Page 1

Folleto Informativo/del 17 al 20 de Agosto, 2013

Go Vivian Go nuestra favorita en el ClĂĄsico Monarca 2013

Big Bang Zoom en el XVIII AQHA CHallenge Juvenile de MĂŠxico

Tolomeo en la Copa Invitacional del Caribe 2013 Costo: $ 5.00 pesos


Directorio

EDITORIAL

Coordinador General Miguel Ángel Arévalo G.

Editorial Go Vivian Go nuestra favorita en el Clásico Monarca 2013 Sígalos, Rumbo a la Meta. Pronósticos del 17 de Agosto, 2013. Big Bang Zoom el sol de la tarde en el XVIII AQHA CHallenge Juvenile de México Sígalos, Rumbo a la Meta. Pronósticos del 18 de Agosto, 2013. Buen Amigo con el compromiso de regresar por la senda del triunfo en la estelar de martes 20 de Agosto, 2013 Sígalos, Rumbo a la Meta. Pronósticos del 20 de Agosto, 2013. Tolomeo buscará poner en alto a México y Panamá en la Copa Invitacional del Caribe 2013. Son de Goma va por el Clásico Antonio Mongil Jr. 2013.

Los ejemplares juveniles de dos años, nacionales e importados, continúan su ciclo de preparación para las competencias de alto nivel que habrán de tener próximamente en el Ovalo Sotelino, algunos ejemplares han mostrado condiciones competitivas que los colocan rápidamente como posibles ganadores de los eventos que se avecinan como son el Clásico Ciudad de México para ejemplares importados de dos años; así como el Clásico Carlos Gómez para ejemplares criados en México. Se espera que en esta campaña surjan grandes prospectos que contribuyan a través de sus éxitos y carreras espectaculares a que el nivel de la hípica nacional se siga incrementando, coadyuvando a una mayor presencia de aficionados hípicos en las instalaciones del Hipódromo de las Américas. Mientras esto ocurre, el próximo sábado se llevará acabo el Clásico Monarca, el cual atrajo la participación de siete corredoras de tres años y mayores que disputarán una bolsa de 78 mil pesos a una distancia de una milla (1600 metros). Y el próximo domingo se corre el AQHA Challenge Juvenile de México para caballos cuarto de milla. Ambas competencias deberán brindar a la afición hípica el entusiasmo y la adrenalina de la emoción y pasión por el gusto de las carreras de caballos. Suerte a los participantes.

“Rumbo a la Meta”, pone a consideración su Folleto Informativo, el cuál se podrá obtener en línea. Todos los derechos de reproducción de los textos aquí publicados están reservados por RUMBO A LA META. Registro en Tramite.


Go Vivian Go nuestra favorita en el Clásico Monarca 2013 El próximo sábado saldrán a la pista del Ovalo Sotelino siete ejemplares de tres años y mayores ha disputar el Clásico Monarcas 2013.

Go Vivian Go, luce en el Clásico Monarcas 2013 Foto: Miguel A. Espinoza.

Go Vivian Go se quedo con el estandarte de la cuadra Vivian

Destaca por sus actuaciones recientes Go Vivian Go la representante de la cuadra Vivian, la cual ha tenido una campaña sobresaliente, de ocho salidas en la temporada registra tres victorias, tres segundos lugares y un tercer sitio, su único descalabrado fue en el Clásico Aniversario al llegar en quinto lugar. Se presenta en el Clásico Monarcas con dos victorias consecutivas y en espera de lograr su tercer triunfo y para ello contará con los servicios de José Luis Campos. Sin embargo, Go Vivian Go tendrá que derrotar la resistencia de Elizze propiedad de la cuadra San Jorge que tendrá su tercera participación en la temporada 2013 y pretende conquistar su segundo clásico en este año. Elizze viene de ganar con autoridad el Clásico Honorable Comisión Mexicana de Caballistas y estará en el sillín Moisés González García, jinete de confianza de la cuadra rojo con rombos blancos. Otra de las competidoras que tendrá mucho que decir en esta prueba es Don´t Temp Me, quién defiende las sedas de la cuadra Miriam y Sharon, ganadora del Clásico Batucada, especialista de venir del fondo del mar en busca de la victoria, lleva en los controles a J.A. Ambrosio.

Número Especial, 2013

03

Sígalos, Rumbo a la Meta


Las demás participantes son: Manola propiedad de la cuadra San Jorge, potranca que suele estar cerca de los primeros sitios en los clásicos, saldrá por la posición seis de la barrera y en el sillín estará Elvin González. Yugoslava de la cuadra San Isidro, que a dado muestras de recuperación, después de un inicio de campaña incierto y con Rubén Escalona se espera que regrese por sus fueros en las competencias de primer nivel. En el carril uno estará Jolina que porta los colores de la cuadra Vivian, tiene una campaña aceptable y le gusta medirse con las reinas del Ovalo Sotelino en los estribos José Ortega. Y cierra la lista de participantes Crafty Graduate propiedad de la cuadra Plamat que prueba suerte con el aprendiz J. Tavares. Indudablemente que en esta prueba lucen Go Vivian Go y Elizze, ambas corredoras muestran que sus cartas de presentación son impecables en esta temporada y cuentan con dos jinetes que han sobresalido en la actual temporada por sus triunfos recurrentes en pruebas de primer nivel. Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Go Vivian Go, en segundo colocamos a Elizze y para la tercera plaza vemos a Manola que deberá estar disputando la pelea desde el inicio.

Elizze a confirmar su calidad como corredora en el Clásico Monarca 2013

Número Especial, 2013

04

Sígalos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

05

SĂ­galos Rumbo a la Meta


Big Bang Zoom el sol de la tarde en el XVIII AQHA CHallenge Juvenile de México Los diez mejores tiempos de las carreras eliminatorias, que se efectuarán el pasado Domingo 28 de Julio, estarán frente en frente con la firme intensión de conquistar el AQHA Challenge Juvenile de México 2013. Sobresale Big Bang Zoom representante de Haras Ixbiapan, ganador del Clásico The Prize y registro el mejor tiempo en las carreras eliminatorias Rumbo al AQHA Challenge Juvenile de México 2013. Es un trueno en la pista e irá en busca de su tercera victoria consecutiva y su segundo clásico. Big Bang Zoom será montado por I. Parra y saldrá por el carril nueve del arrancadero. En segundo en discordia se encuentra Volcoms Heart propiedad de José Manuel Vasco Guzmán, el cual debuto ganando su carrera eliminatoria de manera espectacular y sencilla, registrando el segundo mejor tiempo, lo cual lo coloca como uno de los favoritos de la competencia. Contará con los servicios de D. Gamboa, quién deberá sujetarse bien de este ejemplar. Otro corcel que mejoro sustancialmente en su carrera eliminatoria es Foose Charm, ejemplar que defiende las sedas de la cuadra San Luis Aculco, arribo en segundo lugar detrás de Big Bang Zoom, sucumbiendo en las yardas finales de la competencia, tendrá otra oportunidad de lograr dar la sorpresa y lleva en las riendas a E. Valenzuela. Foose Charm contará con su compañero de cuadra, The Ocean Runnaway, fue el octavo mejor registro y estará en los estribos E. Cuellar. Por parte de la Cuadra Díaz de León estarán en la pista EC Prima Donna, debuto en su anterior y logro el quinto mejor registro de las eliminatorias, saldrá en busca de la victoria y mejorar su actuación más reciente. En el sillín Juan Carlos García. Como parte de entry de la cuadra Díaz de León estará McM Stolazoom, ejemplar que logro imponerse en su hit eliminatorio, pero su registro no fue el mejor que se esperaba, monta M. Molina y hay que tenerlo en cuenta. Rancho Las Guasimas participa con Taint Your Wagon, tuvo una carrera discreta en su anterior, cerro un trecho lo que le permitió alcanzar el registro necesario para estar en esta prueba y con J.B. Botello deberá mejorar su salida si desea llegar a tiempo para obtener la victoria.

Número Especial, 2013

06

Sígalos, Rumbo a la Meta


Portando los colores de la cuadra De León estará en la pista Juno Im Gona Fly, debuto de manera sobresaliente y debe ser tomado en cuenta, su registro es competitivo y parte de los carriles centrales del arrancadero y con Martín Hernández Bautista, todo puede suceder. La cuadra Super Cuaco, será representado por Voltara en su competencia eliminatoria arribo en segundo sitio y deberá esforzarse si desea ser protagonista lleva en las riendas R. Cuevas. Y cierra la lista de participantes Atouche ejemplar que registro el décimo registro en las carreras eliminatorias, saldrá a la pista a mejorar su actuación y todo dependerá que cuente con una buena arrancada es de la cuadra Bronco Rider y lleva en los estribos a J.J. Reyes. Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Big Bang Zoom, en segundo vemos a Volcoms Heart y para la tercera posición nos gusta el entry de la cuadra Diáz de León.

Big Bang Zoom va por su segundo clásico de la temporada Foto: Miguel A. Espinoza

Número Especial, 2013

07

Sígalos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

08

SĂ­galos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

09

SĂ­galos, Rumbo a la Meta


Buen Amigo con el compromiso de regresar por la senda del triunfo en la estelar de martes 20 de Agosto, 2013 Las más recientes actuaciones de Buen Amigo el representante de la cuadra Tayson han sido deficientes, en el Clásico Criadores Mexicanos se vino abajo en plena recta final, quiso pero no pudo y en la más reciente volvió a quedarse en los metros finales para la desilusión de sus admiradores. En esta ocasión, Buen Amigo tiene la oportunidad de borrar esas dos actuaciones y regresar por la senda del triunfo contando con los servicios de José Luis Campos, quién deberá emplearse a fondo para llevar a buen puerto a este ejemplar.

Buen Amigo con la gran oportunidad de regresar al círculo de ganadores

Otro de los participantes que tendrá mucho que decir en la estelar del martes 20 de agosto, 2013, es ToTo Farjat representante de la cuadra J-A, es un competidor que le gusta enseñar el camino desde el momento que se abren las puertas del arrancadero tiene velocidad y con la monta de José Ortega se convierte en un ejemplar de peligro. Pero, quién no canta tan mal las rancheras es Equis ejemplar de Pablo Rabasa Roqueñi , no ha tenido suerte en sus actuaciones más recientes y ya le urge conseguir otra victoria para su cuenta personal. Será montado por Alfredo Barajas. La cuadra Tati coloca en esta competencia a Balu, recientemente fue reclamado y será un ejemplar que hay seguirlo muy, muy de cerca. En las riendas J. Matias B. La cuadra San Isidro participa con Zidane Potro oscuro de tres años que ha mostrado signos de recuperación en sus más recientes y con Rubén Escalona pretende seguir por esa buena racha.

Número Especial, 2013

10

Sígalos, Rumbo a la Meta


La Cuadra Latina participa con Aristarco y lleva en el sillín a Elvin González. Vicenzo propiedad de la cuadra T buscará dar la sorpresa con E. Cerrud. Y cierra la lista de participantes Leandros es propiedad de la cuadra Star Power y en el control de mando el aprendiz E. Velasco. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Buen Amigo, en segundo vemos a Equis y para el tercer lugar consideramos a Balu.

Buen Amigo deberá disputar la victoria en plena recta final. Aquí disputando el triunfo en el Clásico Criadores Mexicanos 2013.

Número Especial, 2013

11

Sígalos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

12

SĂ­galos, Rumbo a la Meta


Tolomeo buscará poner en alto a México y Panamá en la Copa Invitacional del Caribe 2013. Noticias Internacionales. Rumbo a la Gala Hípica de Venezuela 2013. El caballo azteca ‘Tolomeo’, regresa por segundo año consecutivo a tierras venezolanas en busca de la Copa Invitacional del Caribe, el año pasado estuvo presente en esta justa internacional y a pesar de haber realizado una carrera excepcional, no fue posible mantenerse en la punta y lograr mejor posición en el tablero electrónico, la suerte la tuvo de espaldas y la posición de barrera no le favoreció en aquella ocasión. Sin embargo, siempre hay una segunda oportunidad y Tolomeo, nuevamente, estará presente en la Copa Invitacional del Caribe y desea escribir su propia historia. El ejemplar mexicano criado por Gaspar Rivera Torres desea poner muy, pero muy en alto a México y Panamá, naciones que le han dado la oportunidad de convivir y participar como corredor. Otro ejemplar que estará presente en la Gala Hípica es El Quiche, sigue incrementando sus participaciones en competencias internacionales y a pesar de su edad dice presente y hay que tener mucho cuidado con él.

Número Especial, 2013

13

Sígalos, Rumbo a la Meta


Son de Goma va por el Clásico Antonio Mongil Jr. 2013. Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Son de Goma el representante del Est. Quintana saldrá a la pista de Camarero para ir en busca de su segundo clásico en la temporada y confirmar que pasa por un gran momento Rumbo al Clásico del Caribe 2013. En su más reciente actuación obtuvo clara victoria al vencer a su verdugo Adiós Adiós, quién en la Copa San Juan lo derroto en los metros finales. Son de Goma contará con los servicios de Luis Hiraldo. Por el carril tres estará Adiós Adiós quién ahora busca la revancha después de haber mordido el polvo en su anterior, cerro demasiado tarde y sólo vio como su contrincante obtuvo la victoria con lujo de facilidad. Adiós Adiós pertenece al ESt. Viilla Real y estará en el sillín Carlos Pizarro. El Est. Florida coloca en la barrera a Diabético, ejemplar que se ha quedado corto, pretende ser tomado en cuenta Rumbo al Clásico del Caribe, y para ello deberá enseñar que tiene musculo y buena fibra, lleva en los estribos a Juan Carlos Díaz. Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Milwaukee Bell, desea ser tomado en cuenta y esta será su oportunidad de demostrar que tiene madera para aspirar a cosas mayores, es propiedad de Est. Villa Real y en los controles Héctor M. Díaz. Y cierra la lista de participantes Reddish Thunder pertenece a RYA Stable y monta José M. Rivera. Para Rumbo a la Meta nos gusta Son de Goma, en segundo lugar consideramos a Adiós Adiós y en la tercera posición vemos a Diabético.

Adiós Adiós contra Son de Goma en el Clásico Antonio Mongil Jr. 2013

Número Especial, 2013

14

Sígalos, Rumbo a la Meta

Sigalos rumbo a la meta no 3  

Pronosticos y articulos sobre las carreras estelar.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you