Page 1

Folleto Informativo/del 24 al 27 de Agosto, 2013

Mar de Mares (CAN) favorito en el Clásico Ciudad de México 2013

Karla My Love (USA) en el Clásico Debutantes 2013

Queen Dory a demostrar su clase en la estelar del Domingo 25 de Agosto, 2013

Noticias Internacionales Just Plain Wayne favorito en el Clásico Roberto Clemente 2013 Hipódromo Camarero

Costo: $ 5.00 pesos


Directorio

EDITORIAL

Coordinador General Miguel Ángel Arévalo G.

Editorial Mar de Mares (CAN) en el Clásico Ciudad de México 2013 La cuadra J-A en busca del Clásico Debutantes con sus reinas importadas Sígalos, Rumbo a la Meta. Pronósticos del 24 de Agosto, 2013. Queen Dory a demostrar su clase en la estelar del Domingo 25 de Agosto, 2013 Sígalos, Rumbo a la Meta. Pronósticos del 25 de Agosto, 2013. Freckels nuestra selección en la estelar del Martes 27 de Agosto, 2013. Sígalos, Rumbo a la Meta. Pronósticos del 27 de Agosto, 2013. Noticias Internacionales Just Plain Wayne favorito en el Clásico Roberto Clemente 2013. Rumbo a la Meta comprometido con la Transparencia

Inician los clásicos para los ejemplares dosañeros y en esta ocasión estarán en la pista los importados tanto potros como potrancas para disputar el Clásico Ciudad de México y el Clásico Debutantes. La cuadra J-A coloca en estas dos competencias a cuatro ejemplares importados que han mostrado en su breve historial hípico hechuras para ser campeones en esta división. Sin embargo, deberán demostrar en la pista del Ovalo Sotelino, su calidad como corredores obteniendo la victoria. Y no la tienen tan fácil, ya que tendrán enfrente competidoras y competidores de respeto. Mar de Mares criado en Canadá será el favorito en el Clásico Ciudad de México, mientras que Karla My Love criada en los Estados Unidos será la favorita en el Clásico Debutantes, ambos pertenecientes a la cuadra J-A. Se espera una competencia limpia y que agrade a la afición hípica. Suerte a los participantes

Estadísticas Básicas de “Sígalos, Rumbo a la Meta”

“Rumbo a la Meta”, pone a consideración su Folleto Informativo, el cuál se podrá obtener en línea. Todos los derechos de reproducción de los textos aquí publicados están reservados por RUMBO A LA META. Registro en Tramite.


Mar de Mares (CAN) en el Clásico Ciudad de México 2013 Mar de Mares (CAN), el potro colorado, criado en Canadá por Anderson Farms Ont. Inc. (CAN), propiedad de la cuadra J-A y entrena Eusebio Razo Beltran, saldrá el próximo sábado con la etiqueta de favorito en el Clásico Ciudad de México 2013.

Mar de Mares (CAN) por su primer clásico

Mar de Mares mantiene su invicto en dos salidas

Número Especial, 2013

Mar de Mares en su breve historial lleva dos victorias consecutivas mostrando estar en condiciones óptimas para ir en busca de su primer clásico como corredor. Estará en el sillín Juan Diego Márquez, quién recibe otra oportunidad para demostrar el porque fue el aprendiz campeón de la temporada pasada. Otro ejemplar de la cuadra J-A que estará en la pista es Altanero, criado en los Estados Unidos y es hijo de Giacomo y Countyourblessings, se encuentra invicto en dos salidas y ha enseñado cosas interesantes. En las riendas estará José A. Ortega. En tercero en discordia se encuentra Chistoso potro importado de la cuadra Agua Bendita, en su más reciente se puso Chistoso y estuvo a punto de hacer naufragar a Mar de Mares en pleno alambre de meta. Chistoso contará con los servicios de Daniel Santiago que deberá exigir al potro su mayor esfuerzo y dejarse de Chistes ya que la competencia es cosa seria. Por cierto, el último chiste de “Chistoso” en las caballerizas. ¿Cual es el colmo de un caballo?, pues tener silla y no poder sentarse.

03

Sígalos, Rumbo a la Meta


Y bueno terminamos con Chistoso con lo siguiente: Estaban dos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro: - Oiga compadre, hip, ¿por qué a usted le gusta tomar?. Y el otro le contesta: - Pos para verme más guapo, bello, y hermoso. El primer borracho vuelve a preguntar: - Y, ¿por qué dice que se ve más guapo, bello y hermoso?. - Pos, porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice, "muy bonito, muy bonito". Continuando con los participantes, Enrique Cantarell Díaz compite en el Clásico Ciudad de México a través de Noble Killer, el cual en ocho salidas, siete a estado en el tablero electrónico y en cada presentación sigue mejorando. Estará en los estribos Rubén Escalona. Por parte de la cuadra San Jorge se presenta Gasparino, en cuatro salidas lleva una victoria y sus más recientes han quedado muy lejos del ganador, en los controles Elvin González. La cuadra Contreras Quiroz participa con Sir Arturo, llego en segundo lugar en su debut, monta Javier Matias. B. Y cierra la lista de participantes El Mulle de la cuadra Shamrock, debuto logrando la victoria y en sus dos más recientes ha visto la pelea de lejos, José Luis Campos será el responsable de su conducción. El Clásico Ciudad de México es la primera prueba de importancia para los ejemplares dosañeros importados y a partir de este momento conoceremos de que están hechos estos bebes que quieren mostrar sus encantos. Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Mar de Mares, en segundo colocamos a Chistoso y para el tercer sitio vemos a Altanero. La cuadra J-A va por todo con su legión extranjera, tanto en el Clásico Debutantes como en el Clásico Ciudad de México, trataran de escribir su propia página en la historia hípica.

Mar de Mares será el favorito en el Clásico Ciudad de México 2013 Número Especial, 2013

04

Sígalos, Rumbo a la Meta


La cuadra J-A en busca del Clásico Debutantes con sus reinas importadas La cuadra J-A coloca en el Clásico Debutantes a dos de sus consentidas importadas que buscarán otorgarle a las sedas “rojo con círculo en la espalda”, la satisfacción de obtener su primer clásico en esta campaña para ejemplares de dos años. Por el carril dos estarán Pachangera, potranca oscura que muestra en su historial cosas interesantes. Ya saboreo las mieles de la victoria, ya sabe lo que es ocupar el segundo lugar y también conoce lo que se siente llegar en el tercer sitio, en pocas palabras ha estado en el podio de ganadores. En las riendas estará José Ortega. La otra representante de la cuadra J-A es Karla My Love, mantiene su invicto en dos salidas, en su más reciente lucio impecable y será sin dudas el rival a vencer. Estará en el sillín Juan Diego Márquez. Otra doncella que debe tenerse en cuenta es Camaguey potranca importada que lucio una maravilla en su debut, no sólo encendiendo la pista del Ovalo Sotelino, sino dejando a sus competidoras colgadas en las lámparas. En esta ocasión tendrá su prueba de fuego y será la principal preocupación de las abanderadas de la cuadra J-A. Camaguey es propiedad de la cuadra Tayson y Julián Oviedo deberá analizar con mucho cuidado el tipo de estrategia que habrá de desarrollar su pupila si desea estar en el círculo de ganadores. En los controles Daniel Santiago, quién debe aprovechar la oportunidad para llevarse el Clásico Debutantes. La cuadra Bravo coloca en esta competencia a Mostafina, un ejemplar que aún no muestra sus cualidades y encantos ha estado en el podio de los ganadores en sus cinco participaciones y tiene grandes posibilidades de éxito si la dejan correr y exigiéndole su máximo en la pista. En las riendas estará Rubén Escalona, su experiencia debe ser factor. Vika saldrá por el carril uno portando los colores de A. Jauregui, es un ejemplar que debuto ganando, le gusta venir de las posiciones secundarias y con Moisés González García en los estribos sus posibilidades son amplias para estar en la pelea. La cuadra Phoenix será representada por On Autopilot en su más reciente naufrago, no enseño su velocidad y vio la pelea de lejos, desilusionado a sus seguidores, nuevamente estará Alfredo Bautista y debe mejorar sino desea portar la farola roja de la competencia.

Número Especial, 2013

05

Sígalos, Rumbo a la Meta


Cierra la lista de encantadoras corredoras Sweety Alika es propiedad de la cuadra Contreras Quiroz, muestra buenos resultados en sus dos competencias en la que ha participado, sus entrenamientos son inmejorables y su prueba de fuego será el próximo sábado. En los controles Elvin González. La cuadra J-A no la tendrá tan fácil, sus corredoras deberán esforzarse al máximo si desea registrar el uno y dos a su favor, la cuadra Tayson coloca una estupenda exponente que pondrá de cabeza a todas y que decir de la representante de la cuadra Bravo, Rubén Escalona debe enseñar su basta experiencia y llevar a esta competidora en busca del primer lugar. En cuanto a las demás participantes, no pueden descartarse tan fácilmente, tienen lo suyo y alguna de ellas podría ser la agradable “chica” que tanto espera la afición hípica. La batalla por la corona de dosañeras importadas inicia y todas tienen posibilidades de éxito. Un factor que debe tenerse en cuenta será el estado de la pista. Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a Karla My Love, en segundo colocamos a Camaguey y en la tercera posición vemos a Mostafina, como “chica” On Autopilot.

El Folleto Informativo “Sígalos, Rumbo a la Meta”, tiene un espacio reservado para ti

Próximamente

Número Especial, 2013

06

Sígalos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

07

SĂ­galos, Rumbo a la Meta


Queen Dory a demostrar su clase en la estelar del Domingo 25 de Agosto, 2013 Queen Dory la representante de la cuadra Plamat saldrá el próximo domingo a limpiar un poco su honor enfrentándose a siete corredoras de primer nivel en la carrera estelar. En sus más recientes competencias, mordió el polvo de manera dramática y decepcionó a sus seguidores al caer derrotada en el Clásico Esmeralda y Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas quedando en las posiciones secundarias lejos de las ganadoras.

Queen Dory en sus momentos de gloria

Queen Dory deberá mejorar si desea ser considerada para la Copa Dama del Caribe 2013

En esta ocasión, la potranca alazana tendrá la oportunidad de recuperar su prestigio en una competencia en distancia de 1300 metros (6 ½ furlongs) llevando en las riendas a Alfredo Bautista. Otra de las participantes, que buscará borrar sus actuaciones anteriores es Frenesi la representante de la cuadra San Jorge, que al igual que Queen Dory enseñaron el cobre en las competencias de mayor importancia de su división. Estará en el sillín J.A. Ambrosio. En cuanto a Libanesa propiedad de V. A. Racing México sale a la pista con la firme intensión de mantener su gran nivel ya que de seis salidas en el año, en cinco ocasiones ha estado en el podio y quiere confirmar que se encuentra en buen momento, en los controles Elvin González. La cuadra J-A coloca en la barrera a Mar de Nubes, en sus más recientes actuaciones ha mostrado que esta de regreso haciendo templar el cronómetro Longines y con Daniel Santiago buscará la victoria.

Número Especial, 2013

08

Sígalos, Rumbo a la Meta


Otra nube pero esta es Viajera sale del arrancadero de la posición uno, Nube Viajera propiedad de la cuadra Plamat cuenta con los tiempos necesarios para ser considerada por los expertos, en las riendas estará J.R. Gómez. La cuadra San Jorge participa, también con Flying Mexican, potranca importada que le gusta enseñar el camino desde que se abre las puertas del arrancadero, su talón de Aquiles es que sea presionada desde el principio, ya que ante una batalla desgastante suele quedarse en plena recta final. Lo monta Moisés González García. La cuadra Vivian dice presente con Koala, potranca que no logra crecer, sus actuaciones han sido de claros y oscuros, José Ortega deberá esforzarse si desea disputar el triunfo. Y finalmente, Xisca saldrá por el carril tres es de la cuadra Irish es la más débil del grupo y en los estribos José Luis Campos. Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Queen Dory, en segundo vemos a Libanesa y en la tercera posición consideramos a Flying Mexican.

Queen Dory debe mejorar ya que es una posible participante para estar en la Copa Dama del Caribe 2013

Número Especial, 2013

09

Sígalos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

10

SĂ­galos Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

11

SĂ­galos, Rumbo a la Meta


Freckels nuestra selección en la estelar del Martes 27 de Agosto, 2013. Después de su experiencia amarga que tuvo este ejemplar en el Clásico Criadores Mexicanos, donde quedo a seis cuerpos de la ganadora, la representante de la cuadra San Jorge buscará regresar por la senda del triunfo con la monta de José Ortega. Sin embargo, tendrá que esforzarse para dejar tendidas en el camino a sus oponentes. Otro ejemplar que tiene la responsabilidad de mejorar en sus actuaciones es Fortunata, poco a poco va mejorando su nivel y esta puede ser su oportunidad para disputar el círculo de ganadores, defiende las sedas de la cuadra M y estará en el sillín Alfredo Barajas. Por el carril siete saldrá del arrancadero Talavera, potranca de cinco años que es competitiva, debe mejorar y para J. Tavares es su oportunidad de enseñar sus condiciones como aprendiz. La favorita indiscutible de la competencia será Mini Dancing, esta temporada ha sido de ensueño para la yegua tordilla de seis años, siete victorias en once actuaciones y dos segundos lugares. El cuarenta por ciento de sus triunfos lo ha conquistado en esta temporada y quiere seguir aprovechando este gran momento; sin embargo, todo lo que sube debe de bajar. Mini Dancing defiende las sedas de la cuadra San Jorge y con la monta de Moisés González Garcia, veremos cual será la estrategia de los altos mandos de San Jorge en cuanto a sus corredoras que estarán en la pista, como se dice en el beisbol, hay que robarle la señal al entrenador. La cuadra M, en esta competencia, también coloca en la barrera a Caipirinha, ha venido mejorando por salidas y deberá ser la encargada de presionar a la favorita, no hay de otra. En los estribos J.A. Ambrosio. Rancho Pozo de Luna participa con Piensa En Mi, en los controles Elvin González. La cuadra Pabu participa con Mechtli , debe estar de regreso con Javier Matias B. Racing Corporation será representado por Flor de Azalia y monta José Luis Campos. Y cierra la lista de participantes Apple Victoria es propiedad de la cuadra Victory, será conducido por J. D. Marquez. Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a Freckles, en segundo vemos a Fortunata y para la tercera posición vemos a Talavera.

Número Especial, 2013

12

Sígalos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

13

SĂ­galos, Rumbo a la Meta


Noticias Internacionales

Just Plain Wayne favorito en el Clásico Roberto Clemente 2013. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Just Plain Wayne representante de Aquino Stable saldrá a la pista del Hipódromo Camarero en busca del Clásico Roberto Clemente 2013 y continuar su racha triunfadora que lleva hasta estos momentos, desea pegar de hit.

Just Plain Wayne

En el 2013, este ejemplar ha logrado cuatro victorias y dos segundos en siete salidas, y a pesar de sus siete años de edad, muestra una gran plenitud de forma, prácticamente es un chamaco corriendo en la pista. Estará en el sillín Julio A. García.

Por el carril uno partirá Light Cat propiedad de Eterna Luz Stable, a este ejemplar le gusta estar cerca de los ganadores y ha obtenidos victorias en este 2013. De seis salidas que tiene en su historia ha logrado tres triunfos, un segundo y dos tercer sitio. Ha ganado un clásico y va en busca de su segundo y con la monta de Julio A. Hernández sus posibilidades son tremendas. Desea conectar un batazo de extrabase. Pero el que no canta mal las rancheras es Score Classy quién defiende los colores del Establo Villa Real y en las riendas estará Javier Santiago. Estará listo si algunos de sus contrincantes batea un palomazo y lo pueda atrapar en jardín central. El Establo Cibuco participa con Zarina y en los controles Edwin Castro. El Establo Las viudas compite con Dawn`s Song y en los estribos Juan Carlos Díaz. My Favorite Queen defiende las sedas del Establo Orion y conduce Héctor M. Díaz. Y cierra la lista de participantes Indy Warrior del Establo Villa Real con Héctor Barrios. Será un Clásico interesante por el nivel de los participantes y el historial que presentan como corredores e indudablemente deberá ser una competencia de poder a poder y aquel que pestañé quedara fuera de la victoria. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Light Cat, en segundo consideramos a Just Plain Wayne y en la tercera posición vemos a Score Classy.

Número Especial, 2013

14

Sígalos, Rumbo a la Meta


Rumbo a la MetaCr+E+M=C comprometido con la transparencia

NĂşmero Especial, 2013

15

SĂ­galos, Rumbo a la Meta


No permitas que otros te quieran arrebatar a su campeón. Asiste al Infield del Hipódromo de las Américas y selecciona a tu futuro campeón Cuarto de Milla

Número Especial, 2013

16

Sígalos, Rumbo a la Meta

Sigalos rumbo a la meta no 4  

Reseña de las carreras estelar y los pronosticos d elas funciones de la semana

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you