lo sacará a flote en esta primera prueba de nivel en la cual participa. En la octava del sábado, se llevará una prueba en donde seis ejemplares tresañeros, competirán Rumbo al Clásico del Caribe 2013, ellos se preparan para la justa internacional y estará presente Diamante Negro, la carta fuerte de la generación, será interesante verlos en acción. El domino 15 de septiembre, se realiza el primer Clásico Félix Bañuelos Jiménez, es una competencia para ejemplares cuarto de milla de tres años en distancia de 400 yardas. Y el lunes 16 de Septiembre, día del Desfile Militar en México, se celebra el Décimo Cuarto Hándicap de las Estrellas para potrancas y yeguas de tres años y mayores, el cual la encabeza Go Vivian Go, representante de la cuadra Vivian, que desea sumar un clásico más a su cuenta personal y tendrá como principales competidoras a Elizze y Manola ambas defendiendo las sedas de la Cuadra San GO VIVIAN GO (USA) Jorge y que decir de Yugoslava propiedad de la CUADRA VIVIAN cuadra San Isidro que pretende regresar por sus fueros en la parte última de la temporada. En cuanto a las competencias internacionales, en el Hipódromo Presidente Remón se lleva a cabo el Clásico Bartolome Mafla Herrera, competencia para ejemplares de tres años y mayores importados, sobresale Smart DNA, Salustio y Bird Express.

“Rumbo a la Meta”, pone a consideración su Folleto Informativo, el cuál se podrá obtener en línea. Todos los derechos de reproducción de los textos aquí publicados están reservados por RUMBO A LA META. Registro en Tramite.


Hipódromo de las Américas

Camaguey (USA) a la conquista del Clásico Gran Promesa 2013 La consentida de la cuadra Tayson, Camaguey, potranca importada de dos años, hija de Discreet Cat (USA) y Sweet Abilena (USA), saldrá a la pista en busca de sus segundo clásico como corredora y encaminarse a la conquista de la corona de Campeona dosañera importada 2013.

Julián Oviedo con su pupila al ganar el Clásico Debutantes

Camaguey, en su salida anterior logro gran victoria en el Clásico Debutantes y dejo tendidas a sus oponentes, mostrando su calidad y entereza. En el Clásico Gran Promesa, deberá confirmar su grandeza y para ello, tendrá la responsabilidad de derrotar a los ejemplares de la cuadra J-A, que sobresalen como sus principales contrincantes. Camaguey llevará en las riendas a Daniel Santiago, quién deberá seguir a pie de la letra las instrucciones de Julián Oviedo, cualquier error puede significar que esta potranca pierda su invicto y deje pasar su oportunidad de construir su propia historia. Una de las principales contrincantes de Camaguey es Usurera, potranca importada que debuto de manera brillante y enseño sus encantos como corredora, representa los colores de la cuadra J-A., tiene calidad esta potranca y saldrá en busca de su primer clásico, sustituye a Karla My Love, potranca que naufrago frente a Camaguey, y los altos mandos de la cuadra JA, desean el desquite y colocan a esta estrella que desea brillar en el firmamento del Ovalo Sotelino. Usurera contará con los servicios de Juan Diego Márquez.

Las grandes competencias se obtienen al doblar la curva final

Número Especial, 2013

La otra representante de la cuadra J-A es Pachanguera, una potranca importada, le gusta estar al frente de la batalla, es luchadora, en el clásico Debutantes logro la segunda posición y se mantiene en el sillín José Ortega, quién se baja de Usurera, por algo será.

04


Hipódromo de las Américas La cuadra Contreras Quiroz dice presente en esta competencia con Sweety Alika, en su anterior ocupo el tercer sitio en el Clásico Debutantes, José Luis Campos se hará cargo de su conducción

Los propietarios de la cuadra Tayson recibiendo los honres del Clásico Debutantes

Otra corredora que suele estar en el tablero electrónico es Vika, representa los intereses de A. Jauregui, arribo en cuarto lugar en el Clásico Debutantes y en su más reciente obtuvo la victoria, en una prueba de preparación, desea ser protagonista y mejorar sustancialmente. En los controles de mando estará Moisés González García.

Y cierra la lista de participantes Antonella, en su anterior se despisto, después de haber estado enseñando el camino. Representa los intereses de la Cuadra Latina y estará en las riendas Víctor Hernández, esperamos que no se vuelva a despistar. Camaguey saldrá con la etiqueta de favorita y sus principales competidoras son las representantes de la cuadra J-A. La Corona de Campeona Dosañera Importada está en juego y Camaguey se al frente de la estadística. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Camaguey, en segundo vemos a Usurera y en la tercera posición consideramos a Pachanguera.

Camaguey a confirmar su calidad Número Especial, 2013

05


Hipódromo de las Américas

Chistoso (USA) por la revancha en el Clásico Anáhuac 2013 Nuevamente, en la pista del Ovalo Sotelino, estará Chistoso, ejemplar importado de la cuadra Agua Bendita, el cual en su anterior salida, jura y perjura, que fue fauleado por los representantes de la cuadra J-A y clama venganza. En esta ocasión, dejará de hacer chistes e irá en busca de la victoria.

A Chistoso aún no se le olvida la afrenta de los representantes de la Cudra J-A al entrar a la recta final en el Clásico Ciudad de México 2013

Cabe recordar, que Chistoso en el Clásico Ciudad de México, venia disputando el liderato junto con Mar de Mares y Altanero, y en su declaración preparatoria describió que los representantes de la cuadra J-A, lo golpearon con el fuete y le picaron los ojos; además, de haberle hecho sándwich al entrar a la recta final. Los Señores árbitros, ni se percataron de dicha agresión, lo cual le significo que arribara en quinto lugar, en una competencia que la tenía en la bolsa. Chistoso, sale con sed de venganza y aunque no participa uno de los principales responsables (Mar de Mares), esta decidido a poner en su lugar a Altanero y Maquiavelico.

Mar de Mares ganando el Clásico Ciudad de México y Chistoso rezagándose a las posiciones secundarias

Sólo pide a los señores árbitros estar pendiente en el duelo final, por que saldrán chispas. Daniel Santiago estará en las riendas. Por parte de la cuadra J-A, saldrá a la pista Altanero, ejemplar que perdió su invicto en el Clásico Ciudad de México al ser derrotado por su compañero de cuadra, Mar de Mares, quién en esta ocasión estará viendo la carrera por vía internet y conocerá a detalle de los sucedido por “Rumbo a la Meta”. Altanero llevará en las riendas a José Ortega.

Daniel Santiago deberá evitar ser presa fácil de los representantes de la cuadra J-A, tal como ocurrió en el Clásico Ciudad de México Número Especial, 2013

El otro representante de la cuadra J-A es Maquiavelico, el cual debuto recientemente, mostrando estar en óptimas condiciones, sustituye a Mar de Mares, y desea aprovechar esta oportunidad. En los estribos llevará a Juan Diego Márquez.

06


Hipódromo de las Américas La cuadra Shamrock, participa con El Muelle, ocupante del cuarto lugar en el Clásico Ciudad de México, deberá moverse a tiempo si desea disputar las primeras posiciones y sobre todo estar muy atento, si Chistoso, Maquiavelico y Altanero, se enfrascan en un duelo personal. Será montado por Silvio Amador Ruiz, el cual aprovechará cualquier error que se presente. El otro representante de la cuadra Shamrock es El Capi que acaba de saborear las miles de la victoria en su quinta presentación y desea mantenerse en esa ruta. En los controles Alfredo Bautista. La cuadra San Jorge dice presente y participa con Gasparino, ejemplar que no ha logrado enseñar sus encantos, estará en el sillín Elvin González. La cuadra Contreras Quiroz coloca en la barrera a Sir Arturo, aun no conoce la victoria en tres presentaciones, pero sus tiempos son competitivos, en las riendas Javier Matias Barajas. Por el carril cuatro participa Catire, hijo de Curlin (USA) y Yachats (USA), ejemplar que viene enrachado, en su dos más recientes ha obtenido la victoria, registrando buenos tiempos y se espera que su sangre azul lo saque adelante. Es propiedad de la cuadra J.R.R. y monta José Luis Campos. Y cierra la lista de corredores, Noble Killer, propiedad del Enrique Cantarell Díaz, fue inscrito extemporáneamente y por algo será. En el Clásico Ciudad de México arribo en tercer sitio y dice presente en este clásico, en los controles Rubé Escalona. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Chistoso, en segundo vemos a Catire y para el tercer lugar consideramos a Altanero.

Número Especial, 2013

07


Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2013

Diamante Negro “El Galáctico del Ovalo Sotelino” regresa a la pista En la octava del programa de la función del sábado 14 de septiembre, saldrán a la pista seis ejemplares tresañeros a disputar una prueba Rumbo al Clásico Internacional del Caribe. Y sobresale, Diamante Negro representante de la cuadra Mapa, el cual es el principal exponente de la hípica mexicana.

Los campeones no especulan, sino arrollan

En los Clásicos Kremlin y Criadores Mexicanos, mostró sus aptitudes para ser considerado el “Galáctico del Ovalo Sotelino”.

Diamante Negro, el “Galáctico del Ovalo Sotelino ”

Diamante Negro aún tiene la posibilidad de lograr la máxima distinción de la hípica mexicana, ser Caballo del Año y para alcanzar tal hecho, tiene la responsabilidad de lograr la victoria en la carrera más importante de la hípica del Caribe, nos referimos al Clásico Internacional del Caribe, en donde no sólo podría rompería la racha negativa que tiene México en esa justa internacional; sino además, se demostraría que los ejemplares mexicanos, son superiores en cualquier altitud que les pongan. Diamante Negro saldrá a la pista con su jinete de planta Moisés González García y sólo con actuaciones excepcionales, se logran victorias transcendentes.

El “Galáctico del Ovalo Sotelino” debe demostrar que es el mejor

Número Especial, 2013

En estos momentos, Tolomeo ejemplar criado en México y ganador del Clásico Sprinters en la Gala Hípica del Caribe ya 08


Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2013 tiene una medalla colgada en su cuello y hay que rendir homenaje a los exponentes de la hípica mexicana que conquistan galardones, aunque estén participando con colores distintos a México. Asimismo, debemos señalar, que la hípica mexicana no debe seguir enseñando el cobre en los eventos internacionales, ya que la afición hípica como la futbolera y basquetbolera y de cualquier deporte, deseamos que nuestras representaciones logren alcanzar el éxito. Ya que no sólo representan los intereses de los propietarios, criadores, jinetes o Hipódromos, representan a una nación y sólo por ese gran motivo, su esfuerzo, dedicación y compromiso debe ser total. México en materia de hipismo, tiene la gran responsabilidad de participar en los eventos más importantes a nivel internacional, ya sea con ejemplares nacionales o importados y representan a toda una nación. Lo mínimo que debe esperarse es que los ejemplares que participen y todos aquellos que se encuentran alrededor de los ejemplares que salgan a competir a nivel internacional, tienen el compromiso de hacer su mayor esfuerzo en busca de la victoria. En algunas veces se puede obtener el triunfo, en algunas no, pero lo que nunca se puede perdonar, es que la derrota se convierta en un hábito y un resultado cotidiano. Y ponemos de ejemplo lo que sucede en el Futbol Mexicano, se habla de las grandes perdidas que podría representar que la selección mexicana no participe en el Mundial de Brasil 2014, pero nadie, absolutamente nadie, habla del golpe psicológico y emocional que recibe la población, al momento que su selección es derrotada y exhibida, una y otra vez, las perdidas que este hecho tienen son mayores e impacta en el colectivo nacional, no todo es cuestión de cifras económicas, hay factores mucho más importantes que mueve a una nación y entre ellas se encuentra la satisfacción, la alegría y la sensación de que se avanza para ser mejores en todo lo que se hace.

Número Especial, 2013

09


Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2013 Y la hípica mexicana, debe estar atento a ello, no esta en juego sólo el premio que se reparte en la competencia, esta en juego el prestigio de un país, de una afición y de un deporte como es el deporte de los reyes en México. Y que quede claro, hay ídolos de barro que se forman por la publicidad exagerada y sin sustento, y hay ídolos que se forjan con un material más fuerte que el propio acero, los primeros se derrumban y quedan en el olvido en la historia; mientras que los segundos, prevalecen por años, por décadas y por siglos. Por lo anterior, se hace el exhorto a los propietarios, entrenadores y jinetes de la hípica mexicana, que ha llegado la hora de hacer trascender a la hípica mexicana a nivel internacional y competir en los diferentes eventos que se realizan a nivel Mundial, ya sea en Breeders Cup de los Estados Unidos, en la Serie Hípica del Caribe, en la Triple Corona de Potros de los Estados Unidos, en la Gala Hípica de Venezuela, en el Gran Premio Latinoamericano, en la Copa Mundial de Dubai, entre otras competencias; donde ejemplares mexicanos e importados hechos en México, deben decir presente y ganar.

Cráter y Diamante Negro futuros candidatos para estar en el Clásico del Caribe 2013

Diamante Rubio, otro ejemplar que podría decir presente

Regresando a la competencia del sábado, Diamante Negro se enfrentará a cinco corredores de primer nivel, el primero de ellos es Zancudo, propiedad del Rancho La Morena, un ejemplar que le gusta estar disputando la victoria, todo un guerrero, y en las riendas su jinete que ha logrado sacarle provecho Elvin González. La cuadra Vivian coloca en la barrera a Cráter, ha estado cerca, y en las carreras clasiqueras ha caído con la cara al Sol. Estará en los controles Silvio Amador Ruiz, quién recibe otra oportunidad. Número Especial, 2013

10

Zancudo un guerrero en la pista que tiene con que para aspirar a un lugar Rumbo al Clásico del Caribe


Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2013 La cuadra Santa Rita participa con Shiva, no ha logrado dar el “Do” de pecho, pero podría gritar “Viva México”, por las fiestas patrias. Alfredo Bautista será el responsable de su conducción. Un ejemplar de mucho cuidado es Diamante Rubio, es medio hermano de Diamante Negro y no canta mal las rancheras y si están presente los mariachis en el Ovalo Sotelino, seguro que cantará “México Lindo y Querido”. Defiende los colores de la cuadra Quebradita y si viene en excelentes condiciones, será un rival de gran respeto. En el sillín José Luis Campos, bajan a Juan Diego Márquez y este hecho debe tenerse en cuenta, ya sea para bien o para mal. Y cierra la lista de participantes, Extruzor, compañero de cuadra de Diamante Negro y propiedad de la cuadra Mapa, le gusta salir a la punta para abrirle paso a su líder de cuadra, se espera que realice el mismo trabajo y haber hasta donde le dura el gas. Alfredo Barajas en los estribos. Esperemos una competencia en donde los ejemplares no se guarden nada, que valoren sus reales capacidades y que cada competencia Rumbo al Clásico del Caribe enseñen sus cualidades como corredores. La ruta a recorrer será de 1700 metros. Hoy más que nunca, México necesita de grandes protagonistas y de la hípica mexicana pueden surgir ídolos, no a nivel local, necesitamos que sean a nivel internacional. Tolomeo ya dijo presente y a ver quién desea escribir su propia historia con letras de oro. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Diamante Negro, en segundo colocamos a Cráter y para la tercera plaza a Zancudo.

TOLOMEO GANADO EL CLÁSICO SPRINTERS 2013 EN LA GALA HÍPICA DE VENEZUELA Número Especial, 2013

11


NĂşmero Especial, 2013

12


NĂşmero Especial, 2013

13


Hipódromo de las Américas

Boketter favorito en el I Clásico Félix Bañuelos Jiménez Boketter ejemplar de la cuadra Valeria, ganador del Derby Mexicano cuarto de Milla, saldrá a la pista a confirmar su supremacía en el Clásico Félix Bañuelos Jiménez 2013. Boketter, en sus más recientes actuaciones ha mostrado estar en plenitud de facultades y su próximo compromiso será esencial en sus aspiraciones a conquistar la corona de Campeón Tresañero Nacional cuarto de milla. Estará en los controles P. O. Rodríguez. Entre los principales rivales de Boketter se encuentra Eye Teller, en esta temporada se ha tenido que conformar con seguir a los ganadores a pesar de realizar excelentes competencias. Es propiedad de la cuadra la Presita y no hay mañana para este ejemplar. Estará en el sillín J.C. Guerrero. La cuadra El Renacimiento lanza a la pista a Sambaso Chic, tiene en su cuenta personal la conquista del Derby Garañones y tiene deseos de llevarse otro trofeo a las vitrinas de su cuadra. A. Almazan en la conducción. La cuadra Zamarrero le da otra oportunidad a Jess Blue Boy Lena, será su segunda salida en el Ovalo Sotelino, trae experiencia en Ovalos del exterior y no puede ignorarse. Monta E. Cuellar. Por el carril cuatro estará en el arrancadero Teller Im First, no hace la seña que se borre su más reciente actuación, ya que fue golpeado y eso influyo negativamente en su actuación. Le haremos caso a este ejemplar y lo consideraremos. Defiende las sedas de San Lazaro Arara y en los estribos Juan Carlos García. La cuadra Santiago se presenta con Chic A Run, viene embalado con dos victorias consecutivas y jura y perjura que estará disputando el triunfo, desea estar en el círculo de ganadores. En las riendas Rubén Cruz. Rancho Santa Fe compite con Look Whos Zoomin Now, en su más reciente enseño las orejas y la posición en los palos no le preocupa, esta listo para los grandes retos y con S. Mar, lo verán volar. Cierra la lista de participantes Hawk Springs, lo consideran el más débil de grupo, pero en estas competencias no hay rivales débiles y menos cuando la pista esta alterada. Es propiedad del Rancho Las Gaviotas y en los controles M. Molina. Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Boketter, en segundo vemos a Teller Im First y en la tercera plaza vemos a Eye Teller.

Número Especial, 2013

14


NĂşmero Especial, 2013

15


NĂşmero Especial, 2013

16


Hipódromo de las Américas

Go Vivian Go con la plena intensión de obtener el Hándicap de las Estrellas 2013 La representante de la cuadra Vivian saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la plena intensión de llevarse a casa el Hándicap de las Estrellas 2013. Go Vivian Go ha logrado sobresalir en esta temporada y desea ser protagonista en la última parte de la campaña y aspirar a la corona de Campeona Mayor 2013. Ya obtuvo el Clásico Monarca y ahora busca conquistar el Hándicap de las Estrellas y con la monta de José Luis Campos sus posibilidades son amplias. Otra de las participantes con los colores de la cuadra Vivian es Jolina, yegua tordilla de cinco años, ha estado presente en varias competencias clasiqueras y buscará ser protagonista en esta competencia en el sillín José Ortega. La cuadra Miriam y Sharon, participa con Don´t Temp Me, en la prueba de preparación se vio magistral, pero en esta ocasión, la competencia será en serio, por lo cual deberá esforzarse con mayor medida, en las riendas Elvin González.

Go Vivian Go buscará su segundo clásico en la temporada

La Corona de Campeona Mayor esta en juego en esta competencia

La cuadra Plamat participa con Crafty Graduate, en el Clásico Monarca logro la segunda posición, desea estar en esta ocasión en el círculo de ganadores y por ello el mando de controles estará en manos de J. Tavares, jinete aprendiz que tiene su oportunidad de saborear las mieles de un clásico. La cuadra San Isidro coloca en la pista a Yugoslava, potranca de la crianza nacional, volvió a la vida en el Clásico Monarca y buscará obtener la victoria en el Hándicap de las Estrellas. Estará en los estribos Rubén Escalona.

Número Especial, 2013

17

Elizze y Go Vivian Go de nuevo frente a frente


Hipódromo de las Américas La cuadra San Francisco participa con Xanadu, sigue sin dar los resultados esperados, tendrá una nueva oportunidad para regresar por sus fueros y con Juan Diego Márquez, todo puede pasar . La cuadra San Jorge coloca a sus dos ejemplares que tienen gran posibilidad , una de ellas es Manola, y la carrera de preparación logro el segundo sitio y en los estribos J.A. Ambrosio. Y cierra la lista de corredoras Elizze, una potranca que mantiene un nivel aceptable, buscará su segundo clásico de la temporada y Moisés González García estará en las riendas. Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Go Vivian Go, en segundo colocamos a Elizze y en la tercera posición vemos a Jolina.

Don´t Temp Me buscará sorprender en el Hándicap de las Estrellas 2013

Número Especial, 2013

18


NĂşmero Especial, 2013

19


NĂşmero Especial, 2013

20


Noticias Internacionales

Smart DNA por su reivindicación en el Clásico Bartolome Mafla Herrera 2013 Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá: Después de su desastrosa actuación en el Clásico Presidente arribando en el sexto lugar y perdiendo como favorito, Smart DNA propiedad del stud Canton, saldrá a la pista con la firme intensión de borrar su más reciente descalabro. El pupilo de Luis Paz Rodríguez, tiene el compromiso de regresar por sus fueros y demostrar que aún hay potro para los próximos años. En los controles estará Félix Salgado. Otro ejemplar que ha quedado a deber es Panamá Thunder, ha estado cerca, pero no ha logrado llevarse ningún clásico en esta temporada en tres oportunidades. El representante de Babamwy Stable llevará en el sillín a Luis Arango. Y quién anda en las nubes por sus triunfos recientes en competencias clasiqueras es Salustio, este ejemplar defiende las sedas del Stud Otinen y desea seguir contabilizando clásicos a su favor, será favorito en la competencia y deberá emplearse a fondo si desea lograr su tercer triunfo de manera consecutiva. En las riendas Ameth González. El Stud Aranchi coloca en la barrera a Picahielo, en sus más recientes ha tenido que morder el polvo arribando en el segundo y tercer sitio, desea demostrar que no ha tenido suerte y en esta carrera las cosas podrían cambiar. En los estribos Raymundo Fuentes. Buscando dar la sorpresa a propios y extraños estará Old Parr, en sus más recientes ha obtenido la victoria y se encuentra en optimas condiciones. Es propiedad de Stud Tequila y desea brindar en el círculo de ganadores, llevando en los lomos a Rudiel Bustos. Un ejemplar conocido por la afición hípica mexicana es El Dinamic Destiny, ejemplar que ha venido de menos a más y se reporta listo para obtener un clásico en tierras panameñas, representa los colores del stud Venezolanos y Jorge González en los controles. El Stud O.C. participa con Morente, ejemplar que desea dar el “Do” de pecho y con Joel A. López, intentará sorprender.

Número Especial, 2013

21


Noticias Internacionales El Stud Don Apa compite con Sun River Jet, por confirmar jinete. Bird Express de los stud Los Intocables buscará la victoria con Wigberto Morales. El stud Mayor League participa con Abbacus y con Jesús Barría estará en la pelea. En la posición 10 de la barrera estará Tp Flatt y desea sacarse un diez con Omar Hernández Jr. Es propiedad del Grupo Siete 792. Por el carril trece, dice que es de buena suerte, estará El Audaz y en los estribos Carlos Delgado, representa las sedas del stud Aljar. Y cierra la lista el que es considerado el más débil del grupo Todo es Posible y con Jorge González, desea dar la sorpresa. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Smart DNA, en segundo consideramos a Salustio y en la tercera posición vemos a Panama Thunder.

Número Especial, 2013

22

Sigalos rumbo a la meta no 6  

Articulos y pronosticos de las competencias del Hipodromo de las Americas y a nivel internacional

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you