Page 1

Folleto Informativo/del 10 al 13 de Agosto, 2013

Hazardous Cargo a la conquista del Bank of AmĂŠrica Challenge Championship de MĂŠxico 2013

Costo: $ 5.00 pesos


EDITORIAL

Directorio Coordinador General Miguel Ángel Arévalo G.

Editorial Extruzor Nuestra selección en la estelar del Sábado. Sígalos, Rumbo a la Meta. Pronósticos del 10 de Agosto, 2013. Nota Informativa Hazardous Cargo a la conquista del Bank of América Challenge Championship de México 2013. La cuadra J-A, presenta nuevamente, su pequeño arsenal de potros y potrancas importados, el próximo domingo. Sígalos, Rumbo a la Meta. Pronósticos del 11 de Agosto, 2013.

Rumbo a la Meta, espacio dedicado a promover y fomentar el hipismo en México, asume el reto de incursionar en diversas modalidades para generar espacios propicios de desarrollo en las carreras de caballos pura sangre y cuarto de milla, con el fin de poder contribuir en su promoción, impulso, fomento y aprendizaje, permitiendo con ello su fortalecimiento y consolidación. Bajo tales premisas, Rumbo a la Meta pone a consideración del público el siguiente Folleto Informativo “Sígalos, Rumbo a la Meta”, con el fin de brindar a la afición hípica que nos favorece los siguientes servicios:

Artículos relativos sobre la carrera estelar de viernes a martes o los días de competencia en el Ovalo Sotelino.

Los Pronósticos de “Sígalos, Rumbo a la Meta”, de cada una de las funciones.

Noticias relativas a aspectos de interés de la afición hípica, tanto nacionales como a nivel internacional, sobre el acontecer hípico de diversos Hipódromos del área del Caribe, los Estados Unidos y de las Américas.

Estadísticas básicas e información adicional que sea de interés para la afición hípica.

Un Producto que piensa en ti… Oriol con la gran carga de superar a su hermana Vivian Record Sígalos, Rumbo a la Meta. Pronósticos del 13 de Agosto, 2013.

Esperando contar con su apoyo y consideración, Rumbo a la Meta agradece de antemano la preferencia a este nuevo producto.

“Rumbo a la Meta”, pone a consideración su Folleto Informativo, el cuál se podrá obtener en línea. Todos los derechos de reproducción de los textos aquí publicados están reservados por RUMBO A LA META. Registro en Tramite.


Extruzor nuestra selección en la estelar del Sábado 10 de Agosto, 2013 El representante de la cuadra Mapa tratará de crear su propia historia y no seguir siendo el pistolero de Diamante Negro. Extrusor en competencias individuales ha mostrado ser competitivo y en esta ocasión saldrá a la pista a enseñar su calidad y su potencial como corredor. Extrusor lleva en las riendas a Alfredo Barajas y tendrá su oportunidad de levantar la mano a su favor. Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Berkman, quién se encuentra en condiciones ideales, representa los intereses de la cuadra Plamat y va por su tercera victoria consecutiva y en los controles Elvin González. La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Fuetazo, ejemplar importado que tiene calidad y después de tres victorias consecutivas mordió el polvo, en esta ocasión buscará regresar por la senda del triunfo, estará en el sillín Moisés González García y borre la última. La cuadra galáctica coloca en el arrancadero a City Love deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria y en la riendas Javier Matias. Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Antilope, prueba en este grupo y con José Ortega puede ser un dolor de cabeza para los punteros. Y cierra la lista de participantes Young Eagle, defiende los colores de la cuadra Tayson, sigue estando en forma y no debe olvidarse, estará en el sillín Alfredo Bautista. Rumbo a la Meta coloca en primer sitio a Extruzor, en segundo vemos a Berkman y en la tercera posición consideramos a Fuetazo.

Extruzor deberá ser exigido en plena recta final si desean verlo en el círculo de ganadores. Número Especial, 2013

03

Sígalos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

04

SĂ­galos Rumbo a la Meta


Nota Informativa Rumbo a la Meta en los años recientes ha cumplido una labor informativa en la red de redes, dando a conocer de manera puntual y oportuna los principales acontecimientos que se suscitan en los Hipódromos de las Américas y del área del Caribe; así como de la Unión Americana, América del Sur, entre otros. Rumbo a la Meta, actualmente, ha llegado a la cifra de 235 mil visitas en su blog, lo que representa un aliciente para que este espacio siga fortaleciéndose de manera permanente y ofrezca a los usuarios nuevos servicios que contribuya a generar una cultura de aprendizaje y conocimiento sobre la hípica nacional e internacional. Ante tales retos, Rumbo a la Meta, anuncia a sus seguidores, que próximamente cambiará de plataforma para pasar de BLOG a Página Web; además, de impulsar la implementación de nuevos desarrollos y acciones que permitan a corto y mediano plazo ser la número uno en México. Se mejorara el espacio dedicado a Internet, se pondrá a consideración de la afición hípica nuevos productos, como Revista Digital, Historieta hípica infantil, Canal de TV por Internet y desarrollos editoriales y diversos productos, que contribuyan a promover e impulsar la hípica mexicana y sus principales protagonistas, que es el caballo de carreras pura sangre y cuarto de milla. Se abrirán espacios publicitarios para futuros patrocinadores y se generaran condiciones propicias para ser de Rumbo a la Meta una empresa innovadora, creativa y vanguardista. Esperando seguir contando con su preferencia, agradecemos de antemano su respaldo y consideración. Número Especial, 2013

05

Sígalos, Rumbo a la Meta


Hazardous Cargo a la conquista del Bank of América Challenge Championship de México 2013 El próximo domingo saldrán a la pista del Ovalo Sotelino los diez mejores tiempos de las carreras eliminatorias del Domingo 28 de Julio, los cuales se clasificaron para disputarán los honores y el mayor porcentaje del premio del IX Bank of América Challenge Championship de México. Sobresalen en esta prueba el representante de la cuadra San Bruno, quién registro el mejor tiempo en las carreras eliminatorias. Estará por el carril dos de la barrera y nos referimos a Special Exterior, el cual llevará la etiqueta de favorito para conquistar la victoria en el Bank of América Challenge Championship de México 2013. Estará en el sillín E. Cuellar. Y en la posición número nueve del arrancadero saldrá Time For Streaking ejemplar de siete años propiedad de la cuadra Díaz de León, se encuentra en óptimas condiciones y estará dispuesto a poner el acelerador al máximo para lograr el triunfo. Fue el segundo mejor tiempo de las eliminatorias y con I. Parra conforma un gran equipo con Sizzling Stoli, compañero de cuadra, el cual perdió su racha triunfadora al llegar en tercer sitio en si hit eliminatorio y buscará regresar por la senda del triunfo llevando en los estribos a M. Molina. Otro ejemplar que enseño las orejas en las carreras eliminatorias fue Zanjero representante de la cuadra La Peligrosa. Zanjero hizo la carrera de su vida en las 440 yardas de su hit eliminatorio y llego a medio cuerpo de los ases de la cuadra Díaz de León. El reto está en que Zanjero, repita su actuación y este ahí compitiendo por el primer lugar. En las riendas V. Castro. Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Hazardous Cargo propiedad de la cuadra Zamarrero, en su record personal se puede observar que ha corrido en cuatro ocasiones en el Hipódromo de las Américas, logrando la victoria en tres ocasiones. En esta temporada lleva dos victorias consecutivas y sus tiempos son competitivos, lo cual lo convierten en un ejemplar que deberá tenerse en cuenta. Y en los controles estará Nicolas Otamendi. También participan, el entry de la cuadra El Cuartel, conformado por Rc Had Tobemovin y Firstly Wicked, ambos lograron pasar entre los mejores tiempos registrando el mismo tiempo, el primero llevará en las riendas a J. C. Guerrero y el segundo será montado por A. Romero.

Número Especial, 2013

06

Sígalos, Rumbo a la Meta


La cuadra Bronco Rider participa con Conquests se encuentra entre los cinco mejores registros para esta prueba y en las riendas J.J. Reyes. Por la cuadra Hermano Jiménez participa The Wizeman, registro el décimo mejor registro, pero no por ello debe descartarse, será conducido por Juan Carlos García. Y cierra la lista de participantes Fanatic For Speed es propiedad de la cuadra Bastida y estará en el sillín Martín Hernández B. Será una competencia de velocidad pura y todo dependerá de quién logre mantener su línea de carrera sin sobresaltos, ya que la distancia permite que cualquier ejemplar pueda reponerse de una pésima salida, más no de una carrera con sobresaltos innecesarios. Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Hazardous Cargo, en segundo colocamos a al entry de la cuadra Díaz de León y para el tercer sitio vemos a Special Exterior.

Hazardous Cargo buscará su segundo clásico de la temporada

Número Especial, 2013

07

Sígalos, Rumbo a la Meta


La cuadra J-A, presenta nuevamente, su pequeño arsenal de potros y potrancas importados, el próximo domingo La cuadra J-A y el entrenador Eusebio Razo Beltrán, colocan en la pista del Ovalo Sotelino, a cuatro de sus ejemplares importados, quienes han demostrado en sus recientes actuaciones que cuentan con la calidad suficiente para sobresalir de manera plena en esta temporada y las próximas que se avecinan y ser los número uno en su división en el Hipódromo de las Américas. En la sexta carrera del programa estarán en la pista Karla My Love y Pachangera, dos potrancas importadas de la cuadra J-A, las cuales en su más recientes actuaciones obtuvieron la victoria con gran facilidad. Portarán la etiqueta de favoritas enfrentándose a cinco ejemplares que buscarán detener a las consentidas de la cuadra J-A. Sobresalen Mostafina representante de la cuadra Bravo, On Autopilot de la cuadra Phoenix y Makarela propiedad de la cuadra Agua Bendita, las cuales tienen una misión imposible. Aunque, Mastofina podría causarles un susto, siempre y cuando le permitan competir de tú a tú con las dos potrancas de Eusebio Razo Beltrán. Será muy interesante verlas con mucha atención. Y en la octava de la tarde, dos potros importados de la cuadra J-A, estarán en la barrera buscando deleitar la pupila de la afición hípica, ellos son Mar de Mares, tuvo un debut de ensueño, fue criado en Canadá y si se descuidan, les dirá adiós al resto de los participantes desde el momento en que se abran las puertas del arrancadero, lleva en el sillín a Juan Diego Márquez. El otro ejemplar que entrena Eusebio Razo Beltrán es A Fuego Lento, conquisto una victoria fácil en su debut, y estará en las riendas José Ortega. Estos dos ejemplares de la Cuadra J-A, simplemente han mostrado grandes cualidades y hay que seguirlos de cerca. En cuanto al resto de los participantes, Pick Mellody es el ejemplar que podría disputar la victoria, es propiedad de la cuadra Yucatan, pero en el papel, nada tiene que hacer en contra de los pupilos de Razo Beltrán. La cuadra J-A ha mostrado tener un pequeño arsenal de potros y potrancas de primer nivel y en las propias competencias lo han venido mostrando y recordemos que el pasado martes en la primera carrera de la función, hacia su debut Usurela, potranca importada de la cuadra J-A y con lujo de facilidad domino a sus competidoras para obtener la victoria sin despeinarse. Con estos ases en la baraja la cuadra J-A estaría en condiciones de sobresalir en esta temporada y en el 2014. Número Especial, 2013

08

Sígalos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

09

SĂ­galos, Rumbo a la Meta


Ahora, Rumbo a la Meta, pone a tú consideración su Folleto Informativo “Sígalos, Rumbo a la Meta”, en el cual podrás encontrar: •

Artículos relativos sobre la carrera estelar de cada una de las funciones del Hipódromo de las Américas.

Los Pronósticos de “Sígalos, Rumbo a la Meta”, de cada una de las funciones.

Noticias relativas ha aspectos de interés de la afición hípica, tanto nacionales como a nivel internacional, sobre el acontecer hípico de diversos Hipódromos del área del Caribe, los Estados Unidos y de las Américas.

Estadísticas básicas e información adicional que sea de interés para la afición hípica.

Otros servicios de interés.

Número Especial, 2013

10

Sígalos, Rumbo a la Meta


Oriol con la gran carga de superar a su hermana Vivian Record Oriol el representante de Ricardo Contreras Márquez, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino, con la plena intensión escribir su propia historia y generar su propia leyenda. Oriol hijo de Abaginone y Turkish Doll, es hermano de Vivian Record, la Reina del Ovalo Sotelino. Oriol tiene en su espalda un gran compromiso, que es superar lo hecho por Vivian Record, y esta tarea no es tan fácil de alcanzar. El pasado 18 de Junio debuto en la pista del Ovalo Sotelino y logro llegar en tercer sitio en una competencia de concesión enfrentándose a cinco rivales en distancia de 1000 metros (5 furlongs), registrando un tiempo de 1:02.2. Un debut sin pena ni gloria. Y el próximo martes, tendrá su segunda prueba compitiendo contra cinco ejemplares nacionales, tres de ellos haciendo su debut y dos más realizando su segunda competencia. Será una carrera en donde seis ejemplares mostrarán sus condiciones reales y futuras; así como, si pueden ser considerados potenciales estrellas que iluminen la pista del Ovalo Sotelino. Oriol será montado por Javier Matías Barajas y tendrá puesta la atención de la afición hípica. Por el carril dos estará en la pista EDK. Sha Jahan, representa los intereses de Enrique Cantarell Diaz y Alfredo Bautista estará en los controles. Giovanni representante de la cuadra San Jorge con Moisés González García portará el número tres. Rio Fuerte quién defiende los colores de la cuadra Tayson y en las riendas Daniel Santiago, saldrá por el carril cuatro. En la posición cinco estará Gutson de la cuadra San Jorge con Elvin González. Y cierra la lista de participantes, Al Padrino propiedad de la cuadra San Isidro con José Luis Campos. Varios de estos ejemplares podrían estar en la Copa Criadores 2013 y construir su propia historia. Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Rio Fuerte, en segundo consideramos a Oriol y en la tercera posición vemos a EDK. Shan Johan.

Número Especial, 2013

11

Sígalos, Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

12

SĂ­galos, Rumbo a la Meta

Sigalos rumbo a la meta no 2  

Articulos, pronosticos y algo mas del 10 al 13 de Agosto, 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you